collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2543134 veces)

Desconectado Joselitro

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17140 en: Diciembre 10, 2013, 12:36 Horas »
Nadie dice que tengamos que alabar a Messi.

¿No ves la diferencia entre Messi y Del Nido y entre el Farsa y el Sevilla?

A Messi le harán una campaña de imagen y se olvidará rápidamente que defraudó a Hacienda.

A Del Nido, por muy buen presidente que haya sido, le tacharán siempre de ladrón (que también lo es). Y a la afición del Sevilla le criticarán que apoye a un ladrón. No se detendrán a debatir si distinguimos entre su labor como presidente y la de su vida personal. Y criticarán al Sevilla. En el caso del Farsa bien se cuidarán los medios de que no le salpique al club.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #17141 en: Diciembre 10, 2013, 12:37 Horas »
Ya. A Messi lo han condenado entonces, no?

Su delito para cualquier persona implicaría prisión. No se que tipo de acuerdo logrará MESSI con la fiscalia para no ser imputado (si es que no lo es). Pero si ya esta pagando lo que esta claro es que es un defraudador y por tanto si va a la justicia le caería una condena con toda seguridad.

Y estamos hablando de un posible condenado... pero sigues sin decirme si uno que no paga hacienda es o no un ladrón.

Desconectado maldinisfc

• Benjamín
« Respuesta #17142 en: Diciembre 10, 2013, 12:38 Horas »
vaya mitin,no??

yo lo que digo,que para los traumas enfermizos,existen los psiquiatras,coño,démosle trabajo y no vayamos haciendo el ridículo,aunque veo que algunos,viven en ese estado desde hace años,ridiculez absurda y hiidas hacia adelante

o lo que es lo mismo,siendo la auténtica mascota del foro.

sobre lo del condenado,el gran Infante sentó cátedra,para mí,en lo no partir a las personas,poco mas que añadir

y yo lo siento,pero la bandera de japón es light para como quiero que le dejen el culito

hasta luego,buenas tardes

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #17143 en: Diciembre 10, 2013, 12:42 Horas »
Su delito para cualquier persona implicaría prisión. No se que tipo de acuerdo logrará MESSI con la fiscalia para no ser imputado (si es que no lo es). Pero si ya esta pagando lo que esta claro es que es un defraudador y por tanto si va a la justicia le caería una condena con toda seguridad.

Y estamos hablando de un posible condenado... pero sigues sin decirme si uno que no paga hacienda es o no un ladrón.

Venga que sí, que Messi es un chorizo. Prometo no pedir su fichaje.

Aunque nadie lo haya condenado y el hecho de que cualquiera en su situación estaría en prisión es sólo producto de tu imaginación.

• Mundialista
« Respuesta #17144 en: Diciembre 10, 2013, 13:15 Horas »
Nadie dice que tengamos que alabar a Messi.

¿No ves la diferencia entre Messi y Del Nido y entre el Farsa y el Sevilla?

A Messi le harán una campaña de imagen y se olvidará rápidamente que defraudó a Hacienda.

A Del Nido, por muy buen presidente que haya sido, le tacharán siempre de ladrón (que también lo es). Y a la afición del Sevilla le criticarán que apoye a un ladrón. No se detendrán a debatir si distinguimos entre su labor como presidente y la de su vida personal. Y criticarán al Sevilla. En el caso del Farsa bien se cuidarán los medios de que no le salpique al club.

Hombre ¿y tu crees que se desvinculara el nombre de DEL NIDO del SEVILLA siendo uno de los máximos accionistas del club? Una cosa es que no estuviera en el día a día del club pero al llegar la condena se hubiera hablado de el máximo accionista del SEVILLA F.C. o el ex-presidente del SEVILLA F.C.

Que no todo los delincuentes son iguales cara al público es claro y evidente. Lógicamente DEL NIDO con su prepotencia y chulería se ha ganado que ahora sus enemigos se tiren encima. A MESSI jamas la prensa osara manchar su reputación como futbolista y mucho menos en BARCELONA.

Y lo mas importante para mi MESSI aunque fuera un condenado o un asesino eso no le dejaría de convertir en el mejor jugador de fútbol que he visto en mucho tiempo. Sera un asesino y una mierda de persona pero como jugador seguiría siendo un CRACK.

DEL NIDO es un ladrón y por lo cual que pague.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17145 en: Diciembre 10, 2013, 13:22 Horas »
Aunque no está 100% de acuerdo con lo que expone el amigo Matthew, sí estoy con él en la forma de exponerlo, todo lo contrario que algunos que por no estar de acuerdo con lo que dice, le atacan rozando el insulto personal dejándose a ellos mismos en evidencia.

Lamentable y habitual en el foro, bueno en la sociedad.

Adelante Matthew con el debate!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #17146 en: Diciembre 10, 2013, 13:26 Horas »
¡Por favor! Hablemos de PRESENTE y del FUTURO, si nos quedamos estancados con Del Nido, no avanzaremos. Eso si aprender de los errores cometidos e intentar no repetirlos.
+1000

• Mundialista
« Respuesta #17147 en: Diciembre 10, 2013, 13:29 Horas »
Aunque no está 100% de acuerdo con lo que expone el amigo Matthew, sí estoy con él en la forma de exponerlo, todo lo contrario que algunos que por no estar de acuerdo con lo que dice, le atacan rozando el insulto personal dejándose a ellos mismos en evidencia.

Lamentable y habitual en el foro, bueno en la sociedad.

Adelante Matthew con el debate!

Ya no me molesto ni reportar a los que tratan de insultar. Yo opino libremente pero me voy a volver a plantearme si merece la pena hacerlo o si es mejor dejar de opinar para que algunos se queden tranquilos y puedan seguir insultando a parte del sevillismo con total impunidad.

• Mundialista
« Respuesta #17148 en: Diciembre 10, 2013, 13:36 Horas »
¿Y lo de Polansky?

Polansky = Condenado por violación

Polansky como director de cine gana el Oscar y la gente sigue viendo sus peliculas.

DEL NIDO = Condenado por malversación de fondos públicos.

DEL NIDO como presidente el mejor de nuestra historia o para no pillarme los dedos el que mejores resultados deportivos a conseguido para este club.

A ver si así te queda más claro lo que yo he tratado de decir. No comparo delitos pues me parece que un violador es mucho más delincuente que un tipo que ha sido condenado por malversación . Pero quizás tu opines diferente.

Desconectado sevilla1905

• Benjamín
« Respuesta #17149 en: Diciembre 10, 2013, 13:37 Horas »
Pues te tendrán que encerrar a ti porque a mi desde luego no, que cree el ladrón que todos son de su condición.

Creo que te has equivocado con eso que has dicho, sinceramente, las personas honradas ya estamos hartos de cosas como las que dices. Que tu seas un chorizo no tienes por qué pensar que media España lo es, hombre que ya está bien de mangantes y cómplices estando el país cómo esta.
Bancos, políticos, compañías, ayuntamientos, estafas a hacienda de mayor o menor cuantía, etc..., me quedé corto yo diría que 3/4 del país. No te robo más tiempo.  ;)

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #17150 en: Diciembre 10, 2013, 14:22 Horas »

Como he indicado en otro mensaje que todavía no me han publicado por Del Nido
    han ido aprovechando sus" irregularidades" en la querida Málaga. Todos sabemos
    quienes manejan los hilos del poder en este santo país y Del Nido ha molestado
    bastante con el tema de los contratos televisivos y como mi confianza en la
    justicia es muy relativa por casos evidentes que tenemos en la actualidad, han
    decidido cargárselo sin más pruebas sólo con los indicios que aportó la Audiencia
    malagueña, igual le pasó a Luis Cuervas en otra circunstancias.
    Parte del sevillsmo está muy feliz por la condena (odios viscerales, exacerbado
    sentido de la honra...) yo lo que puedo decir es que bajo su mandato he vivido
    ocho finales y hemos sido un grande, sigamos pendientes de Tele 5, Antena 3,
    Ser, Marca... y creamos a pie juntillas las noticias externas en vez de apoyar
    a los nuestros. Ojalá el expresidente demuestre su inocencia  o se confirme
    de forma clara su delicuencia para estar seguro de que se ha hecho justicia,
    mientras recuerden "los nuestros son los rojos". ¡Viva el ASevilla!.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17151 en: Diciembre 10, 2013, 14:45 Horas »
Polansky = Condenado por violación

Polansky como director de cine gana el Oscar y la gente sigue viendo sus peliculas.

DEL NIDO = Condenado por malversación de fondos públicos.

DEL NIDO como presidente el mejor de nuestra historia o para no pillarme los dedos el que mejores resultados deportivos a conseguido para este club.

A ver si así te queda más claro lo que yo he tratado de decir. No comparo delitos pues me parece que un violador es mucho más delincuente que un tipo que ha sido condenado por malversación . Pero quizás tu opines diferente.

¿A Polansky lo han despedido en una rueda de prensa multitudinaria obligando a asistir a ella los actores y demas miembros de los rodajes de la peliculas?

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #17152 en: Diciembre 10, 2013, 14:46 Horas »
Estamos de acuerdo en que Del Nido no es la Infanta Cristina, a la que están protegiendo todos los estamentos en este país. Su condena, seguramente, ha sido más dura por todo lo contrario.

Pero eso no quiere decir que no haya robado y merezca castigo. Y que en ello se vea, desgraciadamente, involucrado el Sevilla. Y eso lo sabía él, de hecho ha pedido disculpas. Precisamente porque se le iba a relacionar con el club, su error de no haber dimitido antes y, para más inri, de montar esta "despedida", es mayor. El hecho de haber sido un buen presidente no le da carta blanca para que el nombre del club se manche más todavía.

Pero bueno, miremos hacia el futuro, porque lo de ayer ya no se puede cambiar.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #17153 en: Diciembre 10, 2013, 14:47 Horas »
   Ojalá el expresidente demuestre su inocencia  o se confirme
    de forma clara su delicuencia para estar seguro de que se ha hecho justicia,
    mientras recuerden "los nuestros son los rojos". ¡Viva el ASevilla!.

Perdona, su culpabilidad ha quedado totalmente demostrada. Es un delincuente y punto. Y los delincuentes no son de los mios.

• Mundialista
« Respuesta #17154 en: Diciembre 10, 2013, 14:55 Horas »
¿A Polansky lo han despedido en una rueda de prensa multitudinaria obligando a asistir a ella los actores y demas miembros de los rodajes de la peliculas?

¿Te parece poco reconocimiento del mundo del Cine que le den el Oscar?  ::)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #17155 en: Diciembre 10, 2013, 15:10 Horas »
Estamos de acuerdo en que Del Nido no es la Infanta Cristina, a la que están protegiendo todos los estamentos en este país. Su condena, seguramente, ha sido más dura por todo lo contrario.

Pero eso no quiere decir que no haya robado y merezca castigo. Y que en ello se vea, desgraciadamente, involucrado el Sevilla. Y eso lo sabía él, de hecho ha pedido disculpas. Precisamente porque se le iba a relacionar con el club, su error de no haber dimitido antes y, para más inri, de montar esta "despedida", es mayor. El hecho de haber sido un buen presidente no le da carta blanca para que el nombre del club se manche más todavía.

Pero bueno, miremos hacia el futuro, porque lo de ayer ya no se puede cambiar.

Hay un detalle que ha calado en el sevillismo y de momento no tiene base. Se dice que ha robado cuando la condena es por haber cobrado mas de 2 kilos por un servicio que debería haber realizado un técnico del ayuntamiento de Marbella.
  Como ha cometido un delito me alegro que vaya a la cárcel y cumpla su condena pero no seamos más papistas que el Papa y le imputemos condenas que no son ciertas -de momento-.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17156 en: Diciembre 10, 2013, 15:11 Horas »
La Linde ....

Que manía con mezclar cosas y poner ejemplos absurdos.

Yo seré bastante tonto, pero no quiero a un ladrón como administrativo o gestor, igual que no quiero a un pederasta como canguro, ni quiero a un alcohólico como chofer ...

Y no discutiré que sean bellísimas personas, incluso que el pederasta sea un perfecto chofer o el ladrón sea un perfecto canguro ...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #17157 en: Diciembre 10, 2013, 15:13 Horas »
Yo creo que la inmensísima mayoría de la afición repudia lo que ha hecho Del Nido en Marbella y considera justo que pague por ello. Ahora bien, dentro de esa mayoría, hay una parte que le agradece a Del Nido el trabajo hecho por el Sevilla, y otros que consideran que el hecho de ser condenado resta validez a lo hecho al frente del Sevilla (o consideran que no ha hecho tan buen trabajo), o que le ha hecho tanto daño a la imagen del Sevilla que desearían que se hubiese ido por la puerta de atrás, o por la gatera...

La verdad es que entiendo y respeto ambas posturas.

A mí por ejemplo me parece que en líneas generales ha hecho un buen trabajo presidiendo el Sevilla (mejor en los primeros años que en los últimos...), pero sin embargo pienso que no se debió organizar una despedida por todo lo alto como la de ayer. Creo que lo suyo hubiera sido una rueda de prensa sin más asistentes que los periodistas.

Otra cosa sería si hubiese dimitido mucho antes, antes de conocerse su condena, mientras existía la presunción de inocencia. Pero ahora, tras la condena, creo que el Sevilla como institución, debe alejarse de la figura de Del Nido...

+1

¡Por favor! Hablemos de PRESENTE y del FUTURO, si nos quedamos estancados con Del Nido, no avanzaremos. Eso si aprender de los errores cometidos e intentar no repetirlos.

+1000000

• Mundialista
« Respuesta #17158 en: Diciembre 10, 2013, 15:38 Horas »
La Linde ....

Que manía con mezclar cosas y poner ejemplos absurdos.

Yo seré bastante tonto, pero no quiero a un ladrón como administrativo o gestor, igual que no quiero a un pederasta como canguro, ni quiero a un alcohólico como chofer ...

Y no discutiré que sean bellísimas personas, incluso que el pederasta sea un perfecto chofer o el ladrón sea un perfecto canguro ...

Como han explicado más arriba técnicamente la condena a DEL NIDO no es por ladrón. DEL NIDO ha sido condenado por Malversación de caudales públicos. Hablamos de funcionarios públicos que sustraen dinero de las arcas municipales para realizar pagos a un tercero. Algunos os pillais los dedos usando ciertos términos cuando lo mejor es referirse a DEL NIDO como condenado.

Y no hay ejemplos absurdos. Que yo sepa defraudar hacienda también es un delito. ¿Más o menos grabe que ser un saqueador de las arcas del ayuntamiento de Marbella? Pues MESSI le ha robado a las arcas de todos los españoles y algo más de lo que se llevo DEL NIDO de Marbella.

Cómo gestor del SEVILLA DEL NIDO ni tenía sueldo. Fíjate si tenía fácil llevarse dinero poniéndose un sueldo como la mayoría de presidentes de clubes españoles. Por tanto yo al menos confio en su gestión del club mientras no se demuestre que ha saqueado las arcas. Ese día te aseguro que seré el primero en denunciar que ademas de ser un delincuente condenado no es digno de ser sevillista.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #17159 en: Diciembre 10, 2013, 15:43 Horas »
This is History.

Buena, una historia jodida porque ha manchado irremediablemente mi escudo, pero digo yo que este tema está más que finiquitado no? el señor delincuente está fuera.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Ayer a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14