Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si hubiera de elegir bando, voy con el Sevilla. No creo que el Sevilla esté representado mañana en el antepalco.
Aprovecho una conexión desde las frías tierras nórdicas donde me hallo para, desde la perspectiva que da la distancia, expresar algunas ideas:-¿Es este señor el presidente más grande de la historia del club? Méritos hizo, pero deméritos también. Como el balance no puede ser sino una resta entre ambos, en mi modestísima opinión este señor si sumó algo al total del balance, no le da desde luego para tal categoría. Títulos vs dignidad.-Si el departamento de protocolo del Sevilla, y quien lo dirija, ha sido capaz de pergeñar semejante nota, es que el club está mucho peor de lo que imaginaba. Me dicen que el ínclito presidente Chávez en Venezuela lanza una nota semejante, y me lo creo...-Retratados, en lo moral y ético, quedarán aquellos que, no obligados, firmen un manifiesto o comparezcan en público. ¿Qué significa el apoyo público a un condenado? Puede entenderse que se apoya el hecho por el que fue condenado, o que se apoya el indulto. Pero...¿se apoya el indulto en base a qué?¿a qué con él en la presidencia el club ganó títulos? Mal va quien confunde justicia con fútbol, y los pone en la misma balanza.No creí nunca que viviría esto. Cuando se anunció la condena, estaba seguro de que la inteligencia le daría a los implicados para hacer lo mejor para el club, pero se ve que otras cosas están por encima del club ahora mismo...Si hubiera de elegir bando, voy con el Sevilla. No creo que el Sevilla esté representado mañana en el antepalco.Disfruten del clima, que no saben lo que tienen
Tú ha sido el que has salido por la tangente, hijodefruta manipulador, porque en mi mensaje doy una serie de argumentos al margen de la ética y la moral. Luego, los hechos no son comparables. Si marcharse por mejora económica, aunque incumpla un contrato, lo hemos hecho todos. Así que mi catadura moral es baja. Pero Juande no ha manchado la imagen del Sevilla, que es lo que a mi me preocupa y duele. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
La de dinero que habrá trincado del Sevilla este señor, comisiones por alli comisiones por allá...
Si ha sido condenado en firme,que lo único que le queda por eludir la cárcel es el indulto, por ROBAR DINERO PÚBLICO, es decir, dinero de TODOS... ¿qué no habrá podido hacer en una Sociedad Mercantil en la que él era el presidente?Por cierto, Fergocom rima con ladrón
Tienes pruebas?. Si es así, voy contigo al juzgado a denunciarlo. Si no lo es, espero que te retractes inmediatamente
Entrenamiento más temprano de lo habitual para poder despedir al presidentehttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/entrenamiento-mas-temprano-de-lo-habitual-para-poder-despedir-al-presidente.html
Hoy no, mañana.Seria curioso pedir una auditoria externa en la próxima junta de accionistas, igual nos llevamos una sorpresa.
Tu eres de los que dejarías a tu hermana, novia o hija salir con un violador condenado por lo que veo.
Tu eres de los que dejarías a tu hermana, novia o hija salir con un violador condenado por lo que veo. Aparte, es indemostrable que se haya llevado dinero del club, a ver si te crees que es tonto. Eso sí, es muy de iluso pensar que si ha robado dinero público haciendo de ladrón, la gestión del SFC ha sido modélica. Yo no acuso, ni tengo pruebas ni las tendré, pero no soy gilipollas, eso desde luego.
No, yo soy de los que opina que uno de los grandes problemas de este país es que insultar, acusar, es muy barato. Uno de los hartos del insulta que algo queda y de que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad (criaturas nel cuore). De esos soy.