Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tienes razón, lo ideal y conveniente seria que declarara "Este tio ha pasado de nosotros y tenemos la imperiosa necesidad de darle largas al precio que sea".De esta forma mejor?P.D. ¿ Es mentira lo que ha declarado? ¿ es mentira que cuando el ha querido jugar el equipo lo ha hecho mejor ?
Pues si con los jugadores tan malos que tenemos hemos quedado cuartos y ganado la copa, cuando fichemos bien y Alvarez haga una pretemporada para poner a punto al equipo entonces no salimos. ¿De verdad que hay que rasgarse la vestiduras por elegir a Alvarez como entrenador?¿Segun tu quien seria el bueno que nos garantiza los resultados?Vamos a dejar trabajar y tener paciencia que tan mal no nos ha ido.
El problema no es que se elija a Alvarez, que me parece muy bien, sino la forma en la que se hace. No se demuestra ninguna planificación, pero bueno, esa es mi opinión.
6 títulos. Se te olvida el de hace una semana.
Mec,mec, error, cuando las cosas se hicieron bien y se planificaron en condiciones, 5 titulos y seis finales. El sexto ha sido muy reciente y nada, pero absolutamente nada, tiene que ver con aquellas planificaciones.
Realidad aplastante, verlo de otra manera es engañarse.Esta temporada ha sido más tipo "betin" cuando quedó cuarto y gano su copa.Eso es lo que me preocupa.
Quiere esto decir que entonces reconoces que no han sido tantos errores ultimamente? ¿ quieres decir con esto que la táctica de tapar error con otro error nos ha llevado a conseguir otro título?Cáspitas, me dejas anodadado después de haberte leido otros comentarios.
Y yo también lo espero.El "vender para crecer" ha fracasado. Tendrán que buscar otro sistema.
El betin fue casi toda la temporada en puestos champions o lo pilló al final por nuestros fallos?Los rivales del betin en esa temporada en copa fueron los mismos que los nuestros?
¿Como sabes que no se ha planificado la continuidad de Alvarez?Supongamos que tienen a Blanc de 1º opcion y se cae y a Alvarez de 2º opcion por lo que anuncian su continuidad, ¿esto no es planificacion?
A mi me ha parecido: ESTUPENDO.Las pajas mentales que se han hecho luego los amiguitos de "El diario oficial del Mandril", han sido divertidisimas, vamos otra vez lo de " ya te cogeremos cabrón".....y así llevan ni sé............
Estos son los esperpentos que me sacan de mis casillas.Ya sabemos que el presidente no le dice la verdad ni al médico. Y hace bien, porque lo hace SIEMPRE para beneficiar al Sevilla.Pero¿Para qué el circo de hoy, presi?¿Qué necesidad había?¿Qué era eso de las presiones externas?¿Cómo que Alvarez era a las 15:00 uno más de 1328 y a las 7 el elegido?¿Cómo que no se iba a tratar el tema del entrenador en Consejo si es allí donde se ha decidido?¿Para qué mentir por sistema? ¿Qué se gana con ello?
Es mas chulo que un 8 y le gustan estas movidas. Si no, no sería DN.