Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se ha empeñado en destruir al club.
Díficil se me hace imaginar a un presidente que es socio del Sevilla F.C. desde toda la vida, hijo y nieto de sevillistas, que quiera destruir el Club.Otra cosa es que después de muchos años de gestión (notabilísima gestión), esté enrocado en una postura cada vez más viciada y de inercia más negativa.... pero de ahí a querer destruirlo.... Taras...
A mi también se me hacía difícil imaginar que alguien que ha sido condenado a 7 años y medio de cárcel y con la situación, grave situación que tiene personalmente, se aferre de tal manera al cargo aún a sabiendas que no podrá dedicarle todo el tiempo necesario por no estar en plenitud de condiciones y sobre todo por tiempo.Yo de éste "señor" me espero cualquier cosa.
Será por que así podrá vender sus acciones más caras...
¿Quién sabe lo que pasa por la mente de un condenado en primera instancia a 7 años y medio de cárcel, que espera la decisión de un Tribunal Supremo?
Sevilla Fútbol Club @SevillaFCEl presidente anuncia que se han rebasado los 23.000 abonados y se confía en superar los 30.000, el objetivo marcado en los tiempos q corren
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAYo también confío en....PD: tienes la guerra perdida
Sr. Ojete haciendo numeros:Yo creo que va a ser muy muy muy dificil que superemos los 27.000 abonados, el Pizjuan semivacio... panorama desalentador, creo que la crisis es el 60-70% responsable de los limitados numeros.... pero creo sinceramente que un 30-40% de los que no renueven o no se abonen es por el panorama deportivo que vemos.