collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2523051 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15440 en: Junio 04, 2013, 15:36 Horas »
¿Y tú?..... ¿dónde estabas en el 2006?....

Pues te lo digo, estaba acolarsando el pizjuan, y cantando hola hola hola Don Chemaaaaaa, Don Chemaaaaa, Don Chemaaaaaaaa, mientras escuchaba a Don Chema deci, ABEMOH ACOLARZADO TODA LA CALZADAAAA!!!!!.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #15441 en: Junio 04, 2013, 15:55 Horas »
A mi me hace gracia, por no decir otra cosa, 5 puntos:

1) Importante rebaja en los abonos, en gol 199€. Ahora bien pone 2 mediosdías del Club, uno que será el Barsa o Madrid y otro para alguno de los otros 19 rivales. Y quita todas las bonificaciones (menos de la de menores de 5 años que entran gratis al campo). Los abonos bonificados eran según Del Nido un  altísimo. Por lo tanto, quiero ver yo la rebaja real de los abonos.

2) Que tiemblen los trabajadores y ejecutivos del club porque se ha detectado que ya no ponen el impetu de antes. Pero no se mueve un varal y al que presenta dimisión se le organiza besahuevos.

3) Se va a cambiar al 50% de la plantilla. Pero vamos que no se sabe porque por algunos no tendremos ofertas y otros no querrán irse. Con 2 cohones.

4) Tenemos ya los nombres de los próximos jugadores que ficharemos perfectamente perfilados. Pero para negociar con ellos tenemos que esperar que salgan antes jugadores de aquí. Situación controlado porque ya se ha avisado a los representantes para que se pasen por aquí.

5) ¿es cierto lo del Hercules? Pues mira soy el socio 170 del Sevilla y muuuuu sevillista. Ya me quiseron encasquetar la compra de un equipo paraguayo. ¿qué hora es? Pues hace tela de calorcito.

De locos

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15442 en: Junio 04, 2013, 16:04 Horas »
El presidente hace lo que dije y deja a Nodo con el culo al aire :D :D :D

Cuando opine la pasada temporada que si había que vender a Navas para bajar los precios de los abonos, porque se corría el peligro de que muchos aficionados no pudieran renovar, el carajote de Nodo me puso a caer de un burro  :D :D :D

No ha pasado ni un año y he acertado un 100%, Navas vendido y, según DN, bajaran muchísimos los abonos. Yo renovare aunque solo vaya a unos pocos partidos ;)

El problema, si se puede llamar así, que tenemos las personas con prestigio es que cualquiera habla sobre ti sin poder evitarlo. Es el precio a pagar por formar opinión cualificada, que te llega un donangelito y te suelta la parida del siglo  :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #15443 en: Junio 04, 2013, 16:08 Horas »
A mi lo que me parece aberrante hasta decir basta es que haya montones de borregos haciendole la ola a este personaje...

Ah otra cosa calva,conmigo no cuentes mas para nada,aunque rebajes los carnets a 25 leurosss no volvere al pizjuan hasta que realmente haya personas acreditadas para luchar por el sfc.
« Última modificación: Junio 04, 2013, 16:16 Horas por kasual »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15444 en: Junio 04, 2013, 16:16 Horas »
El problema, si se puede llamar así, que tenemos las personas con prestigio es que cualquiera habla sobre ti sin poder evitarlo. Es el precio a pagar por formar opinión cualificada, que te llega un donangelito y te suelta la parida del siglo  :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo

:D :D :D :D :D Tu que eres tan prodigo en buscar mensajes pasados a ver si das con ese al que hago referencia y lo publicas si tienes cojones  ;) es para reírme un poco

Sabes de sobra que te quiero aunque de futbol no tienes ni pvta idea, pero eso pasa hasta en las mejores familias :D

Otro mas fuerte para ti amigo mio ;) :-* :-*
« Última modificación: Junio 04, 2013, 16:31 Horas por angel diaz »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15445 en: Junio 04, 2013, 16:25 Horas »
Lo de la puta mamahostiez por la que ahora le dado, ésa de meter con calzador lo de "hay que olvidarse de los títulos", es porque la obsesión y el mono del sevillismo por trofeos y prestigio internacional son los que han hecho que sus cinco últimos años de gestión hayan sido de puto ascopena para arriba, ¿no?
« Última modificación: Junio 04, 2013, 16:27 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #15446 en: Junio 04, 2013, 16:53 Horas »
Léase mientras el Implicado Mayor sigue riéndose del personal.

23/06/2010

Del Nido: "Ofrecer 22M € por Navas me parece una falta de respeto"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que "ofrecer 22 millones de euros" por el extremo diestro blanquirrojo e internacional español, Jesús Navas, le parece "una falta de respeto".

La prensa británica ha informado en los últimos días de una presunta oferta del Manchester United por el palaciego, al que también seguiría el Real Madrid, que se concretaría en la cifra indicada. Por lo tanto, Del Nido tiene muy claro su punto de vista al respecto.

"¿Creen que por 22 millones de euros recibo a algún presidente de algún equipo del mundo? Ni lo recibo, me parece una falta de respeto. No pienso subastar al jugador. Es más, me llaman para ofrecerme eso y le doy con el teléfono al que tenga al lado. Me parece una falta de respeto hacia el Sevilla, hacia mí y hacia el futbolista", sentenció.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #15447 en: Junio 04, 2013, 17:24 Horas »
Lo de depurar responsabilidades por fracasos consecutivos en forma de dimisiones no entra en tu vocabulario, ¿eh Chemita?

Vaya cortijo que tienen que tener ahí montado los hdp estos.

¡¡Qué lenta es la Justicia para algunas cosas!!  :-\

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #15448 en: Junio 04, 2013, 18:16 Horas »
Hace un año J.M. Del Nido se excusaba por la mierda de temporada que nos acababa de brindar su Consejo de Admon. La calificó de fracaso y aportó una solución:

"Vendrán hombres y no nombres" (mayo de 2012)

Enlace: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1263862/nido/quotvendraacuten/hombres/no/nombresquot.html

Hoy vuelve a salir a la palestra para excusarse por la mierda de temporada, en la que esos "hombres y no nombres" no dieron la talla. La califica de fracaso y aporta una solución:

"Vendrán hombres y no nombres". (mayo 2013)

Creo que no hay nada más que comentar.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
« Respuesta #15449 en: Junio 04, 2013, 18:21 Horas »
Hace un año J.M. Del Nido se excusaba por la mierda de temporada que nos acababa de brindar su Consejo de Admon. La calificó de fracaso y aportó una solución:

"Vendrán hombres y no nombres" (mayo de 2012)

Enlace: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1263862/nido/quotvendraacuten/hombres/no/nombresquot.html

Hoy vuelve a salir a la palestra para excusarse por la mierda de temporada, en la que esos "hombres y no nombres" no dieron la talla. La califica de fracaso y aporta una solución:

"Vendrán hombres y no nombres". (mayo 2013)

Creo que no hay nada más que comentar.

WTF!!! ¡¡¡Ya no me acordaba de eso!!!

Ya no es ni original el muy /%&%$/&&$

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15450 en: Junio 04, 2013, 18:24 Horas »

WTF!!! ¡¡¡Ya no me acordaba de eso!!!

Ya no es ni original el muy /%&%$/&&$

A ver si te frenas un poco que estas "desatao" hijofruta.

Vete al WC y te trabaja los 5 contra 1, que no paras so mamondrio :D :-* :-*

Desconectado Kuwon

• Juvenil
« Respuesta #15451 en: Junio 04, 2013, 18:33 Horas »
A ver si te frenas un poco que estas "desatao" hijofruta.

Vete al WC y te trabaja los 5 contra 1, que no paras so mamondrio :D :-* :-*

Es que ahora que ha acabado el año ya puedo soltar todo el mal que andaba guardando durante toda la temporada  :D :D :D

Ahora no hay posibilidad del manido "lo mejor es esperar a final de temporada para hacer balance", que me saca de quicio.

P.D: Leer los post del Cadenas sobre las bondades de Keita sobre Rakitic, por ejemplo, hacen más bien a mi organismo que cualquier tipo de onanismo. Pareado y todo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #15452 en: Junio 04, 2013, 18:49 Horas »
Está claro que la mayoría de la afición ya no estamos con él y no nos gustan sus formas arrogantes de dirigir al club. Por otro lado su discurso es el único que puede hacer dada la situación económica y deportiva del club.
La clave ahora está en rearmar la plantilla con gente competitiva y que no haya fallo alguno en la planificación para equilibrar una plantilla muy desequilibrada como la actual. No queda otra. Además de que es lo único posible de hacer dada la situación es lo mínimo exigible también para un club con la masa social del Sevilla. Se exige una plantilla competitiva Sí o Sí. Fichajes experimento ni uno y todos los que vengan con hambre de triunfar, aunque el triunfo sea quedar entre los siete primeros.
Lo de la bajada del precio de los abonos lo veo bien, es simplemente adaptarse a la situación de depresión económica que hay en Sevilla. Así con algo de suerte se puede llegar a los 25-30.000 socios y sobretodo se pueden poner precios en las entradas más acordes a la realidad económica actual sin perjudicar al abonado que se saca el carnet.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15453 en: Junio 04, 2013, 18:51 Horas »
Está claro que la mayoría de la afición ya no estamos con él y no nos gustan sus formas arrogantes de dirigir al club. Por otro lado su discurso es el único que puede hacer dada la situación económica y deportiva del club.
La clave ahora está en rearmar la plantilla con gente competitiva y que no haya fallo alguno en la planificación para equilibrar una plantilla muy desequilibrada como la actual. No queda otra. Además de que es lo único posible de hacer dada la situación es lo mínimo exigible también para un club con la masa social del Sevilla. Se exige una plantilla competitiva Sí o Sí. Fichajes experimento ni uno y todos los que vengan con hambre de triunfar, aunque el triunfo sea quedar entre los siete primeros.
Lo de la bajada del precio de los abonos lo veo bien, es simplemente adaptarse a la situación de depresión económica que hay en Sevilla. Así con algo de suerte se puede llegar a los 25-30.000 socios y sobretodo se pueden poner precios en las entradas más acordes a la realidad económica actual sin perjudicar al abonado que se saca el carnet.
¿De verdad?  ::) ::)

¿Y donde estaba esa mayoria en dia del Valencia?  ::) ::)

¿Y como se cuenta esa mayoria?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
« Respuesta #15454 en: Junio 04, 2013, 18:58 Horas »

Por una fruta vez, te voy a tener que dar la razón, Cadenas.

Si el RSP es el termómetro del sentir sevillista, el otro día se demostró que los ánimos tampoco están demasiado caldeados salvo honrosas excepciones.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15455 en: Junio 04, 2013, 18:59 Horas »

Alejandro eso es indiscutible, palpable e impepinable.

Otra cosa es el destino que cada uno quisiera para este hombre.

Yo como solo hablo de futbol, mi opinion personal es tan solo que le vaya bien su gestion en Panama.
8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15456 en: Junio 04, 2013, 19:01 Horas »
Léase mientras el Implicado Mayor sigue riéndose del personal.

23/06/2010

Del Nido: "Ofrecer 22M € por Navas me parece una falta de respeto"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que "ofrecer 22 millones de euros" por el extremo diestro blanquirrojo e internacional español, Jesús Navas, le parece "una falta de respeto".

La prensa británica ha informado en los últimos días de una presunta oferta del Manchester United por el palaciego, al que también seguiría el Real Madrid, que se concretaría en la cifra indicada. Por lo tanto, Del Nido tiene muy claro su punto de vista al respecto.

"¿Creen que por 22 millones de euros recibo a algún presidente de algún equipo del mundo? Ni lo recibo, me parece una falta de respeto. No pienso subastar al jugador. Es más, me llaman para ofrecerme eso y le doy con el teléfono al que tenga al lado. Me parece una falta de respeto hacia el Sevilla, hacia mí y hacia el futbolista", sentenció.

Estamos hablando de un NAVAS que acababa de darnos un titulo de Copa y recien campeón del mundo. Casi 3 años después con una situación económica de crisis y un jugador que ahora pide marcharse sacar 25 esta bastante bien.

Hace no menos de un mes aqui muchos ponian en duda incluso que llegaran ofertas por nuestro jugadores superiores a 20. Por tanto hay que asumir que la plantilla despues de 3 años de mediocridad se ha devaluado. Seguramente el BARCELONA si vende hoy a ALVES no saca ni la mitad de lo que nos pagaron.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #15457 en: Junio 04, 2013, 19:06 Horas »

Cuando los Biris se acordaron el sábado de Del Nido en sus cánticos escuché pocos pitos en su contra. Que la gente no se encienda al no estar el equipo en segunda o salvándose en los últimos partidos no quiere decir que la afición esté con Del Nido. Si no se puede revertir la situación este verano con una buena planificación donde haya 20 tíos válidos y competitivos en plantilla a disposición de Emery y el equipo está todo el año luchando por no bajar el campo será un clamor contra Del Nido.
La afición está aborregada eso está claro, pero ya no hay una mayoría a favor de Del Nido.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15458 en: Junio 04, 2013, 19:11 Horas »

Lo que se hizo el sabado en el Ramon Sanchez Pizjuan fue tan solo una mala copia de los metodos nazis en los años treinta y cuarenta, Goebbels, era un maestro en estas cosas y no tengo ninguna duda que Del Nido ha bebido de ella.

Cosa que por otra parte me esperaba.

El sevillismo es muy amplio, gracias a Dios y ahora mismo son minoria los que pueden permitirse ir a un partido de futbol en directo.

Eso que dices del partido del Valencia no tiene valor ninguno como estadistica de nada y de esto se aprovecha un delincuente-condenado, para un año tras otro engañar al personal, aunque algunos pajaritos chivatillos ellos, me susurran al oido que a lo mejor ya no son todos los que él cree que le apoyan.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #15459 en: Junio 04, 2013, 19:24 Horas »
Todo eso que ha dicho hoy ya lo dijo el año pasado y mirad como estamos.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14