Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es así, el 54% esta en manos de pequeños accionistas.El 46% que dices esta en manos de los grandes accionistas, ahí se incluyen el grupo de UTRERA, pero también Carrión y alguno mas que no están con DN.Saludos sevillistas
De cómo llega alguien cargado de ilusión, ganas e ideas......y acaba como los demás, aferrado y sin más motivación que perpetuarse en el cortijo del que ya depende su modo de vida.
Nido está al frente, de ahí que sea complicado quedarse con un «once de gala». Pero el presidente no tuvo problemas para coger un papel y un bolígrafo y escribir el nombre de los jugadores que, en su opinión, más rendimiento le han aportado a la entidad sevillista: «Seguro que se me olvidará alguno. Palop; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé y Dragutinovic en la defensa. En el centro del campo es donde empieza el lío porque habría que poner a tres… Pep Martí y Maresca. Me dejo fuera a Poulsen, pero por aquello de que sólo ganó la Supercopa de Europa, por eso elijo a los otros dos. En el ataque, Jesús Navas, Adriano, Kanouté y Luis Fabiano. Ese equipo podría ser campeón de Liga perfectamente».Ya está empezando a chochear la carva....
Interesantes las palabras de Del Nido sobre los movimientos accionariales, marcaje estrechisimo a Rafael Carrion.
Del Nido lo hace por nuestro bien. Pa defendernos del Sauron Carrión, que quiere hacerse con el Sevilla para vendérselo a un jeque, y hacer un puticlub/centro de tráfico ilegal de órganos/macroservidor de pedofilia en el Pizjuán.Menos mal que tenemos al calvo, que si no...
Pues qué quieres que te diga, a los hechos me remito. Sin ser tan extremista como el decir que Del Nido es Dios y Carrión el diablo, tras lo demostrado por uno y otro NO HAY COLOR, pero ni en lo deportivo ni en lo económico, ni en lo institucional.Que a Del Nido a lo mejor se le está pasando el arroz, puede ser, pero que a Carrión le caducó hace lustros, también.Vamos a ser claros y coherentes.
Por ahora vamos tirando no es malo que Del Nido marque a Carrion y que el "grupo" marque a Del Nido.¿Cuanto durara esto? esa es la pregunta del millon, ya digo que creo que no es malo que se marquen entre ellos y que ninguno por si solo tenga la mayoria de acciones.
Me gustas mucho más cuando vas de optmista locuelo y dadá, Rafalito. Losepas.
tú, ¿andestabas en el 98?
Paco, eres más inocente y más güeno que un canasto lleno de gatitos chicos.
Pues como el 99% de los de mi quinta, intentando arrimar la sardina a algún ascua limpita y sin pretensiones de matrimonio que se dejara querer. ¿Dónde iba a estar?
Tú procura tenerme al corriente, que al menor atisbo de alarma veras lo que tardo en "largar" las acciones, hasta ahora me he mantenido al margen, sin contestar algunas ofertas, pero vamos, aunque son pocas, hago caja en un pis pas.
Esto es lo que se pretende. Todo está inventado. Hacer creer que no hay nada más allá del líder es una de las técnicas usadas por las sectas. Ya lo hizo Donmanué con sus creaturitas con su "¿y quién le sustituye, Galera? A ver si vuelve el Lopera de antes, que mejor Donmanué que un Galera o Retamero".La técnica de la tortura del goteo, nada mejor para cambiar las consciencias..."si no es Del Nido es Carrión, si no es Del Nido es Carrión, si no es Del Nido es Carrión, si no es Del Nido es Carrión, si no es Del Nido es Carrión, si no es Del Nido es Carrión".