Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.
Ana Pastor, aparte de ser una preciosidad, es una periodista que me encanta. Cuando desayuna con alguien del PP, roja de mierda es lo más ligth que le dicen. Y cuando lo hace con alguien de izquierdas (anteayer, por ejemplo, lo hizo con Alberto Garzón) las reacciones en twitter hacen que parezca que es la nieta de Blas Piñar. Algo hará bien esta tal Ana Pastor cuando de todos lados la arrean. Pues en este tema igual. No irá tan descabellado mi pensamiento cuando unos critican las cosas que escribo por quedarme corto y otros lo hacen por quedarme largo. De todas formas, sí te digo que me ha molestado un poco eso de joseramon que dice de que mi comentario abre las puertas al latrocinio cuando ni de lejos es así y el que me conoce sabe que es algo que me repulsa. Pero vamos. Tampoco tiene mayor importancia La clave no es tanto el hecho en sí sino por qué salen ahora este tipo de cuestiones Porque el hecho en sí es infititamente menos importante que otros. Tanto cualitativa como, y sobre todo, cuantitativamente ¿Acaso son temas que no sucedían hace un mes, un año o un lustro? ¿Acaso su importancia crematística es la suficiente como para darle una enjundia institucional a la cuestión? Empresas con un determinado volumen presupuestario y con una dimensión social evidente están indefectiblemente sometidas a estas cuestiones. Del Nido, Alierta, Lendoiro, Botín, Amancio Ortega, Roig o cualquiera manejan diariamente miles de euros de sus empresas. Llega la feria y el Sevilla se gasta cientos de euros en langostinos tigres para todo Dios o llega un evento determinado e invita a comer a todo el que pasa por allí. Almuerzos, viajes, o lo que sea son un coladero sencillísimo. Para todo aquel que la quiera colar, claro. Se imputan a Gastos de representación, patrocinio o cualquiera de estas cuestiones y vámonos que nos vamos ¿Por qué se vende como un escandalazo esta nimiedad de El Rocío? Evidentemente esto sale ahora por la cruenta guerra sucia que hay y porque cierto grupete periodístico de esta bendita ciudad ha visto que Del Nido (su enemigo) pasa por su peor momento. Hay una canción de Siniestro Total (siempre hay una canción de Siniestro para todo) que dice "Después de tantos años de mirarnos a los ojos, el enemigo parpadea y está nervioso". Pues eso. Con un Del Nido en una situación procesal compleja, con un equipo ha pasado de Luis Fabiano, Renato y Alves a Manu, Maduro y Coke y con una grada que se empieza a impacientar, han decidido pasar a la carga. Este tema, sin recorrido alguno de ningún tipo, no puede más que languidecer por inanición.
Pues sí, la corrupción es como una bola de nieve. Si no choca con alguna piedra a mitad de la ladera y se desmorona, llega hasta abajo convertida en una bola enorme y arrastrando todo lo que pilla por delante.Todavía recuerdo los principios de Monchi, cuando aseguraba que el Sevilla no pagaba comisiones. Me gustaría saber si ese principio sigue vigente o tenemos gente poniendo la mano en cada traspaso. Creo, contigo, que las motivaciones de esta denuncia pueden ser espúreas, pero cuando se crea uno tantos enemigos, es mejor tener comportamientos intachables. Más aún si se tiene por delante un horizonte penal como el de nuestro presidente, que inevitablemente está haciendo mucho daño al club.Hace mucho tiempo que en las asambleas sólo se habla de patochadas y nada del funcionamiento del club. Mal camino, ya visto en otros lados.
Pues sí. Quitando las intervenciones de López de Rueda, obviadas de forma general, poco más hay que llevarse a la boca. Los temas económicos se solventan en 10 minutos y los gachones que suben al escenario para decirnos lo sevillista que era su padre se multiplica hasta el infinito y más allá.En lo de los comportamientos intachables también coincido al 100%. Desde el minuto 1 mantengo lo de que debería dejarse venir un poco. ¿Cuánto le supone esto de El Rocío al Sevilla? ¿Tiene el Sevilla en nómina a "chóferes" a los que se le paga full time? Es decir ¿hay una serie de señores que están cobrando ahora mismo por ejercer de chófer? ¿En el contrato de Seat pone alguna cláusula que inste a que se paseen sus coches? ¿En estos caso, quién paga la gasolina? No sé. Se me ocurren miles de preguntas y todas ellas me sitúan ante el mismo escenario. Si esto es una juerga a lomos del Sevilla, ojalá todas las juergas que se den a lomos del Sevilla sean de esta cuantía. Ojalá todos los recursos de los que hagan acopio el Consejo de la Administración sean un ticket de gasolina de 10 pavos en la Repsol de Chucena o el uso de un coche que Seat tiene cedido al Sevilla. Esto es un tema puramente de imagen. Pero es que, además, dándole importancia a esto se está diciendo que Del Nido and friends son gilipollas integrales. Y serán lo que sean, pero de gilipollas tampoco tienen un pelo. Si Del Nido va a pegar un mangazo al Sevilla ¿lo va a hacer a la vista de todos en El Rocío? Es que no tiene sentido ninguno. Recuerdo cuando Del Nido y Vizcaíno se fueron a mediados del año pasado, 3-4 días a Austria para negociar con Interapuestas. Comenté que eso a mí me parecía rarísimo. Que el Presidente del Sevilla, que no cobra del club, que es un abogado de un prestigio brutal, que está hasta arriba de trabajo, que tiene (me consta) unas cargas familiares impresionantes, que tiene un tema personal de aristas envenenadas, etc. lo deje todo para irse 3 días a Centroeuropa para ver si el Sevilla trinca un patrocinio de una multinacional, me chirría tela. Y así lo expuse. Curiosamente, y exceptuando el Chumbo, nadie dijo nada y todos lo veían normal. Si el Presidente del Sevilla quiere pegar un picotazo al Sevilla ¿no es más fácil que lo haga en Innsbruck, enmascarado en un viaje oficial, que en Almonte donde para más inri, el picotazo es de unas decenas de euros? Digo yo, vamos Lo dicho. Esto de El Rocío a mí no me dice nada, más allá de la confirmación evidente de que hay una serie de mamonas ávidas de carnaza que intentan aprovechar cierta debilidad para sacar las espadas que se estaban poniendo mohosas de tenerlas guardadas
Pues sí. Quitando las intervenciones de López de Rueda, obviadas de forma general, poco más hay que llevarse a la boca. Los temas económicos se solventan en 10 minutos y los gachones que suben al escenario para decirnos lo sevillista que era su padre se multiplica hasta el infinito y más allá.En lo de los comportamientos intachables también coincido al 100%. Desde el minuto 1 mantengo lo de que debería dejarse venir un poco.
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDO
Si fue al Rocio a pedir por el SFC está justificadísima la utilización de los coches, porque está demostrado que cuando rezan Dios los escucha (Monchi-Almería in el cuore). Ventajas de ser la segunda persona más importante del Mundo tras el Papa.Si fue al Rocio a pedir por sus asuntillos, que pague las costas (o costes, que con tantos juicios ya no sé que palabra utilizar).
El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".
Pues parece que, como muchos caraduras con coche de empresa, Del Nido ha utilizado el coche que tenia asignado para usos personales, pero bueno a mí como sevillista qué más me da? Que coja SEAT ai quiere, y le diga que no lo vuelva a hacer, o que le pague de vuelta la gasofa utilizada, o yo que sé, es que me importa poco, la verdad.Lo que sí que no me gusta, es que salga el periodicucho esto a tratar de enmierdar el buen nombre del Sevilla con cosas menores, si pocos periódicos El Mundo (o El Mindundi) compraba, menos voy a comprar.
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDOJosé María del Nido justificó en la presentación de Maduro la utilización de dos coches oficiales para acudir a la romería del Rocío aduciendo que el contrato de patrocinio que mantiene el club con la empresa Seat obliga a ello, pese a que tiene dos vehículos "de altísima gama", como bien se encargó de recordar.El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".
"El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".
Si Del Nido no representaba al Sevilla en su visita a El Rocío, el que usara el coche Seat es un asunto particular que le incumbirá a él y a Seat, porque de la vida particular de Del Nido ¿qué tiene que ver con el Sevilla? y si no se puede separar una cosa de la otra, entonces es que en todo momento Del Nido representa al Sevilla, y no incumplía entonces el viajar en ese coche Seat, no?
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDOEl periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".
SEAT DEJA EN MAL LUGAR A DEL NIDOJosé María del Nido justificó en la presentación de Maduro la utilización de dos coches oficiales para acudir a la romería del Rocío aduciendo que el contrato de patrocinio que mantiene el club con la empresa Seat obliga a ello, pese a que tiene dos vehículos "de altísima gama", como bien se encargó de recordar.El periódico El Mundo se ha puesto en contacto con la empresa en cuestión y la versión oficial no deja lugar a dudas. Seat dice lo siguiente: "El contrato que tenemos firmado con el Sevilla establece que, en todo acto oficial del club, deben llevar nuestros coches. No sabemos en calidad de qué estaba el señor Del Nido en el camino del Rocío, y por eso no vamos a pronunciarnos. Nuestro contrato dice que los coches están para usarlos únicamente en los actos oficiales del Sevilla FC".Evidentemente en la aldea no se produjo ningún acto del club ni nada que se le pareciera. Del Nido, según la información del diario, cambió un Seat Altea por una furgoneta modelo Volkswagen de enorme capacidad para que los suyos pudieran hacer los trayectos en las paradas sin problemas. Tal vehículo se suele utilizar para desplazar a equipos de fútbol de los escalafones inferiores.Además de Del Nido, la flota de 20 coches de Seat es utilizada por directivos, entre los que se encuentra el hijo del presidente, Miguel Ángel Del Nido, trabajador del departamento de gestión de la entidad.Hay una persona que tiene asignado vehículo oficial pero que apenas ha hecho uso de él, pues prefiere ir al trabajo en el suyo. Se trata del subdirector general José María Cruz, al que le queda poco en el Sevilla. Cruz, con capacidad de sobra para seguir su carrera profesional en otra empresa, ya le ha comunicado a Del Nido que no seguirá, pues los movimientos que ve últimamente no le están gustando nada.