Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Y tú?..... ¿dónde estabas en el 2006?....
El presidente hace lo que dije y deja a Nodo con el culo al aire Cuando opine la pasada temporada que si había que vender a Navas para bajar los precios de los abonos, porque se corría el peligro de que muchos aficionados no pudieran renovar, el carajote de Nodo me puso a caer de un burro No ha pasado ni un año y he acertado un 100%, Navas vendido y, según DN, bajaran muchísimos los abonos. Yo renovare aunque solo vaya a unos pocos partidos
El problema, si se puede llamar así, que tenemos las personas con prestigio es que cualquiera habla sobre ti sin poder evitarlo. Es el precio a pagar por formar opinión cualificada, que te llega un donangelito y te suelta la parida del siglo Un fuerte abrazo, amigo
Hace un año J.M. Del Nido se excusaba por la mierda de temporada que nos acababa de brindar su Consejo de Admon. La calificó de fracaso y aportó una solución:"Vendrán hombres y no nombres" (mayo de 2012)Enlace: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1263862/nido/quotvendraacuten/hombres/no/nombresquot.htmlHoy vuelve a salir a la palestra para excusarse por la mierda de temporada, en la que esos "hombres y no nombres" no dieron la talla. La califica de fracaso y aporta una solución:"Vendrán hombres y no nombres". (mayo 2013)Creo que no hay nada más que comentar.
WTF!!! ¡¡¡Ya no me acordaba de eso!!!Ya no es ni original el muy /%&%$/&&$
A ver si te frenas un poco que estas "desatao" hijofruta.Vete al WC y te trabaja los 5 contra 1, que no paras so mamondrio
Está claro que la mayoría de la afición ya no estamos con él y no nos gustan sus formas arrogantes de dirigir al club. Por otro lado su discurso es el único que puede hacer dada la situación económica y deportiva del club.La clave ahora está en rearmar la plantilla con gente competitiva y que no haya fallo alguno en la planificación para equilibrar una plantilla muy desequilibrada como la actual. No queda otra. Además de que es lo único posible de hacer dada la situación es lo mínimo exigible también para un club con la masa social del Sevilla. Se exige una plantilla competitiva Sí o Sí. Fichajes experimento ni uno y todos los que vengan con hambre de triunfar, aunque el triunfo sea quedar entre los siete primeros.Lo de la bajada del precio de los abonos lo veo bien, es simplemente adaptarse a la situación de depresión económica que hay en Sevilla. Así con algo de suerte se puede llegar a los 25-30.000 socios y sobretodo se pueden poner precios en las entradas más acordes a la realidad económica actual sin perjudicar al abonado que se saca el carnet.
¿De verdad? ¿Y donde estaba esa mayoria en dia del Valencia? ¿Y como se cuenta esa mayoria?
Léase mientras el Implicado Mayor sigue riéndose del personal.23/06/2010Del Nido: "Ofrecer 22M € por Navas me parece una falta de respeto"El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que "ofrecer 22 millones de euros" por el extremo diestro blanquirrojo e internacional español, Jesús Navas, le parece "una falta de respeto".La prensa británica ha informado en los últimos días de una presunta oferta del Manchester United por el palaciego, al que también seguiría el Real Madrid, que se concretaría en la cifra indicada. Por lo tanto, Del Nido tiene muy claro su punto de vista al respecto."¿Creen que por 22 millones de euros recibo a algún presidente de algún equipo del mundo? Ni lo recibo, me parece una falta de respeto. No pienso subastar al jugador. Es más, me llaman para ofrecerme eso y le doy con el teléfono al que tenga al lado. Me parece una falta de respeto hacia el Sevilla, hacia mí y hacia el futbolista", sentenció.