collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536931 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16320 en: Diciembre 05, 2013, 17:29 Horas »
Bueno, ahora que sabemos que el "capitán de la nave del misterio" está sentenciado por ladrón de parné popular, ¿Quién será el primero en decir, si es que no se ha dicho ya, que sería raro no investigar las cuentas del club después de que un ladrón las haya custodiado durante años?

Si manga dinero público qué no hará con lo privado.

¿Los Lautaro, Mosquera, Konés, Konkós, Rusescus y resto de fichajes "raros" podrán tener una explicación lógica? ¿O el equipo blanco también ha podido servir para blanquear?

Tamparantán que te he visto Pepe tamparantán que te he visto Juan, digo Manolo.

Pero, ome, aclaranos el tema.

¿Cómo se hace eso?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #16321 en: Diciembre 05, 2013, 17:29 Horas »
Cada vez me sorprendo mas

Ahora?, dices ahora que lo sabes...., yo pienso que aunque exista un 1% de que fuera cierto se tendria que haber ido
desde el comienzo, ahora ya es tarde, ahora toda esa mierda ya ha salpicado al sevilla y por tanto ya es tarde

Un poné, y si el juez resulta que dicta sentencia diciendo que era inocente, ¿que pasa? digo yo. Que decir eso suena a tontá, pero por eso está lo de presunción de inocencia, de todas formas yo es que opino (oye es mi opinión) que EL HECHO DE JUNTAR ESTA MIERDA CON EL SEVILLA ES SENSACIONALISMO, y como yo, por ahí, sí que no paso, sigo opinando lo que ya te he dicho, amigo, y me importa 3 leches que venga un tío de Burgos que haya leido en el Marca que el Sevilla es tal o cual porque Del Nido robó,... no sé si me explico.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16322 en: Diciembre 05, 2013, 17:37 Horas »
Un poné, y si el juez resulta que dicta sentencia diciendo que era inocente, ¿que pasa? digo yo. Que decir eso suena a tontá,
pero por eso está lo de presunción de inocencia, de todas formas yo es que opino (oye es mi opinión) que EL HECHO DE JUNTAR
ESTA MIERDA CON EL SEVILLA ES SENSACIONALISMO, y como yo, por ahí, sí que no paso, sigo opinando lo que ya te he dicho,
amigo, y me importa 3 leches que venga un tío de Burgos que haya leido en el Marca que el Sevilla es tal o cual porque Del Nido robó,...
no sé si me explico.

Si te contesto mas que nada es por que me cuesta creer que creas que toda esta mierda de del nido no repercute en el sevilla,
te guste o no te guste, te importe o no te importe, por que la realidad es la que es

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #16323 en: Diciembre 05, 2013, 17:45 Horas »
Si te contesto mas que nada es por que me cuesta creer que creas que toda esta mierda de del nido no repercute en el sevilla,
te guste o no te guste, te importe o no te importe, por que la realidad es la que es

Bueno no pasa nada, estamos hablando, yo te contesto con mucho gusto, los 2 somos sevillistas y queremos lo mejor para el Sevilla.

Lo que yo te quiero decir, es que yo no me avergüenzo de que como Del Nido ha robado en Marbella, pueda venir un tio de fuera a decirme que el Sevilla es sucio porque en el Telediaro ha escuchado que José María Del Nido, abogado de toda la patulea que robó en Marbella, formó parte de ese delito.

No robó como presidente del SFC, sino como abogado, aunque sean la misma persona, por lo que no es lógico manchar el buen nombre del Sevilla FC, que le ha costado, y mucho, tener el palmarés que tiene, el estadio que tiene y la historia que tiene, como todos los sevillistas bien sabemos, que será más o menos grandes pero TODOS estamos ORGULLOSOS de ellos,

como para que ahora venga un tio que no tiene ni idea del Sevilla a darme lecciones de lo que es el Sevilla, porque el tal Del Nido haya robado aparte de su labor como presidente.

Es que no, no es esa la realidad, el Sevilla NO ha hecho nada malo, al revés somos grandes de sobrevivir incluso con tipos así al frente del club.

No sientas vegüenza por ello, el Sevilla NO es Del Nido, por tanto el Sevilla sigue SIN MÁCULA, como dijo Ramón Sanchez-Pizjuán, el verdadero mejor presidente de este gran club.

Y a pelarla todos los que enmierden al Sevilla porque no tienen razón.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #16324 en: Diciembre 05, 2013, 17:48 Horas »
La Verguenza tan grande por la que nos estás haciendo pasar LADRÓN. PÚDRETE EN LA CARCEL.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16325 en: Diciembre 05, 2013, 17:54 Horas »
Desde luego hay gente pesadisima que lo critica absolutamente todo, y claro, cuando resulta que a uno de los tíos de los que critican lo enchironan se marcan un yoyalodijeh como si ellos fueran los verdaderos mesías sevillistas y los auténticos lideres del sevillismo de superior categoría.

Pesados, a este tío lo enchironan por robar en Marbella, el día que se demuestre que robo aquí sacad pecho ante esos otros sevillistas, si, sevillistas que se declaran delnidistas.

Ni que decir tiene que no voy ni con un lado ni con el otro, no me van los extremos, jartibles ambos hasta la extenuación.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16326 en: Diciembre 05, 2013, 18:02 Horas »
El SFC aparece manchado de MIERDA no en España, si no ante todo el mundo. Y el que piense lo contrario es que no sabe como se mueve el mundo o es demasiado inocente. Esto va a abrir todos los noticieros deportivos, que son siete años, SIETE. Y el nota dale que te pego sin irse, tenemos lo que nos merecemos.

Yo esta noche me voy a hartar de cerveza en el Salvador para celebrarlo si el Mortaja o especímenes similares lamentables quieren compartir mi sonrisa que me manden mensaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16327 en: Diciembre 05, 2013, 18:10 Horas »
El SFC aparece manchado de MIERDA no en España, si no ante todo el mundo. Y el que piense lo contrario es que no sabe como se mueve el mundo o es demasiado inocente. Esto va a abrir todos los noticieros deportivos, que son siete años, SIETE. Y el nota dale que te pego sin irse, tenemos lo que nos merecemos.

Yo esta noche me voy a hartar de cerveza en el Salvador para celebrarlo si el Mortaja o especímenes similares lamentables quieren compartir mi sonrisa que me manden mensaje.

:D

Entreno hasta las 22:00, luego la jefa tira de la correa y a dormir y a callar, como la ratita presumida.

Pero si fuera un onvre libre sabes que iba en tu busca con un clavel en la solapa, bandido.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16328 en: Diciembre 05, 2013, 18:13 Horas »
:D

Entreno hasta las 22:00, luego la jefa tira de la correa y a dormir y a callar, como la ratita presumida.

Pero si fuera un onvre libre sabes que iba en tu busca con un clavel en la solapa, bandido.

Encima dominado? no solo eres un cuerpoescombro en persona, encima te domina tu señora esposa, esto es tela de triste.

PD. Me beberé dos por ti, uno de los mejores días del año, sin duda.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16329 en: Diciembre 05, 2013, 18:16 Horas »
Encima dominado? no solo eres un cuerpoescombro en persona, encima te domina tu señora esposa, esto es tela de triste.

Es que su señora esposa es mucha señora esposa, que hay que conocerla  ;D

Entre eso y que es un hombre menguante, pues ya tienes el menú servío

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16330 en: Diciembre 05, 2013, 18:16 Horas »
El complejo que sopla por aquí, es solo comparable a las huestes criaturiles.

Debemos de dejar meridianamente claro que a mi como sevillista me la suda lo que le ocurra al Sr. del Nido.

Debemos de dejar meridianamente claro que,actualmente, SU GESTIÓN al frente de la entidad es del mamazo, tal como esta el fútbol a nivel nacional.

Y lo único reprochable y por eso le acuso, es el de utilizar el nombre del SEVILLA FC, para intentar influir en el fallo judicial.  Si hubiera dejado esto al margen y hubiera hecho los correcto, un paso atrás, dimisión ipso facto, ahora no estaríamos  donde estamos.

Pero que esto se veía venir, no sé ahora a que viene estos hara kiris foriles. Todo esto se hablo ya en su tiempo.

• Mundialista
« Respuesta #16331 en: Diciembre 05, 2013, 18:22 Horas »

Es que su señora esposa es mucha señora esposa, que hay que conocerla  ;D

Entre eso y que es un hombre menguante, pues ya tienes el menú servío

Ejemplos vivientes de que algunas osamentas deberían lucir las placas de "vehículo largo", obligadas por ley.

Que sepáis que a mamá Karma he ido. Y ya os vendrá ella a pedir cuentas, por cachondos hijos de fruta.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16332 en: Diciembre 05, 2013, 18:23 Horas »
Gran noticia. Por fin todo ha terminado. Al Del nido presidente del Sevilla FC darle las gracias por su brillante gestión. Sí, brillante.

Y al Del Nido ciudadano, al talego, hombre, al talego. Por ladrón, por saquear mi dinero, el de todos. Poco tiempo me parece a la sombra.

• Mundialista
Re: El presidente, José María DEL NIDO Benavente
« Respuesta #16333 en: Diciembre 05, 2013, 18:29 Horas »
El complejo que sopla por aquí, es solo comparable a las huestes criaturiles.

Debemos de dejar meridianamente claro que a mi como sevillista me la suda lo que le ocurra al Sr. del Nido.

Debemos de dejar meridianamente claro que,actualmente, SU GESTIÓN al frente de la entidad es del mamazo, tal como esta el fútbol a nivel nacional.

Y lo único reprochable y por eso le acuso, es el de utilizar el nombre del SEVILLA FC, para intentar influir en el fallo judicial.  Si hubiera dejado esto al margen y hubiera hecho los correcto, un paso atrás, dimisión ipso facto, ahora no estaríamos  donde estamos.

Pero que esto se veía venir, no sé ahora a que viene estos hara kiris foriles. Todo esto se hablo ya en su tiempo.

Pues para mí es tu pose/actitud de Don Tancredo la que me resulta increíble y alarmante a partes iguales.

Esa frialdad, ese "aquí no ha pasado nada", esa normalidad que gastas encajan tanto en el escenario que la condena del calvo desencadena en el Sevilla como los músicos que no dejaban de tocar en el Titanic.

Si el Supremo hubiese declarado inocente a Del Nido, pues vale. Pero, con el tsunami de mierda que esto supone para el nombre Sevilla FC y con todas los temores que se pueden confesar ya lícitamente tras la condena del mangante, el rollo "me la pela todo" solo demuestra incosciencia. En el mejor de los casos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #16334 en: Diciembre 05, 2013, 18:29 Horas »

¿Hizo eso? Dime donde puedo constatarlo, para informarme, y en tal caso cambiaría mi opinión.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16335 en: Diciembre 05, 2013, 18:33 Horas »
¿Hizo eso? Dime donde puedo constatarlo, para informarme, y en tal caso cambiaría mi opinión.

http://elpais.com/diario/2012/01/10/andalucia/1326151324_850215.html

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #16336 en: Diciembre 05, 2013, 18:34 Horas »
Si el Supremo hubiese declarado inocente a Del Nido, pues vale. Pero, con el tsunami de mierda que esto supone para el nombre Sevilla FC y con todas los temores que se pueden confesar ya lícitamente tras la condena del mangante, el rollo "me la pela todo" solo demuestra incosciencia. En el mejor de los casos.

Ahí está! Te cojo la idea, para intentar hacer ver lo que quiero decir: si el Supremo, Radiotelevisión Española, el Marca etc., premian a Del Nido por su labor como abogado, ¿al Sevilla le harían campeón de Liga, o algo? El Sevilla sería mejor? Me importaría a mí mucho eso?

Entiendo que muchos irían a la Puerta de Jerez a celebrarlo, no? O qué!

Pues a eso me refiero.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16337 en: Diciembre 05, 2013, 18:35 Horas »
"Ex-presidente" y en el hilo de Nuestra Centenaria Historia ¿qué me he perdido?¿cuándo ha dimitido o cesado en sus funciones que no encuentro nada que así lo confirme?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16338 en: Diciembre 05, 2013, 18:35 Horas »
Pues para mí es tu pose/actitud de Don Tancredo la que me resulta increíble y alarmante a partes iguales.

Esa frialdad, ese "aquí no ha pasado nada", esa normalidad que gastas encajan tanto en el escenario que la condena del calvo desencadena en el Sevilla como los músicos que no dejaban de tocar en el Titanic.

MM, crees que el SEVILLA FC es el Titanic actualmente con esta noticia..........?.

Sigue con los platillos.

:-*

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16339 en: Diciembre 05, 2013, 18:36 Horas »

El letrado de Del Nido, el penalista malagueño Pedro Apalategui, que trató ayer sin éxito de que la vista se celebrara a puerta cerrada, calificó la petición fiscal de "desorbitada". También planteó que la fuga de Del Nido es imposible dado el fuerte "arraigo" de su cliente en Sevilla, ciudad donde viven sus seis hijos y tiene un bufete abierto desde 1982. Apalategui aportó como prueba un documento del Sevilla CF que certifica la vinculación de Del Nido con el club. La decisión sobre el destino de Del Nido queda en manos de la Audiencia Provincial de Málaga, que decretará las medidas en los próximos días.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14