Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y después dices/dudas que te tenga sobrevalorado.Idiota
De verdad que parecemos nuevos.Luego llega una Junta de Accionista y excepto Nodo y 2-3 más, el resto es un beasahuevos contando lo mismo."yo tengo 70 años, esto no lo he visto nunca y bla bla bla bla", palabrería.En las juntas de accionistad no hay nada que hacer, sigo pensando que los pañuelos hacen más daño.
Así es.Ojalá hubiese cientos de miles de Idiotas comprando acciones. Ojalá.
Creo que no me has entendido porque no me he explicado bienTe como los huevos, AlejandroY me molesta que, a estas alturas, siquiera lo dudes.Bendito idiota¿Ahora?
si.uN iDIOTAPOR EJEMPLO, YO.Y si muchos de los que economicamente pueden, hicieran lo mismo, posiblemente se podrian tomar mas soluciones de las que se toman.Pero tal vez, en vez de comprar Acciones y hacer el Idiota, para que no caigan en manos de los "mayoristas", digo quizas, lo mejor seria, hacer con el Mortaja una pancarta y protestar.
Me sorprendes Alejandro.De verdad que no salgo de mi asombro, sobre todo conociendo personalmente mi punto de vista, que te lo he explicado tomando café en la última Junta, y sabes perfectamente, pero perfectamente, que mi escrito no está dirigido a los pequeños accionistas.No sé qué pensar, no sé qué quieres conseguir con esta salida, a mí se me escapa, tú sabrás.No consigo hacerme entender, sin duda, manifiestamente incompetente.No quiero que se me olvide..., si yo pensara que eres idiota o dudara de ti serías el primero en saberlo, porque tienes habilidad sobrada para saber con quien tratas y sobre qué tratas.En fin Alejandro, el palo es para mí.
Angel me da la impresión de que al salir del hospital te has pasado por los escolapios, la redacción está para un aprobado alto y para pasar al curso siguiente.No amenaces a donjosemaria porque el sabe que a los sevillistas como tú siempre los tiene en el bolsillo, sino repasas tus propios hilos.
Angel, en el hilo de Michel, en el que verás que diferimos bastante, tengo escrito que una de las cosas para la temporada próxima es no obcecarse con Europa porque sería una inquietud añadida a cuantos componen la plantilla.Alguien ha dicho que es muy importante una psicología motivadora y yo añadiría que esa motivación tiene que ser completa en cada partido que celebremos en NERVION, dogma de obligado cumplimiento ¡¡¡¡ ni un sólo punto puede salir de nuestro campo !!!! fasi, fasi
El Sevilla FC al estilo "Braveheart"... cuando miles de enamorados del escudo salen y se rompen los cuernos frente a un puñado de aprovechados hipócritas que utilizan la ley de la selva para escudarse. Nótese que la ley de la selva hasta está regulada en su mayor parte por la "ley de verdad". Un chiste. Un chiste es creerse esa "Máxima" del "sueño americano" de que todo el mundo puede despegar y forrarse. La realidad dice que un mojón para el que se lo crea. Que eso no sirve para todos sino para particulares muy listos o con parné heredado. Por ende:El Sevilla FC jamás será de los pequeños accionistas. Siempre tenderá a ser controlado por una minoría, y dentro de esa minoría a ser controlado por un EGO como la Giralda de grande, en este caso llamado José María Del Nido.Una personalidad con credibilidad cero. Siempre le sale la vena en los momentos decisivos, aunque trate de controlarse.Y el Sevilla, que es un montón de sentimientos que levantan un equipo de fútbol, tenderá a despersonalizarse y a tener seguidores de salón. Nunca mejor dicho: soy sevillista pero lo veo por la tele. Soy sevillista pero el club lo veo como algo ajeno. Soy sevillista, pero para disfrutarlo tengo que pagar mucho, ya que el fútbol es ocio y el ocio para disfrutarlo hay que desangrarse.Esto es lo que quiere un empresario, el tener una masa de borregos que no piensen y que sean capaz de hipotecarse para consumir un producto.Si el Sevilla Fc tiende a esto, que claramente lo está haciendo, los "sevillistas" del futuro serán del Madrid, del Barça, o del Chelsea de turno que salga.Del Nido, además de estar condenado por ladrón, y de haber sido responsable del éxito máximo de la empresa Sevilla FC, es sin duda el que ha puesto y está afianzando las bases del robo de una entidad sevillana a sus dueños morales. Se está apropiando del Sevilla FC, y lo gestiona como su cortijo.