collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532486 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15920 en: Septiembre 13, 2013, 15:37 Horas »
Yo soy un inculto totalmente en temas juridicos y legales.

Pero en lo relacionado con el club si tengo mi opinion, cierta o equivocada.

Don Jose Maria Del Nido Benavente, deberia haber dimitido como presidente de mi club, hace ya tiempo, mucho tiempo, solo por dignidad de él y por el nombre SEVILLA F.C.

Desde el mismo momento en que fue imputado.

Así que fíjate el tiempo que lleva ya dañando la imagen del club.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15921 en: Septiembre 13, 2013, 15:48 Horas »
Y es de lo que muchos no se quieren enterar,bueno,cada vez menos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #15922 en: Septiembre 13, 2013, 19:05 Horas »
Ese es el chiste del día?. Me da pena de leer algunos o muchos comentarios, de los que salen en este foro, lo que tenga que venir vendrá, pero estar deseando que Del Nido y además Monchi,  entren en la cárcel, que el mejor presidente del Sevilla de toda su historia, el que más títulos nos ha dado, estáis deseando que entre en la cárcel, su vida particular es aparte, si tiene que pagar que pague su condena, pero nunca me alegro de esas cosas.

Y no me digan que no me alegro de las desgracias ajenas, que es mentira y se demuestra  con decenas de mensajes en el mismo sentido, escrito por la misma persona, seguro que está aburrido.

Tengo una edición especial de Jack Daniel´s esperando a que se produzca la noticia para celebrarlo por todo lo alto. Sí, vivo al límite.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15923 en: Septiembre 13, 2013, 19:09 Horas »

Vamos a ver, tu no eres tonto de las posaderas, eres del culo :D :D :D

Que se te erizan los pelos de la espalda es otra falsedad, no te quedan porque tu perro te los ha quitado ya sabes como :D

Si solo coge una parte de la historia, la que solo te interesa, puedes engañar a los que son como tu, viejos seniles o cuquis :D :D

La gestión de cualquier persona al frente de una entidad se mide desde el momento que se hace cargo de la misma hasta el presente o cuando deja el cargo. Eso es lo lógico, sensato o de sentido común, cosas de las cuales careces como se puede comprobar :D

Resumiendo. DN se hace cargo de un club que no había ganado nada, deportivamente hablando, desde que la TV era en blanco y negro, con una deuda que, aunque él dijera que era calderilla, a los demás aficionados nos parecía que seria casi imposible de salir de ella. Y como podemos comprobar, según todos los indicadores, somos de los poquísimos clubes que tenemos una economía mas o menos saneada. Una pregunta, momia mía ¿ cuantos años lleva DN de presidente y que hemos conseguido durante su mandato, títulos, participaciones europeas y prestigio a nivel internacional ? Si eso no se valoras y solo te fijas en lo negativo de su gestión, que por supuesto hay hechos que así lo indican, estas falseando la realidad de TODA la trayectoria del presidente al frente de nuestra entidad.

Tomate las pastillas para no decir tantas pamplinas juntas :D :D :D :-* :-* :-*

Amojavé Angelito, ¿A ti que es lo que te pasa con el Presidente?. Conociéndote como te conozco, no lo comprendo.

No se si es que has perdido la chaveta, si a la vejez se te ha cambiado el sentido del gusto, si estas abducido y desorientado, si a ultima hora, en la vejez has recibido un flechazo de la versión perversa de tu tocayo el Ángel Anael,  y le has cogido cariño, o es que  te han tocado y te han ofrecido un asiento en la Zona Noble, para formar parte de la Junta,... ¿que coño te pasa Angelito?.

Me  tienes preocupado y confundido. Que lo sepas.

En fin,...  Quisira pensar que es lo primero, pero tratándose de ti, nunca se sabe.    :D :D :D :D :-*
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 19:11 Horas por Infantedemarina »

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #15924 en: Septiembre 13, 2013, 22:53 Horas »
"añadió al respecto Del Nido, que felicitó "públicamente al Betis", que celebra esta temporada su centenario. "Cumplir años con esa antigüedad acredita su grandeza", aseveró."

Otra mentira más.

Del Nido, cojones, que no te enteras, que su centenario fue en 2007, (o antes, según el cartero de Castilleja).

Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1601862/nido/ojala/sergio/ramos/se/retire/sevilla.html
« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 11:23 Horas por lidice »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15925 en: Septiembre 13, 2013, 22:53 Horas »
Coño no habia visto esto, ademas de mangante segun la ley, eres un cara con muy poca verguenza y dignidad.

Desea que se reproduzca el caso de Paco Gallego

Del Nido: "Ojalá Sergio Ramos se retirara en el Sevilla"

Nada mas comparar a Paco Gallego con el niñato este me revueleve el estomago, sienpre has tenido poca o ninguna verguenza, pero es que ademas ahora tienes la cara como el hormigon.

Pero vamos en ocho años veras que cirugia estetica te hacen y ademas gratis.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #15926 en: Septiembre 14, 2013, 01:08 Horas »
Odio al cinismo más que al diablo, a menos que ambos sean la misma cosa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15927 en: Septiembre 14, 2013, 09:11 Horas »
Amojavé Angelito, ¿A ti que es lo que te pasa con el Presidente?. Conociéndote como te conozco, no lo comprendo.

No se si es que has perdido la chaveta, si a la vejez se te ha cambiado el sentido del gusto, si estas abducido y desorientado, si a ultima hora, en la vejez has recibido un flechazo de la versión perversa de tu tocayo el Ángel Anael,  y le has cogido cariño, o es que  te han tocado y te han ofrecido un asiento en la Zona Noble, para formar parte de la Junta,... ¿que coño te pasa Angelito?.

Me  tienes preocupado y confundido. Que lo sepas.

En fin,...  Quisira pensar que es lo primero, pero tratándose de ti, nunca se sabe.    :D :D :D :D :-*

Que me pasa con el presidente ? Que solo describo su trayectoria como máximo mandatario de la entidad, y eso, por lo que se ve, no gusta a muchos. Negar o dudar de la evidencia es ser tontos del culo o de tener una venda en los ojos.

Que conste que ya debería haber dimitido, aunque fuera de manera temporal, antes de empezar esta temporada como muy tarde. Nuestros enemigos están aprovechando su situación personal, ajena al futbol, para enmarañar todo lo que puedan en contra nuestra.

Si ha robado dinero publico, lo pongo en condicional, al puto talego como cualquier mangante mas. Pero no seré yo quien lo "cuelgue" del pescuezo hasta que no termine todo el proceso

Sus ultimas declaraciones van encaminada a dar una imagen de tolerancia y conciliadora que le puedan beneficiar, supuestamente, a la hora del veredicto final o de un posible indulto por parte del gobierno. La cárcel tiene que ser dura y este esta agotando todas sus balas para no pisarla

Si no entiendes mi opinión al respecto es porque eres una vieja chocha como ha quedado demostrado :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15928 en: Septiembre 14, 2013, 09:26 Horas »
Que me pasa con el presidente ? Que solo describo su trayectoria como máximo mandatario de la entidad, y eso, por lo que se ve, no gusta a muchos. Negar o dudar de la evidencia es ser tontos del culo o de tener una venda en los ojos.

Que conste que ya debería haber dimitido, aunque fuera de manera temporal, antes de empezar esta temporada como muy tarde. Nuestros enemigos están aprovechando su situación personal, ajena al futbol, para enmarañar todo lo que puedan en contra nuestra.

Si ha robado dinero publico, lo pongo en condicional, al puto talego como cualquier mangante mas. Pero no seré yo quien lo "cuelgue" del pescuezo hasta que no termine todo el proceso

Sus ultimas declaraciones van encaminada a dar una imagen de tolerancia y conciliadora que le puedan beneficiar, supuestamente, a la hora del veredicto final o de un posible indulto por parte del gobierno. La cárcel tiene que ser dura y este esta agotando todas sus balas para no pisarla

Si no entiendes mi opinión al respecto es porque eres una vieja chocha como ha quedado demostrado :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

Angelito yo creo que ya tiene hasta numero de preso asignado, eso si, han tenido un poquito de consideracion con él y creo que va a una "habitacion" solo.

No estoy ni a favor , ni en contra, pero si como dice la sentencia, que te recuerdo que ya esta sentenciado, digo si al final le confirman la sentencia al talego y lo antes posible.

Como veras no hablo de lo deportivo, no mezclo, porque lo que se hace con esto es lo que estan consuguiendo a nivel nacional, manchar al Sevilla F.C. que en realidad es lo unico que me importa.

Como cosa personal y sin ninguna razon, este señor jamas me ha caido bien, pero eso da lo mismo

Un abrazo Angel

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15929 en: Septiembre 14, 2013, 10:00 Horas »
Angelito yo creo que ya tiene hasta numero de preso asignado, eso si, han tenido un poquito de consideracion con él y creo que va a una "habitacion" solo.

No estoy ni a favor , ni en contra, pero si como dice la sentencia, que te recuerdo que ya esta sentenciado, digo si al final le confirman la sentencia al talego y lo antes posible.

Como veras no hablo de lo deportivo, no mezclo, porque lo que se hace con esto es lo que estan consuguiendo a nivel nacional, manchar al Sevilla F.C. que en realidad es lo unico que me importa.

Como cosa personal y sin ninguna razon, este señor jamas me ha caido bien, pero eso da lo mismo

Un abrazo Angel

Veras Paco, ya lo he explicado infinidad de veces, ese señor y yo estamos en las antípodas ideológicamente. Pero eso no es ninguna justificación seria para analizar su trayectoria como máximo mandatario del club y sus resultados económicos-deportivos al frente de la entidad que es lo que mas me interesa.

Que es un converso y ha evolucionado de manera real a posiciones mas democráticas? No lo se y sigo teniendo serias dudas. Mi opinión es que puede ser de manera fingida por los tiempos que corren y le han tocado vivir. Sino fuera presidente de algo tan "importante", lo entrecomillo, como un club de futbol que esta en la elite, posiblemente se le notaria mas el pelo de la dehesa que realmente tiene.

No lo defiendo, solo trato de ser justo en el análisis de su gestión, un abrazo

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #15930 en: Septiembre 14, 2013, 11:32 Horas »
Coño no habia visto esto, ademas de mangante segun la ley, eres un cara con muy poca verguenza y dignidad.

Nada mas comparar a Paco Gallego con el niñato este me revueleve el estomago, sienpre has tenido poca o ninguna verguenza, pero es que ademas ahora tienes la cara como el hormigon.

Totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #15931 en: Septiembre 14, 2013, 13:00 Horas »

Pues yo quiero entender que lo que hace DN es darle un poquito de ojana envenenada a Sergio Ramos, nombrandole la retirada como a quien se le esta pasando el arroz.
Los buenos deseos no se los cree ni él, pero ahora toca ir de buena persona con todos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15932 en: Septiembre 14, 2013, 13:41 Horas »
Pues yo quiero entender que lo que hace DN es darle un poquito de ojana envenenada a Sergio Ramos, nombrandole la retirada como a quien se le esta pasando el arroz.
Los buenos deseos no se los cree ni él, pero ahora toca ir de buena persona con todos.

Ya es tarde, ya esta sentenciado, ya tiene habitacion resevada en el "hotel" donde no te cobran nada por tenerte alli instalado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #15933 en: Septiembre 14, 2013, 13:44 Horas »
Cuánto tiempo más va a aguantar este esperpento?? No le da vergüenza todo esto?? Se puede considerar un sujeto de estos sevillista?? Con todo el mal que ha repercutido en el club desde que se hizo pública su condena.

La situación me parece bochornosa y vergonzosa.

Ahora a ver a quién deja o enchufa como presidente.. Qué vergüenza!!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15934 en: Septiembre 14, 2013, 13:51 Horas »
Cuánto tiempo más va a aguantar este esperpento?? No le da vergüenza todo esto?? Se puede considerar un sujeto de estos sevillista?? Con todo el mal que ha repercutido en el club desde que se hizo pública su condena.

La situación me parece bochornosa y vergonzosa.

Ahora a ver a quién deja o enchufa como presidente.. Qué vergüenza!!

Estamos asistiendo a las horas mas bajas del Sevilla F.C.S.A.D. como institucion.

Todo por culpa de un presidente declarado por la justicia un mangante y secundado por un gol.. de apellido Vizcaino, vendedor de lavadoras por mas señas y un cara como Monchi, que le rien las gracias y encima se lo llevan calentito sin doblarla.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15935 en: Septiembre 14, 2013, 18:05 Horas »
Más te vale no saltarte la jerarquía natural.

Si el presidente no está, le sucede de forma interina el vicepresidente

Ojito, mucho ojito con los movimientos que haces.

Sabes que como la afición del Sevilla, los verdaderos dueños legítimos(que no legales) del Sevilla, abra bien los ojosm cualquiera con el apellido Del Nido no se podría acercar a Nervión, ni siquiera para ir al cine.
« Última modificación: Septiembre 14, 2013, 18:07 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15936 en: Septiembre 14, 2013, 18:08 Horas »
Cuentan o contaban en Valencia que el ex presidente Lorente había salvado al Valencia de la desaparición (además de ganar una Copa y llevarlo cuatro o cinco años consecutivamente a Liga de Campeones).

Se fue hace unos meses y el actual dice ahora que durante el mandato de Lorente se movieron 300 M € en fichajes y ventas y 53 M € en comisiones... es decir, que para una operación de 6 M € la comisión superar el millón de euros (más del 15%), y para otro de 12, los 2 M € y así sucesivamente.

Uops, me he equivocado de hilo, a ver si algún moderador puede mover este mensaje que he puesto en este hilo al oportuno del Valencia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15937 en: Septiembre 14, 2013, 18:12 Horas »
Cuentan o contaban en Valencia que el ex presidente Lorente había salvado al Valencia de la desaparición (además de ganar una Copa y llevarlo cuatro o cinco años consecutivamente a Liga de Campeones).

Se fue hace unos meses y el actual dice ahora que durante el mandato de Lorente se movieron 300 M € en fichajes y ventas y 53 M € en comisiones... es decir, que para una operación de 6 M € la comisión superar el millón de euros (más del 15%), y para otro de 12, los 2 M € y así sucesivamente.

Uops, me he equivocado de hilo, a ver si algún moderador puede mover este mensaje que he puesto en este hilo al oportuno del Valencia.

¿Te parece demasiado? yo tengo entendido que esos porcentajes son normales.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15938 en: Septiembre 14, 2013, 18:13 Horas »
Más te vale no saltarte la jerarquía natural.

Si el presidente no está, le sucede de forma interina el vicepresidente

Ojito, mucho ojito con los movimientos que haces.

Sabes que como la afición del Sevilla, los verdaderos dueños legítimos(que no legales) del Sevilla, abra bien los ojosm cualquiera con el apellido Del Nido no se podría acercar a Nervión, ni siquiera para ir al cine.

Ya llegas tarde en tú consejo, las hostias que le llovieron a uno de ellos valian cada una una fortuna. ::)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15939 en: Septiembre 14, 2013, 18:14 Horas »
Ya llegas tarde en tú consejo, las hostias que le llovieron a uno de ellos valian cada una una fortuna. ::)

Bien llevadas están

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14