collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508458 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #17440 en: Enero 08, 2014, 19:55 Horas »
     Supongo que se están refieriendo ustedes al hombre de la ideas originales y las banderitas; inventor de la 'mercaíllotecnia' y lamescrotos principal del corrupto.

¿Mequivoco?.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #17441 en: Enero 08, 2014, 20:03 Horas »
    Supongo que se están refieriendo ustedes al hombre de la ideas originales y las banderitas; inventor de la 'mercaíllotecnia' y lamescrotos principal del corrupto.

¿Mequivoco?.

El mismo que viste y calza, que pasó de vender lavadoras a ejecutivo del Sevilla. Y cómo no podía olvidar sus orígenes, de vez en cuando, rifa microondas.
« Última modificación: Enero 08, 2014, 20:04 Horas por kalamar »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #17442 en: Enero 08, 2014, 20:21 Horas »
El mismo que viste y calza, que pasó de vender lavadoras a ejecutivo del Sevilla. Y cómo no podía olvidar sus orígenes, de vez en cuando, rifa microondas.

Gracias por la aclaración, Don Kalamá.

Y ya puestos; ¿me podría decir cual es la labor de este individuo en la Directiva?. 'Fueraparte' de hacerle pompinos al corrupto, claro. 8)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #17443 en: Enero 08, 2014, 20:42 Horas »

Gracias por la aclaración, Don Kalamá.

Y ya puestos; ¿me podría decir cual es la labor de este individuo en la Directiva?. 'Fueraparte' de hacerle pompinos al corrupto, claro. 8)

Ni la mínima fruta idea.

Lo vendieron como un genio de la mercaillotecnia porque en los años de Kanouté, Navas, Juande Ramos, Renato, Luis Fabiano, David Castedo, Javi Navaro, Pep Martí, Poulsen, Palop, Adriano Correia, Escudé, Antonio Puerta, etc,...,el Sevilla incrementó las ventas en merchandaising. Aunque claro, en esa época, yo le ponía un escudo del Sevilla en la frente a mi difunto abuelo, y también sería capaz de venderlo.

Luego, al margen de ser amiguísimo del corrupto, no se le conoce ni formación, ni preparación; como tampoco se conoce los beneficios de sus decisiones, y sí el constante daño a la imagen del club y a nuestra sagrada camiseta: banderitas, colores ajenos, los banquillos salchichas, rifa de microondas, i love you pepinos, la soplapollez del "igualité, fraternité,...y superioridad", y un largo etc. Sin contar su trato a la afición, con aquel famoso IPC atomizado, llamar ratas a algunos sevillistas o la chulería a los aficionados que dejó tirado en el aeropuerto de Eindhoven.

Y ahí está el tío.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #17444 en: Enero 08, 2014, 21:28 Horas »
como comenté hace unos días en este tema, al SFC, que delnido vaya a la cárcel NO LE ES SUFICIENTE.

las posibilidades de maniobrar sobre la directiva del SFC son suficientes como para pasar a la sombra varios años y volver "por la puerta grande"

habría que buscar otra manera, si la hubiera, para evitar esto (inhabilitaciones totales, embargos,...) pero me parece que o hay un golpe de estado interno o con los adeptos que tiene actualmente en el club, LA PENITENCIA DEL SEVILLISMO SE VA A PRORROGAR varios años más...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17445 en: Enero 09, 2014, 00:12 Horas »
La chavalita que suelta "es mi trabajo" es hija del vendedor de lavadoras

¿Y?

Eso no cambia nada tio.

Esa dato solo da una posibilidad mas:

1) La chavala estaba alli obligada doblemente por "jefe" y "padre".
2) La chavala es igual de pelota que el padre, se ofrecio la primera a ir a por firmas y el "es mi trabajo" lo suelta como excusa por no reconocer que en realidad es la hija pelota de un estomago agradecido.

No la conozco, asi que no se con cual quedarme, pero en ambos casos me da asco verla pedir firmas y no por la chavala, por lo que pide.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #17446 en: Enero 09, 2014, 01:35 Horas »
Una pregunta, eran voluntarios del Sevilla o estaban cobrando por la labor de recogida de firmas? Lo pregunto por la frase que deciis que dijo la chica, y porque claro, si es un trabajo quien remuneró dicho trabajo.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #17447 en: Enero 09, 2014, 08:14 Horas »
Para alquien que sepa de temas judiciales, con la sentencia que tiene, cuanto tiempo estaría en la cárcel hasta que pudiera disfrutar de permisos penitenciarios. Es que es de coña que las sentencias no se puedan cumplir integramente. Por ahí he escuchado que en menos de 2 años ya estaría con permisos de fin de semana.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #17448 en: Enero 09, 2014, 09:09 Horas »
Y quieres que te hagamos de Celestina con ella?

;D ;D

Prefiero pillar todas las enfermedades venéreas posibles yéndome de putas antes que tener de suegro al padre de esta chiquilla

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #17449 en: Enero 10, 2014, 02:37 Horas »
Prefiero pillar todas las enfermedades venéreas posibles yéndome de putas antes que tener de suegro al padre de esta chiquilla

Tu te imaginas esa cena de Navidad, toda la familia reunida, tu alli comiendo Marisco (Gonzalez claro, que se anuncia en el SFC) y mirando al Vizca con cara de ... "me foooo a tu hija !!!!".

Piensalo bien !

Yo firmaria ahora mismo tener a Vizcaino como suegro, te aseguro que en 3 meses estaba dimitiendo como consejero.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #17450 en: Enero 10, 2014, 10:06 Horas »
Para alquien que sepa de temas judiciales, con la sentencia que tiene, cuanto tiempo estaría en la cárcel hasta que pudiera disfrutar de permisos penitenciarios. Es que es de coña que las sentencias no se puedan cumplir integramente. Por ahí he escuchado que en menos de 2 años ya estaría con permisos de fin de semana.

Todo esto dependerá de los casos que tiene abierto pero creo que a los dos años y medio, siempre que tenga buena conducta, le permitirán el tercer grado.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #17451 en: Enero 10, 2014, 10:40 Horas »
Tu te imaginas esa cena de Navidad, toda la familia reunida, tu alli comiendo Marisco (Gonzalez claro, que se anuncia en el SFC) y mirando al Vizca con cara de ... "me foooo a tu hija !!!!".

Piensalo bien !

Yo firmaria ahora mismo tener a Vizcaino como suegro, te aseguro que en 3 meses estaba dimitiendo como consejero.

"Manué, tú t´acuerdas de mí??"

http://solo-rojiblancos.blogspot.com.es/2009/09/polemica-en-la-prensaotro-ano-mas-2.html

http://solo-rojiblancos.blogspot.com.es/2009/09/energumenos-presentes.html

http://solo-rojiblancos.blogspot.com.es/2009/09/polemica-en-la-prensaotro-ano-mas.html

"Po yo soy el energúmenos que se folla a tu hija"

Desconectado gorrogoma

• Benjamín
« Respuesta #17452 en: Enero 10, 2014, 21:32 Horas »
Desde mi punto de vista, dado el enorme rechazo que desde este hilo se destila hacia la figura de nuestro ex-presidente Del Nido, creo que lo mejor es desterrar (el hilo) y hablar de otra cosa. Los antiguos griegos, que eran unos tíos muy sabios, preferían aplicar el ostracismo antes que la pena de muerte. Yo soy sevillista ante todo y este hombre, Del Nido, ha contribuido a engrandecer la historia del club al que amo. Si lo han pillado mangando que se aguante, pero yo no voy a repudiar su figura como si fuera un apestado porque yo no necesito lavar mi imagen de sevillista que estuvo, está y estará siempre incólume.  Animo a abrir un hilo sobre el nuevo presidente, que seguro será más novedoso y entretenido. Saludos.

:)

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #17453 en: Enero 10, 2014, 21:51 Horas »
Desde mi punto de vista, dado el enorme rechazo que desde este hilo se destila hacia la figura de nuestro ex-presidente Del Nido, creo que lo mejor es desterrar (el hilo) y hablar de otra cosa. Los antiguos griegos, que eran unos tíos muy sabios, preferían aplicar el ostracismo antes que la pena de muerte. Yo soy sevillista ante todo y este hombre, Del Nido, ha contribuido a engrandecer la historia del club al que amo. Si lo han pillado mangando que se aguante, pero yo no voy a repudiar su figura como si fuera un apestado porque yo no necesito lavar mi imagen de sevillista que estuvo, está y estará siempre incólume.  Animo a abrir un hilo sobre el nuevo presidente, que seguro será más novedoso y entretenido. Saludos.

Pues lo tiene vos fácil si no le interesa ....no entre  ( en este hilo ),no escriba o haga lo que quiera
 ...los griegos para la antigua Grecia.....y desterrar el hilo por qué...lo dicho, si no le interesa o le molesta no entre....¡Buenas noches!

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #17454 en: Enero 10, 2014, 22:15 Horas »
Desde mi punto de vista, dado el enorme rechazo que desde este hilo se destila hacia la figura de nuestro ex-presidente Del Nido, creo que lo mejor es desterrar (el hilo) y hablar de otra cosa. Los antiguos griegos, que eran unos tíos muy sabios, preferían aplicar el ostracismo antes que la pena de muerte. Yo soy sevillista ante todo y este hombre, Del Nido, ha contribuido a engrandecer la historia del club al que amo. Si lo han pillado mangando que se aguante, pero yo no voy a repudiar su figura como si fuera un apestado porque yo no necesito lavar mi imagen de sevillista que estuvo, está y estará siempre incólume.  Animo a abrir un hilo sobre el nuevo presidente, que seguro será más novedoso y entretenido. Saludos.

¿Y si mañana saliesen pruebas -por supuesto hablo metafóricamente- de que este sevillista incólume condenado por robar ha estado desviando dinero del club a sus bolsillos?

Vamos, es solo por preguntar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #17455 en: Enero 10, 2014, 22:23 Horas »
¿Y si mañana saliesen pruebas -por supuesto hablo metafóricamente- de que este sevillista incólume condenado por robar ha estado desviando dinero del club a sus bolsillos?

Vamos, es solo por preguntar.
Te contesto YO:

Trataría por todos los medios que pagase la afrenta. Me quedaría terriblemente defraudado y si eso se demuestra que ha ocurrido, ojalá que ni se acerque al Sevilla FC.

Pero con todo esto, no se le pueden negar los años en los que entre Todos, fuimos GRANDES, MUY , MUY, GRANDES.

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #17456 en: Enero 10, 2014, 22:28 Horas »
Te contesto YO:

Trataría por todos los medios que pagase la afrenta. Me quedaría terriblemente defraudado y si eso se demuestra que ha ocurrido, ojalá que ni se acerque al Sevilla FC.

Pero con todo esto, no se le pueden negar los años en los que entre Todos, fuimos GRANDES, MUY , MUY, GRANDES.

Si yo no digo que no; me refiero a lo que dice de que "estará siempre incólume".

Viendo los antecedentes del expresi, poner la mano en el fuego por él no hay que negar que es un ejercicio de valentía.

Desconectado gorrogoma

• Benjamín
« Respuesta #17457 en: Enero 11, 2014, 21:51 Horas »
Ya sabía yo que me ibais a malinterpretar. Cuando digo "incólume" no me refiero al sr. Del Nido, sino a mí mismo y a los sevillistas que no están condenados por corrupción. Yo no pongo la mano en el fuego por el ex-presidente ni por nadie, pero parece que aquí lo necesario es hacer toda la leña posible del árbol caído como si nosotros (los aficionados) estuviésemos obligados a ello. Creo que el mejor castigo que puede sufrir el sr. Del Nido por parte del sevillismo es el olvido y la indiferencia más absoluta. Ya será la justicia quien le recuerde sus fechorías. A eso me quería referir con "desterrar el hilo" y nada más. Pero sólo es una humilde opinión, que no se me enfade nadie, cohone...

:-*

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #17458 en: Enero 12, 2014, 01:18 Horas »
Ya sabía yo que me ibais a malinterpretar. Cuando digo "incólume" no me refiero al sr. Del Nido, sino a mí mismo y a los sevillistas que no están condenados por corrupción. Yo no pongo la mano en el fuego por el ex-presidente ni por nadie, pero parece que aquí lo necesario es hacer toda la leña posible del árbol caído como si nosotros (los aficionados) estuviésemos obligados a ello. Creo que el mejor castigo que puede sufrir el sr. Del Nido por parte del sevillismo es el olvido y la indiferencia más absoluta. Ya será la justicia quien le recuerde sus fechorías. A eso me quería referir con "desterrar el hilo" y nada más. Pero sólo es una humilde opinión, que no se me enfade nadie, cohone...

Malinterpretar.....en qué ......??? por qué......???  cada uno escribe y expresa lo  que quiere y  hay un principio muy sabio que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...si ahora nos cuenta lo que dice...lo necesario es que cada uno se exprese libremente y ....vos ya lo está haciendo y opine,comente ,escriba y haga lo que quiera ..que cada uno de los que aquí entramos hacemos eso escribir, libremente y con respeto...y los cohones como escuché en su día,en su momento  y ahora me lo acaba de recordar...para las ocasiones.......leña del árbol caido ......? qué quién lo cayó.......nosotros....??? o es que este árbol no se cayó él solito y bien solito....?.......¡Buenas noches!!!!!

Al parecer a vos eso del olvido,eso le preocupa.......mire  somos muy mayores y cada uno sabemos lo que tenemos que hacer......él que lo hace que lo pague...ya está bien y lo repetiría cien veces.....cien !!!!!

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #17459 en: Enero 12, 2014, 13:31 Horas »

Totalmente de acuerdo en eso que remarco. Lo que ocurre es que no creo que sea posible.

Y no me enfado hombre, solo quería saber a qué te referías con eso de "incólume" con respecto a Del Nido.

Un saludo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]