collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539670 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16680 en: Diciembre 08, 2013, 17:56 Horas »

Si hubiera de elegir bando, voy con el Sevilla. No creo que el Sevilla esté representado mañana en el antepalco.

+100000000000000

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #16681 en: Diciembre 08, 2013, 18:08 Horas »
Aprovecho una conexión desde las frías tierras nórdicas donde me hallo para, desde la perspectiva que da la distancia, expresar algunas ideas:

-¿Es este señor el presidente más grande de la historia del club? Méritos hizo, pero deméritos también. Como el balance no puede ser sino una resta entre ambos, en mi modestísima opinión este señor si sumó algo al total del balance, no le da desde luego para tal categoría. Títulos vs dignidad.

-Si el departamento de protocolo del Sevilla, y quien lo dirija, ha sido capaz de pergeñar semejante nota, es que el club está mucho peor de lo que imaginaba. Me dicen que el ínclito presidente Chávez en Venezuela lanza una nota semejante, y me lo creo...

-Retratados, en lo moral y ético, quedarán aquellos que, no obligados, firmen un manifiesto o comparezcan en público. ¿Qué significa el apoyo público a un condenado? Puede entenderse que se apoya el hecho por el que fue condenado, o que se apoya el indulto. Pero...¿se apoya el indulto en base a qué?¿a qué con él en la presidencia el club ganó títulos? Mal va quien confunde justicia con fútbol, y los pone en la misma balanza.

No creí nunca que viviría esto. Cuando se anunció la condena, estaba seguro de que la inteligencia le daría a los implicados para hacer lo mejor para el club, pero se ve que otras cosas están por encima del club ahora mismo...

Si hubiera de elegir bando, voy con el Sevilla. No creo que el Sevilla esté representado mañana en el antepalco.

Disfruten del clima, que no saben lo que tienen :)

Cuando cualquier sevillista desde fuera de la sombra que dá la Giralda, y la añoranza de sus campanas, aparece por aquí, es una satisfacción poder leerle porque su sevillismo está a prueba con su lejanía, pero es el caso que
que aquí se dá por doble circunstancia por su avatar y por lo que se dice.

No escribo para polemizar, pero entre Calle Jabugo y Avda. Sevilla FC al menos mañana la distancia me parecerá muy cercana.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #16682 en: Diciembre 08, 2013, 18:46 Horas »
Despedirlo ??? A un delincuente que nos a robado a todos ??? Tengo que sentir pena lastima por este tipejo y la que tiene montada en el club ???

Organizar lo que has organizado es para que nada mas que intentes entrar al estadio te espere un furgon y para sevilla 2 y no te dejen ni entrar. Ir al templo del sevillismo para que te despidan me hace tenerte mas asco aun si cabe.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:
« Respuesta #16683 en: Diciembre 08, 2013, 19:43 Horas »
Tú ha sido el que has salido por la tangente, hijodefruta manipulador, porque en mi mensaje doy una serie de argumentos al margen de la ética y  la moral.

Luego, los hechos no son comparables. Si marcharse por mejora económica, aunque incumpla un contrato, lo hemos hecho todos. Así que mi catadura moral es baja. Pero Juande no ha manchado la imagen  del Sevilla, que es lo que a mi me preocupa y duele.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
Con todo el respeto del mundo kalamar, no se puede usar el ancho del embudo según interese. Según tú, Del Nido mancha al club (a pesar de los seis títulos, que para ti parecen no importar) pero Juande, el mejor entrenador de nuestra historia sin duda, y una rata, tuvo una actitud intachable dejando tirado a un grupo de jugadores y a un club con un cadaver todavía caliente en el vestuario.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16684 en: Diciembre 08, 2013, 19:57 Horas »
La salida del condenado va a purificar la casa sevillista.

O no ?.

O solo una parte ?.

O una facción es la que encarna el espíritu inmaculado ?.

O algunos se van a purificar mediante un acto en el que todos damos el beneplácito ?.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #16685 en: Diciembre 08, 2013, 20:12 Horas »
La de dinero que habrá trincado del Sevilla este señor, comisiones por alli comisiones por allá...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #16686 en: Diciembre 08, 2013, 20:14 Horas »
La de dinero que habrá trincado del Sevilla este señor, comisiones por alli comisiones por allá...
Tienes pruebas?. Si es así, voy contigo al juzgado a denunciarlo. Si no lo es, espero que te retractes inmediatamente

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #16687 en: Diciembre 08, 2013, 20:15 Horas »

Si ha sido condenado en firme,que lo único que le queda por eludir la cárcel es el indulto, por ROBAR DINERO PÚBLICO, es decir, dinero de TODOS... ¿qué no habrá podido hacer en una Sociedad Mercantil en la que él era el presidente?

Por cierto, Fergocom rima con ladrón

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #16688 en: Diciembre 08, 2013, 20:17 Horas »
Si ha sido condenado en firme,que lo único que le queda por eludir la cárcel es el indulto, por ROBAR DINERO PÚBLICO, es decir, dinero de TODOS... ¿qué no habrá podido hacer en una Sociedad Mercantil en la que él era el presidente?

Por cierto, Fergocom rima con ladrón
Tienes pruebas?. Si es así, voy contigo al juzgado a denunciarlo. Si no lo es, espero que te retractes inmediatamente

Desconectado Meddle

• Benjamín
« Respuesta #16689 en: Diciembre 08, 2013, 20:18 Horas »
No hay pruebas de que haya sacado dinero del Sevilla, pero es una posibilidad que las acciones que ha comprado en los últimos años hayan sido pagadas con los billetes de Marbella. Y ya saben ustedes cómo se llama eso, que entiendo que no han nacido ayer.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #16690 en: Diciembre 08, 2013, 20:20 Horas »
Hoy no, mañana.

Seria curioso pedir una auditoria externa en la próxima junta de accionistas, igual nos llevamos una sorpresa.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #16691 en: Diciembre 08, 2013, 20:25 Horas »
Supongo que en la condena va una multa: pues que la pague y el dinero vuelve a las arcas públicas. Así debe ser. Si debe vender las acciones pues que lo haga.

Ardo en deseos de que se pida la auditoría. Eso dirá si alguien se ha llevado dinero del club y, por lo tanto, debe ser denunciado. Pero en caso contrario, todos los que sospecháis/acusáis, pediréis disculpas?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #16692 en: Diciembre 08, 2013, 20:32 Horas »
Habría que intentar por todos los medios que este chorizo no tuviera la oportunidad de pisar de nuevo el Pizjuán.

El acto de mañana es un insulto al Sevilla y a la sociedad española en general.

Todo mi apoyo a Biri's para que la líen lo más gorda posible. Silicona en las cerraduras, cadenas en las puertas, barricadas, neumáticos ardiendo, y Bentleys panza arriba.

Si nadie lo evita, parece que vamos a vivir uno de los días más negros de la historia sevillista.

No solo vamos a continuar con una mordaza sobre las cuentas para evitar que los números hablen, sino que se usará a la institución para la exaltación de un vulgar ladrón con ínfulas de megalómano bananero.

Así tiren la llave...

P.D. Si no hay nada que ocultar, resultaría inexplicable que este nuevo consejo no comenzara su mandato con una profunda auditoria para certificar que hemos salido vivos e ilesos de la mangancia de este chorizo condenado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16693 en: Diciembre 08, 2013, 20:35 Horas »
A ver si algunos se enteran.

Para pedir una Auditoria externa, hace falta el 5% de las acciones.

¿Quién es capaz de reunir ese porcentaje?  ::) ::) ::) ::) ::)

Y aún con ese 5% solo se podría auditar las cuentas, sin entrar en lo verdaderamente importante que son las entrañas de esas cuentas. Facturas pormenorizadas, gastos pormenorizados, ingresos pormenorizados, etc, etc.

Para esto ultimo, creo que hay que tener mínimo el 17%

!! A trabajar !!

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16694 en: Diciembre 08, 2013, 20:38 Horas »
Entrenamiento más temprano de lo habitual para poder despedir al presidente

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/entrenamiento-mas-temprano-de-lo-habitual-para-poder-despedir-al-presidente.html

Que vergüenza más grande dios mío. Y de esto van a quedar fotos, videos, crónicas. Que mancha más grande para un club tan inmenso. Qué asco y qué impotencia.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16695 en: Diciembre 08, 2013, 20:39 Horas »
Hoy no, mañana.

Seria curioso pedir una auditoria externa en la próxima junta de accionistas, igual nos llevamos una sorpresa.

Pues a lo mejor sale en esa auditoría las facturas o recibís de pagos de autobuses para el desplazamientos o de entradas para partidos o finales......., en una auditoría se puede uno encontrar cualquier cosa.. .

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #16696 en: Diciembre 08, 2013, 20:45 Horas »

Tu eres de los que dejarías a tu hermana, novia o hija salir con un violador condenado por lo que veo.

Aparte, es indemostrable que se haya llevado dinero del club, a ver si te crees que es tonto. Eso sí, es muy de iluso pensar que si ha robado dinero público haciendo de ladrón, la gestión del SFC ha sido modélica. Yo no acuso, ni tengo pruebas ni las tendré, pero no soy gilipollas, eso desde luego.
« Última modificación: Diciembre 08, 2013, 20:46 Horas por Aparecido »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #16697 en: Diciembre 08, 2013, 20:48 Horas »
Tu eres de los que dejarías a tu hermana, novia o hija salir con un violador condenado por lo que veo.
No, yo soy de los que opina que uno de los grandes problemas de este país es que insultar, acusar, es muy barato. Uno de los hartos del insulta que algo queda y de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad (criaturas nel cuore). De esos soy.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #16698 en: Diciembre 08, 2013, 20:50 Horas »

Aparte, es indemostrable que se haya llevado dinero del club, a ver si te crees que es tonto. Eso sí, es muy de iluso pensar que si ha robado dinero público haciendo de ladrón, la gestión del SFC ha sido modélica. Yo no acuso, ni tengo pruebas ni las tendré, pero no soy gilipollas, eso desde luego.
Indemostrable?. Vamos entonces reculando?. Si se ha podido comprobar lo que se gastó Ana Mato en payasos para una fiesta de cumpleaños como no se van a poder fiscalizar unas cuentas de una sociedad mercantil?. Y hablo desde el desconocimiento de la materia. 

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16699 en: Diciembre 08, 2013, 20:53 Horas »
No, yo soy de los que opina que uno de los grandes problemas de este país es que insultar, acusar, es muy barato. Uno de los hartos del insulta que algo queda y de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad (criaturas nel cuore). De esos soy.

A ver, insulta que algo queda no. El que roba es un ladrón, y no le ha caído 7 años de cárcel por llevarse los ceniceros del ayuntamiento de Marbella.

Y algunos temas relacionados con fichajes dan muy mal que pensar.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14