collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536875 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16300 en: Diciembre 05, 2013, 16:53 Horas »
Hombre, que que el Marca, precisamente el Marca... no es que sea algo a tener muy en cuenta el diario sensacionalista del Madrid, precisamente.  :D

Y respecto al resto de medios, si son minimamente serios, no mezclarán los actos delictivos de Del Nido con el Sevilla, y si lo hacen (y esto te lo digo a modo más personal), te digo me la sudan los periolistos mentirosos o malos profesionales tanto como los borregos que se crean a pies juntillas lo que digan esos periodistas.

Lo importante es ¿tú qué opinas? para tí es justo mezclar al Sevilla FC en lo que Del Nido ha hecho en su vida personal? No, verdad? pues lo que digan otros me la trae al pairo, oiga.

Y por supuesto, Del Nido no debe seguir ni un segundo más como presidente, una cosa no quieta la otra.

El problema hay que enfocarlo desde la óptica opuesta.

No es mezclar al Sevilla con lo que ha hecho Del Nido en su vida personal.

Aquí el problema es que Del Nido ha mezclado su vida personal, con el Sevilla, y el que se mancha en esta mezcla es el Sevilla.   

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16301 en: Diciembre 05, 2013, 16:56 Horas »
Hombre, que que el Marca, precisamente el Marca... no es que sea algo a tener muy en cuenta el diario sensacionalista del Madrid, precisamente.  :D

Y respecto al resto de medios, si son minimamente serios, no mezclarán los actos delictivos de Del Nido con el Sevilla, y si lo hacen (y esto te lo digo a modo más personal), te digo me la sudan los periolistos mentirosos o malos profesionales tanto como los borregos que se crean a pies juntillas lo que digan esos periodistas.

Lo importante es ¿tú qué opinas? para tí es justo mezclar al Sevilla FC en lo que Del Nido ha hecho en su vida personal? No, verdad? pues lo que digan otros me la trae al pairo, oiga.

Y por supuesto, Del Nido no debe seguir ni un segundo más como presidente, una cosa no quieta la otra.

Ya sabia que me saldrias con los del marca, por eso mencione de segundas al resto

Lo que veo que pareces no querer ver es que quieras o no esos echos repercuten en el sevilla,
mas que nada por que es el presidente del sevilla y por que no se quiso largar cuando se tuvo que largar

A mi lo que alla robado me la trae al pairo, pero eso si, presidentes de este tipo no los quiero en mi club

Y como parece ser que todo es cierto ( asi ha sido ratificada la condena ), soy de los de pensar que un presidente
asi jamas deveria de pisar un club

PD; Asi me haga ganar 200 titulos

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16302 en: Diciembre 05, 2013, 16:57 Horas »
Lo que pienso sobre la permanencia al frente de la nave sevillista de José María del Nido es de sobra conocido:

Particularmente, tanto en el caso de que se sepa "algo" antes o de que no suceda así, es decir, con la competición terminada y el caso esperando el fallo del tribunal, pienso que lo mejor para el Sevilla y para el presidente sería que éste presentara su dimisión para esperar el resultado de la sentencia con tranquilidad institucional.

Yo tengo el convencimiento de que José María del Nido será declarado inocente tanto por el grado de amistad que me une a él (motivo por el que tampoco he querido pronunciarme antes debido a que mi subjetividad en este caso es notoria, lo cual no obsta para que me haya pronunciado en los términos relatados en los párrafos 3º, 9º y 12º) como por las conversaciones que he mantenido con él referente a esto, pero independientemente de mi consideración personal, José María del Nido debería entender bajo su prisma de amor por el Sevilla FC, que la institución debe correr el riesgo 0 de que un presidente suyo en ejercicio pueda ser condenado, y para ello lo mejor es evitar tal posibilidad y si la posibilidad no pasa porque se exonere a estas alturas a José María del juicio y salga de él antes de su conclusión, la posibilidad debe de ser erradicada mediante el acto de que no sea -temporalmente- presidente del Sevilla FC ni consejero en el momento en que se haga pública la sentencia.

Habrá quienes arguyan un principio tan loable como la presunción de inocencia el cual exijo y por tanto comparto, pero al mismo tiempo entiendo que hay momentos en que las personas han de subordinarse a las causas, y en su faceta de sevillista, de verdadero animal sevillista, José María del Nido ha de subordinar su legítimo interés personal al del Sevilla FC sacrificándose por él en gesto que, sin duda, le será tenido en cuenta.

Como persona con buenas relaciones con José María del Nido, confío en que recurra y pueda cambiar el sentido de la condena de la Audiencia Provincial de Málaga en instancias judiciales superiores y demostrar así su inocencia. Personalmente me ha manifestado su inocencia y en estas horas no dudo de ella.

En tanto eso ocurre, como sevillista, pienso que la presidencia del Sevilla FC debe de estar apartada de dicho proceso, la presidencia del Sevilla FC es una institución de por sí, por lo que mi consejo personal irá en el sentido de que lo mejor para el Sevilla FC es su dimisión con carácter inmediato. La dimisión debe de ser presentada hoy.

Por otra parte, estimo, a diferencia del webmaster, que desde este momento el asunto que nos ocupa sí es cuestión del Sevilla FC y no de los asuntos no deportivos del presidente.

Otra, y es como piensa quien suscribe y que espera que José María del Nido razone de igual forma, es que la presidencia del Sevilla FC, como parte de la institución Sevilla FC, no puede estar en el ojo del huracán.

En este sentido, confío en que el sentido institucionalista del Sevilla FC prevalezca sobre cualquier otra consideración. No entendería que fuera de otro modo.

Hoy ya existe una sentencia, José María del Nido se volcará en defender su inocencia, pero en mi opinión no debe de hacerlo desde la presidencia del Sevilla FC. Es el consejo tanto amistoso como sevillista que le puedo dar, y como hasta ahora me ha demostrado que la institución está por encima del resto de cosas, pues me gustaría que siga pensando igual.

Niego la mayor.

Estoy muy preocupado por el Sevilla FC.

Muy preocupado por si dimite, como pienso que debe de hacer, el presidente.

Muy preocupado por si no dimite el presidente.

Pero creo que hay que pensar siempre en el Sevilla FC más allá del corto plazo. He manifestado que, en mi opinión, José María del Nido debe de presentar su dimisión como he argumentado varios mensajes más arriba, es decir, confío en que se produzcan cambios porque creo que el Sevilla FC necesita que sea así.

A mí, como sevilista (no como persona) me preocupa mucho más el Sevilla FC que José María del Nido. Y soy consecuente cuando expreso mi opinón de que debe de presentar su dimisión con el hecho de que pienso que ese mismo hecho amenaza la estabilidad del Sevilla FC, lo cual es enormemente preocupante.

Y como en ese escenario pintan bastos, creo que no es tiempo de alegrías sino de reflexiones, y no de pasado, sino de futuro, y no sobre pajas mentales sino sobre realidades.

El próximo 18 de septiembre revisará tu sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga la Sala del Tribunal Supremo colegida para ello, y varias semanas después hará pública su decisión.

Esa decisión, y lo sabes, puede poner al Sevilla FC en el ojo del huracán, sometido a una terrible tensión como muy pocas habrá conocido a lo largo de su historia.

Hasta el 18 (ya que no ha sido antes como debiera haberse producido a más tardar en diciembre de 2011), tienes un período apto y digamos no caótico para presentar tu dimisión como presidente del Sevilla FC antes de que todo pueda ir a más. Sería deseable que dimitieras.

Si no lo haces, a partir de esa fecha y durante varios días, tienes una magnífica oportunidad para presentar tu dimisión pues las cartas estarán echadas, es decir, la decisión habrá sido tomada y tan solo quedara el trámite de redacción y de incorporar los posibles votos particulares, pero no se entendería que si dimitieras estuvieras asumiendo tu culpababilidad y dando argumentos a la parte contraria pues eso ya no tendría influencia.

Si, como debes, presentas tu dimisión, podrás esperar tranquilamente a que el TS emita un pronunciamiento favorable a tus intereses y volver al club ejerciendo tu legítimo derecho a ello, pero si el caso es el contrario y esperas a que la justicia te obligue a abandonar el Sevilla dándote un plazo de escasos días para hacerlo, estarás empañando la imagen del Sevilla FC como nadie lo haya hecho hasta entonces en toda su historia y sometiendo a la institución a una tensión inimaginables que influirá negativamente, pues incluso quien te suceda en la presidencia habrá de enfrentarse, para empezar, a un terremoto de una escala terrorífica.

El tiempo de huir hacia adelante acabó, presidente. Dijiste que nadie es imprescindible y tú no lo eres, luego no sigas ejerciendo como tal ni dejando que un inane o controladísimo consejo "te pida" que continúes hasta que no sea posible (si así ocurre, que en lo particular te deseo que no). Apelo a tu sevillismo para que consideres que el Sevilla FC está por encima de ti, muy por encima, y que tienes una forma de demostrarlo como es presentando la dimisión de tu cargo y regresando a él si el Tribunal Supremo te exonera de toda responsabilidad en los delitos que te atribuyó la Audiencia Provincial de Málaga.

Ernesto López de Rueda Cossío
Presidente de Voz del Sevillismo

El Sevilla FC y a pesar de lo que pueda decir públicamente su subdirector general de Organización el Sr. Vizcaíno 8como hoy en Radio Sevilla) prepara un obligatorio plan para el caso de q el Sr. Del Nido (a quien le deseo toda la suerte) no salga con bien del Tribunal Supremo, pero aún en el escenario de que salga con bien, el Sr. Del Nido no puede someter al #SevillaFC a la tensión extrema de que ocurra lo contrario.

Si para su mala fortuna es condenado, su marcha no sería por libre dimisión, sino imposición de la justicia y el Sevilla FC vería su imagen gravemente dañada por ello. Además muy pronto el Sr Del Nido perderá el control de los tiempos porque la resolución del Tribunal Supremo se presta a las más que probables filtraciones (dado su carácter de "caso mediático"), lo que muy probablemente conducirá a noticias que provoquen gran daño al Sevilla FC aunque llegado ese momento todavía no se conozca oficialmente el sentido de la resolución del TS, propiciando, aparte del daño a la imagen, grave inestabilidad institucional.

Por todo ello y apelando al indubitable sevillismo del Sr. Del Nido, creo llegado otro de los momentos (desechados los anteriores futilmente) para que se cuestione sobre su permanencia al frente de la nave sevillista y estudie si presta un mejor servicio a ésta con su dimisión a la mayor brevedad posible. En el caso de resultar absuelto, el Sr Del Nido tendría la fuerza de la justicia y de su acto sevillista para evitar problemas al club, como bazas para volver.

Hoy y desde hace 3,5 años, lo mejor para el Sevilla FC es su dimisión, aunque ahora se hace estrictamente necesaria.

Hoy mi mensaje, aparte de ratificarme en mi postura, es que tengamos presente institución institución institución

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #16303 en: Diciembre 05, 2013, 16:57 Horas »
Cualquier dificultad que pueda causar la transición en nuestro querido club queda empequeñecida por la satisfacción como ciudadano de saber que quien expolia las arcas públicas es susceptible de acabar en la cárcel.

Enhorabuena a los ciudadanos de Marbella y a todos en general.

Y ya entraremos en lo futbolístico en comentarios posteriores ...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16304 en: Diciembre 05, 2013, 16:58 Horas »
El problema hay que enfocarlo desde la óptica opuesta.

No es mezclar al Sevilla con lo que ha hecho Del Nido en su vida personal.

Aquí el problema es que Del Nido ha mezclado su vida personal, con el Sevilla, y el que se mancha en esta mezcla es el Sevilla.   

¿Cómo la ha mezclado? Los actos como presidente del Sevilla han ido por un lado, y su despacho profesional, por otro. No veo, por ejemplo, que él haya actuado como abogado del Sevilla desde su gabinete, o que haya malversado fondos marbellíes en nombre del Sevilla, ni nada de eso.

Ahora, si es que sí, porque sí, porque lo dicen todos los periodicos, pues vale, pero yo no estoy de acuerdo porque entiendo que son cosas distintas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #16305 en: Diciembre 05, 2013, 17:00 Horas »
Lo que pienso sobre la permanencia al frente de la nave sevillista de José María del Nido es de sobra conocido:
[...]
Hoy mi mensaje, aparte de ratificarme en mi postura, es que tengamos presente institución institución institución

Tres años, tres, sometiendo a esta institución al sonrojo por su puto egoísmo.
Qué asco.

Se tiene que ir de mala manera o no se va, como los sátrapas.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #16306 en: Diciembre 05, 2013, 17:03 Horas »
Si hubieses dimitido cuando se te pidió, cuando fuiste imputado, nos habríamos ahorrado todo este bochorno. EL SEVILLA FUTBOL CLUB se lo habría ahorrado.

Cabecera del Telediario de la 1 de hoy: Lo de siempre (Cospedal, Bárcenas, etc.) y no aparece tu noticia. Que raro, pienso. Y cuando dan la entradilla a las noticias de DEPORTES, ahí si, aparece Sergio Sauca dando la noticia, remarcando que eres el PRESIDENTE del club, y enumerando los títulos que bajo tu mandato hemos conseguido (por cierto, se olvida de adjudicarnos una Copa del Rey). Vamos, que sólo le ha faltado decir que tenemos que devolverlos.

Has manchado el nombre de una institución señorial y centenaria. La has usado como escudo público en tu beneficio. Se te pidió por activa y por pasiva que dimitieras y te agarraste al sillón. Con lo fácil que hubiese sido dar un paso al lado. Pero no.

Sólo te deseo que los años (al final serán sólo 1 ó 2, gracias a nuestra "severa" justicia española) se te hagan tan largos como grande es la decepción que siento ahora.

Anhelante espero tu dimisión (aunque ahora sólo sirva para resaltar aún más la mancha del nombre de nuestro club) y tu inmediato ingreso en prisión.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #16307 en: Diciembre 05, 2013, 17:04 Horas »
Ya sabia que me saldrias con los del marca, por eso mencione de segundas al resto

Lo que veo que pareces no querer ver es que quieras o no esos echos repercuten en el sevilla,
mas que nada por que es el presidente del sevilla y por que no se quiso largar cuando se tuvo que largar

A mi lo que alla robado me la trae al pairo, pero eso si, presidentes de este tipo no los quiero en mi club

Y como parece ser que todo es cierto ( asi ha sido ratificada la condena ), soy de los de pensar que un presidente
asi jamas deveria de pisar un club

PD; Asi me haga ganar 200 titulos

Hombre, salgo con lo del Marca porque tú lo has nombrado, y porque clama al cielo que la gente tome a ese panfleto que sirve a quienes sirve, como algo a tener en cuenta  :D

Pero te respondo: ¿que se tuvo que marchar cuando fue condenado al principio? Pues ahora ya te puedo decir que sí, porque definitivamente ha sido declarado culpable, y no quiero a gente condenada dirigiendo a mi club.

¿Que te importa poco lo que haya robado? pues debería, porque parte de lo que ha robado ha salido de tu bolsillo, no olvides que los presupuestos del Ayto. de Marbella sale de lo designado por los presupuestos del Estado que ya sabes de donde salen.

Y estamos de acuerdo con que ya no puede seguir siendo presidente, de la misma manera que sabemos que somo esto es una SAD, seguirá en el poder aunque no sea "con papeles" presidente, porque él y sus familiares tiene muchas acciones y mucho poder.

Así de jodido es esto.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #16308 en: Diciembre 05, 2013, 17:09 Horas »
Como ciudadano me parece perfecto que la justicia sea igual para todos y si la haces la pagas punto y final. Como Sevillista, la noticia no es buena. No hay que dar más vueltas es así de sencillo.

Amigo, ¿no es buena? ¿Tienes idea del desgaste y la distracción que ha supuesto en Del Nido todo este asunto desde hace años? ¿Cuánto del innegable declive que hemos sufrido se debe a los problemas PERSONALES de este individuo? ¿Cuánto escarnio hemos sufrido como sevillistas cuando este tipo aparecía en la crónica judicial? ¿Cuánta división ha creado su actitud al no dimitir desde el principio?

Nos quitamos una rémora. No tengo duda. Estamos mejor hoy que ayer. Ya veremos quién coge las riendas, pero al menos alguien al que no le puedan gritar chorizo en los palcos de otros estadios.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #16309 en: Diciembre 05, 2013, 17:11 Horas »
Todo lo malo ha pasado ya. Hoy es un día de celebración porque nos vamos a librar de un chorizo indigno de presidir la institución centenaria que se nos fue regalada para defenderla y darle lustro. No para ensuciarla como hemos hecho. Caerá sobre nuestras cabezas esta afrenta para la posteridad.

Pero en la medida de lo posible, enmendemos esta mácula asquerosa y celebremos la caída del chorizo, la salida del club. Es momento de hacer las cosas bien. DE HACER LAS COSAS BIEN SEÑORES. Basta de ética utilitarista, basta del todo vale. Somos el Sevilla Fútbol Club y nos vestimos por los pies.

A la figura de Don Jose María del Nido, como persona, como ente disociado del Sevilla FC, le deseo lo mejor y que pase lo más pronto posible y de la mejor manera su estancia en prisión. Y como Presidente le agradezco infinitamente los títulos y las alegrías. Gracias Presidente, gracias. Pero lárguese cuanto antes porque es usted un chorizo y está manchando esto de mierda. Basta ya.

Alegrémonos, Sevillistas. Es un día para celebrar. Es un día para empezar a la lavar la suciedad del blanco que prostituimos por un puñado de esperanzas y miedos al Qué será de nosotros. Basta de cobardía, basta de intereses. Vamos a buscar el honor, vamos a hacer justicia con esta Entidad por favor. Vamos a tratarla bien y vamos a entregarla a hijos y nietos limpia. Basta ya.

Celebremos.

Celebremos, amén.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #16310 en: Diciembre 05, 2013, 17:11 Horas »

Cuanto menos de mal gusto elegir una foto del funeral de Puerta para hacer una gracia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16311 en: Diciembre 05, 2013, 17:12 Horas »
Nada, aquí no ha pasado nada. La institución, el escudo y la afición siguen inmaculados. Intactos.

El presidente y unos de los accionistas más importantes de la SAD a título personal -o familiar- es condenado por el Supremo a 7 años de talego, por llevárselo caliente con las dos manos, pero el asunto es un tema personal del calvo. No pasó nada hace años, cuando fue un juzgado de Málaga el que lo condenó, porque era inocente hasta que el recurso se resolviera y había que respetar esa ridícula presunción de inocencia que el mangante se sacó de la bragueta. Ahora no pasa nada porque esto es un tema personal del indeseable, como si fuese a ser un herpes genital el que lo fuese a retirar del mundanal ruido.

Pues nada, perfecto. A ver si el violador del chándal, ahora que ha saldado su cuenta con La Ley -no confundir con La Justicia- echa un CV por Nervión. Que lo mismo, con los cambios que se prevén, encontramos ahí a un profesional validísimo. A otro más, quiero decir.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #16312 en: Diciembre 05, 2013, 17:13 Horas »
Ya veremos quién coge las riendas,

No quiero pecar de cobarde, ojalá viniera alguien que hiciera malisimo a Del Nido, pero viendo los precedentes cercanos de presidentes del Sevilla, el carroñeo que hay en torno al mundo del fútbol desde que es un puñetero negocio, y cómo se las gastan muchos de los empresarios sevillanos (de los que suele salir lógicamente un presidente de fútbol),... ojalá lo peor no esté por llegar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16313 en: Diciembre 05, 2013, 17:14 Horas »
Nada, aquí no ha pasado nada. La institución, el escudo y la afición siguen inmaculados. Intactos.

El presidente y unos de los accionistas más importantes de la SAD a título personal -o familiar- es condenado por el Supremo a 7 años de talego, por llevárselo caliente con las dos manos, pero el asunto es un tema personal del calvo. No pasó nada hace años, cuando fue un juzgado de Málaga el que lo condenó, porque era inocente hasta que el recurso se resolviera y había que respetar esa ridícula presunción de inocencia que el mangante se sacó de la bragueta. Ahora no pasa nada porque esto es un tema personal del indeseable, como si fuese a ser un herpes genital el que lo fuese a retirar del mundanal ruido.

Pues nada, perfecto. A ver si el violador del chándal, ahora que ha saldado su cuenta con La Ley -no confundir con La Justicia- echa un CV por Nervión. Que lo mismo, con los cambios que se prevén, encontramos ahí a un profesional validísimo. A otro más, quiero decir.
¿Tu no estabas sacándote mi nardo de tu culo?

Pues sigue intentándolo y cállate, anda.

• Mundialista
« Respuesta #16314 en: Diciembre 05, 2013, 17:15 Horas »
¿Tu no estabas sacándote mi nardo de tu culo?

Pues sigue intentándolo y cállate, anda.

Sabía que no te ibas a poder aguantar, hijo de fruta.

:D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16315 en: Diciembre 05, 2013, 17:16 Horas »
Hombre, salgo con lo del Marca porque tú lo has nombrado, y porque clama al cielo que la gente tome
a ese panfleto que sirve a quienes sirve, como algo a tener en cuenta  :D

Pero te respondo: ¿que se tuvo que marchar cuando fue condenado al principio? Pues ahora ya te puedo decir que sí,
porque definitivamente ha sido declarado culpable, y no quiero a gente condenada dirigiendo a mi club.

¿Que te importa poco lo que haya robado? pues debería, porque parte de lo que ha robado ha salido de tu bolsillo,
no olvides que los presupuestos del Ayto. de Marbella sale de lo designado por los presupuestos del Estado que ya
sabes de donde salen.

Y estamos de acuerdo con que ya no puede seguir siendo presidente, de la misma manera que sabemos que somo
esto es una SAD, seguirá en el poder aunque no sea "con papeles" presidente, porque él y sus familiares tiene muchas
acciones y mucho poder.

Así de jodido es esto.

Cada vez me sorprendo mas

Ahora?, dices ahora que lo sabes...., yo pienso que aunque exista un 1% de que fuera cierto se tendria que haber ido
desde el comienzo, ahora ya es tarde, ahora toda esa mierda ya ha salpicado al sevilla y por tanto ya es tarde

Y yo pensando en ese "ahora que ya lo se" diria y digo que un presidente asi jamas deveria de pisar mi club

Lo peor es lo ultimo que mencionas ya que todos sabemos al final quien mandara....como ya dijeron algunos
estamos en la fase de transicion del "lopera stadium 2" ( ojo con esto que no lo digo por ti, si no mas bien por como
ha ido transcurriendo el proceso )

PD; Sobre lo de que nada me importa lo que ha robado, me referia a que no repercute en el sevilla puesto que
no se lo robo al sevilla

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16316 en: Diciembre 05, 2013, 17:16 Horas »
Sabía que no te ibas a poder aguantar, hijo de fruta.

:D
:D :D :D :D :D :D :D

Pues NO. Pero deja el champan pa cuando todo este acabado.

• Mundialista
« Respuesta #16317 en: Diciembre 05, 2013, 17:21 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Pues NO. Pero deja el champan pa cuando todo este acabado.

De champán nada, Ale. Que lo que escribo lo escribo con una pena muy grande por mi Sevilla. Que la buena noticia que para cualquier persona honrada debe ser el que un mangante sea condenado por su delito queda, para mí, muy empañada y muy por detrás de la terrible noticia que todo esto significa para la entidad.

Supongo que carajote que es uno. Y más carajote encima que me siento cuando leo/escucho a otros sevillistas decir que aquí no pasa nada y que todo está del mamazo.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #16318 en: Diciembre 05, 2013, 17:23 Horas »
¿ para cuando es el ingreso en prision?

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #16319 en: Diciembre 05, 2013, 17:23 Horas »
Bueno, ahora que sabemos que el "capitán de la nave del misterio" está sentenciado por ladrón de parné popular, ¿Quién será el primero en decir, si es que no se ha dicho ya, que sería raro no investigar las cuentas del club después de que un ladrón las haya custodiado durante años?

Si manga dinero público qué no hará con lo privado.

¿Los Lautaro, Mosquera, Konés, Konkós, Rusescus y resto de fichajes "raros" podrán tener una explicación lógica? ¿O el equipo blanco también ha podido servir para blanquear?

Tamparantán que te he visto Pepe tamparantán que te he visto Juan, digo Manolo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14