collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1935265 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13980 en: Diciembre 26, 2012, 13:15 Horas »
Se termina el año y con él la etapa presidencial de José Maria Del Nido Benavente, el mas grande de nuestra historia como máximo mandatario del Sevilla F. C.

Sus problemas con la justicia por cuestiones ajenas al futbol pero que afectan a su imagen, el capitanear el grupo de "disidentes" por un reparto mas justo de los derechos televisivos, que nos esta costando, yo no tengo duda alguna, unos arbitrajes teledirigidos desde el poder en contra nuestra. Los problemas con una parte de la afición, aunque pueda tener razón en algunas de las medidas que se han tomado. Y la mala imagen de tener a muchos DN dentro de la nomina de la entidad, mas la situación deportiva actual del equipo, con problemas económicos incluidos, reúnen todos los elementos para que tenga que presentar su dimisión y dar paso a su sucesor  

La catarsis se tiene que producir de forma inmediata por todo los acontecimientos que estamos viviendo y, padeciendo, de manera continuada y que esta acabando con la ilusión de muchos aficionados.

José Castro debería dar un paso adelante, no veo a otro capaz de asumir el mando, y hacer una reestructuración en profundidad del actual Consejo y del resto del personal que dependen del club , conservando lo bueno que se ha hecho y adaptando las estructuras a la situación de crisis que vive toda la sociedad y nosotros en particular.

Los tiempos han cambiado y tenemos que adaptarnos de manera realista, menos ingresos por abonos, publicidad, venta de jugadores, etc, a otro tipo de gestión, mas austera para no caer en concurso de acreedores como la gran mayoría de equipos profesionales del futbol nacional

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13981 en: Diciembre 26, 2012, 13:19 Horas »
...

Eso es así.

Pero vamos, que no va a dimitir como no lo va a hacer Rajoy
« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 13:21 Horas por rafapaz »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13982 en: Diciembre 26, 2012, 13:20 Horas »
No va a dimitir.

Al menos de momento.

Alejandro, ni de momento, ni de pensamiento. Es que no se le ha pasado por la cabeza siquiera. Está en su burbuja, sintiéndose imperial e intocable.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13983 en: Diciembre 26, 2012, 13:40 Horas »
Ha hilado fino nuestro eléctrico compañero

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13984 en: Diciembre 26, 2012, 13:53 Horas »
Felicidades presi!!

Nota de Administración: A veces olvidamos que aquí también entran menores de edad, vamos a cuidarnos un poquito a la hora de subir imágenes.
« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 13:56 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13985 en: Diciembre 26, 2012, 14:13 Horas »
Sr. Ojete recordando:

Para Hitler, Himmler, Goebbels y demas monerias.... ellos tenian la razon y eran los buenos, a si que Don Nido y su cohorte (salvando las enormes distancias) actuan igual, todos los que opinamos diferentes somos malos y sevillistas impuros... y si pueden borrarnos nos borraran.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13986 en: Diciembre 26, 2012, 16:20 Horas »
Felicidades presi!!

Nota de Administración: A veces olvidamos que aquí también entran menores de edad, vamos a cuidarnos un poquito a la hora de subir imágenes.

Cierto, si se ven tetas y culos no pasa nada

PD; Si, yo tambien te quiero  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13987 en: Diciembre 26, 2012, 16:28 Horas »
Cierto, si se ven tetas y culos no pasa nada

PD; Si, yo tambien te quiero  :-*

También las suprimo si las veo, pero la que tú colgaste era de mal gusto.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13988 en: Diciembre 26, 2012, 16:38 Horas »
También las suprimo si las veo, pero la que tú colgaste era de mal gusto.

Pa gusto los que tiene monchi con los fichajes.....

PD; Si se lo mandamos a los betinicos no dices na ehhhh!!!!!  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13989 en: Diciembre 26, 2012, 16:46 Horas »
Pa gusto los que tiene monchi con los fichajes.....

PD; Si se lo mandamos a los betinicos no dices na ehhhh!!!!!  ;D

Si no está eliminada por a quién iba dirigida sino por lo que se veía.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13990 en: Diciembre 26, 2012, 16:50 Horas »
Si no está eliminada por a quién iba dirigida sino por lo que se veía.

Tampoco es pa tanto home

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13991 en: Diciembre 26, 2012, 17:23 Horas »
Se termina el año y con él la etapa presidencial de José Maria Del Nido Benavente, el mas grande de nuestra historia como máximo mandatario del Sevilla F. C.

Sus problemas con la justicia por cuestiones ajenas al futbol pero que afectan a su imagen, el capitanear el grupo de "disidentes" por un reparto mas justo de los derechos televisivos, que nos esta costando, yo no tengo duda alguna, unos arbitrajes teledirigidos desde el poder en contra nuestra. Los problemas con una parte de la afición, aunque pueda tener razón en algunas de las medidas que se han tomado. Y la mala imagen de tener a muchos DN dentro de la nomina de la entidad, mas la situación deportiva actual del equipo, con problemas económicos incluidos, reúnen todos los elementos para que tenga que presentar su dimisión y dar paso a su sucesor  

La catarsis se tiene que producir de forma inmediata por todo los acontecimientos que estamos viviendo y, padeciendo, de manera continuada y que esta acabando con la ilusión de muchos aficionados.

José Castro debería dar un paso adelante, no veo a otro capaz de asumir el mando, y hacer una reestructuración en profundidad del actual Consejo y del resto del personal que dependen del club , conservando lo bueno que se ha hecho y adaptando las estructuras a la situación de crisis que vive toda la sociedad y nosotros en particular.

Los tiempos han cambiado y tenemos que adaptarnos de manera realista, menos ingresos por abonos, publicidad, venta de jugadores, etc, a otro tipo de gestión, mas austera para no caer en concurso de acreedores como la gran mayoría de equipos profesionales del futbol nacional

Este es mi Angel si señor, verdades como puños, yo le añadiria un toque personal mio.

De siempre he pensado que quien ejerce un cargo de estas caracteristicas, no deberia superar los seis u ocho años en él, las personas nos acomodamos, nos viciamos con el paso del tiempo y siempre viene bien aire nuevo y fresco en todas las instituciones de la vida.

Desconectado pirata

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13992 en: Diciembre 26, 2012, 17:40 Horas »
del nido es como los emperadores romanos los primeros años muy bien ,luego con el tiempo se creen dioses y sacan de dentro todo lo malo que tienen y se creen dioses,este  del nido me recuerda a neron que segun dicen incendio el mismo roma ,pues el presi nuestro ya se esta cargando el sanchez pizuan y su ambiente y ya lo de creerse un dios se lo lleva creyendo desde que gano los titulos el sevilla

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13993 en: Diciembre 26, 2012, 20:36 Horas »
Se termina el año y con él la etapa presidencial de José Maria Del Nido Benavente, el mas grande de nuestra historia como máximo mandatario del Sevilla F. C.

Sus problemas con la justicia por cuestiones ajenas al futbol pero que afectan a su imagen, el capitanear el grupo de "disidentes" por un reparto mas justo de los derechos televisivos, que nos esta costando, yo no tengo duda alguna, unos arbitrajes teledirigidos desde el poder en contra nuestra. Los problemas con una parte de la afición, aunque pueda tener razón en algunas de las medidas que se han tomado. Y la mala imagen de tener a muchos DN dentro de la nomina de la entidad, mas la situación deportiva actual del equipo, con problemas económicos incluidos, reúnen todos los elementos para que tenga que presentar su dimisión y dar paso a su sucesor  

La catarsis se tiene que producir de forma inmediata por todo los acontecimientos que estamos viviendo y, padeciendo, de manera continuada y que esta acabando con la ilusión de muchos aficionados.

José Castro debería dar un paso adelante, no veo a otro capaz de asumir el mando, y hacer una reestructuración en profundidad del actual Consejo y del resto del personal que dependen del club , conservando lo bueno que se ha hecho y adaptando las estructuras a la situación de crisis que vive toda la sociedad y nosotros en particular.

Los tiempos han cambiado y tenemos que adaptarnos de manera realista, menos ingresos por abonos, publicidad, venta de jugadores, etc, a otro tipo de gestión, mas austera para no caer en concurso de acreedores como la gran mayoría de equipos profesionales del futbol nacional

Por una vez y sin que sirva de precedente, coincidimo en casi todo. Salvo en lo de que es el mas grande Presidente de la historia del Sevilla FC.

Es mas bajo que yo y yo no soy muy alto que digamos.  ;D ;D ;D

PD

Feliz año monstruo

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13994 en: Diciembre 26, 2012, 20:52 Horas »
del nido es como los emperadores romanos los primeros años muy bien ,luego con el tiempo se creen dioses y sacan de dentro todo lo malo que tienen y se creen dioses,este  del nido me recuerda a neron que segun dicen incendio el mismo roma ,pues el presi nuestro ya se esta cargando el sanchez pizuan y su ambiente y ya lo de creerse un dios se lo lleva creyendo desde que gano los titulos el sevilla

No hay que ser tan dramáticos hombre, solo había mucho dinero, títulos, y futbolistas buenos, y habia que subirse mucho el sueldo, ya está. Ahora nos quedan futbolistas malos, cero títulos, y mucha mierda para repartir. Pues eso; repartirse ahora la mierda que os queda.  FELICES FIESTAS A TODOS LOS SEVILLISTAS, INCLUIDOS LOS QUE NECESITAN TANTO QUE TIENEN QUE ROBAR.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13995 en: Diciembre 27, 2012, 13:21 Horas »


  No creeís que con la posibilidad cercana, real, o muy cercana y muy real de estar encerrado en la carcel varios años de su vida, el Sevilla fc, ocupa en la mente del ciudadano Jose María casi absolutamente nada.

 Lo que realmente  sorprende es que nadie tome el mando yá, Del Nido no está, ni estará en variós lustros, yo la culpa la dirigiría a José Castro y personas de similar relevancia para la entidad, la están dejando caer ellos, esperemos no estar en segunda cuando la realidad se imponga mas pronto que tarde.

 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13996 en: Diciembre 27, 2012, 20:26 Horas »
Mis noticias es que en Marzo volverá a ser declarado culpable y volverá a recurrir. Alguien mas tiene las mismas noticias?  Dado que los estatutos del sevilla no impiden que culpados con recursos sean presidente de esta entidad, seguira siendo presidente mucho tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13997 en: Diciembre 27, 2012, 20:29 Horas »
Si ves tu casa ardiendo, a tu mujer con otro y en tu culo un avispero... ¿A qué acudirías primero?.

La lógica dicta que al avispero, pues con el panal en el bullarengue no puedes apagar el fuego de tu casa ni afostiar al maromo que se está beneficiando a tu legítima.

Don Delnidone tiene no solo un avispero sino una gran tabarrera en el sieso.

Lógico resulta pues, que esté más atento a espantarse las avispas del ojete que a tomar decisiones acertadas en el Sevilla.

Eso es todo. >:(

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13998 en: Diciembre 27, 2012, 20:31 Horas »
Mis noticias es que en Marzo volverá a ser declarado culpable y volverá a recurrir. Alguien mas tiene las mismas noticias?  Dado que los estatutos del sevilla no impiden que culpados con recursos sean presidente de esta entidad, seguira siendo presidente mucho tiempo.

¿Recurrir? Será a los Santos del escudo ¿no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13999 en: Diciembre 27, 2012, 20:42 Horas »
¿Recurrir? Será a los Santos del escudo ¿no?
Ahora esta en el Supremo. No existe Estrasburgo?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.