Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi me encanta que Zoido vaya de cagada en cagada, a ver si lo paga en las urnas como debe de ser.Las declaraciones hacia DN, lamentables que vengan de un alcalde y del presidente regional de un partido político, bochornoso.
¿Que ha dicho y donde lo ha dicho?.No he encontrado las declaraciones.Lo que diga el Alcalde de Sevilla, que demás es Sevillista y Juez en excedencia, es importante, para bien o para mal.
En el diario El Mundo ( 07/12/2013 ) página nº20 dice: Las sentencias hay que acatarlas ( Zoido ) Y también respondió al ser preguntado:No es una buena noticia ni para la ciudad de Sevilla ni para el Sevilla FC. ( Zoido ) Y otra de las respuestas fue: El Sevilla tiene muchos años de historia,ha superado muchas situaciones,y ésta también la va a superar. ( Zoido )
Dentro de unas horas se va el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C. que yo he conocido y han sido muchos. Bajo su mandato han sido los días mas felices que he disfrutado como Sevillista viendo a mi equipo "humillar" deportivamente a los dos piratas del futbol español. Cinco goles en el Bernabéu en la Super Copa de España al madriz y tres al barça en Mónaco en la Super de Europa, casi ná. Negar esto es negar la propia historia del Sevilla F.C.Entrar en Europa, en la actualidad, parece algo normal y de obligado cumplimiento cuando históricamente no es así.No me voy a remontar a los tiempos de María Castaña cuando nos conformábamos con no bajar o no perder con los verdolaga y poder ganar algún trofeo veraniego para salvar la temporada, ese es el Sevilla que yo he conocido durante muchos años, ahí esta las historia para poderlo comprobar.Gracias por todo esto, José María Del Nido presidente del Sevilla F. C. El abogado Del Nido Benavente que devuelva lo que ha robado y pague por ello con pena de cárcel como cualquier delincuenteHay que saber distinguir las churras de las merinas para no caer en la estupidez o en el infantilismo
Hay que saber distinguir las churras de las merinas para no caer en la estupidez o en el infantilismo
Angel está claro que deportivamente y cirscuncribiendonos al ámbito estrictamente deportivo, ha sido el mejor, ahí están sus años, sus logros , su saneamiento económico (esperemos que no tengamos sorpresas futuras) , lo constantan.El quid de la cuestión, es que mirando hacia atrás y a día de hoy (tal vez en el primer momento de la condena, no se veía tan claro) fue un error no dimitir en ese momento.¿No piensas que esa dimisión en aquella primera sentencia le hubiese beneficiado?
¿Estás acusando al club de infantilismo y estupidez por no diferenciar entre las dos cosas y usar a la entidad para algo personal del condenado?No esperaba eso de ti...
Sabes de sobra amigo Ale que a mi DN, Navas o Kanoute me importan un pimiento, solo soy del Sevilla F.C. Por eso solo valoro lo que hagan como componentes de nuestro club. En lo personal nada que opinar. Un abrazo
Yo abogaba porque se fuera pero eres muy iluso si piensas que si hubiera abandonado el cargo en ese momento cuando el supremo ratificara dicha sentencia ni los medios, ni la gente lo siguiera relacionando con el club. Entre otras cosas porque es uno de los principales accionista de la entidad y sin ser presidente lo seguirá siendo.
Por supuesto Maestro, todos los que aquí escribimos (supongo) somos del Sevilla FC y de nadie en particular.Pero mirando con perspectiva, si hubiese dimitido en aquella primera sentencia (aunque hubiese mandado en la sombra, que eso es otro cantar), nos hubiésemos quitado todos estos problemas de hoy.¿O no piensas que tenía que haber dimitido entonces?Un abrazo, maestro
No seré yo quien defienda a un ladrón, pero habrá que demostrar que ha robado primero.Como bien dice mi amigo bahpo, mientras no haya condena firme después de agotar todos los recurso a los que tiene derecho, no esta condenado y le asiste la presunción de inocencia como a cualquier ciudadano en un estado de derecho como es el nuestro.Supongamos que en cualquiera de esos recursos lo declaran inocente ¿ seria un ratero DN a día de hoy ?Algunos ya lo declaran culpable, otros aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para dar su veredicto final. Y los que son como yo estaremos cautos y tranquilos hasta que todo vaya madurando para saber si ha habido alguna "anomalía" en primera instancia.Si DN se va en estos momentos, sus "defensores Sevillistas" se alegraran mucho, entre ellos muchos de este foro.Soy de los que piensan que a mi como J.M. Del Nido solo me ha dado, globalmente, muchas alegrías con su gestión en el equipo de mis amores, no quiero que se mueva de su asiento hasta que la guardia civil no venga a buscarlo para meterlo en la cárcel porque lo hayan declarado culpable en sentencia firme.Mientras tanto todos sus detractores, ya saben................