Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, ahora que sabemos que el "capitán de la nave del misterio" está sentenciado por ladrón de parné popular, ¿Quién será el primero en decir, si es que no se ha dicho ya, que sería raro no investigar las cuentas del club después de que un ladrón las haya custodiado durante años?Si manga dinero público qué no hará con lo privado.¿Los Lautaro, Mosquera, Konés, Konkós, Rusescus y resto de fichajes "raros" podrán tener una explicación lógica? ¿O el equipo blanco también ha podido servir para blanquear?Tamparantán que te he visto Pepe tamparantán que te he visto Juan, digo Manolo.
Cada vez me sorprendo masAhora?, dices ahora que lo sabes...., yo pienso que aunque exista un 1% de que fuera cierto se tendria que haber idodesde el comienzo, ahora ya es tarde, ahora toda esa mierda ya ha salpicado al sevilla y por tanto ya es tarde
Un poné, y si el juez resulta que dicta sentencia diciendo que era inocente, ¿que pasa? digo yo. Que decir eso suena a tontá, pero por eso está lo de presunción de inocencia, de todas formas yo es que opino (oye es mi opinión) que EL HECHO DE JUNTAR ESTA MIERDA CON EL SEVILLA ES SENSACIONALISMO, y como yo, por ahí, sí que no paso, sigo opinando lo que ya te he dicho, amigo, y me importa 3 leches que venga un tío de Burgos que haya leido en el Marca que el Sevilla es tal o cual porque Del Nido robó,... no sé si me explico.
Si te contesto mas que nada es por que me cuesta creer que creas que toda esta mierda de del nido no repercute en el sevilla,te guste o no te guste, te importe o no te importe, por que la realidad es la que es
El SFC aparece manchado de MIERDA no en España, si no ante todo el mundo. Y el que piense lo contrario es que no sabe como se mueve el mundo o es demasiado inocente. Esto va a abrir todos los noticieros deportivos, que son siete años, SIETE. Y el nota dale que te pego sin irse, tenemos lo que nos merecemos.Yo esta noche me voy a hartar de cerveza en el Salvador para celebrarlo si el Mortaja o especímenes similares lamentables quieren compartir mi sonrisa que me manden mensaje.
Entreno hasta las 22:00, luego la jefa tira de la correa y a dormir y a callar, como la ratita presumida.Pero si fuera un onvre libre sabes que iba en tu busca con un clavel en la solapa, bandido.
Encima dominado? no solo eres un cuerpoescombro en persona, encima te domina tu señora esposa, esto es tela de triste.PD. Me beberé dos por ti, uno de los mejores días del año, sin duda.
Es que su señora esposa es mucha señora esposa, que hay que conocerla Entre eso y que es un hombre menguante, pues ya tienes el menú servío
El complejo que sopla por aquí, es solo comparable a las huestes criaturiles.Debemos de dejar meridianamente claro que a mi como sevillista me la suda lo que le ocurra al Sr. del Nido.Debemos de dejar meridianamente claro que,actualmente, SU GESTIÓN al frente de la entidad es del mamazo, tal como esta el fútbol a nivel nacional.Y lo único reprochable y por eso le acuso, es el de utilizar el nombre del SEVILLA FC, para intentar influir en el fallo judicial. Si hubiera dejado esto al margen y hubiera hecho los correcto, un paso atrás, dimisión ipso facto, ahora no estaríamos donde estamos.Pero que esto se veía venir, no sé ahora a que viene estos hara kiris foriles. Todo esto se hablo ya en su tiempo.
Y lo único reprochable y por eso le acuso, es el de utilizar el nombre del SEVILLA FC, para intentar influir en el fallo judicial. Si hubiera dejado esto al margen y hubiera hecho los correcto, un paso atrás, dimisión ipso facto, ahora no estaríamos donde estamos.
¿Hizo eso? Dime donde puedo constatarlo, para informarme, y en tal caso cambiaría mi opinión.
Si el Supremo hubiese declarado inocente a Del Nido, pues vale. Pero, con el tsunami de mierda que esto supone para el nombre Sevilla FC y con todas los temores que se pueden confesar ya lícitamente tras la condena del mangante, el rollo "me la pela todo" solo demuestra incosciencia. En el mejor de los casos.
Pues para mí es tu pose/actitud de Don Tancredo la que me resulta increíble y alarmante a partes iguales.Esa frialdad, ese "aquí no ha pasado nada", esa normalidad que gastas encajan tanto en el escenario que la condena del calvo desencadena en el Sevilla como los músicos que no dejaban de tocar en el Titanic. Si el Supremo hubiese declarado inocente a Del Nido, pues vale. Pero, con el tsunami de mierda que esto supone para el nombre Sevilla FC y con todas los temores que se pueden confesar ya lícitamente tras la condena del mangante, el rollo "me la pela todo" solo demuestra incosciencia. En el mejor de los casos.