collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2538588 veces)

Desconectado sergrande

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16520 en: Diciembre 06, 2013, 23:35 Horas »
sergrande, si, a ti.

Me explicas esa frase.

Con una vez que lo preguntes es suficiente, no vivo en el foro.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16521 en: Diciembre 06, 2013, 23:40 Horas »
Por muy en desacuerdo que esté con esas opiniones y lo mal que me siente la poca repulsa que se da en este país a la corrupción (ojo a las declaraciones de Zoido), creo que la comparación es muy desafortunada.

No hago ninguna comparación, es una reflexión sobre la moralidad de las personas que nos rodean, sobre todo porque me considero una persona honrada y honesta y me da pena ver la sociedad en la que vivimos.

Y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la corrupción.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16522 en: Diciembre 06, 2013, 23:42 Horas »
No, no comparo a nada ni a nadie, es sólo una reflexión personal sobre la moralidad de ciertas personas. Siempre he supuesto que el ser humano es así y sólo hay que mirar alrededor para darnos cuenta.

Pero no, no va por nadie en concreto ni por ningún forero, cada uno es cada uno y allá cada cual con su moral y sus ideas, no soy yo nadie para juzgar a nadie. Era sólo una reflexión personal tras leer tantas y tantas páginas sobre el tema. Y si piensas que puede ir por ti, ni mucho menos, cuando leo los comentarios no me fijo en su autor sino en su contenido por ese motivo tampoco puede ir por alguien en particular.

Por cierto, esos terroristas, violadores, asesinos, LADRONES... serían grandisimos presidentes del Sevilla para algunos, y ojo, que no pasa nada que sea el violador del chándal, porque su vida personal no tiene que ver con el Sevilla, lo importante es ganar títulos y su delito como violador no tiene nada que ver con su "gran" labor como presidente del Sevilla.

Ya lo comenté en el único post que escribí, seguro que pensarían igual si De Juana Chaos fuera presidente del Athletic  ::) ::) ::)...

Un saludo.

nos quejamos de la gentuza que están soltando a la calle pero la verdad es que entre nosotros viven muchas personas con la misma catadura moral que ellos.

Tu mismo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16523 en: Diciembre 06, 2013, 23:45 Horas »
Por muy en desacuerdo que esté con esas opiniones y lo mal que me siente la poca repulsa que se da en este país a la corrupción (ojo a las declaraciones de Zoido), creo que la comparación es muy desafortunada.

En países civilizados como los noreuropeos o escandinavos, la condena por corrupción es similar a la de un asesinato, una violación o una acto terrorista, porque robar dinero público -el dinero de todos, no se nos olvide, que hoy he leído un "a mí Del Nido no me ha robado"- para ellos supone un atentado contra la sociedad. La seguridad, la sanidad, la educación, los servicios sociales, se canalizan con dicho dinero. Nosotros como tenemos asimilada la cultura del "pelotazo y maricón el último", lo vemos como actos normales. ¿No habéis leído el "Del Nido sí, otros (yerno del rey, por ejemplo) no"? El sí, pero no. No le damos importancia. ¿Quién sabe cuántos tratamientos de cáncer o estudios para la investigación de esta enfermedad se podrían haber costeado con el dinero público robado? Ahora me podéis llamar demagogo pero ésta es la realidad. El abuso de poder de los corruptos. Así nos va.

This is Spain shit.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16524 en: Diciembre 06, 2013, 23:50 Horas »
nos quejamos de la gentuza que están soltando a la calle pero la verdad es que entre nosotros viven muchas personas con la misma catadura moral que ellos.

Tu mismo.

Es lo que pienso, ¿no puedo pensar así?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16525 en: Diciembre 06, 2013, 23:55 Horas »
En países civilizados como los noreuropeos o escandinavos, la condena por corrupción es similar a la de un asesinato, una violación o una acto terrorista, porque robar dinero público -el dinero de todos, no se nos olvide, que hoy he leído un "a mí Del Nido no me ha robado"- para ellos supone un atentado contra la sociedad. La seguridad, la sanidad, la educación, los servicios sociales, se canalizan con dicho dinero. Nosotros como tenemos asimilada la cultura del "pelotazo y maricón el último", lo vemos como actos normales. ¿No habéis leído el "Del Nido sí, otros (yerno del rey, por ejemplo) no"? El sí, pero no. No le damos importancia. ¿Quién sabe cuántos tratamientos de cáncer o estudios para la investigación de esta enfermedad se podrían haber costeado con el dinero público robado? Ahora me podéis llamar demagogo pero ésta es la realidad. El abuso de poder de los corruptos. Así nos va.

This is Spain shit.

No soy ni fines, ni sueco, ni noruego y si, no me parece comparable un pederasta con un corrupto, lo que no quiere decir que al corrupto no le metan en el talego, al talego sin rendición de penas .

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #16526 en: Diciembre 07, 2013, 00:06 Horas »

This is Spain shit.

Yo no puedo comparar a un violador, un asesino o un corrupto, lo siento pero no puedo, son cosas muy distintas, no creo que deban cumplir la misma condena, yo a los dos primeros posiblemente no los sacaria jamas de la carcel, al corrupto si.
Pero lo sacaba dandose 2 condiciones:
1ª Devolver todo lo robado, hasta que no este hasta el ultimo centimo no se empieza a "descontar" pena, si no pagas no sales, asi de simple.
2ª A contar desde el dia que devuelve todo el dinero, unos añitos "fijos" para no condenar 2 veces lo mismo basandonos en la cantidad robada, por ejemplo 10 añitos a la sombra desde que devuelva todo el dinero y por supuesto inhabilitado de POR VIDA esa persona no puede trabajar en NADA en lo que tenga acceso directo al dinero, ni un Mc Donalds vaya, que se vaya al campo o a la obra y el sueldo domiciliado para que quede constancia.

Pero claro, con estas penas ...
¿Tu darias 3-4 años de tu vida (mas no cumplira ni loco) por llevarte un monton de millones y solucionar tu vida y la de tus hijos?

Yo siento ser politicamente incorrecto, pero es para pensarselo eh.
Sale muy barato y te soluciona la vida literalmente.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16527 en: Diciembre 07, 2013, 00:12 Horas »
Yo no puedo comparar a un violador, un asesino o un corrupto, lo siento pero no puedo, son cosas muy distintas, no creo que deban cumplir la misma condena, yo a los dos primeros posiblemente no los sacaria jamas de la carcel, al corrupto si.
Pero lo sacaba dandose 2 condiciones:
1ª Devolver todo lo robado, hasta que no este hasta el ultimo centimo no se empieza a "descontar" pena, si no pagas no sales, asi de simple.
2ª A contar desde el dia que devuelve todo el dinero, unos añitos "fijos" para no condenar 2 veces lo mismo basandonos en la cantidad robada, por ejemplo 10 añitos a la sombra desde que devuelva todo el dinero y por supuesto inhabilitado de POR VIDA esa persona no puede trabajar en NADA en lo que tenga acceso directo al dinero, ni un Mc Donalds vaya, que se vaya al campo o a la obra y el sueldo domiciliado para que quede constancia.

Pero claro, con estas penas ...
¿Tu darias 3-4 años de tu vida (mas no cumplira ni loco) por llevarte un monton de millones y solucionar tu vida y la de tus hijos?

Yo siento ser politicamente incorrecto, pero es para pensarselo eh.
Sale muy barato y te soluciona la vida literalmente.

Lo dicho, lo tenemos asimilados. Es nuestra cultura. Y yo no los comparo, pero hay países -supuestamente aquellos que son considerados los más civilizados- que sí, y no le van mal en este sentido.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16528 en: Diciembre 07, 2013, 00:12 Horas »

No soy ni fines, ni sueco, ni noruego y si, no me parece comparable un pederasta con un corrupto, lo que no quiere decir que al corrupto no le metan en el talego, al talego sin rendición de penas .

Pero Red, sinceramente, estoy seguro que tanto tu como yo sabemos que no es cuestión de la naturaleza del delito.

Si mañana se le acusara de cualquier barbaridad (esto que ha sucedido también lo es, ojo), muchas personas justificarían su labor como presidente y su relación con el Sevilla.

Yo no tengo nada contra Del Nido, y cuando cumpla su pena impuesta por una autoridad judicial legítima cómo es la española, pues tendrá mi respeto y todo el derecho del mundo a seguir con su vida. Yo no entro ahí.

A mi me parece increíble determinadas actitudes y catadura moral de personas que ni lo conocen en persona ni tienen ningún vínculo familiar o de amistad con él (en ese caso es comprensible). Pero oye, que de todo hay en la viña del señor, sólo que a mi  no me entra en la cabeza y me parece triste, y creo que debería ser lo normal, por eso me impresiona, llámame iluso y que el respeto y la moral son cosas de yo que sé, la verdad es que no sé, a mi me parece esperpentico todo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #16529 en: Diciembre 07, 2013, 00:21 Horas »
Pero Red, sinceramente, estoy seguro que tanto tu como yo sabemos que no es cuestión de la naturaleza del delito.

Si mañana se le acusara de cualquier barbaridad (esto que ha sucedido también lo es, ojo), muchas personas justificarían su labor como presidente y su relación con el Sevilla.

Yo no tengo nada contra Del Nido, y cuando cumpla su pena impuesta por una autoridad judicial legítima cómo es la española, pues tendrá mi respeto y todo el derecho del mundo a seguir con su vida. Yo no entro ahí.

A mi me parece increíble determinadas actitudes y catadura moral de personas que ni lo conocen en persona ni tienen ningún vínculo familiar o de amistad con él (en ese caso es comprensible). Pero oye, que de todo hay en la viña del señor, sólo que a mi  no me entra en la cabeza y me parece triste, y creo que debería ser lo normal, por eso me impresiona, llámame iluso y que el respeto y la moral son cosas de yo que sé, la verdad es que no sé, a mi me parece esperpentico todo.

¿No has leído las declaraciones de Zoido, un representante público, alcalde de una ciudad, alto cargo de su partido en la comunidad autónoma donde se han cometido los delitos, y perteneciente al partdo del Gobierno del país, decir como ha dicho que es una mala noticia la condena? Y mañana seguirá siendo un representante público.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16530 en: Diciembre 07, 2013, 00:27 Horas »
Y por cierto Red, este tema es tan serio y tan triste que no me apetece ni debatir ni meter salsa al tema para crear chispa y salsa al foro y animarlo un poco, por eso no es mi intención incendiar nada.

Esto es muy serio y poco tiene que ver con un tema sobre Juan de Ramos, Jiménez, Emery, Coke o Baba (que si sería un tema de arte).

Este tema a mi me parece muy fuerte y muy triste. Lo que está pasando el Sevilla pasará a la historia, nos guste o no, y dentro de cien años cuando un sevillista de pro escriba en la palangana mecánica del futuro sobre el Sevilla también dedicará una entrada sólo a este episodio de la historia del Sevilla.

Una cosa es que un expresidente del Sevilla, como persona que es y tenga su vida sea condenado a prisión y otra muy distinta que el presidente del Sevilla tenga que dejar su cargo por orden judicial y además entrar en prisión.

Lo primero es una anécdota, lo segundo...

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16531 en: Diciembre 07, 2013, 00:28 Horas »

Vamos a ver ser, aunque no lo creas, todos con 2 dedos de sesera,todos se alegran que un corrupto entre en la cárcel. Tanto si es DN, como si es Urdangarin  8) con el Rey de la mano  8) ;D :P.

Es así de fácil. No hay mas.  

A mi que haya sido el mejor presidente de la historia no me vale ni le sirve de defensa en la orbita sevillista. Es un CORRUPTO con MAYÚSCULAS Y COMO TAL, A LA TRENA.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #16532 en: Diciembre 07, 2013, 00:31 Horas »
Y por cierto Red, este tema es tan serio y tan triste que no me apetece ni debatir ni meter salsa al tema para crear chispa y salsa al foro y animarlo un poco, por eso no es mi intención incendiar nada.

Esto es muy serio y poco tiene que ver con un tema sobre Juan de Ramos, Jiménez, Emery, Coke o Baba (que si sería un tema de arte).

Este tema a mi me parece muy fuerte y muy triste. Lo que está pasando el Sevilla pasará a la historia, nos guste o no, y dentro de cien años cuando un sevillista de pro escriba en la palangana mecánica del futuro sobre el Sevilla también dedicará una entrada sólo a este episodio de la historia del Sevilla.

Una cosa es que un expresidente del Sevilla, como persona que es y tenga su vida sea condenado a prisión y otra muy distinta que el presidente del Sevilla tenga que dejar su cargo por orden judicial y además entrar en prisión.

Un saludo.

E basta. Pero muchos no lo quieren entender o les ciega el culto al líder.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16533 en: Diciembre 07, 2013, 00:43 Horas »

Un saludo.

Como tema serio me lo tomo.

Y te digo, sinceramente, que sera una mácula en la historia, pero lo que no creo que sea correcto es hacer de esto una tragedia.

Tragedia la de el y su familia.

Como institución somos lo suficientemente grande, para que este hecho ni nos roce. Que los medios los asocian, pues que esperabas ?. Nada del otro mundo.

La palangana mecanica pondrá el articulo correspondiente, pero también pondrá que en un periodo de la historia presidida por el, fuimos el mejor equipo del mundo.

Para resumir .

Me alegra que haya sido el Presidente del Sevilla FC.

Y me alegra sobremanera que al abogado DN, este condenado y vaya camino de Alhaurin de la Torre.

saludos y gustazo debatir.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16534 en: Diciembre 07, 2013, 00:45 Horas »
¿No has leído las declaraciones de Zoido, un representante público, alcalde de una ciudad, alto cargo de su partido en la comunidad autónoma donde se han cometido los delitos, y perteneciente al partdo del Gobierno del país, decir como ha dicho que es una mala noticia la condena? Y mañana seguirá siendo un representante público.

Pues no, no lo he leído, me he enterado cuando lo has comentado.

Por lo visto Del Nido y Zoido son amigos así que supongo que la mala noticia será para él, pero manchar el nombre de Sevilla diciendo esa barbaridad. Supongo que para Marbella también será una mala noticia, ¿no, señor Zoido?

La verdad es que da vergüenza ajena, pero en fin.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16535 en: Diciembre 07, 2013, 00:56 Horas »
A mi me encanta que Zoido vaya de cagada en cagada, a ver si lo paga en las urnas como debe de ser.

Las declaraciones hacia DN, lamentables que vengan de un alcalde y del presidente regional de un partido político, bochornoso.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16536 en: Diciembre 07, 2013, 01:01 Horas »
Como tema serio me lo tomo.

Y te digo, sinceramente, que sera una mácula en la historia, pero lo que no creo que sea correcto es hacer de esto una tragedia.

Tragedia la de el y su familia.

Como institución somos lo suficientemente grande, para que este hecho ni nos roce. Que los medios los asocian, pues que esperabas ?. Nada del otro mundo.

La palangana mecanica pondrá el articulo correspondiente, pero también pondrá que en un periodo de la historia presidida por el, fuimos el mejor equipo del mundo.

Para resumir .

Me alegra que haya sido el Presidente del Sevilla FC.

Y me alegra sobremanera que al abogado DN, este condenado y vaya camino de Alhaurin de la Torre.

saludos y gustazo debatir.

Tragedia ninguna, por supuesto, como bien dices para su familia sí, y no me alegro por ello, todo lo contrario. Faltaría más, con lo que lleva este club esto se supera seguro, eso no es problema.

Pero que roza al Sevilla... sería así si hubiera sido expresidente y se comenta porque es inevitable, como si ahora De Caldas se pone a pegar tiros con una escopeta por la calle Sierpes (es lo que le faltaba ya), claro que se indicaría en los medios, pero tanto si es un expresidente cómo cuando el famoso niño de las muletas desgraciadamente falleció (no creo que nadie se alegre de algo así y sin embargo leí barbaridades) , se comentó que el aficionado del Sevilla... eso roza al Sevilla y de largo.

Pero que un presidente tenga que dejar el cargo porque lo echa la justicia... que entre en prisión por malversación de fondos públicos, le caigan ¡¡¡siete años!!! y como leí a un forero, vaya a tener que venir la Guardia civil a por él  a sacarlo del asiento... eso es muy distinto, pero que muy distinto.

A ver, que no se va ni dimite como muchos quieren hacer creer, que lo echan, que lo ha echado la justicia.

Todo esto se hubiera solucionado para el sevillismo si hubiera abandonado la presidencia en su momento y entonces esto sí que sería una anécdota y lo veríamos desde la barrera. Pero ahora...

Siento escribir tan lento pero lo hago desde una tableta y me cuesta horrores.

Saludos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #16537 en: Diciembre 07, 2013, 01:05 Horas »
Te compramos entre todos un portátil para que puedas seguir escribiendo...  :D

Me gusta el buen debate, que siga así, da gusto.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16538 en: Diciembre 07, 2013, 01:15 Horas »
Tragedia ninguna, por supuesto, como bien dices para su familia sí, y no me alegro por ello, todo lo contrario. Faltaría más, con lo que lleva este club esto se supera seguro, eso no es problema.

Pero que roza al Sevilla... sería así si hubiera sido expresidente y se comenta porque es inevitable, como si ahora De Caldas se pone a pegar tiros con una escopeta por la calle Sierpes (es lo que le faltaba ya), claro que se indicaría en los medios, pero tanto si es un expresidente cómo cuando el famoso niño de las muletas desgraciadamente falleció (no creo que nadie se alegre de algo así y sin embargo leí barbaridades) , se comentó que el aficionado del Sevilla... eso roza al Sevilla y de largo.

Pero que un presidente tenga que dejar el cargo porque lo echa la justicia... que entre en prisión por malversación de fondos públicos, le caigan ¡¡¡siete años!!! y como leí a un forero, vaya a tener que venir la Guardia civil a por él  a sacarlo del asiento... eso es muy distinto, pero que muy distinto.

A ver, que no se va ni dimite como muchos quieren hacer creer, que lo echan, que lo ha echado la justicia.

Todo esto se hubiera solucionado para el sevillismo si hubiera abandonado la presidencia en su momento y entonces esto sí que sería una anécdota y lo veríamos desde la barrera. Pero ahora...

Siento escribir tan lento pero lo hago desde una tableta y me cuesta horrores.

Saludos.

De esto le acuse ayer

Y lo único reprochable y por eso le acuso, es el de utilizar el nombre del SEVILLA FC, para intentar influir en el fallo judicial.  Si hubiera dejado esto al margen y hubiera hecho los correcto, un paso atrás, dimisión ipso facto, ahora no estaríamos  donde estamos.

Ha sido el acto mas cobarde como PRESIDENTE que ha cometido en todo su mandato.

Con demasiado respeto le esta tratando SEVILLISTAS DE NERVION por el abuso de cargo en beneficio propio en una causa judicial. Debería de ser cesado a la orden de ya .

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16539 en: Diciembre 07, 2013, 01:27 Horas »
Te compramos entre todos un portátil para que puedas seguir escribiendo...  :D Me gusta el buen debate, que siga así, da gusto.

;D ;D ;D Se lo voy a pedir a los Reyes Magos a ver si hay suerte, pero no me he portado muy bien este año, me reí en los partidos de Baba y con los "pases" de Coker desde la banda hasta el anfiteatro y grada alta de gol norte.

También me reí del Betis, de PepeMer y el cuchara que tienen ahora por presidente, que es peor que Pepe León (un grande y prohombre de Sevilla) y además quiero que vuelva Lopera, sobre todo para descojonarme el año que viene.

Creo que los Reyes no me van a traer nada como siga así. Bueno sí, arcatufas y asandias de Los Palacios porque me da a mi que van en camino de nuevo este año por lo que veo en la otra acera.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14