Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿ Me puedes decir como se le piden responsabilidades a del nido en la gestión del Club? Puede ser en la Junta extraordinaria.¿O es que te conformas con que en su primera etapa hayamos ganado cinco títulos, y dos premios al mejor equipo del mundo?.A nivel institucional, todavía me dura la sonrisa.Yo no me conformo, aunque me tengo que aguantar. A la fuerza ahorcan.
¿ Me puedes decir como se le piden responsabilidades a del nido en la gestión del Club? ¿O es que te conformas con que en su primera etapa hayamos ganado cinco títulos, y dos premios al mejor equipo del mundo?.Yo no me conformo, aunque me tengo que aguantar. A la fuerza ahorcan.
Infante, hablamos de SAD. y como tales ni pinchamos ni cortamos.Solo sufrir, disfrutar, celebrar y morir por el SEVILLA FC.
Hombre no solo de títulos hablamos. ¿Te recuerdo como cogió el club? ¿Te recuerdo aquello que decía Ales de que no habia dinero ni para llenar los balones? El club se ha saneado economicamente. En 10 años de gestion no hemos clasificado mas veces para EUROPA que casi en el resto de nuestra historia. Y... no son 5 sino 6 los titulos que hemos levantado bajo su mandato. El doble de los que teniamos hasta su llegada.Yo también quiero mas por supuesto. A ver si ahora el que venga los multiplica por 3 y a poder ser en menos años.
OK te creo 100% y Gracias a Platon.¿Pero se sabe el responsable?Graso error.Una cosa es que por propia iniciativa alguien quiera ir a despedir a Del Nido ( decisión unipersonal) y otra que se organice.
Convocatoria del departamento de protocolo: "Les recordamos que el próximo lunes 9 de diciembre de 2013 a las 11.30 horas tendrá lugar en el antepalco del estadio Ramón Sánchez Pizjuán la rueda de prensa que dará el presidente con motivo de sus despedida. Entre los asistentes contaremos con la presencia del cuerpo técnico y jugadores, exconsejeros, veteranos, directivos de la FPS, Historiadores, 50 primeros socios de la entidad, familiares y amigos del presidente, entre otros. Rogamos, por favor, acudan a la cita".
Para examinar la gestión de Del Nido al frente del Sevilla, hay que tener en cuenta todo, y de esta manera veremos su labor con una perspectiva más amplia. Hablas muy negativamente del Sevilla que dejó Don Roberto Alex, y te olvidas de que en su etapa, en la de Don Roberto, se sentaron las bases para el saneamiento económico, implantando una economía estricta, ajustando los gastos y los ingresos, mirando por cada peseta que se gastaba.Te olvidas que en su etapa, gracias a la planificación deportiva y a los años de trabajo de Don Joaquín Caparrós , que desde el pozo de la 2ª División, consiguió crear un equipo con carácter, que supo asentarse entre los mejores equipos de primera.Te olvidas que gracias también a los extraordinarios éxitos del Secretario Técnico, Monchi, que ficho, a buen precio, un plantel de jugadores extraordinarios, conjuntando la experiencia de grandes jugadores, con la esperanza de futuro de jóvenes promesas. Te olvidas también que gracias a que en la etapa de Don Roberto Alex, y al trabajo con la cantera se consiguió un ramillete de extraordinarias figuras del futbol, dos de las cuales conquistaron la 1ª Copa Mundial de Futbol. Cuando llego Del Nido, haciendo gala de su falta consideración y de respeto a la buena gestión de su predecesor, Don Roberto Alex, tuvo el feo detalle, de menospreciar la deuda heredada, diciendo eso “la deuda es calderilla”, una deuda de más de 5 000 M. de Pesetas , que tanto peso tenía en una etapa en la que el estadio, con el equipo en 2ª, estaba medio vacío, casi como lo está ahora, que se va a ir, y en la que no había para pagar a jugadores, y que había que malvender los que salían buenos, ni para pagar los intereses de la deuda. Si no hubiera sido por el paso de Don Roberto Alex, por la Presidencia, que fue el que puso pies en pared, del descalabro económico, institucional y deportivo, del Sevilla de Luis Cuervas, sabe Dios como estaría hoy el Sevilla. Tal vez, reptando por los campos de la 2ª B, con otro nombre, con un dueño de túnica blanca y turbante con casquete de cuerda negra sobre la cabeza, o desaparecido, vete tú a saber. Y se me olvidaba; había que recordar, que muchas de las deudas arrastradas venían de la época en que Del Nido era Vicepresidente con Luis Cuervas. No son tantos los méritos de Del Nido. Los éxitos del Sevilla, se deben también al trabajo y al mérito de muchos profesionales del equipo.
Y se te olvida que para que Don Roberto Alex fuera nombrado presidente previamente DEL NIDO logró echar a los anteriores dirigentes en aquella junta general. DEL NIDO dejo el camino libre para que Roberto Alex fuera presidente. A Roberto nadie lo echo. El se quiso marchar y el único que dio el paso de coger al SEVILLA en esos años tan malos fue DEL NIDO. En 10 años no he visto a nadie intentar cambiar esa situación.Yo no he dicho que sólo fueran meritos suyos. Pero negar que su mandato ha sido el mas exitoso es de necios. Los titulos fue el resultado de muchas cosas y entre ellas la aportación del presidente. Yo he sido siempre el primero en defender que los titulos no eran exclusividad de JUANDE como algunos defendian en este foro.
No, no se me olvida. Lo que pasa es que cuando las artes escénicas de Del Nido, diciendo aquello de: "¿Que hay alguien con un arma en la sala de la Junta?, obligando a salir a los guardaespaldas de Escobar, que se sintió sin ánimo para cambiar el curso de los acontecimientos y permitió que saliera elegido Roberto Alex. Roberto Alex, fue un Presidente de conceso, de transición, y era el único que no tenia rechazos en la familia sevillista, el único que podía salir elegido aquella noche. Y por eso salió. Luego resultó que tomo decisiones difíciles de tomar, que hicieron cambiar el curso de los acontecimientos, y que dirigió la nave sevillista con acierto hasta la llegada de del Nido. La lastima, es que su encomiable labor, carente del brillo de los éxitos deportivos, no ha sido reconocida. Para mi ha sido fundamental para la llegada de los éxitos posteriores.
Y esto es una infamia.
Esto debe ser FAKE de algún antisevillista haciendo la gracia del día, por favor que alguien lo confirme.No quiero ni pensar que algún descerebrado "sevillista", "andaluz", "español"..."ciudadano" haya puesto esto, porque se me caerían los palos del sombrajo, por favor, confirmad el FAKE.
La utilización del club es ignominiosa, repudiable, deleznable, bochornosa.El palco del Sevilla prostituido al servicio de los intereses personales.No hay por donde cogerlo.Esto, como sevilistas, nos atañe a todos, la tibieza hoy nos inundará de vergüenza el mañana. Y hay demasiados tibios.No soy preso de nada ni de nadie. Y no lo siento.Perdón, del Sevilla Fútbol Club.