collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531807 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15900 en: Septiembre 13, 2013, 08:39 Horas »
Del Nido: “El Sevilla está entre los cuatro clubes más saneados de España”
Escrito por Redacción   

Jueves 12 de Septiembre de 2013 22:44

El presidente del Sevilla, José María del Nido, repasó la actualidad de su equipo en Onda Cero y aseguró que la situación económica del club es muy saludable. “Para cubrir nuestro presupuesto necesitamos hacer ventas en torno a los 20 millones de euros al año. Teníamos que regularizar las cuentas y lo hemos hecho. ¿Si somos el club más saneado de España? Junto al Real Madrid, al Barcelona y al Athletic estamos ahí. Y no lo digo yo, lo dice la LFP”.

Sobre las contrataciones, reconoció que intentó por todos los medios fichar a Deulofeu: “Lo intentamos, sí. Hablé con Rosell y Zubizarreta. Pero competíamos con un club que le pagaba cuatro veces más (finalmente firmó por el Everton)”. El presidente siguió hablando de nombres propios., caso de Negredo, Navas y Sergio Ramos. “Álvaro es un profesional de los pies a la cabeza. Ha entregado siempre todo lo que tenía. Y Jesús es como un hijo para mí. ¿Sergio? Es uno de los mejores centrales del mundo. Ojalá pueda volver algún día al Sevilla”.

A continuación, habló de su situación personal. "Es real que paso por una situación delicada. He sido condenado a una pena de siete años y medio y en los próximos días esa condenada va a ser revisa por el Tribunal Supremo. Pero ya le digo que mi situación personal no afectará al Sevilla en ningún caso. En el supuesto hipotético de que no me den la razón el club tiene los mecanismos necesarios para que la sucesión se de en el mismo consejo de administración y luego en la Junta de accionista. En cualquier caso, yo estoy convencido de que todo saldrá bien. ¿Mi sucesor? Me gustaría que fuera José María del Nido Benavente". El mandatario del Sevilla incidió que tiene la solidaridad del fútbol, "desde el presidente de la FEF hasta el presidente de la LFP", y que confía en que el juez le declare inocente.

De nuevo, habló Del Nido del reparto de los derechos televisivos. “Es verdad que las televisiones mantienen en los últimos años a los clubes de fútbol, absolutamente a todos. Cubren a los grandes una tercera parte de su presupuesto y al resto un 50 por ciento.  Pero también es verdad que la liga española es la menos competitiva de Europa, y, si me apura, del mundo, y el reparto televisivo tiene mucho que ver… Cada vez somos más los que pensamos igual.  Y hay que buscar fórmulas para mejorar estos aspectos. Que en la jornada quince sepamos ya que el primero le va a sacar al séptimo 42 puntos… eso no sirve para nada”, especificó.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-entrevista-radio-2013-.html

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #15901 en: Septiembre 13, 2013, 08:48 Horas »
Este es el mismo que dijo en su día, cuando fue elegido presidente, que sólo iba a estar dos mandatos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15902 en: Septiembre 13, 2013, 09:15 Horas »
Leyendo las declaraciones de Del Nido, vienen a mi memoria algunos de los refranes mas populares del sabio Refranero español, tales como:

QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA.

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY.  

¿DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES?. (En este caso lo de ERES, no indica nada, es pura casualidad  :D)

Vamos, que la situación del Sevilla actual con un Presidente condenado, a la espera de la Anulación de la Sentencia en el Supremo, el Recorte, ( que tampoco indica nada en un País de recortes continuados en todos los ordenes de la vida diaria  para la mayoría de los españoles), la Confirmación de la Sentencia, o lo que puede ser aún peor para sus intereses, el Incremento de la Pena impuesta por la Sentencia Condenatoria, no es esperanzador para Del Nido, mas que en el primer caso, el de la anulación , pero malo en todo los casos para el Sevilla. 

Depende de la Sentencia del Supremo la suerte de Del Nido, que a titulo personal, deseo que sea la mas favorable para el. Pero para el Sevilla FC, SAD, sea cual sea el fallo del Supremo, el Daño esta hecho.  Que un Club Señor, como el Sevilla, esté presidido por un Señor condenado por participar en el trinque de caudales públicos en el Ayuntamiento de Marbella, mancha de manera incuestionable el honor del Club, y deja un baldón impresentable, muy difícil de eliminar en la Historia de nuestra entidad.

Y eso sin entrar a hablar de otras posibles causas en las que puede estar inmerso, que podían caer como una cascada devastadora para el Club.

Oyendo lo que se oye, y viendo lo que se ve sobre las peripecias judiciales de nuestro condenado Presidente, no cabe mas que hacerme la pregunta que me hago sin encontrar respuesta.

¿ QUE CLASE DE PERSONA ESTÁ PRESIDENEDO Y GESTIONANDO LOS DESTINOS DEL CLUB DE MIS AMORES?
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 09:22 Horas por Infantedemarina »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15903 en: Septiembre 13, 2013, 10:22 Horas »
El Karma, el Karma no olvida. El Karma tiene apuntao lo que le hiciste a Manolo Jiménez.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15904 en: Septiembre 13, 2013, 10:59 Horas »
Mi pedigrí al frente del Sevilla me da la fuerza moral para seguir al frente del club. En mis manos estará bien dirigido, y entiendo que en mis manos estará mejor que en las de otros.

El sustituto de José María del Nido Benavente me gustaría que fuera José María del Nido Benavente".

Las críticas: "Cuando han venido, han venido del sector radical de la afición y porque estábamos tomando medidas de seguridad. Si se hace una encuesta entre la afición no creo que sean muchos los que critiquen a este consejo".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55918-del-nido-qen-mis-manos-el-sevilla-siempre-estara-bien-dirigidoq

Alucinante.

El calvo y su realidad paralela.

• Mundialista
« Respuesta #15905 en: Septiembre 13, 2013, 11:03 Horas »
Mi pedigrí al frente del Sevilla me da la fuerza moral para seguir al frente del club. En mis manos estará bien dirigido, y entiendo que en mis manos estará mejor que en las de otros.

El sustituto de José María del Nido Benavente me gustaría que fuera José María del Nido Benavente".

Las críticas: "Cuando han venido, han venido del sector radical de la afición y porque estábamos tomando medidas de seguridad. Si se hace una encuesta entre la afición no creo que sean muchos los que critiquen a este consejo".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55918-del-nido-qen-mis-manos-el-sevilla-siempre-estara-bien-dirigidoq

Alucinante.

El calvo y su realidad paralela.

Es como si tuviese hecha promesa a Lourdes de que no iba a decir una verdad en su puta vida. Porque no dice una ni cuando le preguntan la hora.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15906 en: Septiembre 13, 2013, 11:06 Horas »
Que sepais, que estoy dispuesto a desenmascarar Nicks y dar nombres propios........

¿Sabeis que podeis pasar a la lista negra?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15907 en: Septiembre 13, 2013, 11:08 Horas »
Que sepais, que estoy dispuesto a desenmascarar Nicks y dar nombres propios........

¿Sabeis que podeis pasar a la lista negra?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi el de Vizcaya ya me tiene controlado, así que me da igual.

:D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15908 en: Septiembre 13, 2013, 11:09 Horas »
A mi el de Vizcaya ya me tiene controlado, así que me da igual.

:D :D :D :D
Eso ya lo sé.

Tu nombre y apellidos se los dí, YO  :D :D :D :D :D :D :D

Y los del Gorri, tambien  :D :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 11:12 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15909 en: Septiembre 13, 2013, 12:42 Horas »
Yo debo ser tonto de las posaderas, porque cuestiono la labor deportiva de Del Nido al frente del Club.

Veras. Para valorar la labor deportiva del Presidente Del Nido, hay que analizar toda su trayectoria, sus aciertos de los primeros años, la de los éxitos y las copas, que fue  magnifica, y los errores de estos últimos. Y solo hablo ahora de su labor deportiva, que calificaría con un SUSPENSO.

A lo mejor por eso, por que ha suspendido, se empeña en REPETIR CURSO una y otra vez. 

No entro en analizar los resultados económicos de su gestión, por que me faltan datos, y para analizarlos, por mucha auditoria que avale las cuentas presentadas, (los auditores auditan las cuentas que se les facilitan), sin conocer todos los datos, los de verdad, los datos fiables, no es posible sacra conclusiones.

Sin entrar en valorar las cuentas del Sevilla, aunque como tu dices esta mejor que la mayoría de los Club, cuando analizo las ventas de Jugadores, los dineros que se publica que se han ingresado, y cuando analizo las compras de jugadores,  petardos incluidos, y los dineros que dicen que se han pagado por ellos, se me erizan los pelos de la espalada.  Vamos que me entra la duda de lo que se cuece en las compra-ventas de jugadores, con grupos inversores de por medio.

Y si se analiza la gestión al frente del Club, y la política seguida con, mejor dicho,  contra los aficionados, abonados y socios minoritarios, no digamos. Mas despótica, errática, insegura, oscurantista, aislada y cerrada en una Junta de familiares, y fieles servidores no puede ser.  ¿ Eso es buena gestión? 

Yo creo que no.

No comprenso como se puede ver a Del Nido como el mejor Presidente del Sevilla, si no es calándose unas anteojeras, que impida analizar su labor con amplitud de miras, y no mirando solo las copas. .

Vamos a ver, tu no eres tonto de las posaderas, eres del culo :D :D :D

Que se te erizan los pelos de la espalda es otra falsedad, no te quedan porque tu perro te los ha quitado ya sabes como :D

Si solo coge una parte de la historia, la que solo te interesa, puedes engañar a los que son como tu, viejos seniles o cuquis :D :D

La gestión de cualquier persona al frente de una entidad se mide desde el momento que se hace cargo de la misma hasta el presente o cuando deja el cargo. Eso es lo lógico, sensato o de sentido común, cosas de las cuales careces como se puede comprobar :D

Resumiendo. DN se hace cargo de un club que no había ganado nada, deportivamente hablando, desde que la TV era en blanco y negro, con una deuda que, aunque él dijera que era calderilla, a los demás aficionados nos parecía que seria casi imposible de salir de ella. Y como podemos comprobar, según todos los indicadores, somos de los poquísimos clubes que tenemos una economía mas o menos saneada.

Una pregunta, momia mía ¿ cuantos años lleva DN de presidente y que hemos conseguido durante su mandato, títulos, participaciones europeas y prestigio a nivel internacional ? Si eso no se valoras y solo te fijas en lo negativo de su gestión, que por supuesto hay hechos que así lo indican, estas falseando la realidad de TODA la trayectoria del presidente al frente de nuestra entidad.

Tomate las pastillas para no decir tantas pamplinas juntas :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15910 en: Septiembre 13, 2013, 12:51 Horas »
Vamos a ver, tu no eres tonto de las posaderas, eres del culo :D :D :D

Que se te erizan los pelos de la espalda es otra falsedad, no te quedan porque tu perro te los ha quitado ya sabes como :D

Si solo coge una parte de la historia, la que solo te interesa, puedes engañar a los que son como tu, viejos seniles o cuquis :D :D

La gestión de cualquier persona al frente de una entidad se mide desde el momento que se hace cargo de la misma hasta el presente o cuando deja el cargo. Eso es lo lógico, sensato o de sentido común, cosas de las cuales careces como se puede comprobar :D

Resumiendo. DN se hace cargo de un club que no había ganado nada, deportivamente hablando, desde que la TV era en blanco y negro, con una deuda que, aunque él dijera que era calderilla, a los demás aficionados nos parecía que seria casi imposible de salir de ella. Y como podemos comprobar, según todos los indicadores, somos de los poquísimos clubes que tenemos una economía mas o menos saneada.

Una pregunta, momia mía ¿ cuantos años lleva DN de presidente y que hemos conseguido durante su mandato, títulos, participaciones europeas y prestigio a nivel internacional ? Si eso no se valoras y solo te fijas en lo negativo de su gestión, que por supuesto hay hechos que así lo indican, estas falseando la realidad de TODA la trayectoria del presidente al frente de nuestra entidad.

Tomate las pastillas para no decir tantas pamplinas juntas :D :D :D :-* :-* :-*

El será lo que dices, pero tú eres el tío más giraldillo de este foro  ;D

Bueno, hay otro que te empata.

• Mundialista
« Respuesta #15911 en: Septiembre 13, 2013, 12:55 Horas »
...

....

O sea, que la gestión de Franco fue cojonuda, porque empezó a mandar en una España hecha una puta pena y palmó dejando a la patria con una Eurovisión ganada, con Marbella ya petándolo, con pantanos a gogó y con un Seiscientos en cada familia.

¿No, Angelito? Que las cosas hay que mirarlas en global, de principio a fin...

8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15912 en: Septiembre 13, 2013, 13:00 Horas »
O sea, que la gestión de Franco fue cojonuda, porque empezó a mandar en una España hecha una puta pena y palmó dejando a la patria con una Eurovisión ganada, con Marbella ya petándolo, con pantanos a gogó y con un Seiscientos en cada familia.

8)

Esto ya ha joyas foreras :D :D :D :D :D

De historia de España sabes lo mismo que de futbol, NA :D :D :D :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15913 en: Septiembre 13, 2013, 13:01 Horas »

8)

a respuestas absurdas... no hay mejor como esto

• Mundialista
« Respuesta #15914 en: Septiembre 13, 2013, 13:05 Horas »
Esto ya ha joyas foreras :D :D :D :D :D

De historia de España sabes lo mismo que de futbol, NA :D :D :D :D

Home, no te irás a poner a hablar ahora de la gente a la que el gallego mandó asesinar pa empañar su gestión, ¿no? Capaz eres. Como capaz es cualquier desnortado de venir a mearse sobre tu "argumento" a favor de la gestión de Del Nido sacando a relucir entresijos economicos y contables de la gestión del condenado por mangante.

Por cierto, Franco y Del Nido en el mismo mensaje... ¿Qué cosas, eh?

;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15915 en: Septiembre 13, 2013, 13:38 Horas »
Ayer en temas de televisión se explicó mejor que bien.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #15916 en: Septiembre 13, 2013, 13:45 Horas »
A mi me gusta hablar de ese individuo lo mismo que a ti de cosas de hombres.

Si comparas tu relación, de todo tipo, con DN y la mía con el dictador pues te puedes hacer una idea. Lo mas cerca que estuve del genocida fue cuando tenia 10 años y a mas de 100 metros. Vendría a inaugurar algo por la Avd. Reina Mercedes y paso en su coche blindado por el Paso de la Palmera

Eso es lo que tú dices, que a Franco en sus memorias le preguntaron por ti y respondió "ah, sí, aquel chavalito de Sevilla, un querubín, un ángel..." Y se tocaba. ¿Abortaste o diste a luz?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15917 en: Septiembre 13, 2013, 15:09 Horas »
Yo soy un inculto totalmente en temas juridicos y legales.

Pero en lo relacionado con el club si tengo mi opinion, cierta o equivocada.

Don Jose Maria Del Nido Benavente, deberia haber dimitido como presidente de mi club, hace ya tiempo, mucho tiempo, solo por dignidad de él y por el nombre SEVILLA F.C.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15918 en: Septiembre 13, 2013, 15:28 Horas »
Yo soy un inculto totalmente en temas juridicos y legales.

Pero en lo relacionado con el club si tengo mi opinion, cierta o equivocada.

Don Jose Maria Del Nido Benavente, deberia haber dimitido como presidente de mi club, hace ya tiempo, mucho tiempo, solo por dignidad de él y por el nombre SEVILLA F.C.

en todas las noticias sobre su persona sale manchado el nombre del Sevilla Fútbol Club

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15919 en: Septiembre 13, 2013, 15:34 Horas »
en todas las noticias sobre su persona sale manchado el nombre del Sevilla Fútbol Club

Desgraciadamente es asi y por eso mi comentario sobre  que deberia haber tenido la mente clara hace mucho tiempo.

Pero me temo que es al reves, y mas temprano que tarde el club se resentira, tiempo al tiempo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14