collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539142 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re:
« Respuesta #16600 en: Diciembre 07, 2013, 22:16 Horas »
¿ Me puedes decir como se le piden responsabilidades a del nido en la gestión del Club?

Puede ser en la Junta extraordinaria.

¿O es que te conformas con que en su primera etapa hayamos ganado cinco títulos, y dos premios al mejor equipo del mundo?.

A nivel institucional, todavía me dura la sonrisa.

Yo no me conformo, aunque me tengo que aguantar.

A la fuerza ahorcan. 

Infante, hablamos de SAD. y como tales ni pinchamos ni cortamos.

Solo sufrir, disfrutar, celebrar y morir por el SEVILLA FC.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16601 en: Diciembre 07, 2013, 22:20 Horas »
¿ Me puedes decir como se le piden responsabilidades a del nido en la gestión del Club?

¿O es que te conformas con que en su primera etapa hayamos ganado cinco títulos, y dos premios al mejor equipo del mundo?.

Yo no me conformo, aunque me tengo que aguantar.

A la fuerza ahorcan. 

Hombre no solo de títulos hablamos. ¿Te recuerdo como cogió el club? ¿Te recuerdo aquello que decía Ales de que no habia dinero ni para llenar los balones? El club se ha saneado economicamente. En 10 años de gestion no hemos clasificado mas veces para EUROPA que casi en el resto de nuestra historia. Y... no son 5 sino 6 los titulos que hemos levantado bajo su mandato. El doble de los que teniamos hasta su llegada.

Yo también quiero mas por supuesto. A ver si ahora el que venga los multiplica por 3 y a poder ser en menos años.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16602 en: Diciembre 07, 2013, 22:26 Horas »
Infante, hablamos de SAD. y como tales ni pinchamos ni cortamos.

Solo sufrir, disfrutar, celebrar y morir por el SEVILLA FC.

Esa es la clave y lo que todavía mucha gente no termina de entender. DEL NIDO sin ser presidente sigue siendo uno de los mayores accionistas del club y por tanto siempre estará ligado a el mientras quiera. Yo como aficionado le voy a pedir responsabilidades de lo que haga con el club. Y parece mentira que ahora parezca que los resultados no son importante cuando a los entrenadores y jugadores les pedimos eso mismo... que cumplan jugando bien y ganando partidos.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #16603 en: Diciembre 07, 2013, 23:11 Horas »
Hombre no solo de títulos hablamos. ¿Te recuerdo como cogió el club? ¿Te recuerdo aquello que decía Ales de que no habia dinero ni para llenar los balones? El club se ha saneado economicamente. En 10 años de gestion no hemos clasificado mas veces para EUROPA que casi en el resto de nuestra historia. Y... no son 5 sino 6 los titulos que hemos levantado bajo su mandato. El doble de los que teniamos hasta su llegada.

Yo también quiero mas por supuesto. A ver si ahora el que venga los multiplica por 3 y a poder ser en menos años.

Para examinar la gestión de Del Nido al frente del Sevilla, hay que tener en cuenta todo, y de esta manera veremos su labor con una perspectiva  más amplia.

Hablas muy negativamente del Sevilla que dejó Don Roberto Alex, y te olvidas de que en su etapa, en la de Don Roberto, se sentaron las bases para el saneamiento económico, implantando una economía estricta, ajustando los gastos y los ingresos, mirando por cada  peseta que se gastaba.

Te olvidas que en su etapa, gracias a la planificación deportiva y a los años de trabajo de Don Joaquín Caparrós ,  que desde el pozo de la 2ª División, consiguió crear un equipo con carácter, que supo asentarse entre los mejores equipos de primera.

Te olvidas que gracias también  a los extraordinarios éxitos del Secretario Técnico, Monchi, que ficho, a buen precio, un plantel de jugadores extraordinarios, conjuntando la experiencia de grandes jugadores, con la esperanza de futuro de jóvenes promesas.

Te olvidas también que gracias  a que en la etapa de Don Roberto Alex, y al trabajo con la cantera se consiguió un ramillete de extraordinarias  figuras del futbol, dos de las cuales conquistaron la 1ª Copa Mundial de Futbol.

Cuando llego Del Nido, haciendo gala de su falta consideración y de respeto a la buena gestión de su predecesor,  Don Roberto Alex, tuvo el feo detalle, de menospreciar la deuda heredada, diciendo eso “la deuda es calderilla”,  una deuda de más de 5 000 M. de Pesetas , que tanto peso tenía en una etapa en la que el estadio, con el equipo en 2ª,  estaba medio vacío, casi como lo está ahora,  que se va  a ir, y en la que no había para pagar a jugadores, y que había que malvender los que salían buenos, ni para pagar los intereses de la deuda.

Si no hubiera sido por el paso de Don Roberto Alex, por la Presidencia, que fue el que puso pies en pared, del descalabro económico, institucional y deportivo, del Sevilla de Luis Cuervas, sabe Dios como estaría hoy el Sevilla. Tal vez, reptando por los campos de la 2ª B, con otro nombre, con un dueño de túnica blanca y turbante con casquete de cuerda negra sobre la cabeza, o desaparecido, vete tú a saber.   

Y se me olvidaba; había que recordar, que muchas de las deudas arrastradas venían de la época en que Del Nido era Vicepresidente con Luis  Cuervas.     

No son tantos los méritos de Del Nido. Los éxitos del Sevilla, se deben también al trabajo y al mérito de muchos profesionales del equipo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16604 en: Diciembre 07, 2013, 23:12 Horas »
OK te creo 100% y Gracias a Platon.

¿Pero se sabe el responsable?

Graso error.
Una cosa es que por propia iniciativa alguien quiera ir a despedir a Del Nido ( decisión unipersonal) y otra que se organice.
Convocatoria del departamento de protocolo:

"Les recordamos que el próximo lunes 9 de diciembre de 2013 a las 11.30 horas tendrá lugar en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán la rueda de prensa que dará el presidente con motivo de sus despedida. Entre los asistentes contaremos con la presencia del cuerpo técnico y jugadores, exconsejeros, veteranos, directivos de la FPS, Historiadores, 50 primeros socios de la entidad, familiares y amigos del presidente, entre otros. Rogamos, por favor, acudan a la cita".

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #16605 en: Diciembre 07, 2013, 23:16 Horas »

"Les recordamos que el próximo lunes 9 de diciembre de 2013 a las 11.30 horas tendrá lugar en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán la rueda de prensa que dará el presidente con motivo de sus despedida. Entre los asistentes contaremos con la presencia del cuerpo técnico y jugadores, exconsejeros, veteranos, directivos de la FPS, Historiadores, 50 primeros socios de la entidad, familiares y amigos del presidente, entre otros. Rogamos, por favor, acudan a la cita".

Imagino que todo será a titulo personal.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16606 en: Diciembre 07, 2013, 23:20 Horas »
Para examinar la gestión de Del Nido al frente del Sevilla, hay que tener en cuenta todo, y de esta manera veremos su labor con una perspectiva  más amplia.

Hablas muy negativamente del Sevilla que dejó Don Roberto Alex, y te olvidas de que en su etapa, en la de Don Roberto, se sentaron las bases para el saneamiento económico, implantando una economía estricta, ajustando los gastos y los ingresos, mirando por cada  peseta que se gastaba.

Te olvidas que en su etapa, gracias a la planificación deportiva y a los años de trabajo de Don Joaquín Caparrós ,  que desde el pozo de la 2ª División, consiguió crear un equipo con carácter, que supo asentarse entre los mejores equipos de primera.

Te olvidas que gracias también  a los extraordinarios éxitos del Secretario Técnico, Monchi, que ficho, a buen precio, un plantel de jugadores extraordinarios, conjuntando la experiencia de grandes jugadores, con la esperanza de futuro de jóvenes promesas.

Te olvidas también que gracias  a que en la etapa de Don Roberto Alex, y al trabajo con la cantera se consiguió un ramillete de extraordinarias  figuras del futbol, dos de las cuales conquistaron la 1ª Copa Mundial de Futbol.

Cuando llego Del Nido, haciendo gala de su falta consideración y de respeto a la buena gestión de su predecesor,  Don Roberto Alex, tuvo el feo detalle, de menospreciar la deuda heredada, diciendo eso “la deuda es calderilla”,  una deuda de más de 5 000 M. de Pesetas , que tanto peso tenía en una etapa en la que el estadio, con el equipo en 2ª,  estaba medio vacío, casi como lo está ahora,  que se va  a ir, y en la que no había para pagar a jugadores, y que había que malvender los que salían buenos, ni para pagar los intereses de la deuda.

Si no hubiera sido por el paso de Don Roberto Alex, por la Presidencia, que fue el que puso pies en pared, del descalabro económico, institucional y deportivo, del Sevilla de Luis Cuervas, sabe Dios como estaría hoy el Sevilla. Tal vez, reptando por los campos de la 2ª B, con otro nombre, con un dueño de túnica blanca y turbante con casquete de cuerda negra sobre la cabeza, o desaparecido, vete tú a saber.   

Y se me olvidaba; había que recordar, que muchas de las deudas arrastradas venían de la época en que Del Nido era Vicepresidente con Luis  Cuervas.     

No son tantos los méritos de Del Nido. Los éxitos del Sevilla, se deben también al trabajo y al mérito de muchos profesionales del equipo.

Y se te olvida que para que Don Roberto Alex fuera nombrado presidente previamente DEL NIDO logró echar a los anteriores dirigentes en aquella junta general. DEL NIDO dejo el camino libre para que Roberto Alex fuera presidente. A Roberto nadie lo echo. El se quiso marchar y el único que dio el paso de coger al SEVILLA en esos años tan malos fue DEL NIDO. En 10 años no he visto a nadie intentar cambiar esa situación.

Yo no he dicho que sólo fueran meritos suyos. Pero negar que su mandato ha sido el mas exitoso es de necios. Los titulos fue el resultado de muchas cosas y entre ellas la aportación del presidente. Yo he sido siempre el primero en defender que los titulos no eran exclusividad de JUANDE como algunos defendian en este foro.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16607 en: Diciembre 07, 2013, 23:30 Horas »

Como bien dicen algunos compañeros, una SAD se maneja de manera "privada" y "particular", distinta a un club de los antiguos...

Aun así, a efectos éticos, formales y sentimentales, si hace esta despedida hace un par de años, hubiera sido hasta entrañable para todos, a día de hoy, un escarnio para cualquier sentimiento sevillista y una chulería más fuera de tono de este personaje excesivo en los buenas y en las malas.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re:
« Respuesta #16608 en: Diciembre 07, 2013, 23:35 Horas »
Y se te olvida que para que Don Roberto Alex fuera nombrado presidente previamente DEL NIDO logró echar a los anteriores dirigentes en aquella junta general. DEL NIDO dejo el camino libre para que Roberto Alex fuera presidente. A Roberto nadie lo echo. El se quiso marchar y el único que dio el paso de coger al SEVILLA en esos años tan malos fue DEL NIDO. En 10 años no he visto a nadie intentar cambiar esa situación.

Yo no he dicho que sólo fueran meritos suyos. Pero negar que su mandato ha sido el mas exitoso es de necios. Los titulos fue el resultado de muchas cosas y entre ellas la aportación del presidente. Yo he sido siempre el primero en defender que los titulos no eran exclusividad de JUANDE como algunos defendian en este foro.

No, no se me olvida.

Lo que pasa es que cuando las artes escénicas de Del Nido, diciendo aquello de: "¿Que hay alguien con un arma en la sala de la Junta?, obligando a salir a los guardaespaldas de Escobar, que se sintió sin ánimo para cambiar el curso de los acontecimientos y permitió que saliera elegido Roberto Alex.

Roberto Alex, fue un Presidente de conceso, de transición, y era el único que no tenia rechazos en la familia sevillista, el único que podía salir elegido aquella noche. Y por eso salió.

Luego resultó que tomo decisiones difíciles de tomar, que hicieron cambiar el curso de los acontecimientos, y que dirigió la nave sevillista con acierto  hasta la llegada de del Nido.

La lastima, es que su encomiable labor, carente del brillo de los éxitos deportivos, no ha sido reconocida. Para mi ha sido fundamental para la llegada de los éxitos posteriores.  

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16609 en: Diciembre 07, 2013, 23:39 Horas »
No, no se me olvida.

Lo que pasa es que cuando las artes escénicas de Del Nido, diciendo aquello de: "¿Que hay alguien con un arma en la sala de la Junta?, obligando a salir a los guardaespaldas de Escobar, que se sintió sin ánimo para cambiar el curso de los acontecimientos y permitió que saliera elegido Roberto Alex.

Roberto Alex, fue un Presidente de conceso, de transición, y era el único que no tenia rechazos en la familia sevillista, el único que podía salir elegido aquella noche. Y por eso salió.

Luego resultó que tomo decisiones difíciles de tomar, que hicieron cambiar el curso de los acontecimientos, y que dirigió la nave sevillista con acierto  hasta la llegada de del Nido.

La lastima, es que su encomiable labor, carente del brillo de los éxitos deportivos, no ha sido reconocida. Para mi ha sido fundamental para la llegada de los éxitos posteriores.  

Eso no es así. A Alex los sevillistas siempre lo tendremos como un buen presidente. Eso no esta reñido con afirmar que DEL NIDO es el mejor o de los mejores de nuestra historia.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16610 en: Diciembre 07, 2013, 23:41 Horas »
Un padre no creo que dejara a su hija tener una relación con un violador o asesino IMPUTADO.

Y aquí algunos diciendo que se debe desligar una cosa de la otra, ji paco ji. Un delincuente no puede ser nunca el mejor presidente de la historia,e s una mancha monstruosa. Que se joda el y todos los lame-x que lo siguen defendiendo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16611 en: Diciembre 07, 2013, 23:43 Horas »
Y esto es una infamia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16612 en: Diciembre 07, 2013, 23:44 Horas »
La convocatoria sale de dentro de manera informal, por wassap, el que quiere ir va y el que no, no va.

No me parece bien hacerlo, pero que lo hagan asi no deja de ser algo de manera particular fuera de todos los medios oficiales de los que dispone el club para hacerlo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16613 en: Diciembre 07, 2013, 23:50 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16614 en: Diciembre 07, 2013, 23:51 Horas »
La utilización del club es ignominiosa, repudiable, deleznable, bochornosa.

El palco del Sevilla prostituido al servicio de los intereses personales.

No hay por donde cogerlo.

Esto, como sevilistas, nos atañe a todos, la tibieza hoy nos inundará de vergüenza el mañana. Y hay demasiados tibios.

No soy preso de nada ni de nadie. Y no lo siento.

Perdón, del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #16615 en: Diciembre 08, 2013, 00:06 Horas »
Y esto es una infamia.

Esto debe ser FAKE de algún antisevillista haciendo la gracia del día, por favor que alguien lo confirme.

No quiero ni pensar que algún descerebrado "sevillista", "andaluz", "español"..."ciudadano" haya puesto esto,  porque se me caerían los palos del sombrajo, por favor, confirmad el FAKE.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16616 en: Diciembre 08, 2013, 00:11 Horas »
Esto debe ser FAKE de algún antisevillista haciendo la gracia del día, por favor que alguien lo confirme.

No quiero ni pensar que algún descerebrado "sevillista", "andaluz", "español"..."ciudadano" haya puesto esto,  porque se me caerían los palos del sombrajo, por favor, confirmad el FAKE.

Yo ya había visto esto hace bastantes horas, pero no he querido ponerlo aquí porque me parece algo tan patético, lamentable y vergonzoso que me he negado a creer que sea cierto.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #16617 en: Diciembre 08, 2013, 00:16 Horas »

Esto, como sevilistas, nos atañe a todos, la tibieza hoy nos inundará de vergüenza el mañana. Y hay demasiados tibios.

Entiendo que nos apuntas a todos, o sólo a la planta noble?
Que propondrías? Ir con los Biris? Porque ya para el día del Bilbao será tarde...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16618 en: Diciembre 08, 2013, 00:19 Horas »

Y te sorprendes ?.

Podemos encender los ánimos y asaltar el día de la Junta a todos los consejeros y obligarlos a que nos entregasen las acciones y hacernos con el poder.

O podemos hacer una manifestación multitudinaria por la avenida Constitución pidiendo que nos devuelvan al SEVILLA FC de toda la vida.

O podemos dejar abandonada a la Entidad y que se la coman con papas......

O podemos hacer escrache a todo lo relacionado con el Consejo y perseguirlos por toda la ciudad......

No sé Ernesto, la solución es harto difícil. Cuando se toca pelo, poder , no lo quieres dejar y al final se convierte en una basura y se corrompe.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16619 en: Diciembre 08, 2013, 00:20 Horas »

¿Quien ha utilizado el club y para qué? Creo que para decir algo asi hay que pronunciarse completamente.

« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 00:24 Horas por Platon »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14