collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532680 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15880 en: Septiembre 11, 2013, 10:07 Horas »
¡Don Nido!

¡¡¡ DON NIDOOOOOOOOOO !!!
« Última modificación: Septiembre 11, 2013, 10:13 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #15881 en: Septiembre 11, 2013, 14:35 Horas »
Que haya quien defienda a Don Nido es lamentable. Solo falta que se le cante Hola Hola Don Jose Maria... Que dimita yaa, que mancha el nombre de mi club

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15882 en: Septiembre 11, 2013, 14:44 Horas »
Que haya quien defienda a Don Nido es lamentable. Solo falta que se le cante Hola Hola Don Jose Maria... Que dimita yaa, que mancha el nombre de mi club
Pues yo creo que el Sevillista que quiera defender a Del Nido, si lo hace con respeto y con argumentos, para mí, no tiene nada de lamentable.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15883 en: Septiembre 11, 2013, 16:16 Horas »
Pues yo creo que el Sevillista que quiera defender a Del Nido, si lo hace con respeto y con argumentos, para mí, no tiene nada de lamentable.

A eso se le llama, LIBERTAD

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15884 en: Septiembre 11, 2013, 16:19 Horas »
Este hilo si que desvaría por momentos, menos de hablar de su gestión como presidente se habla de todo y algunas cositas tienen tela.

Y no, no defiendo a Del Nido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15885 en: Septiembre 11, 2013, 17:19 Horas »

El problema, Alejandro, es que -como tú dices- para defender a Del Nido hacen falta argumentos. Y palabra de honor que yo, en los muchos meses que hace que este tipo fue condenado en primera instancia, yo, no he escuchado ni un puñetero argumento de verdad en su defensa.

Discursos vacíos, chorradas, mentiras e insultos a la inteligencia, por un tubo. Argumentos, ni uno.

Así que mucho me temo que defender a Del Nido, hoy por hoy, no es un ejercicio de libertad de opinión, como dice Paco. Más bién es un acto de ridículo (en el más inocente de los casos), cuando no un intento de manipular torticeramente la realidad (como llevan haciendo los directivos de nuestra planta noble desde hace ya meses).

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15886 en: Septiembre 11, 2013, 17:21 Horas »
El problema, Alejandro, es que -como tú dices- para defender a Del Nido hacen falta argumentos. Y palabra de honor que yo, en los muchos meses que hace que este tipo fue condenado en primera instancia, yo, no he escuchado ni un puñetero argumento de verdad en su defensa.

Discursos vacíos, chorradas, mentiras e insultos a la inteligencia, por un tubo. Argumentos, ni uno.

Así que mucho me temo que defender a Del Nido, hoy por hoy, no es un ejercicio de libertad de opinión, como dice Paco. Más bién es un acto de ridículo (en el más inocente de los casos), cuando no un intento de manipular torticeramente la realidad (como llevan haciendo los directivos de nuestra planta noble desde hace ya meses).
Pues Platon quiere pruebas de lo contrario

¿tu podrias dárselas?  :D :D :D

Y sigo pensando que donde tu ves palabras vacias, chorradas , mentiras, etc, otros ven lo mismo cuando se le ataca. Así que yo creo que cada uno opine lo que quiera con respeto y el tiempo como siempre, pondrá las cosas en su sitio.  ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15887 en: Septiembre 11, 2013, 17:28 Horas »

Argumentos no hay, pero el miedo es libre.

La apocalipsis post-delnidiana de tanto pregonarse acaba calando.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #15888 en: Septiembre 11, 2013, 17:31 Horas »
Quien no quiere al DON, no quiere al Sevilla

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15889 en: Septiembre 11, 2013, 17:32 Horas »

Argumentos deportivos hay muchos, estamos en el bombo uno de la Europa League, creo que algo hemos ganado, que lleva haciendolo regular tirando a mal hace bastante tiempo lo ve un ciego, pero no caigamos en el absurdo, el Sevilla tiene un presupuesto, en base a ese presupuesto podemos hablar, y si mi memoria no me falla, creo que solo el año pasado hemos estado por debajo en la clasificacion de lo que marca nuestro presupuesto.

Luego está su tema extradeportivo, que lo mandará a la carcel o no, pero no me parece que el hilo en cuestión tenga que ir el 99% de las veces con insultos en este sentido.

Ojala se hable de el algun dia como presidente del Sevilla o cuando tenga relevancia el otro aspecto de su vida, no hablar por hablar y nunca decentemente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15890 en: Septiembre 11, 2013, 18:14 Horas »
Quien no quiere al DON, no quiere al Sevilla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15891 en: Septiembre 11, 2013, 18:58 Horas »
Argumentos deportivos hay muchos, estamos en el bombo uno de la Europa League, creo que algo hemos ganado, que lleva haciendolo regular tirando a mal hace bastante tiempo lo ve un ciego, pero no caigamos en el absurdo, el Sevilla tiene un presupuesto, en base a ese presupuesto podemos hablar, y si mi memoria no me falla, creo que solo el año pasado hemos estado por debajo en la clasificacion de lo que marca nuestro presupuesto.

Luego está su tema extradeportivo, que lo mandará a la carcel o no, pero no me parece que el hilo en cuestión tenga que ir el 99% de las veces con insultos en este sentido.

Ojala se hable de el algun dia como presidente del Sevilla o cuando tenga relevancia el otro aspecto de su vida, no hablar por hablar y nunca decentemente.

Porque me pillas con prisa, y no me puedo parar apenas ahora. Que, si no, cobrabas hasta en el DNI por este cúmulo de desgraciados y frágiles despropósitos con los que te has desmarcao.

8)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #15892 en: Septiembre 11, 2013, 19:15 Horas »
Desde el mismo momento en que fue imputado por un grave delito, debió presentar la dimisión.

Pero prefirió utilizar el cargo a modo de aforamiento y en grave perjuicio para el Sevilla FC. Sus abogados, incluido él mismo, creyeron que su figura pública le blindaría ante una posible condena de cárcel.

El daño ya está hecho y además, al parecer, no le ha servido de nada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15893 en: Septiembre 11, 2013, 19:30 Horas »
Quien cuestione la labor de DN, deportivamente hablando, no voy a decir que es tonto del culo por respeto a otras opiniones, pero................. :D :D :D

No solo me quedo en lo deportivo, también en lo económico. De ser un club ruinoso de toda ruina no hace mucho tiempo, en la actualidad, el 90% de los clubes españoles se darían con un canto en los dientes por tener nuestras cuentas.

Que su imagen puede estar dañado, por motivos extradeportivo, el nombre de nuestro amado club, sin duda alguna. Que tendría que haber dimitido al termino de la temporada pasada, con total seguridad. Que con las compras de acciones esta dejando sombras de dudas aunque sean legales, seguramente. Que hay cosas que no nos gusta a muchos aficionados como tener a su hijo en el Consejo solo por ser quien es. Y algunas mas que seguro que las hay. Pero lo que he dicho al principio es indiscutible. GUSTE O NO

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #15894 en: Septiembre 11, 2013, 22:32 Horas »
Quien cuestione la labor de DN, deportivamente hablando, no voy a decir que es tonto del culo por respeto a otras opiniones, pero................. :D :D :D

No solo me quedo en lo deportivo, también en lo económico. De ser un club ruinoso de toda ruina no hace mucho tiempo, en la actualidad, el 90% de los clubes españoles se darían con un canto en los dientes por tener nuestras cuentas.

Que su imagen puede estar dañado, por motivos extradeportivo, el nombre de nuestro amado club, sin duda alguna. Que tendría que haber dimitido al termino de la temporada pasada, con total seguridad. Que con las compras de acciones esta dejando sombras de dudas aunque sean legales, seguramente. Que hay cosas que no nos gusta a muchos aficionados como tener a su hijo en el Consejo solo por ser quien es. Y algunas mas que seguro que las hay. Pero lo que he dicho al principio es indiscutible. GUSTE O NO

Que bien se expresa usted ultimamente Don Angel, si fuera un poquitin mas joven, tendria un porvenir en la politica tremendo, aunque nunca es tarde. ;)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #15895 en: Septiembre 12, 2013, 02:09 Horas »

Yo debo ser tonto de las posaderas, porque cuestiono la labor deportiva de Del Nido al frente del Club.

Veras. Para valorar la labor deportiva del Presidente Del Nido, hay que analizar toda su trayectoria, sus aciertos de los primeros años, la de los éxitos y las copas, que fue  magnifica, y los errores de estos últimos. Y solo hablo ahora de su labor deportiva, que calificaría con un SUSPENSO.

A lo mejor por eso, por que ha suspendido, se empeña en REPETIR CURSO una y otra vez. 

No entro en analizar los resultados económicos de su gestión, por que me faltan datos, y para analizarlos, por mucha auditoria que avale las cuentas presentadas, (los auditores auditan las cuentas que se les facilitan), sin conocer todos los datos, los de verdad, los datos fiables, no es posible sacra conclusiones.

Sin entrar en valorar las cuentas del Sevilla, aunque como tu dices esta mejor que la mayoría de los Club, cuando analizo las ventas de Jugadores, los dineros que se publica que se han ingresado, y cuando analizo las compras de jugadores,  petardos incluidos, y los dineros que dicen que se han pagado por ellos, se me erizan los pelos de la espalada.  Vamos que me entra la duda de lo que se cuece en las compra-ventas de jugadores, con grupos inversores de por medio.

Y si se analiza la gestión al frente del Club, y la política seguida con, mejor dicho,  contra los aficionados, abonados y socios minoritarios, no digamos. Mas despótica, errática, insegura, oscurantista, aislada y cerrada en una Junta de familiares, y fieles servidores no puede ser.  ¿ Eso es buena gestión? 

Yo creo que no.

No comprenso como se puede ver a Del Nido como el mejor Presidente del Sevilla, si no es calándose unas anteojeras, que impida analizar su labor con amplitud de miras, y no mirando solo las copas. .

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #15896 en: Septiembre 12, 2013, 10:26 Horas »
Pues yo NO defiendo ni entiendo que se defienda a Don Nido.

No lo defiendo, porque a pesar de poder convertirse en el mejor presidente de la historia del Sevilla FC, dilapidó esa grandeza deportiva que llegaba con los títulos por amiguismo, por comisiones, por mantener un cortijo, por mantener al vendelavadoras de Vizcaíno, por cargar contra el que paga y mantiene el chiringuito (el socio sevillista) y por tanto dinero del Sevilla FC que ha quedado en el camino.
No lo defiendo, porque no quiero que se asocie el nombre de imputado por la justicia española al club de mis amores, al Sevilla FC, como tampoco quería que se asociara en la prensa rosa cuando el ínclito De Caldas regalaba Mercedes a su novieta de apellido gatuno.
No lo defiendo, porque su tiempo ya pasó y debe dejar paso a savia y aires nuevos en el club y lo que hace esta persona es seguir comprando acciones para montar su cortijo personal.

En definitiva, que no creo en usted señor Del Nido, que no me fío ni un pelo de los pocos que le quedan en la cabellera y que no quiero un Lopera con estudios comandando el club de mis amores. Ya sabe donde está la puerta, le deseo lo mejor por los años de disfrute que ha hecho que tenga con mi equipo y que no sea condenado, pero que su relación y la de sus hijos con el Sevilla FC, sea con un asiento de socio en Fondo o Preferencia.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #15897 en: Septiembre 12, 2013, 19:44 Horas »
Ese es el chiste del día?. Me da pena de leer algunos o muchos comentarios, de los que salen en este foro, lo que tenga que venir vendrá, pero estar deseando que Del Nido y además Monchi,  entren en la cárcel, que el mejor presidente del Sevilla de toda su historia, el que más títulos nos ha dado, estáis deseando que entre en la cárcel, su vida particular es aparte, si tiene que pagar que pague su condena, pero nunca me alegro de esas cosas.

Y no me digan que no me alegro de las desgracias ajenas, que es mentira y se demuestra  con decenas de mensajes en el mismo sentido, escrito por la misma persona, seguro que está aburrido.

Es que la única forma de quitarlo de en medio y que deje de hacer daño al Sevilla es que lo enchiqueren. Por si solo no se va a ir.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #15898 en: Septiembre 12, 2013, 21:08 Horas »
Evidenciamos que antes o después, se requerirá a Don Jose María del Nido Benavente el ingreso en prisión por una de las equis causas abiertas que tiene con el Ayto. de Marbella como causante o cooperador necesario de menoscabo de dinero público en esa localidad como abogado y empresas privadas suyas.

Y, cuando eso ocurra, no es lo mismo que el expresidente del Sevilla durante equis gloriosos iniciales y no tanto años finales, sea el que ingrese en Alhaurín y con el que abran todos y cada uno de los telediarios del mediodía con la noticia de su detención. que el que sea, siga siendo el presidente de nuestro Sevilla.

Y es que no es lo mismo que ingrese con unas imágenes de fondo vestido de letrado a que lo haga presidiendo cualquier partido con el Sanchez Pizjuán de fondo.

Y es que no es lo mismo que aparezca junto a Julián Muñoz en la sala de lo penal a que aparezca abrazado a mi impoluta camiseta blanca.  Y es que no es lo mismo aparecer bailando con la Pantoja que deshonrando un inmaculado escudo, por el que, y por este sí señor presidente y no por los Biris, se matarían mas de miles.

Y sigo sin comprender que hay de beneficio para sus Consejeros, que no olvido que son los que eligen y pueden quitar a los presidentes, que usted siga manejando los hilos de una entidad histórica, grande como ninguna.

Y como ellos no lo van a hacer, dimita usted Sr. Presidente. Hay vida después de Del Nido. Por el bien del Sevilla, y esta vez, sólo por el bien del Sevilla. Y  ... es que no es lo mismo Sr.Presidente.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #15899 en: Septiembre 12, 2013, 21:19 Horas »
Evidenciamos que antes o después, se requerirá a Don Jose María del Nido Benavente el ingreso en prisión por una de las equis causas abiertas que tiene con el Ayto. de Marbella como causante o cooperador necesario de menoscabo de dinero público en esa localidad como abogado y empresas privadas suyas.

Y, cuando eso ocurra, no es lo mismo que el expresidente del Sevilla durante equis gloriosos iniciales y no tanto años finales, sea el que ingrese en Alhaurín y con el que abran todos y cada uno de los telediarios del mediodía con la noticia de su detención. que el que sea, siga siendo el presidente de nuestro Sevilla.

Y es que no es lo mismo que ingrese con unas imágenes de fondo vestido de letrado a que lo haga presidiendo cualquier partido con el Sanchez Pizjuán de fondo.

Y es que no es lo mismo que aparezca junto a Julián Muñoz en la sala de lo penal a que aparezca abrazado a mi impoluta camiseta blanca.  Y es que no es lo mismo aparecer bailando con la Pantoja que deshonrando un inmaculado escudo, por el que, y por este sí señor presidente y no por los Biris, se matarían mas de miles.

Y sigo sin comprender que hay de beneficio para sus Consejeros, que no olvido que son los que eligen y pueden quitar a los presidentes, que usted siga manejando los hilos de una entidad histórica, grande como ninguna.

Y como ellos no lo van a hacer, dimita usted Sr. Presidente. Hay vida después de Del Nido. Por el bien del Sevilla, y esta vez, sólo por el bien del Sevilla. Y  ... es que no es lo mismo Sr.Presidente.

Podríamos pensar que son unos ladrones y tienen las manos atadas, que si uno se enfrenta o se sale de la foto se le levanta la alfombra y santas pascuas. Lo que pasa es que hablamos del Sevilla y nuestro presidente y consejeros son todos muy honestos. Por eso lo descarto.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14