collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525947 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11740 en: Mayo 16, 2012, 23:34 Horas »
2 o 3 años perdidos a la basura.

Responsables de esta degradación, en sus puestos e incluso con contrato casi blindado y otros con ascensos.

Otros que han hecho malabares con los urdores, por la puerta de atrás.  

Ya lo expuse en otros hilos, como este, http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4572.0, donde pedíamos moderación y humildad en los proyectos, objetivos realistas y sobre todo transpariencia en el mensaje al aficionado, aquí el que más y menos se para a pensar un poquito y analiza la situación a la que hemos llegado. Y como afición inteligente y responsable que somos, no nos pueden ningunear de la manera que nos han tratado.

Ha llegado la luz, no sé si por obligación o por creencia, pero ha llegado. Hemos perdido un tiempo importante para regenerar el plantel, en crear una nueva ilusión REALISTA, no ilusoria que únicamente ellos han creído .

Bajada de pantalones a destiempo.

Otra historia es el DESPOTISMO SEVILLISTA implantado en el club. Ya habrá lugar para hablar de este tema tan grave.

LO MEJORES PROFESIONALES POSIBLES, EN LAS ÁREAS MÁS SENSIBLES DEL CLUB.  

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11741 en: Mayo 16, 2012, 23:37 Horas »
¿Hay algún motivo para confiar que no sea que hace 6 años acertaron?

Cuando las cosas van mal hay que cambiarlas, si no se hace las únicas perspectivas posibles son que todo siga mal o que vayan a peor.

La planificación del año pasado fue muy mala, la del anterior también, ¿Se han deshecho esas malas planificaciones?, ¿ Se ha cambiado la forma de hacer las cosas en algo?.

A día de hoy, la propuesta de mejora pasa porque los mismos que lo han hecho mal sigan en sus puestos, es decir, que los que han demostrado no poder ni saber reflotar el barco sigan al timón.

La lógica manda que no enderezaremos el rumbo. La continuidad de Michel es un grave error.

A mi, me preocupa mucho más eso que dices, de la planificacion, de los mandos altos y de gente que toma decisiones, que lo de Michel.

Si hay buena planificacion, si salen cargos (si no pueden ser los nº1 que sean los nº2 o los nº3), si se fichan jugadores comprometidos y con hambre . Si se cuenta un poco con la cantera, a lo mejor, el camino no es tan negro.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11742 en: Mayo 16, 2012, 23:39 Horas »
2 o 3 años perdidos a la basura.

Responsables de esta degradación, en sus puestos e incluso con contrato casi blindado y otros con ascensos.

Otros que han hecho malabares con los urdores, por la puerta de atrás.  

Ya lo expuse en otros hilos, como este, http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4572.0, donde pedíamos moderación y humildad en los proyectos, objetivos realistas y sobre todo transpariencia en el mensaje al aficionado, aquí el que más y menos se para a pensar un poquito y analiza la situación a la que hemos llegado. Y como afición inteligente y responsable que somos, no nos pueden ningunear de la manera que nos han tratado.

Ha llegado la luz, no sé si por obligación o por creencia, pero ha llegado. Hemos perdido un tiempo importante para regenerar el plantel, en crear una nueva ilusión REALISTA, no ilusoria que únicamente ellos han creído .

Bajada de pantalones a destiempo.

Otra historia es el DESPOTISMO SEVILLISTA implantado en el club. Ya habrá lugar para hablar de este tema tan grave.

LO MEJORES PROFESIONALES POSIBLES, EN LAS ÁREAS MÁS SENSIBLES DEL CLUB.  
+1

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11743 en: Mayo 16, 2012, 23:42 Horas »
A mi, me preocupa mucho más eso que dices, de la planificacion, de los mandos altos y de gente que toma decisiones, que lo de Michel.

Si hay buena planificacion, si salen cargos (si no pueden ser los nº1 que sean los nº2 o los nº3), si se fichan jugadores comprometidos y con hambre . Si se cuenta un poco con la cantera, a lo mejor, el camino no es tan negro.

Es que lo de Michel no es malo únicamente por las características personales del sujeto, lo hace peor todo lo que conlleva.

Monchi y Del Nido han contratado a un técnico en situación de debilidad: un técnico que no fue capaz de hacer cumplir su renovación automática, un entrenador que ha fracasado, un entrenador que prácticamente ha mendigado su renovación en los medios.

¿Y ahora desde una situación de debilidad va decidir mucho en la planificación?

No, amigo, no. A este lo han contratado porque él se lo va a tomar como lo que es, un favor. No va a discutir nada, seguirá lanzado loas a los jefes y tragando. Con Michel en el cargo Monchi y Del Nido han ganado tiempo para seguir actuando como lo están haciendo últimamente, y eso nos está llevando donde estamos ahora. Esta noche no se ha hecho otra cosa que pisar el acelerador cuando estamos enfrentados a un barranco.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11744 en: Mayo 16, 2012, 23:45 Horas »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #11745 en: Mayo 16, 2012, 23:46 Horas »
Bueno, con todo lo que yo lío siempre con este personaje, la rueda de prensa hoy me ha parecido coherente y sensata.

Para mí, lo más importante es que Vizcaíno no ocupada el sitio de Cruz, como yo tenía entendido, y el carnet se ha rebajado bastante, pero aún así hay que tener claro que sigue siendo carísimo eh?

De todas maneras, yo renovaré, como siempre.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11746 en: Mayo 16, 2012, 23:47 Horas »
Tal vez, por llevarle la contraria a Triana (aunque el tio acierta ultimamente bastante), me alio con Spencer, Michel y mi Julietta.

YO CONFIO

Yo me uno a Spencer, la Julieta, Michel y el ojazos, aunque como dice el cadenas si nos fijamos en lo que dijo el Triana de la planificación de este año lo clavó. Pero como la ilusión es lo último que se pierde espero que en la temporada que viene se equivoque en su valoración.

Yo también confío.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11747 en: Mayo 16, 2012, 23:50 Horas »
Yo me uno a Spencer, la Julieta, Michel y el ojazos, aunque como dice el cadenas si nos fijamos en lo que dijo el Triana de la planificación de este año lo clavó. Pero como la ilusión es lo último que se pierde espero que este año se equivoque en su valoración.

Yo también confío.

Este año la ilusión no te llega a octubre. Van a superar la ignominia de la planificación delverano pasado. Hoy han puesto las bases para no tener que revolucionar la plantilla y poder sólo parchearla (lo cual es insuficiente) con la complicidad del que tendrá que dirigirla.

Si la cosa es como apunta creo que van a engañar a menos gente que el año pasado. La cosa pinta de horrible a peor que eso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11748 en: Mayo 16, 2012, 23:51 Horas »
Este año la ilusión no te llega a octubre. Van a superar la ignominia de la planificación delverano pasado. Hoy han puesto las bases para no tener que revolucionar la plantilla y poder sólo parchearla (lo cual es insuficiente) con la complicidad del que tendrá que dirigirla.

Si la cosa es como apunta creo que van a engañar a menos gente que el año pasado. La cosa pinta de horrible a peor que eso.

Según tus opiniones deduzco que piensas que van a vender menos carnets que Isla Mágica ¿no?  :D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11749 en: Mayo 16, 2012, 23:53 Horas »
Según tus opiniones deduzco que piensas que van a vender menos carnets que Isla Mágica ¿no?  :D

Lo de los carnets no lo se. No me creo capaz de anticipar lo que hará la gente. Habrá quien renueve incluso sabiendo que van a ver un equipo horrible, como hice yo el año pasado.

Me refiero al fútbol, al equipo, cuanta gente haya en la grada me interesa menos.

Un saludo tío.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11750 en: Mayo 16, 2012, 23:56 Horas »

Pues como aciertes igual que el año pasado en noviembre o diciembre están sonando nombres para salvarnos del descenso.

Espero por nuestro bien que estés equivocado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11751 en: Mayo 16, 2012, 23:56 Horas »
Lo de los carnets no lo se. No me creo capaz de anticipar lo que hará la gente. Habrá quien renueve incluso sabiendo que van a ver un equipo horrible, como hice yo el año pasado.

Me refiero al fútbol, al equipo, cuanta gente haya en la grada me interesa menos.

Un saludo tío.

Tendré que peinar todos los bares de copas de Nervión a ver si me topo con Vizcaíno y le puedo meté mano a la cartera. A ver si así puedo ver mierda furgol de nuevo.

Un abrazo !!!

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11752 en: Mayo 16, 2012, 23:58 Horas »
Pues como aciertes igual que el año pasado en noviembre o diciembre están sonando nombres para salvarnos del descenso.

Espero por nuestro bien que estés equivocado.

Espero que no aguanten tanto a Michel como a Marcelino.

Este año tendrán que reaccionar antes...y eso que no estamos en UEFA.

Desconectado maku

• Benjamín
« Respuesta #11753 en: Mayo 17, 2012, 00:06 Horas »
Como valoracion de lo sucedido esta ultima semana en el club,hasta la exposicion final en esta rueda de prensa,mi impresion es esta

1. Se hizo un agujerito en el club,tras lo cual el topo corrio a meterse,y paso a cerrarse ambas partes del agujero,en definitiva primer objetivo a la saca

2,como consecuecia  de uno,,ZAS  en la boca a la basura mediatica de esta bendita ciudad.aunque su odio seguira creciendo,mas despues de la trampa.

3 mi deseo no es otro que el paso atras sea para volver con mas fuerza,muchos fallos,muchisimos diria yo se han cometido y espero poder  avisar muestras verdaderas de cambio,comprendo el recelo de muchos,yo mismo estare atento a la puesta en marcha del nuevo ciclo.

4 no me hace falta que nadie me ilusione,mis sentimientos los saco o los meto yo en mi corazon ,asi como la desilusion y cabreo  de este año,¿ 40.000? no se,lo mismo esa politica de recortes hacen necesario comenzar desde el cero de los 25.000,¿suficiente? no lo se ,pero seguro que como antaño se sentira igual de lleno el pizjuan

5 lo demas ya lo sabia

saludos a todos

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #11754 en: Mayo 17, 2012, 00:15 Horas »
es que aqui todo se hace mal y para una vez en varios años que dan un mensaje de realidad y bajada espectacular de abonos tambien hay quejas.

No lo entiendo. +1

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #11755 en: Mayo 17, 2012, 00:19 Horas »
Desde luego, últimamente haces algunas cositas que parece que te la resbala todo... a ver como acaba la cosa.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #11756 en: Mayo 17, 2012, 00:48 Horas »
Evidentemente un club de futbol no es en sentido estricto una SA al uso, pero los sentimientos nos hacen olvidar muchas veces,  que dispone del club aquel que disfruta del paquete mayoritario de acciones. Ojala ese paquete de acciones saliera a la venta, y cada sevillista pudieramos adquirir una o mas segun nuestras posibilidades, y volver a constituirnos como Club, pero mucho me temo que esto no será así, con lo cual nos queda "tragar" con los mandatarios.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11757 en: Mayo 17, 2012, 08:32 Horas »
Míchel para el paso atrás

Del Nido anuncia que el madrileño seguirá al frente con el reto de llegar a competición europea · "El Sevilla ha estado en una nube y tenemos que acomodarnos a la realidad", argumenta

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 17.05.2012 - 08:51

Míchel será el entrenador encargado de dar un pasito, un buen paso atrás, "para coger impulso", en palabras de José María del Nido. El presidente del Sevilla lo hizo público en una amplísima rueda de prensa en la que también anunció que rebajará el precio de los abonos, por la realidad económica y deportiva de un equipo que no estará en Europa, y en la que, por primera vez en mucho tiempo, asumió errores en la planificación, algo que queda implícito en la continuidad del técnico que no fue capaz de enderezar el rumbo y lograr el objetivo marcado. Y, en tercer lugar, también anunció un recorte importante, cifrado en un 40%, en todos los estamentos del club, en respuesta al obligado reajuste presupuestario, de un 35%: de los 90 y poco millones de euros se pasará a los 60. La consecuencia es que baja el listón general y el objetivo del próximo curso será entrar en competición europea.

El primer aspecto fue la continuidad de Míchel, que ampliará su contrato un año más si cumple este objetivo marcado. Según dijo, después de haber tanteado a otros entrenadores y de una larga reflexión, el comité ejecutivo presentó al consejo de administración a Míchel como el candidato ideal para el nuevo proyecto. Fue aprobado por unanimidad. "Entendemos que es conocedor de cuáles son las razones por las que no se le ha sacado todo el partido necesario al plantel y creemos que con los cambios necesarios podremos lograr los objetivos, y entendemos que con su propuesta futbolística y su forma de trabajar más allá de los resultados será capaz de responder a lo que le vamos a exigir". Con esta decisión queda claro que la cúpula entiende que el fracaso de la temporada responde a otras cuestiones: "Desde el momento que damos continuidad a Míchel se está reconociendo que no ha tenido los mimbres necesarios para alcanzar los objetivos tan altos marcados. Él conoce los defectos de esta entidad. Hemos mantenido muchas reuniones con él y entendemos que conoce la plantilla y los problemas", arguyó.

Inmediatamente, reconoció, algunos errores quedan en evidencia con esta decisión: "Desde el momento en que le damos continuidad, estamos reconociendo que nos hemos equivocado. Hay equivocaciones en salidas y en entradas. Algo se estará haciendo mal en todo el Sevilla y en su entorno cuando Cigarini es deficiente aquí y vuelve a Atalanta y triunfa, y Kone marca 17 goles y mete a su equipo en Europa. Esa autocrítica hay que hacerla. ¿Es normal el rendimiento de Rakitic después de que tres grandes de España preguntaran por él? Alguien será el responsable, yo no lo soy. Los fallos han sido muchos, pero no voy a dar nombres", explicó Del Nido, que se mostró convencido de que el madrileño será capaz de sacarle partido a la plantilla que pongan en sus manos trabajando desde el 1 de julio, desde cero.

El argumento principal y reiterado del dirigente para justificar estos pasos atrás, desde los recortes presupuestarios hasta el de la plantilla laboral y técnica del club o el recorte en las nóminas de la plantilla, fue que el Sevilla necesita acomodarse a su nueva realidad. "Mi mensaje es realista, producto de deliberaciones y reflexiones, de análisis, de balance de qué nos ha podido llevar a esta situación.. ;D ;D . Una de las causas puede ser haber gastado e invertido más de lo que podíamos. Cuando se comete el error de no hacer las incorporaciones necesarias y a las salidas no sacarles el rendimiento adecuado, eso nos lleva a acomodar los objetivos a la realidad económica de la sociedad, para no llevarla a un callejón sin salida. ¿Significa que el paso atrás es definitivo? No, pero sí real, para acomodar la sociedad, es un paso atrás para pegar un impulso".

Según Del Nido, "reducir el presupuesto de 90 a 60 millones va a costar sangre, sudor y lágrimas, y no se hace con un traspaso ni con dos, ni de una estrella. Pero sí tendremos que salir de jugadores y reducir emolumentos de otros jugadores e incorporar jugadores con fichas menores, no habrá jugadores con sueldo Champions, como en los últimos años, sino jugadores con sueldos de Primera División".

Llamó la atención el argumento principal para bajar el listón: "Hay que quitarle presión a la entidad. La losa que el Sevilla viene arrastrando como consecuencia de unos éxitos inigualables en el fútbol andaluz, la losa de esas ocho finales y seis títulos está pesando mucho. Debemos acomodar los objetivos deportivos a la economía del club, que es el séptimo en ingresos ordinarios". Eso sí, aseguró que seguirá siendo "osado y con ilusión, como siempre". "Pero cuando entré no dije que aspiraba a conseguir títulos; si no, tiren de hemeroteca. Aspiraciones y ambición, sí, a dejar al Sevilla lo más alto que podamos".

El otro asunto candente fue el de la reestructuración ejecutiva. Del Nido negó que José María Cruz vaya a dejar el club ya. "Cuando lo incorporé me dijo que él no venía para jubilarse aquí, sino que su puesto era pasajero y que cualquier día me comunicaría su marcha. En los últimos meses me ha dicho que quiere acometer otras empresas profesionales. Pero no me ha puesto fecha. ¿Cuándo se va producir? En unos meses, no mañana", dijo Del Nido, que más pronto que tarde tendrá que afrontar la salida de Cruz y si habrá sustituto para su cargo de director general. Ayer negó que Manuel Vizcaíno vaya a relevarlo. El tiempo dirá quién ejerce su rol.

Ahí sacó pecho sobre la gestión de Cruz, Vizcaíno y Monchi: "Sólo son tres los ejecutivos que cobran un sueldo. Y a mi corto entender, que soy el presidente que más gloria ha dado a este club, cobran la mitad de la mitad de la cuarta parte de la mitad por lo que le han dado a la entidad. Todos los departamentos del club van a sufrir una minoración de personal y algunos otro tipo de reducción, alrededor de un 40%". Y más se enervó cuando se le insinuó que estaba blindando el apellido Del Nido en el club: "Mi hijo José María es vicesecretario desde hace seis años; ¿me quise blindar cuando lo puse por debajo del hijo de mi maestro, que es Óscar Cisneros (actual secretario del consejo)?", inquirió el dirigente, algo incómodo con estos asuntos.

Diario de Sevilla

Con permiso........

"El Consejo de Administración y aquí el que os habla, ha estado en una nube y tenemos que acomodarnos a la realidad"
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 09:04 Horas por Community Manager »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11758 en: Mayo 17, 2012, 08:49 Horas »

Míchel será el entrenador encargado de dar un pasito, un buen paso atrás, "para coger impulso", en palabras de José María del Nido. El presidente del Sevilla lo hizo público en una amplísima rueda de prensa en la que también anunció que rebajará el precio de los abonos, por la realidad económica y deportiva de un equipo que no estará en Europa, y en la que, por primera vez en mucho tiempo, asumió errores en la planificación, algo que queda implícito en la continuidad del técnico que no fue capaz de enderezar el rumbo y lograr el objetivo marcado. Y, en tercer lugar, también anunció un recorte importante, cifrado en un 40%, en todos los estamentos del club, en respuesta al obligado reajuste presupuestario, de un 35%: de los 90 y poco millones de euros se pasará a los 60. La consecuencia es que baja el listón general y el objetivo del próximo curso será entrar en competición europea.

El primer aspecto fue la continuidad de Míchel, que ampliará su contrato un año más si cumple este objetivo marcado. Según dijo, después de haber tanteado a otros entrenadores y de una larga reflexión, el comité ejecutivo presentó al consejo de administración a Míchel como el candidato ideal para el nuevo proyecto. Fue aprobado por unanimidad. "Entendemos que es conocedor de cuáles son las razones por las que no se le ha sacado todo el partido necesario al plantel y creemos que con los cambios necesarios podremos lograr los objetivos, y entendemos que con su propuesta futbolística y su forma de trabajar más allá de los resultados será capaz de responder a lo que le vamos a exigir". Con esta decisión queda claro que la cúpula entiende que el fracaso de la temporada responde a otras cuestiones: "Desde el momento que damos continuidad a Míchel se está reconociendo que no ha tenido los mimbres necesarios para alcanzar los objetivos tan altos marcados. Él conoce los defectos de esta entidad. Hemos mantenido muchas reuniones con él y entendemos que conoce la plantilla y los problemas", arguyó.

Inmediatamente, reconoció, algunos errores quedan en evidencia con esta decisión: "Desde el momento en que le damos continuidad, estamos reconociendo que nos hemos equivocado. Hay equivocaciones en salidas y en entradas. Algo se estará haciendo mal en todo el Sevilla y en su entorno cuando Cigarini es deficiente aquí y vuelve a Atalanta y triunfa, y Kone marca 17 goles y mete a su equipo en Europa. Esa autocrítica hay que hacerla. ¿Es normal el rendimiento de Rakitic después de que tres grandes de España preguntaran por él? Alguien será el responsable, yo no lo soy. Los fallos han sido muchos, pero no voy a dar nombres", explicó Del Nido, que se mostró convencido de que el madrileño será capaz de sacarle partido a la plantilla que pongan en sus manos trabajando desde el 1 de julio, desde cero.

El argumento principal y reiterado del dirigente para justificar estos pasos atrás, desde los recortes presupuestarios hasta el de la plantilla laboral y técnica del club o el recorte en las nóminas de la plantilla, fue que el Sevilla necesita acomodarse a su nueva realidad. "Mi mensaje es realista, producto de deliberaciones y reflexiones, de análisis, de balance de qué nos ha podido llevar a esta situación.. ;D ;D . Una de las causas puede ser haber gastado e invertido más de lo que podíamos. Cuando se comete el error de no hacer las incorporaciones necesarias y a las salidas no sacarles el rendimiento adecuado, eso nos lleva a acomodar los objetivos a la realidad económica de la sociedad, para no llevarla a un callejón sin salida. ¿Significa que el paso atrás es definitivo? No, pero sí real, para acomodar la sociedad, es un paso atrás para pegar un impulso".

Según Del Nido, "reducir el presupuesto de 90 a 60 millones va a costar sangre, sudor y lágrimas, y no se hace con un traspaso ni con dos, ni de una estrella. Pero sí tendremos que salir de jugadores y reducir emolumentos de otros jugadores e incorporar jugadores con fichas menores, no habrá jugadores con sueldo Champions, como en los últimos años, sino jugadores con sueldos de Primera División".

Llamó la atención el argumento principal para bajar el listón: "Hay que quitarle presión a la entidad. La losa que el Sevilla viene arrastrando como consecuencia de unos éxitos inigualables en el fútbol andaluz, la losa de esas ocho finales y seis títulos está pesando mucho. Debemos acomodar los objetivos deportivos a la economía del club, que es el séptimo en ingresos ordinarios". Eso sí, aseguró que seguirá siendo "osado y con ilusión, como siempre". "Pero cuando entré no dije que aspiraba a conseguir títulos; si no, tiren de hemeroteca. Aspiraciones y ambición, sí, a dejar al Sevilla lo más alto que podamos".

El otro asunto candente fue el de la reestructuración ejecutiva. Del Nido negó que José María Cruz vaya a dejar el club ya. "Cuando lo incorporé me dijo que él no venía para jubilarse aquí, sino que su puesto era pasajero y que cualquier día me comunicaría su marcha. En los últimos meses me ha dicho que quiere acometer otras empresas profesionales. Pero no me ha puesto fecha. ¿Cuándo se va producir? En unos meses, no mañana", dijo Del Nido, que más pronto que tarde tendrá que afrontar la salida de Cruz y si habrá sustituto para su cargo de director general. Ayer negó que Manuel Vizcaíno vaya a relevarlo. El tiempo dirá quién ejerce su rol.

Ahí sacó pecho sobre la gestión de Cruz, Vizcaíno y Monchi: "Sólo son tres los ejecutivos que cobran un sueldo. Y a mi corto entender, que soy el presidente que más gloria ha dado a este club, cobran la mitad de la mitad de la cuarta parte de la mitad por lo que le han dado a la entidad. Todos los departamentos del club van a sufrir una minoración de personal y algunos otro tipo de reducción, alrededor de un 40%". Y más se enervó cuando se le insinuó que estaba blindando el apellido Del Nido en el club: "Mi hijo José María es vicesecretario desde hace seis años; ¿me quise blindar cuando lo puse por debajo del hijo de mi maestro, que es Óscar Cisneros (actual secretario del consejo)?", inquirió el dirigente, algo incómodo con estos asuntos.

Diario de Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1260476/michel/para/paso/atras.html

Con permiso........

"El Consejo de Administración y aquí el que os habla, ha estado en una nube y tenemos que acomodarnos a la realidad"

Ojalá fuera eso. Ojala se hayan dado cuenta del problema. Ojalá.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11759 en: Mayo 17, 2012, 08:50 Horas »
Me gustaría que aclararas algo que no entendí bien ¿ que es eso de que el de la megasalchicha y el que no reforzó al equipo con los jugadores necesario en el mercado invernal y es el responsable de traer a un entrenador que no ha cumplido los objetivos por el que se ficho y, además lo han renovado, de que cobran la mitad de la cuarta parte de la mitad y patatín patatan de lo que debieran según tu ? Supongo que estarán cobrando unos 1.000 euros cada uno para decir eso
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 08:52 Horas por angel diaz »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14