Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0% de ilusión en renovar el carnet. Ni por 700 ni por 500 euros.La mierda no mola ni gratis.
tio po no renueves joder. deja ya de escupir mierda.
1. Haré lo que me salga de los huevos.2. Lo de escupir mierda es algo que no se si harás tú, yo expreso mi opinión si no te gusta te jodes.3. Con Dios.
¿Michel lo peor?Quizas la mayoria prefiera a Caparros, pero es una decision que no es unilateral, por tanto no sabemos si Caparros no viene porque no quiere el o porque no quiere Del Nido.Despues de Caparros ¿Quien seria tu cantidato?Yo creo que Michel, tiene ya mucho andado, por tanto para mi su renovacion es un acierto.Creo que es el tecnico adecuado, rivalizando unicamente con Caparros que como he dicho antes, no sabemos los motivos por los que no viene.
¿Volvemos al 2006?¿Vamos a tener a Dani Alves, Adriano, Renato, Luis Fabiano, Kanouté, Javi Navarro, Martí, David Castedo?Me parece muy bien la bajada de precios para los que vayan a sacarse el abono, es justo, aunque yo no daré un duro más mientras siga este consejo, pero cómo el 2006 ni de coña.
Deja tú expresarse a la peña. O ¿también vamos a poner cortapisas?
es que aqui todo se hace mal y para una vez en varios años que dan un mensaje de realidad y bajada espectacular de abonos tambien hay quejas. No lo entiendo.
Es que yo no he visto un cambio de actitud en los jugadores con la entrada de Michel.
¿Michel lo peor?
Despues de Caparros ¿Quien seria tu cantidato?
Quillos, ira corre venirse, que el Feisbu sa convertio en el NODOSBOOK.Qué guaaaapo quillo.
jajajajajjajajajajajajajjajajajja¿Qué pasa en el feisbu?¿Está desatada el tapaera?
Si.Alguien que no haya insistido en poner a Coke.Alguien que no haya puesto a Varas en el derby estando mal.Alguien que no haya prescindido del único jugador con carácter del equipo por una pelea en un entranamiento.Alguien al que no se le haya caido el equipo en Getafe.Alguien que no haya ninguneado a nuestra cantera, que miraba para otro lado mientras Negádor se arrastraba, Coke hacía el ridículo, Spahic se reía....pero si tenía cojones para meterse con Campaña y L. Alberto.Alguien que no haya fracasado ya con el Sevilla.Alguien que no sea Michel.
Ya, si segun tu ni Michel, ni Marcelino, ni Manzano, ni Alvarez, ni Jimenez ...Cuando lleve aqui 2 dias Caparros lo criticaras igual.
Pues no.No creo que Caparrós sea protagonista de una gestión como la de Marcelino o Michel, por ejemplo.