Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Supongo que se están refieriendo ustedes al hombre de la ideas originales y las banderitas; inventor de la 'mercaíllotecnia' y lamescrotos principal del corrupto. ¿Mequivoco?.
El mismo que viste y calza, que pasó de vender lavadoras a ejecutivo del Sevilla. Y cómo no podía olvidar sus orígenes, de vez en cuando, rifa microondas.
Gracias por la aclaración, Don Kalamá. Y ya puestos; ¿me podría decir cual es la labor de este individuo en la Directiva?. 'Fueraparte' de hacerle pompinos al corrupto, claro.
La chavalita que suelta "es mi trabajo" es hija del vendedor de lavadoras
Y quieres que te hagamos de Celestina con ella?
Prefiero pillar todas las enfermedades venéreas posibles yéndome de putas antes que tener de suegro al padre de esta chiquilla
Para alquien que sepa de temas judiciales, con la sentencia que tiene, cuanto tiempo estaría en la cárcel hasta que pudiera disfrutar de permisos penitenciarios. Es que es de coña que las sentencias no se puedan cumplir integramente. Por ahí he escuchado que en menos de 2 años ya estaría con permisos de fin de semana.
Tu te imaginas esa cena de Navidad, toda la familia reunida, tu alli comiendo Marisco (Gonzalez claro, que se anuncia en el SFC) y mirando al Vizca con cara de ... "me foooo a tu hija !!!!".Piensalo bien !Yo firmaria ahora mismo tener a Vizcaino como suegro, te aseguro que en 3 meses estaba dimitiendo como consejero.
Desde mi punto de vista, dado el enorme rechazo que desde este hilo se destila hacia la figura de nuestro ex-presidente Del Nido, creo que lo mejor es desterrar (el hilo) y hablar de otra cosa. Los antiguos griegos, que eran unos tíos muy sabios, preferían aplicar el ostracismo antes que la pena de muerte. Yo soy sevillista ante todo y este hombre, Del Nido, ha contribuido a engrandecer la historia del club al que amo. Si lo han pillado mangando que se aguante, pero yo no voy a repudiar su figura como si fuera un apestado porque yo no necesito lavar mi imagen de sevillista que estuvo, está y estará siempre incólume. Animo a abrir un hilo sobre el nuevo presidente, que seguro será más novedoso y entretenido. Saludos.
¿Y si mañana saliesen pruebas -por supuesto hablo metafóricamente- de que este sevillista incólume condenado por robar ha estado desviando dinero del club a sus bolsillos?Vamos, es solo por preguntar.
Te contesto YO:Trataría por todos los medios que pagase la afrenta. Me quedaría terriblemente defraudado y si eso se demuestra que ha ocurrido, ojalá que ni se acerque al Sevilla FC.Pero con todo esto, no se le pueden negar los años en los que entre Todos, fuimos GRANDES, MUY , MUY, GRANDES.
Ya sabía yo que me ibais a malinterpretar. Cuando digo "incólume" no me refiero al sr. Del Nido, sino a mí mismo y a los sevillistas que no están condenados por corrupción. Yo no pongo la mano en el fuego por el ex-presidente ni por nadie, pero parece que aquí lo necesario es hacer toda la leña posible del árbol caído como si nosotros (los aficionados) estuviésemos obligados a ello. Creo que el mejor castigo que puede sufrir el sr. Del Nido por parte del sevillismo es el olvido y la indiferencia más absoluta. Ya será la justicia quien le recuerde sus fechorías. A eso me quería referir con "desterrar el hilo" y nada más. Pero sólo es una humilde opinión, que no se me enfade nadie, cohone...