collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532817 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15800 en: Septiembre 06, 2013, 23:12 Horas »
No es el momento todavía, pero haberlos (en plural) hailos.

Yo soy muy mayor y ademas muy torpe, pero no veo en el horizonte ni uno que pueda con el clan Del Nido.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15801 en: Septiembre 06, 2013, 23:16 Horas »
Yo soy muy mayor y ademas muy torpe, pero no veo en el horizonte ni uno que pueda con el clan Del Nido.

Eso decían nuestros esmayaos de su Lopera y ya ves dónde anda.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15802 en: Septiembre 06, 2013, 23:20 Horas »
Eso decían nuestros esmayaos de su Lopera y ya ves dónde anda.

Ya lo veo, ya lo veo...................... ::)

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #15803 en: Septiembre 07, 2013, 00:03 Horas »
bueno, pues lo que se decide el día 18 es si el tribunal supremo acepta o no el recurso de casación que del nido presentó en su día (no sé si también el que habrá presentado la fiscalía) pero sin resolverlo, algo que haría más adelante

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15804 en: Septiembre 08, 2013, 01:50 Horas »
José María del Nido ya conoce la fecha en que los miembros del Tribunal Supremo se reunirán para deliberar sobre su recurso contra la condena impuesta a siete años y medio de prisión. Eso será el 18 de septiembre, de ahí que el plan para dejar el Sevilla organizado esté ya orquestado. Por supuesto siempre que no haya variación en dicha condena, pues de lo contrario todo quedaría como hasta hoy en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán. El diario El Mundo aporta detalles de la compleja situación institucional que se viviría en Nervión si Del Nido se viera obligado a abandonar temporalmente la presidencia.

Para empezar se crearía un gabinete de crisis formado por cinco personas. El hijo del actual presidente, José María del Nido Carrasco, José Castro, Manuel Vizcaíno, Ramón Rodríguez (Monchi) y Francisco Cano, quien entró en el club para ocupar la vacante dejada por José María Cruz. Ahí se evaluaría la situación hasta la asamblea de accionistas del mes de diciembre, en la que según esta información la intención es ascender a la presidencia al hijo mayor de Del Nido.

Mientras tanto al consistir este grupo en un consejo de apoderados mancomunados, dicha fórmula posibilita la actuación de dos de los cuatro primeros de manera mancomunada. O de uno cualquiera de ellos si lo hace de acuerdo con Francisco Cano. Otra cosa sería que luego en la asamblea de accionistas éstos no acepten dicha fórmula ni la presidencia de José María del Nido Carrasco, con lo que la historia cambiaría.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55806-iel-apellido-del-nido-seguiria-ocupando-la-presidencia-del-sevilla

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15805 en: Septiembre 08, 2013, 17:10 Horas »

¿El apellido Del Nido seguiría ocupando la presidencia del Sevilla?

José María Del Nido con su hijo al fondo en la última Junta de accionistas del club.José María del Nido ya conoce la fecha en que los miembros del Tribunal Supremo se reunirán para deliberar sobre su recurso contra la condena impuesta a siete años y medio de prisión. Eso será el 18 de septiembre, de ahí que el plan para dejar el Sevilla organizado esté ya orquestado. Por supuesto siempre que no haya variación en dicha condena, pues de lo contrario todo quedaría como hasta hoy en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán. El diario El Mundo aporta detalles de la compleja situación institucional que se viviría en Nervión si Del Nido se viera obligado a abandonar temporalmente la presidencia.

Para empezar se crearía un gabinete de crisis formado por cinco personas. El hijo del actual presidente, José María del Nido Carrasco, José Castro, Manuel Vizcaíno, Ramón Rodríguez (Monchi) y Francisco Cano, quien entró en el club para ocupar la vacante dejada por José María Cruz. Ahí se evaluaría la situación hasta la asamblea de accionistas del mes de diciembre, en la que según esta información la intención es ascender a la presidencia al hijo mayor de Del Nido.

Mientras tanto al consistir este grupo en un consejo de apoderados mancomunados, dicha fórmula posibilita la actuación de dos de los cuatro primeros de manera mancomunada. O de uno cualquiera de ellos si lo hace de acuerdo con Francisco Cano. Otra cosa sería que luego en la asamblea de accionistas éstos no acepten dicha fórmula ni la presidencia de José María del Nido Carrasco, con lo que la historia cambiaría.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55806-iel-apellido-del-nido-seguiria-ocupando-la-presidencia-del-sevilla

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #15806 en: Septiembre 08, 2013, 17:41 Horas »
Soy un mal pensado, pero que el "comite" este compuesto por:

José María del Nido Carrasco:

Parte interesada, cuchara sin mucho que decir.

José Castro:

Quizas el menos malo del quinteto, pero no por ello bueno.

Manuel Vizcaíno:

Un "señor" que deberia llevar no menos de 7 años fuera del puesto al que nadie le pide responsabilidades a pesar de que los resultados de su gestion son publicos y en cualquier empresa, publica o privada, deportiva o no, estaria ya en la calle, pero ademas de malas maneras.
El sin embargo mantiene el cargo, lo que hace pensar que su cargo realmente es este "comite" y no el marketing.

Ramón Rodríguez (Monchi): 

Otro que deberia llevar en la calle 4-5 temporadas.
Sus resultados han sido pesimsos e incluso ha cobrado por un trabajo que han realizado otros (Doyen).
Si bien es cierto que este año ha trabajado mas o menos bien, tambien es cierto que jamas debio planificar esta temporada, ni la anterior, ni la otra ...
Pero es otro de confianza, es una apuesta segura.

Francisco Cano:

El desconocido, que seguramente llego al cargo sabiendo cual era su papel.

Ademas de esto tenemos algun hijo de expresidente por ahi metido, favores a la hora de compra-venta o apoyos para cuando sean necesarios ...

De todos modos, creo que los que de verdad mandan no lo tienen tan claro, si no, seria absurda la obsesion de la familia Del Nido por hacerse con acciones.

La aficion esta en contra, aparecen grupos como Voz del Sevillismo con ganas de saber, los resultados deportivos ya no acompañan ....

Quizas sea la excusa perfecta para el grupo de Utrera, si Del Nido no puede, ponemos a otro sin que Del Nido se moleste demasiado, hacemos el cambio que casi todos piden a gritos y vemos que pasa.

Esa es la unica esperanza que nos queda.
Y quizas soy un iluso, pero creo que el grupo despertara y no aceptara lo que el don quiera.
Mas aun con el don debilitado, como presidente por los fracasos y como persona porque seria oficialmente un corrupto, un ladron, un preso sin mas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15807 en: Septiembre 08, 2013, 17:59 Horas »
Soy un mal pensado, pero que el "comite" este compuesto por:

José María del Nido Carrasco:

Parte interesada, cuchara sin mucho que decir.

José Castro:

Quizas el menos malo del quinteto, pero no por ello bueno.

Manuel Vizcaíno:

Un "señor" que deberia llevar no menos de 7 años fuera del puesto al que nadie le pide responsabilidades a pesar de que los resultados de su gestion son publicos y en cualquier empresa, publica o privada, deportiva o no, estaria ya en la calle, pero ademas de malas maneras.
El sin embargo mantiene el cargo, lo que hace pensar que su cargo realmente es este "comite" y no el marketing.

Ramón Rodríguez (Monchi): 

Otro que deberia llevar en la calle 4-5 temporadas.
Sus resultados han sido pesimsos e incluso ha cobrado por un trabajo que han realizado otros (Doyen).
Si bien es cierto que este año ha trabajado mas o menos bien, tambien es cierto que jamas debio planificar esta temporada, ni la anterior, ni la otra ...
Pero es otro de confianza, es una apuesta segura.

Francisco Cano:

El desconocido, que seguramente llego al cargo sabiendo cual era su papel.

Ademas de esto tenemos algun hijo de expresidente por ahi metido, favores a la hora de compra-venta o apoyos para cuando sean necesarios ...

De todos modos, creo que los que de verdad mandan no lo tienen tan claro, si no, seria absurda la obsesion de la familia Del Nido por hacerse con acciones.

La aficion esta en contra, aparecen grupos como Voz del Sevillismo con ganas de saber, los resultados deportivos ya no acompañan ....

Quizas sea la excusa perfecta para el grupo de Utrera, si Del Nido no puede, ponemos a otro sin que Del Nido se moleste demasiado, hacemos el cambio que casi todos piden a gritos y vemos que pasa.

Esa es la unica esperanza que nos queda.
Y quizas soy un iluso, pero creo que el grupo despertara y no aceptara lo que el don quiera.
Mas aun con el don debilitado, como presidente por los fracasos y como persona porque seria oficialmente un corrupto, un ladron, un preso sin mas.

Lo primro que tengo que dejar muy claro es que no se absolutamente nada de toda esta movida.

Me consta que el llamado grupo de Utrera esta "tocado".

Pero de verdad desde mi desconocimiento no veo a nadie con la capacidad necesaria para tomar el mando con energia que esta nave llamada Sevilla F.C.S.A.D. demanda en estos momentos.

Me gustaria que los amigos de este foro que estan un poco mas enterado de estos temas nos fueran diciendo NOMBRES.

Porque yo repito no veo ninguno en el horizonte.

Si tengo opinion y esto del "gabinete de crisis" me parece una payasada.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15808 en: Septiembre 08, 2013, 19:06 Horas »
Lo primro que tengo que dejar muy claro es que no se absolutamente nada de toda esta movida.

Me consta que el llamado grupo de Utrera esta "tocado".

Pero de verdad desde mi desconocimiento no veo a nadie con la capacidad necesaria para tomar el mando con energia que esta nave llamada Sevilla F.C.S.A.D. demanda en estos momentos.

Me gustaria que los amigos de este foro que estan un poco mas enterado de estos temas nos fueran diciendo NOMBRES.

Porque yo repito no veo ninguno en el horizonte.

Si tengo opinion y esto del "gabinete de crisis" me parece una payasada.

Tus amigos del foro, como comprenderás marcarán los pasos cuando crean conveniente hacerlo. Lo del gabinete de crisis me suena a una pachotada del periodista.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15809 en: Septiembre 08, 2013, 19:09 Horas »
Tus amigos del foro, como comprenderás marcarán los pasos cuando crean conveniente hacerlo. Lo del gabinete de crisis me suena a una pachotada del periodista.

Pues esperaremos que el herido se desangre y a lo mejor ya es tarde.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15810 en: Septiembre 08, 2013, 19:12 Horas »

Por cierto un bar de mala muerte no es el sitio adecuado para tratar estos temas.

Que se tapen un poquito, porque el problema lo tenemos aqui ya.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15811 en: Septiembre 08, 2013, 22:48 Horas »
El barco se hunde y nosotros sin capitan, en todo caso con un grupito de grumetes
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 22:50 Horas por Paco »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15812 en: Septiembre 08, 2013, 22:57 Horas »
El barco se hunde y nosotros sin capitan, en todo caso con un grupito de grumetes
Paco, tantas acciones tienes (controlas), tanto poder tienes.

Esto es así.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15813 en: Septiembre 08, 2013, 23:15 Horas »

Esto es así.

Pero yo culpo mas a los que le apoyan, por mucho que pienso no encuentro la respuesta.

Solo se me ocurren dos respuestas:

A) No quieren problemas y pasan del tema.

B) Le tienen miedo por algo que a los de a pie se nos escapa.

Otras no caben en mi cabeza y eso que la tengo bien grande, aunque ahora este funcionando mal
.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15814 en: Septiembre 08, 2013, 23:17 Horas »

Esto es así.

Porque que yo sepa el por si solo no tiene la mayoria ni de lejos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15815 en: Septiembre 08, 2013, 23:26 Horas »
Quizas investigando algunos fichajes, pero haciendolo muy, muy alfondo, algo saliera a la luz.

Pero es muy listo, listisimo diria yo, pero si ha caido una vez, puede que caiga otra.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15816 en: Septiembre 08, 2013, 23:26 Horas »
Porque que yo sepa el por si solo no tiene la mayoria ni de lejos.
No las tiene, pero ha comprado muchas acciones de Sevillistas de Base y cada vez su poder es más grande.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15817 en: Septiembre 08, 2013, 23:30 Horas »
No las tiene, pero ha comprado muchas acciones de Sevillistas de Base y cada vez su poder es más grande.

Por muchas que compre, jamas tendra la mayoria, eso es seguro.

Y en cualquier momento puede caer, ya ha caido una vez en otro tema ¿porque no en este?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15818 en: Septiembre 08, 2013, 23:33 Horas »

Pero respondeme a la pregunta clave de todo esto, si puedes claro.

¿Porque los otros accionistas, llamemosle grandes, le apoyan?

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #15819 en: Septiembre 08, 2013, 23:40 Horas »
Recordar que el día 18 solo estudiarán si aceptan a trámite el recurso. Este caso se ha dilatado mucho por varios motivos, solo eso.

Supongo que lo aceptarán a trámite y ya se resolverá. No van a meter a nadie en la cárcel. Además la fiscalia también ha solicitado la ampliación de la pena por un error de la Audiencia de Málaga, de ahí que la cosa no tenga buena perspectiva para Del Nido. Este caso (judicialmente hablando) me recuerda al de Mario Conde, que en vez de aceptar los diez años y pactar con la fiscalia, fue al Supremo y al final fueron veinte.

En fin, opiniones judiciales aparte, no va a pasar nada a medio plazo, a no ser que no la acepten (que no es lo normal) y se tramite su entrada en prisión para esa misma semana, pero que estoy seguro que no va a suceder.

Una vez acabada la temporada, podrá realizar el relevo para dedicarse a su vida personal. Creo que será así, porque hasta ahora no tenía que enfrentarse al caso judicial.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14