collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1947631 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12220 en: Julio 23, 2012, 17:21 Horas »
Se ha empeñado en destruir al club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12221 en: Julio 23, 2012, 17:24 Horas »
Se ha empeñado en destruir al club.

Díficil se me hace imaginar a un presidente que es socio del Sevilla F.C. desde toda la vida, hijo y nieto de sevillistas, que quiera destruir el Club.

Otra cosa es que después de muchos años de gestión (notabilísima gestión), esté enrocado en una postura cada vez más viciada y de inercia más negativa.... pero de ahí a querer destruirlo.... Taras...  :o

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12222 en: Julio 23, 2012, 17:32 Horas »
Díficil se me hace imaginar a un presidente que es socio del Sevilla F.C. desde toda la vida, hijo y nieto de sevillistas, que quiera destruir el Club.

Otra cosa es que después de muchos años de gestión (notabilísima gestión), esté enrocado en una postura cada vez más viciada y de inercia más negativa.... pero de ahí a querer destruirlo.... Taras...  :o
A mi también se me hacía difícil imaginar que alguien que ha sido condenado a 7 años y medio de cárcel y con la situación, grave situación que tiene personalmente, se aferre de tal manera al cargo aún a sabiendas que no podrá dedicarle todo el tiempo necesario por no estar en plenitud de condiciones y sobre todo por tiempo.

Yo de éste "señor" me espero cualquier cosa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12223 en: Julio 23, 2012, 17:43 Horas »
A mi también se me hacía difícil imaginar que alguien que ha sido condenado a 7 años y medio de cárcel y con la situación, grave situación que tiene personalmente, se aferre de tal manera al cargo aún a sabiendas que no podrá dedicarle todo el tiempo necesario por no estar en plenitud de condiciones y sobre todo por tiempo.

Yo de éste "señor" me espero cualquier cosa.

Porque este señor, cree que es la persona más indicada de este mundo para liderar al Sevilla F.C.

¿Esto garantiza que a partir de ahora su gestión sea impecable?, pues no...... pero desde luego está claro que en su fé, está la de hacer un Sevilla cada día más grande..... aunque cada vez esté más agotado su ciclo, que esa es otra muy diferente....

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12224 en: Julio 23, 2012, 17:46 Horas »
Díficil se me hace imaginar a un presidente que es socio del Sevilla F.C. desde toda la vida, hijo y nieto de sevillistas, que quiera destruir el Club.

Otra cosa es que después de muchos años de gestión (notabilísima gestión), esté enrocado en una postura cada vez más viciada y de inercia más negativa.... pero de ahí a querer destruirlo.... Taras...  :o


mas cuando del camino estoy olvidado,
a tanto mal no sé por dó he venido:
sé que me acabo, y mas he yo sentido
ver acabar conmigo mi cuidado.
Garcilaso de la Vega

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12225 en: Julio 23, 2012, 18:01 Horas »
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12226 en: Julio 24, 2012, 01:15 Horas »
Podrás hacer acopio de acciones, podrás adueñarte de los elementos tangibles pero por mucho que quieras, nunca serás el cacique del factor intangible del Sevilla FC, jamás serás el propietario del sentimiento y de la pasión, por muy cortijo que hayas convertido a la institución.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12227 en: Julio 24, 2012, 01:33 Horas »
Será por que así podrá vender sus acciones más caras...

Los que se creen dioses arrastran con todo lo que creen que les pertenece. No pocas veces ha relacionado religión con presidencia del Sevilla FC: "Me siento el hombre más importante del mundo después del Papá". Cómo si alcanzar dicho cargo, al igual que pensaban faraones, emperadores y monarcas absolutistas, procediera de un nombramiento directo de la providencia divina. Y todos, querían llevarse los elementos terrenales a la vida del "más allá".

¿Quién sabe lo que pasa por la mente de un condenado en primera instancia a 7 años y medio de cárcel, que espera la decisión de un Tribunal Supremo?

Desconectado juanjoro

  • Benjamín
  • Mensajes: 45
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12228 en: Julio 24, 2012, 14:21 Horas »
¿Quién sabe lo que pasa por la mente de un condenado en primera instancia a 7 años y medio de cárcel, que espera la decisión de un Tribunal Supremo?

Las visiones atrapados dentro de mí que no me dejan en paz,
Ellos me persiguen desde la mañana a menos que dejar mi trono,
Necesito una receta nueva que el primero no funcionaba,
Las visiones atrapados en el interior solo creo que soy un idiota.

Los recuerdos atrapados dentro de mí volver por más,
Basta con echar un vistazo dentro de mi cabeza, es abundancia de polvo y suciedad,
No puedo dejar de todos modos, su poder es supremo,
¿Alguien puede decirme por qué no puede hablar o gritar?

Las visiones atrapados dentro de mí tiene el control final,
Mi mente está roto, mi cerebro es una broma, ahora me veo como un troll,
El secreto atrapado en mí, no es dejarse llevar,
Yo he cambiado mucho, si aquí todo lo que yo había conocido.

No pude evitar pero se dio cuenta, que necesitaba una asistencia,
En el mejor de que era un paranoico y el puño pequeña broma,
Nunca voy a vivir el pasado de nuevo, yo nunca voy a dejar ir,
¿Quién sabía que la vida sería comenzar rápido y al final por ir lento

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12229 en: Julio 24, 2012, 14:29 Horas »
el mejor presidente de la historia en un periodo de 6 años puede llegar a ser el peor presidente de la historia en un periodo de 5, animo josemaria, tu puedes!!!

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12230 en: Julio 27, 2012, 08:58 Horas »
Dentro de un par de horas (10,30 h de la mañana), se va a producir la presentación oficial del francés Geoffrey Kondogbia como jugador del Sevilla FC, pese a que ya disputase algunos minutos el miércoles pasado en el amistoso de Girona.

En ese tipo de ruedas de prensa, como suele suceder de manera habitual estará el presidente del Nido, el cuál espero que sea interrogado por las siguientes cuestiones interesantísimas:

 1.- ¿Cuanto ha costado realmente el jugador francés de 19 años (Kondogbia?
 2.- ¿Es cierto lo publicado ayer en el Daily Mirror que dan por cerrada la cesión de Steven N´Zonzy (medio centro del Blackburn Rovers) al Sevilla? ¿Otro medio centro más? Serían ya ocho.
 3.- Siguiente cuestión inmediata de ser cierto la anterior, ¿esa llegada implicaría la salida de Gary Medel, dado que el espigado jugador francés es de corte muy defensivo y cubriría el cupo con Maduro y a veces con Kondogbia?
 4.- Una cosa es ser pacientes y otra muy distinta es que restan tres semanas para el inicio del campeonato y faltan dos defensas por llegar (el cincuenta por ciento de la misma). Un adefensa, que hay que reforzarla, trabajarla y coordinarla para que sea sólida. Ello conlleva mucho tiempo.
 5.- El central del Mallorca Ivan Ramis ha anunciado su marcha a la espera que llegue la oferta de un club importante que le permita seguir creciendo. ¿Es ése club el Sevilla FC?
 6.- ¿Por qué no se oficializa la cesión de Luis Alberto al Barça B? ¿Puede estar implicado el fichaje de Botía?
 7.- ¿Es cierto el interés en el lateral derecho del Palmeiras, Cicinho? (No confundir con el que jugase en el R.Madrid, Roma y Villarreal).
 8.- ¿Qué opina de la baja respuesta de los abonados (el lunes sólo eran 20.000 las renovaciones?
 9.- ¿Qué opina de la postura de los Biris, que piensan no animar dentro del estadio Sánchez Pizjuán?

Como véis, muchas preguntas se me pasan a mí por la cabeza ahora que ya por fin estoy de vacaciones.

También sé que muchas de ellas no tendrán respuesta pública en la mañana de hoy, pero lo que sí puedo asegurar es que presumo una rueda de prensa muy jugosa e interesante.

Espero no equivocarme.

http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com.es/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12231 en: Julio 27, 2012, 10:49 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

El presidente anuncia que se han rebasado los 23.000 abonados y se confía en superar los 30.000, el objetivo marcado en los tiempos q corren

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12232 en: Julio 27, 2012, 18:07 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

El presidente anuncia que se han rebasado los 23.000 abonados y se confía en superar los 30.000, el objetivo marcado en los tiempos q corren


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo también confío en....


PD: tienes la guerra perdida

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12233 en: Julio 27, 2012, 18:23 Horas »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo también confío en....


PD: tienes la guerra perdida

¿Qué guerra amigo?... ¿La reconquista?... ¿La guerra fría?...

Que en el descenso de abonados, sólo pierde uno, el Sevilla F.C., que es al que le rendimos cuentas TODOS, o por lo menos debería ser nuestra más absoluta prioridad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12234 en: Julio 27, 2012, 18:31 Horas »
Sevilla Fútbol Club ‏@SevillaFC

El presidente anuncia que se han rebasado los 23.000 abonados y se confía en superar los 30.000, el objetivo marcado en los tiempos q corren

Y es algo totalmente cierto, me refiero a lo de los 23000 abonados, si llegamos o no a treinta mil ya no lo se, pero lo primero me consta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12235 en: Julio 27, 2012, 18:36 Horas »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo también confío en....


PD: tienes la guerra perdida

¿Tu te crees que la gente no se abona por el tema de BIRIS?

En la acera de enfrente a dia de ayer tenian solo 12000 abonados y tenian previsión de llegar a 40000.

No hay ninguna guerra. Lo que pasa es que no hay un puto duro y la gente tiene prioridades mas importantes que sacarse un carnet.

Por supuesto que hay un grupo de gente decontenta pero ya lo estaba antes de lo ocurrido con BIRIS.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12236 en: Julio 27, 2012, 18:43 Horas »
Si no hubiera habido(que raro me suena) todo el tema de las medidas fascistoides en Gol Norte, seguramente hablamos de 25000 abonados.


Lo de la guerra es por aquello de que "Manué que ar finá han venío" Vizcaíno dice que van a  sacar dossiers echando mierda con el tema de Madrid y Gijón...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12237 en: Julio 27, 2012, 18:51 Horas »
Sr. Ojete haciendo numeros:

Yo creo que va a ser muy muy muy dificil que superemos los 27.000 abonados, el Pizjuan semivacio... panorama desalentador, creo que la crisis es el 60-70% responsable de los limitados numeros.... pero creo sinceramente que un 30-40% de los que no renueven o no se abonen es por el panorama deportivo que vemos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12238 en: Julio 27, 2012, 18:56 Horas »
Sr. Ojete haciendo numeros:

Yo creo que va a ser muy muy muy dificil que superemos los 27.000 abonados, el Pizjuan semivacio... panorama desalentador, creo que la crisis es el 60-70% responsable de los limitados numeros.... pero creo sinceramente que un 30-40% de los que no renueven o no se abonen es por el panorama deportivo que vemos.
No estoy muy de acuerdo Sr. Ojete.

No se ido ha ningún Navas ni ningún Medel, se ha ido morralla y han venido gente para sumar.
A falta de apuntalar la defensa, el equipo es mejor que el del pasado curso en el que no estaba Reyes y como éste teniamos dos delanteros, uno Kanoute, que todos sabiamos que no aguantaba 60 minutos.

Un saludo
« Última modificación: Julio 27, 2012, 19:04 Horas por JLuisDguez »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #12239 en: Julio 27, 2012, 19:41 Horas »
Sr. Ojete haciendo numeros:

Yo creo que va a ser muy muy muy dificil que superemos los 27.000 abonados, el Pizjuan semivacio... panorama desalentador, creo que la crisis es el 60-70% responsable de los limitados numeros.... pero creo sinceramente que un 30-40% de los que no renueven o no se abonen es por el panorama deportivo que vemos.

Cada uno tendra el motivo que quiera para no renovar pero si es por desilucion en los 90 hemos estado mucho peor y alli estaba yo renovando mi carnet como un idiota.

Si yo tuviera dinero de sobra te aseguro que no solo tendria carnet yo sino que mi mujer y mi hijo tambien lo tendrian pese a la situacion deportiva y/o social.

Para mi sacarme el carnet no depende de lo deportivo. Si fuera asi me haria del Madrid o del Barcelona.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 210
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30