Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mejor aun que dimitan hoy mismo
Como montando el numerito de los 1328 entrenadores?., O mintiendo diciendo que hoy no se iba a tratar el tema del entrenador?. Hay otras formas.
Ese es el tema ahora.Si se gasta poquísimo en el entrenador, habrá que invertirlo TODO -dinero y esfuerzo- en remodelar la plantilla.Fuera Romarics y Konkos.
Para este viaje, no necesito yo tantas alforjas.Para esto, para esto, tanta brabuconeria en la rueda de prensa de hoy, para que tanto presumir de extructuras, si lo unico que hacemos ultimamente es poner un parche detras de otros.Con todos mis respetos hacia Antonio Alvarez, las oportunidades a la 5ª planta del Corte Ingles, enga ya homme.
Claro, puede decir que hoy se va a tratar el tema del entrenador, que se cree un estado de interés y hasta de ansiedad en el sevillismo por conocer la noticia, y que si finalmente no se llegara hoy a algún tipo de acuerdo, la gente rajara y especulara hasta cansarse...
Presi, me pido el año que viene dirigir al equipo, que ya me toca. El curso CCC de un año ampliable a otro más que imparte el club me han dicho que está muy bien.
Entonces, ¿ que quieres decir exactamente con lo que te subrayo en negrita?Criticas que se presume de estructuras, luego crees que no existen o si existen no es como presumen.Afirmas que lo único que hacen es poner parche sobre parche, osea, que se improvisa tapando los errores, no?De ahí, de tu comentario saco mi comentario anterior.
No. Mejor que dejen de vivir de las rentas, se dejen de gilipolleces en ruedas de prensa, como la de hoy, y empiecen a limpiar el vestuario.Que si queremos esperpentos de ruedas de prensa nos hubieramos quedado con Manolito.
Pues si que duran poco las rentas en este club, si la semana pasada ganamos la copa.
Yo he dicho ULTIMAMENTE, no siempre, si esto fuese asi, no tendriamos los famosos 5 titulos en las vitrinas.
Al igual que te has tomado con calma la decisión del entrenador espero que lo que has dicho de Navas no sea igual que lo que has comentado de los mil y pico entrenadores. Igual de irónico me refiero.
A ver si ahora va a resultar que tenemos un plantillón. Estamos donde estamos gracias a los grandes fichajes que se hicieron hace 4 años o más, mas la cantera. Lo que se ha fichado en las últimas 3 tempoaradas, con todos mis respetos, es una auténtica mierd... Mosqueras, Romarics, Konkos, Chevantones o Kones de turnos que se han llevado más de 70 kilos. Eso es vivir de las rentas. A eso es a lo que me refiero. Y empezamos igual, parece que se improvisa, desde que se destituyóa Jimenez se ha podido crear un nuevo proyecto, sentar unas bases, y dar un nuevo salto. HAce 50 minutos me he dado cuenta que eso no es así. Se destituyó a Jimenez (gracias a Dios) y nos encomendamos a la suerte.
Todo mu concentrado, pero no por ello alejado de la realidad.Lo de la plantilla es el mayor problema de todos los que podamos tener, y da la sensación de que el club va a usar a Antonio Alvarez para intentar que suene la flauta otra vez.Pánico me da que me vendan el resurgir de Konkos, Romarices, Duscheres, etc cotando con la connivenci del entrenador, creo que en la confección de la plantilla es donde vamos a ver si de verdad es un proyecto distinto al amago de estos dos últimos años.
Pues ve haciendote la idea. "Konko según Monchi va a seguir. Ha demostrado que cuando juega, el Sevilla mejora. Y si tiene suerte con las lesiones, lo demostrará". Estas son palabras de Monchi, la primera piedra ya está puesta.
Tienes razón, lo ideal y conveniente seria que declarara "Este tio ha pasado de nosotros y tenemos la imperiosa necesidad de darle largas al precio que sea".De esta forma mejor?P.D. ¿ Es mentira lo que ha declarado? ¿ es mentira que cuando el ha querido jugar el equipo lo ha hecho mejor ?