collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2539829 veces)

Desconectado juanbta

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #16720 en: Diciembre 08, 2013, 22:18 Horas »
¡Qué ganas de que sea ya martes!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #16721 en: Diciembre 09, 2013, 02:04 Horas »
A mi me encanta que Zoido vaya de cagada en cagada, a ver si lo paga en las urnas como debe de ser.

Las declaraciones hacia DN, lamentables que vengan de un alcalde y del presidente regional de un partido político, bochornoso.

+1. Repugnantes precisamente viniendo de un alcalde. Cualquier gestor de dinero público debería repudiar a un condenado por expoliar un consistorio.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #16722 en: Diciembre 09, 2013, 02:54 Horas »
A mi me encanta que Zoido vaya de cagada en cagada, a ver si lo paga en las urnas como debe de ser.

Las declaraciones hacia DN, lamentables que vengan de un alcalde y del presidente regional de un partido político, bochornoso.

¿Que ha dicho y donde lo ha dicho?.

No he encontrado las declaraciones.

Lo que diga el Alcalde de Sevilla, que demás es Sevillista y Juez en excedencia, es importante, para bien o para mal. 

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16723 en: Diciembre 09, 2013, 07:40 Horas »
     Miren ustedes señores; empiezo a estar del dernioguéit hasta tres cuartas bajo la nuez.

Pero es no quita que me haya sorprendido que José María del Nido Benavente cuente con numerosos defensores y con tantos detractores, estos últimos más numerosos aún si cabe.

Pero como comúnmente la cantidad suele estar reñida con la calidad, arresulta que los defensores son de una calidad tal que es prácticamente imposible no ser tenidos en cuenta. Desde ilustres ex-furgolistas, con la carga de razones 'telestuales' que tal condición les otorga, hasta políticos de fortuna  que (para más 'inri') han sido cocineros (administradores de la justicia) antes que frailes (sufridores de la misma). Ante tal avalancha de razones le entra a uno la duda y se pregunta si cabe la posibilidad de que la justicia haya errado el tiro.

Un ilustre mercenario, Bertrand de Gluesclin, dijo aquello de ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor después de voltear a Perico que estaba esparrancado sobre su hermanastro Quique que aprovechó la ocasión para degollar a su 'fratello' y dar así inicio a la dinastía Trastámara.

Ante tan ejemplar (y edificante) alarde de imparcialidad mercenaria del que hizo gala el 'cabayero' Gluescin, me quito la gorra y digo que mueve la cola el can no por tí sino por el pan.

¿Mesantendío?. Sí, ¿verdá?. Poya veis ustedes; mi parienta no me entiende y me acaba de secuestrar la frasca de cazaya que aliviaba mis pesares y era la alegría de mis tragaeras y el alimento espiritual de mi desmedrado cuerpesito serrano. :'(
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 07:45 Horas por Corleone »

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #16724 en: Diciembre 09, 2013, 07:40 Horas »
¿Que ha dicho y donde lo ha dicho?.

No he encontrado las declaraciones.

Lo que diga el Alcalde de Sevilla, que demás es Sevillista y Juez en excedencia, es importante, para bien o para mal. 

En el diario El Mundo ( 07/12/2013 ) página nº20 dice: Las sentencias hay que acatarlas  ( Zoido )

Y también respondió al ser preguntado:No es una buena noticia ni para la ciudad de Sevilla ni para el Sevilla FC. ( Zoido )

Y otra de las respuestas fue: El Sevilla tiene muchos años de historia,ha superado muchas situaciones,y ésta también la va a superar. ( Zoido )

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #16725 en: Diciembre 09, 2013, 09:30 Horas »
En el diario El Mundo ( 07/12/2013 ) página nº20 dice: Las sentencias hay que acatarlas  ( Zoido )

Y también respondió al ser preguntado:No es una buena noticia ni para la ciudad de Sevilla ni para el Sevilla FC. ( Zoido )

Y otra de las respuestas fue: El Sevilla tiene muchos años de historia,ha superado muchas situaciones,y ésta también la va a superar. ( Zoido )

Cogiendo la frase de "No es buena noticia ni para la ciudad no para el SFC" descontextualizada es para darle un par de sopapos.

Viendo las otras declaraciones,parece otra cosa distinta, en la que no es buena noticia que un presidente del Sevilla, para la imagen de la ciudad y del club que lleva su nombre, tenga que abandonar la presidencia por estos motivos

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #16726 en: Diciembre 09, 2013, 10:01 Horas »
dan la despedida por la tv oficial del club? he creido leer un comentario aqui en el foro de que si,pero en la programacion no pone nada

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #16727 en: Diciembre 09, 2013, 10:19 Horas »
Dentro de unas horas se va el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. que yo he conocido y han sido muchos.

Bajo su mandato han sido los días mas felices que he disfrutado como Sevillista viendo a mi equipo "humillar" deportivamente a los dos piratas del futbol español. Cinco goles en el Bernabéu en la Super Copa de España al madriz y tres al barça en Mónaco en la Super de Europa, casi ná. Negar esto es negar la propia historia del Sevilla F.C.

Entrar en Europa, en la actualidad, parece algo normal y de obligado cumplimiento cuando históricamente no es así.

No me voy a remontar a los tiempos de María Castaña cuando nos conformábamos con no bajar o no perder con los verdolaga y poder ganar algún trofeo veraniego para salvar la temporada, ese es el Sevilla que yo he conocido durante muchos años, ahí esta las historia para poderlo comprobar.

Gracias por todo esto, José María Del Nido presidente del Sevilla F. C.

El abogado Del Nido Benavente que devuelva lo que ha robado y pague por ello con pena de cárcel como cualquier delincuente

Hay que saber distinguir las churras de las merinas para no caer en la estupidez o en el infantilismo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16728 en: Diciembre 09, 2013, 10:32 Horas »
Dentro de unas horas se va el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. que yo he conocido y han sido muchos.

Bajo su mandato han sido los días mas felices que he disfrutado como Sevillista viendo a mi equipo "humillar" deportivamente a los dos piratas del futbol español. Cinco goles en el Bernabéu en la Super Copa de España al madriz y tres al barça en Mónaco en la Super de Europa, casi ná. Negar esto es negar la propia historia del Sevilla F.C.

Entrar en Europa, en la actualidad, parece algo normal y de obligado cumplimiento cuando históricamente no es así.

No me voy a remontar a los tiempos de María Castaña cuando nos conformábamos con no bajar o no perder con los verdolaga y poder ganar algún trofeo veraniego para salvar la temporada, ese es el Sevilla que yo he conocido durante muchos años, ahí esta las historia para poderlo comprobar.

El abogado Del Nido Benavente que devuelva lo que ha robado y pague por ello con pena de cárcel como cualquier delincuente

Hay que saber distinguir las churras de las merinas para no caer en la estupidez o en el infantilismo

Angel está claro que deportivamente y cirscuncribiendonos al ámbito estrictamente deportivo, ha sido el mejor, ahí están sus años, sus logros , su saneamiento económico (esperemos que no tengamos sorpresas futuras) , lo constantan.

El quid de la cuestión, es que mirando hacia atrás y a día de hoy (tal vez en el primer momento de la condena, no se veía tan claro) fue un error no dimitir en ese momento.

¿No piensas que esa dimisión en aquella primera sentencia le hubiese beneficiado?  ::) ::) ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16729 en: Diciembre 09, 2013, 10:36 Horas »

¿Estás acusando al club de infantilismo y estupidez por no diferenciar entre las dos cosas y usar a la entidad para algo personal del condenado?

No esperaba eso de ti...

::) ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #16730 en: Diciembre 09, 2013, 10:40 Horas »
Angel está claro que deportivamente y cirscuncribiendonos al ámbito estrictamente deportivo, ha sido el mejor, ahí están sus años, sus logros , su saneamiento económico (esperemos que no tengamos sorpresas futuras) , lo constantan.

El quid de la cuestión, es que mirando hacia atrás y a día de hoy (tal vez en el primer momento de la condena, no se veía tan claro) fue un error no dimitir en ese momento.

¿No piensas que esa dimisión en aquella primera sentencia le hubiese beneficiado::) ::) ::)

Sabes de sobra amigo Ale que a mi DN, Navas o Kanoute me importan un pimiento, solo soy del Sevilla F.C. Por eso solo valoro lo que hagan como componentes de nuestro club. En lo personal nada que opinar. Un abrazo

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16731 en: Diciembre 09, 2013, 10:41 Horas »

Por una vez le doy un +10000

Que pague por todos y cada uno de los delitos que haya cometido fuera de este club. Ahora... negar la evidencia es imposible y como presidente solo hay que pasarse por las vitrinas para ver que hemos logrado durante su mandato y que había antes.

¿Que no todo son los títulos? Por supuesto que no pero me resulta curioso que cuando un jugador o un entreador logra resultados deportivos se le ponga en un pedestal y se le despida a bombo y platillo importándoles a todos un carajo lo que hagan en su vida privada o profesional ajena al fútbol. Aquí importa una mierda que BABA sea un padre ejemplar y que haga donaciones por los niños pobres de Senegal, lo que la gente quiere es que de resultados en el campo así que no me vengaís con milongas de moralinas y absurdeces de ese tipo. DEL NIDO como presidente (con errores en 10 años de gestión) ha sido el mejor de nuestra historia.

MARADONA seguramente no es el mejor ejemplo para niños ni deportistas pero que alguien ose manchar el nombre de Diego en San Paolo y ya te digo a donde te manda el 100% de la afición del Napoles. A MARADONA en Napoles se le reconoce por sus méritos deportivos y les importa una mierda sin mancho su camiseta con escándalos de drogas y temas similares. Uno me imagino que pone en la balanza lo bueno y lo malo y es que no hay color.

Por tanto al presidente más exitosos de nuestra historia yo si le agradezco el trabajo realizado otra cosa es que tenga que ir a beatificarlo a ningún lado.

Al defraudador y condenado que lo despida el que quiera en Alaurin. Ese ya no es mi problema.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #16732 en: Diciembre 09, 2013, 10:44 Horas »
¿Estás acusando al club de infantilismo y estupidez por no diferenciar entre las dos cosas y usar a la entidad para algo personal del condenado?

No esperaba eso de ti...

::) ::)

Pareces cuqui amigo mío :D . No acuso a nadie de nada, solo opino del presidente del Sevilla y su gestión durante los años que ha estado al frente de la entidad. Y del abogado DN Benavente :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #16733 en: Diciembre 09, 2013, 10:46 Horas »

¿No piensas que esa dimisión en aquella primera sentencia le hubiese beneficiado?  ::) ::) ::)

Yo abogaba porque se fuera pero eres muy iluso si piensas que si hubiera abandonado el cargo en ese momento cuando el supremo ratificara dicha sentencia ni los medios, ni la gente lo siguiera relacionando con el club. Entre otras cosas porque es uno de los principales accionista de la entidad y sin ser presidente lo seguirá siendo.

• Mundialista
« Respuesta #16734 en: Diciembre 09, 2013, 10:47 Horas »
Sabes de sobra amigo Ale que a mi DN, Navas o Kanoute me importan un pimiento, solo soy del Sevilla F.C. Por eso solo valoro lo que hagan como componentes de nuestro club. En lo personal nada que opinar. Un abrazo
Por supuesto Maestro, todos los que aquí escribimos (supongo) somos del Sevilla FC y de nadie en particular.

Pero mirando con perspectiva, si hubiese dimitido en aquella primera sentencia (aunque hubiese mandado en la sombra, que eso es otro cantar), nos hubiésemos quitado todos estos problemas de hoy.

¿O no piensas que tenía que haber dimitido entonces?

Un abrazo, maestro  ;) ;)

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #16735 en: Diciembre 09, 2013, 10:50 Horas »

Es lo mismo que pienso yo,como presidente me ha llevado a la gloria y se lo agradezco enormemente y por ello le doy las gracias,como abogado ha delinquido pues en el pecado lleva su penitencia.De todas maneras como a cualquier persona le deseo suerte  y animo que de alli tambien se sale.

• Mundialista
« Respuesta #16736 en: Diciembre 09, 2013, 10:50 Horas »
Yo abogaba porque se fuera pero eres muy iluso si piensas que si hubiera abandonado el cargo en ese momento cuando el supremo ratificara dicha sentencia ni los medios, ni la gente lo siguiera relacionando con el club. Entre otras cosas porque es uno de los principales accionista de la entidad y sin ser presidente lo seguirá siendo.
Matew, eso está claro.Pero al menos todo el tema, enfrentamiento, noticiero, etc, etc, etc de hoy, nos lo hubiésemos ahorrado y además se hubiese ido "siendo inocente o con un recurso por dirimir".

Ahora la sentencia es Firme y eso, queramos o no, condiciona.

Ya he dicho, en lo estrictamente deportivo, el mejor, sin duda.

• Mundialista
« Respuesta #16737 en: Diciembre 09, 2013, 10:52 Horas »
Fran Montes de Oca ‏@MontesdeOcaFran  1min 
#SevillaFC Jose María Cruz, Monchi y Pepe Castro ya están dentro del Sánchez-Pizjuán. La reunión del consejo arranca a las 11.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16738 en: Diciembre 09, 2013, 10:53 Horas »
Por supuesto Maestro, todos los que aquí escribimos (supongo) somos del Sevilla FC y de nadie en particular.

Pero mirando con perspectiva, si hubiese dimitido en aquella primera sentencia (aunque hubiese mandado en la sombra, que eso es otro cantar), nos hubiésemos quitado todos estos problemas de hoy.

¿O no piensas que tenía que haber dimitido entonces?

Un abrazo, maestro  ;) ;)

Ya te lo  digo yo.

;D

No seré yo quien defienda a un ladrón, pero habrá que demostrar que ha robado primero.

Como bien dice mi amigo bahpo, mientras no haya condena firme después de agotar todos los recurso a los que tiene derecho, no esta condenado y le asiste la presunción de inocencia como a cualquier ciudadano en un estado de derecho como es el nuestro.

Supongamos que en cualquiera de esos recursos lo declaran inocente ¿ seria un ratero DN a día de hoy ?

Algunos ya lo declaran culpable, otros aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para dar su veredicto final. Y los que son como yo estaremos cautos y tranquilos hasta que todo vaya madurando para saber si ha habido alguna "anomalía" en primera instancia.

Si DN se va en estos momentos, sus "defensores Sevillistas" se alegraran mucho, entre ellos muchos de este foro.

Soy de los que piensan que a mi como J.M. Del Nido solo me ha dado, globalmente, muchas alegrías con su gestión en el equipo de mis amores, no quiero que se mueva de su asiento hasta que la guardia civil no venga a buscarlo para meterlo en la cárcel porque lo hayan declarado culpable en sentencia firme.

Mientras tanto todos sus detractores, ya saben................

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #16739 en: Diciembre 09, 2013, 10:54 Horas »

Después de leer estas palabras de angel diaz llenas de lógica y sentido común, no tengo nada más que decir sobre este tema, pues mi opinión queda reflejada en lña de Don Angel.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14