Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El 90% de los futbolistas españoles sería incapaz de escribir mas de seis palabras sin cometer un error.
Lo he dicho ya en Facebook, no voy a firmar el indulto de DN. Pero tampoco criticare al que lo haga.1Lo que no me parece bien es que se utilicen los recurso del club para hacerlo en el caso que así sea.2Si a titulo personal, los que quieran participar en la recogida de firmas, creen que están haciendo lo correcto, ninguna pega. Los que lo hagan, por presiones del club, para defender sus puestos de trabajos, lo entendería. 3
Que en medios deportivos como Marca se hagan eco justo debajo de la crónica del 3-0 de la recogida de firmas para el indulto en los aledaños del Pizjuán me parece asqueroso.Que yo sepa este hombre ya nada tiene que ver con el club.Ha robado. Ha manchado el SEVILLA FÚTBOL CLUB. Se ha tenido que ir por la puerta de atrás (con alfombra roja, eso sí) y sigue usando esta santa institución y manipulando a sus aficionados.
Del tebeo el papelito de Ramon soMALO. La federacion de peñas sevillistas se podria llamar federacion de peñas delnidistas
¿Cuándo coño vas a dejar tranquilo el nombre del Sevilla y dejar de utilizar a la institución?Cumple tu condena, disfruta lo robado pero aléjate de una puta vez. Sólo sabes manchar la imagen del club.
Recogida de firmas en las tiendas oficiales del SFC.Que el daño no pare.
Habría que pillar los datos de todos los que han firmado para que vayan a robarles a sus casas
Quillo, Gorri, se esté o no se esté de acuerdo, 1º hay que respetar y 2º que tendrá que ver el tocino con la velocidad
Tras el reportaje de la Sexta sobre lo sucedido fuera del estadio, han quedado muchas cosas claras.Señora Mayor: Chica no te da nada, con la edad que tienes, hacer esto.Chica joven "supuestamente" voluntaria, solicitando la firma para el indulto, con la voz muy baja: Señora, es mi trabajo.