collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517752 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11480 en: Mayo 10, 2012, 15:00 Horas »
Y después dices/dudas que te tenga sobrevalorado.

Idiota

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11481 en: Mayo 10, 2012, 15:07 Horas »
Y después dices/dudas que te tenga sobrevalorado.

Idiota
Así es.

Ojalá hubiese cientos de miles de Idiotas comprando acciones. Ojalá.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #11482 en: Mayo 10, 2012, 15:08 Horas »
De verdad que parecemos nuevos.

Luego llega una Junta de Accionista y excepto Nodo y 2-3 más, el resto es un beasahuevos contando lo mismo."yo tengo 70 años, esto no lo he visto nunca y bla bla bla bla", palabrería.

En las juntas de accionistad no hay nada que hacer, sigo pensando que los pañuelos hacen más daño.

• Mundialista
« Respuesta #11483 en: Mayo 10, 2012, 15:15 Horas »
De verdad que parecemos nuevos.

Luego llega una Junta de Accionista y excepto Nodo y 2-3 más, el resto es un beasahuevos contando lo mismo."yo tengo 70 años, esto no lo he visto nunca y bla bla bla bla", palabrería.

En las juntas de accionistad no hay nada que hacer, sigo pensando que los pañuelos hacen más daño.
Posiblemente , la presion social, sea lo que más daño haga. El poder accionarial contra los grandes grupos, es pequeño y no está unido.

Pero por soñar que no quede. Yo creo que es mejor que las acciones caigan en manos de pequeños que de grandes accionistas,.

Y con esa esperanza o quimera, vivo pensando en Sevillista.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11484 en: Mayo 10, 2012, 15:15 Horas »
Así es.

Ojalá hubiese cientos de miles de Idiotas comprando acciones. Ojalá.

Creo que no me has entendido porque no me he explicado bien
Te como los huevos, Alejandro

Y me molesta que, a estas alturas, siquiera lo dudes.

Bendito idiota

¿Ahora?

• Mundialista
« Respuesta #11485 en: Mayo 10, 2012, 15:17 Horas »
Creo que no me has entendido porque no me he explicado bien
Te como los huevos, Alejandro

Y me molesta que, a estas alturas, siquiera lo dudes.

Bendito idiota

¿Ahora?
Gracias.

Ahora, ahora.

Pide un Pargo que yo te lo pago  ;) ;)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11486 en: Mayo 10, 2012, 15:18 Horas »
Si da igual que diga que se tomarán decisiones con tranquilidad y sosiego, o que diga que se harán con prisas, urgencias y alarma social.

da igual, es lo mismo, diga lo que diga se le va a machacar igual por parte de los que no le pueden ni ver.

Yo no veo sensato, ni tener mucho en cuenta lo que digan los que le ponen a parir siempre, ni los que le aplauden hasta cuando se tira un peillo.

Del Nido ha hecho cosas buenas, regulares  y malas, y por sus actos es por lo que habría que valorarlo. Mi valoración, como es lógico, ha ido pasando de muy buena a mala (de momento).

Que debe seguir o no? No es que yo lo diga, es que este año VA A SEGUIR, así que esperemos y ayudemos lo que podamos apra que el Sevilla remonte la tendencia negativa que tiene últimemente, tendencia que por otra parte era casi impepinable porque habíamos llegado a la cima.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11487 en: Mayo 10, 2012, 15:45 Horas »
si.

uN iDIOTA

POR EJEMPLO, YO.

Y si muchos de los que economicamente pueden, hicieran lo mismo, posiblemente se podrian tomar mas soluciones de las que se toman.

Pero tal vez, en vez de comprar Acciones y hacer el Idiota, para que no caigan en manos de los "mayoristas", digo quizas, lo mejor seria, hacer con el Mortaja una pancarta y protestar.

Me sorprendes Alejandro.

De verdad que no salgo de mi asombro, sobre todo conociendo personalmente mi punto de vista, que te lo he explicado tomando café en la última Junta, y sabes perfectamente, pero perfectamente, que mi escrito no está dirigido a los pequeños accionistas.

No sé qué pensar, no sé qué quieres conseguir con esta salida, a mí se me escapa, tú sabrás.

No consigo hacerme entender, sin duda, manifiestamente incompetente.

No quiero que se me olvide..., si yo pensara que eres idiota o dudara de ti serías el primero en saberlo, porque tienes habilidad sobrada para saber con quien tratas y sobre qué tratas.

En fin Alejandro, el palo es para mí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11488 en: Mayo 10, 2012, 18:03 Horas »
Yo sí que creo que un poco acarajotao sí que está el ojazos.

Vamos, y su señora también lo piensa, vaya.

• Mundialista
« Respuesta #11489 en: Mayo 10, 2012, 18:13 Horas »
Me sorprendes Alejandro.

De verdad que no salgo de mi asombro, sobre todo conociendo personalmente mi punto de vista, que te lo he explicado tomando café en la última Junta, y sabes perfectamente, pero perfectamente, que mi escrito no está dirigido a los pequeños accionistas.

No sé qué pensar, no sé qué quieres conseguir con esta salida, a mí se me escapa, tú sabrás.

No consigo hacerme entender, sin duda, manifiestamente incompetente.

No quiero que se me olvide..., si yo pensara que eres idiota o dudara de ti serías el primero en saberlo, porque tienes habilidad sobrada para saber con quien tratas y sobre qué tratas.

En fin Alejandro, el palo es para mí.

Palo, ninguno, coño. Que ya nos conocemos y sabia perfectamente que no iba por los pequeños. Pero esto lo lee mas gente de la que tu crees y hay que dejar las cosas caritas

sabes que no eres incompetente y que se te tiene en alta estima, igual que al Mortaja, pero cada uno por una causa diferente. Y sabiendo que el Mortaja no da mas de si, espero que tu des tu nivel y no veas ningun palo

Con los grandes accionistas y esos que ansían poder, si que estoy de acuerdo

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #11490 en: Mayo 11, 2012, 19:17 Horas »
El Sevilla FC al estilo "Braveheart"... cuando miles de enamorados del escudo salen y se rompen los cuernos frente a un puñado de aprovechados hipócritas que utilizan la ley de la selva para escudarse. Nótese que la ley de la selva hasta está regulada en su mayor parte por la "ley de verdad". Un chiste.
Un chiste es creerse esa "Máxima" del "sueño americano" de que todo el mundo puede despegar y forrarse. La realidad dice que un mojón para el que se lo crea. Que eso no sirve para todos sino para particulares muy listos o con parné heredado. Por ende:

El Sevilla FC jamás será de los pequeños accionistas. Siempre tenderá a ser controlado por una minoría, y dentro de esa minoría a ser controlado por un EGO como la Giralda de grande, en este caso llamado José María Del Nido.
Una personalidad con credibilidad cero. Siempre le sale la vena en los momentos decisivos, aunque trate de controlarse.

Y el Sevilla, que es un montón de sentimientos que levantan un equipo de fútbol, tenderá a despersonalizarse y a tener seguidores de salón. Nunca mejor dicho: soy sevillista pero lo veo por la tele. Soy sevillista pero  el club lo veo como algo ajeno. Soy sevillista, pero para disfrutarlo tengo que pagar mucho, ya que el fútbol es ocio y el ocio para disfrutarlo hay que desangrarse.
Esto es lo que quiere un empresario, el tener una masa de borregos que no piensen y que sean capaz de hipotecarse para consumir un producto.

Si el Sevilla Fc tiende a esto, que claramente lo está haciendo, los "sevillistas" del futuro serán del Madrid, del Barça, o del Chelsea de turno que salga.

Del Nido, además de estar condenado por ladrón, y de haber sido responsable del éxito máximo de la empresa Sevilla FC, es sin duda el que ha puesto y está afianzando las bases del robo de una entidad sevillana a sus dueños morales. Se está apropiando del Sevilla FC, y lo gestiona como su cortijo.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #11491 en: Mayo 11, 2012, 19:26 Horas »
si.

uN iDIOTA

POR EJEMPLO, YO.

Y si muchos de los que economicamente pueden, hicieran lo mismo, posiblemente se podrian tomar mas soluciones de las que se toman.

Pero tal vez, en vez de comprar Acciones y hacer el Idiota, para que no caigan en manos de los "mayoristas", digo quizas, lo mejor seria, hacer con el Mortaja una pancarta y protestar.

Si algún día mi economía sale a flote (cosa crudísima a día de hoy), ¿me revenderías las acciones?  ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11492 en: Mayo 12, 2012, 10:46 Horas »
Mañana se acaba la temporada para nosotros oficialmente Presidente, ya podemos hacer balance de ella en lo deportivo, económico e institucional porque por desgracia este ultimo partido que nos queda por jugar es de puro tramite y no nos jugamos nada en muchos años excepto la obligación de ganar como cada vez que salimos a competir.

Empecemos por lo deportivo.

Después de muchos años seguidos participando en Europa el próximo nos quedamos fuera por la desastrosa temporada que hemos realizado digna de un equipo medio bajo de nuestra Liga y como si fuéramos uno mas de los que están en concurso de acreedores y no de los mejores por cierto ¿ donde se ha fallado ?

Esta claro las carencia que ha demostrado el equipo en algunos puestos y que por desgracia no se atajaron a su debido tiempo en el mercado invernal cuando todavía cabía la posibilidad de hacerlo, pero no se hizo, limitándose la secretaria  técnica a vender a un jugador y a la oportunidad de mercado de fichar a Baba y Reyes que no han influido prácticamente en nada, o poco, para la mejora del equipo dejando sin cubrir lo que TODOS los aficionados pedíamos, un lateral derecho, y unos pocos, no voy a calificarlos por motivos obvio, un portero clase A. Por eso mi valoración personal del responsable del área es de muy negativa desde 31 de diciembre hasta la fecha por no darse cuenta, por el motivo que sea, que de sabios es errar pero solo de necios persistir en el error y no cubrir con ciertas garantías eso dos puestos.

En lo económico mas o menos como en lo deportivo, un fiasco. Si habrá que tocar los fondos propios para cuadrar presupuesto o mal vender lo poco que tenemos. Navas, Medel, Negredo o Fazio, por los demás no creo que haya alguna oferta medianamente interesante exceptuando a Rakitic, es porque la temporada peor no ha podido ser en ese sentido.

En lo institucional me da miedo de entrar y hacer una valoración empezando por el propio Presidente, mucha tela que cortar y hacerlo de la mano del mejor sastre posible para que la entidad no sufra tijeretazos a diestro y siniestro y que se nos venga el "chiringuito" a bajo por decisiones mal tomada y a la carrera, pero lo que esta claro que algo hay que hacer para  no ver mas cosas tan impresentables como una salchicha de dimensiones iguales a la metedura de pata del responsable del tema en lo alto de los banquillos del templo sagrado del Sevillismo. Es preferible no hacer nada para no hacer el tonto que hacerlas y demostrar que se es. Como diaria aquel, tome usted buena nota Presidente

Cual seria mi propuesta para la próxima temporada y porque ? Eso sera a partir del Lunes con mas tranquilidad que nos quedan muchos días por delante aunque se haga sin prisas pero tampoco sin pausas, un saludo

P.D. Para ir adelantado algo, si se queda Michel, en la fila 3 de tribuna de fondo faltara con casi toda seguridad el abonado del asiento 111

« Última modificación: Mayo 12, 2012, 10:52 Horas por angel diaz »

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #11493 en: Mayo 12, 2012, 13:24 Horas »
 Angel me da la impresión de que al salir del hospital te has pasado por los escolapios, la redacción está para un aprobado alto y para pasar al curso siguiente.

No amenaces a donjosemaria porque el sabe que a los sevillistas como tú siempre los tiene en el bolsillo, sino repasas tus propios hilos.  ???

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11494 en: Mayo 12, 2012, 18:39 Horas »
Angel me da la impresión de que al salir del hospital te has pasado por los escolapios, la redacción está para un aprobado alto y para pasar al curso siguiente.

No amenaces a donjosemaria porque el sabe que a los sevillistas como tú siempre los tiene en el bolsillo, sino repasas tus propios hilos.  ???

No se trata de coger una lata de gasolina y meterle fuego a todo lo que se menee porque eso es muy fácil de hacer, entiéndase la metáfora, lo difícil es ser realista y hacer una critica dentro de la lógica de cada uno para que algo se mueva sin tener que pedirle peras al olmo porque eso seria pregonar en el desierto. Pedir la rendición incondicional de los que ostentan el poder cuando tu arma principal, si la comparamos con las de ellos, es el palo de una fregona, seria de adolescentes "empajillao", Triaca.

Los que peinamos canas como tu y yo sabemos muy bien de donde venimos y lo largo que se nos hizo el camino de la mediocridad hasta que pudimos sacar la cabeza en esto del fútbol patrio y de fuera de nuestras fronteras. El árbol del cabreo y la desilusión actual no debe taparnos el bosque de lo que somos en la actualidad, uno de los grandes del fútbol español que pasa por un periodo de remodelación donde hay que fijarse objetivos viables y razonables. Criticarlo todo  es igual que no criticar nada, un abrazo amigo

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #11495 en: Mayo 12, 2012, 19:14 Horas »
Angel, en el hilo de Michel, en el que verás que diferimos bastante, tengo escrito que una de las cosas para la temporada próxima es no obcecarse con Europa porque sería una inquietud añadida a cuantos componen la plantilla.

Alguien ha dicho que es muy importante una psicología motivadora y yo añadiría que esa motivación tiene que ser completa en cada partido que celebremos en NERVION, dogma de obligado cumplimiento ¡¡¡¡ ni un sólo punto puede salir de nuestro campo !!!! fasi, fasi  ::) ::) ::)
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 19:16 Horas por Triaca »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11496 en: Mayo 12, 2012, 19:35 Horas »
Angel, en el hilo de Michel, en el que verás que diferimos bastante, tengo escrito que una de las cosas para la temporada próxima es no obcecarse con Europa porque sería una inquietud añadida a cuantos componen la plantilla.

Alguien ha dicho que es muy importante una psicología motivadora y yo añadiría que esa motivación tiene que ser completa en cada partido que celebremos en NERVION, dogma de obligado cumplimiento ¡¡¡¡ ni un sólo punto puede salir de nuestro campo !!!! fasi, fasi  ::) ::) ::)

El entrar en Europa no tiene que ser ninguna obcecación es una obligación que tenemos si nuestro presupuesto es de los seis mas importante y ese tiene que ser nuestro objetivo desde el primer partido de liga, luchar por estar entre los mejores, en eso no puede haber marcha atrás ni para coger impulso

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #11497 en: Mayo 12, 2012, 19:44 Horas »
El Sevilla FC al estilo "Braveheart"... cuando miles de enamorados del escudo salen y se rompen los cuernos frente a un puñado de aprovechados hipócritas que utilizan la ley de la selva para escudarse. Nótese que la ley de la selva hasta está regulada en su mayor parte por la "ley de verdad". Un chiste.
Un chiste es creerse esa "Máxima" del "sueño americano" de que todo el mundo puede despegar y forrarse. La realidad dice que un mojón para el que se lo crea. Que eso no sirve para todos sino para particulares muy listos o con parné heredado. Por ende:

El Sevilla FC jamás será de los pequeños accionistas. Siempre tenderá a ser controlado por una minoría, y dentro de esa minoría a ser controlado por un EGO como la Giralda de grande, en este caso llamado José María Del Nido.
Una personalidad con credibilidad cero. Siempre le sale la vena en los momentos decisivos, aunque trate de controlarse.

Y el Sevilla, que es un montón de sentimientos que levantan un equipo de fútbol, tenderá a despersonalizarse y a tener seguidores de salón. Nunca mejor dicho: soy sevillista pero lo veo por la tele. Soy sevillista pero  el club lo veo como algo ajeno. Soy sevillista, pero para disfrutarlo tengo que pagar mucho, ya que el fútbol es ocio y el ocio para disfrutarlo hay que desangrarse.
Esto es lo que quiere un empresario, el tener una masa de borregos que no piensen y que sean capaz de hipotecarse para consumir un producto.

Si el Sevilla Fc tiende a esto, que claramente lo está haciendo, los "sevillistas" del futuro serán del Madrid, del Barça, o del Chelsea de turno que salga.

Del Nido, además de estar condenado por ladrón, y de haber sido responsable del éxito máximo de la empresa Sevilla FC, es sin duda el que ha puesto y está afianzando las bases del robo de una entidad sevillana a sus dueños morales. Se está apropiando del Sevilla FC, y lo gestiona como su cortijo.

Deberías de participar más amigo iluet, porque disfruto viendo como escribes de forma clara y rotunda, sin pelos en la lengua, criticando lo que hay que criticar y alabando lo que hay que alabar. Pero sobre todo, porque lo haces con el corazón, la cabez y el sentimiento sevillista.

+ 1 en tu mensaje... salvo en lo de la condena, solo una apreciación, aunque haya sido condenado, preferiría que esperaramos a que sea firme para hacer referencia a este tema.

Un abrazo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11498 en: Mayo 13, 2012, 09:04 Horas »
Que esta pasado presidente que hasta alguien que no cumple los objetivos tenga papeletas para seguir de entrenador ? Cualquiera que sepa de fútbol, y tu sabes, no tiene ninguna duda que el único merito de este tipo es haber cambiado de portero porque sino nos hubiéramos ido a segunda si o si, para darse cuenta de eso no hacia falta ser ningún lumbreras ni tener carnet de entrenador. Cualquier aficionado de los que no fuera vendedor de la once lo sabia de sobra.

Si tu crees que tener carácter, determinación y dotes de mando pasa por ser un caprichoso prepotente, que lo único que le preocupa es su imagen, es que has perdido totalmente el norte como capitán de la nave Sevillista y a los hechos me remito.

Partido de Anoeta, castiga a Medel y Spahic por una pelea entre los dos. Partido Sevilla-Rayo pone a Deivid y Rakitic y no los castiga por el mismo motivo, un artista el "menda".

Contra la rata en el Pizjuan castiga a Palop, al parecer, porque se quita del cartel en el partido donde él iba a sacar pecho y al final nos meten tres gracias a la gran actuación del portero, el hombre se cabrea por eso y lo deja fuera. Lo paradójico es que la explicación que da es para mear y no echar gota. Como puede tener de suplente en un sitio como la portería a alguien que, según dice, no estaba al 100% ¿ y si tiene que sustituir al titular por lesión o expulsión, pones a alguien de portero sin estar plenamente recuperado ?  El carajote este se cree que la policía es tonta. Ese partido nos ha dejado sin ninguna posibilidad de jugar en Europa por una decisión caprichosa del guaperas este y eso no lo puedo olvidar tan fácilmente, encima se lo quieren premiar con la renovación, de locos

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11499 en: Mayo 13, 2012, 11:18 Horas »
Como en todas las cosas de la vida, esta junta directiva con su presidente a la cabeza, esta caducada, trasnochada, marchita, acomodada, vulgarizada y todas las "adas" que queramos poner.

Ya se que esto es para nada, pero debo decirlo, ya se que el presidente no se ira por voluntad propia, pero debo decirlo.

No conozco ningun ente en la vida que despues de mas de seis u ocho años, sus dirigentes no se hayan "adocenado" en el cargo y nuestro club no es ninguna excepción.

Y en este caso con el agravante de lo que el presidente tiene a la vuelta de la esquina sobre él.

Seguiremos tal cual desgraciadamente, pero esto no lleva a ninguna parte, tiempo al tiempo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]