collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2624350 veces)

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2280 en: Mayo 25, 2010, 21:36 Horas »
Exacto fuera romaric, kones, konko, chevanton, de mul , acosta, duscher.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2281 en: Mayo 25, 2010, 21:36 Horas »
Mejor aun que dimitan hoy mismo ;)
 No. Mejor que dejen de vivir de las rentas, se dejen de gilipolleces en ruedas de prensa, como la de hoy, y empiecen a limpiar el vestuario.Que si queremos esperpentos de ruedas de prensa nos hubieramos quedado con Manolito.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2282 en: Mayo 25, 2010, 21:36 Horas »
Presi, me pido el año que viene dirigir al equipo, que ya me toca. El curso CCC de un año ampliable a otro más que imparte el club me han dicho que está muy bien.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2283 en: Mayo 25, 2010, 21:36 Horas »
Como montando el numerito de los 1328 entrenadores?., O mintiendo diciendo que hoy no se iba a tratar el tema del entrenador?.  Hay otras formas.

Claro, puede decir que hoy se va a tratar el tema del entrenador, que se cree un estado de interés y hasta de ansiedad en el sevillismo por conocer la noticia, y que si finalmente no se llegara hoy a algún tipo de acuerdo, la gente rajara y especulara hasta cansarse...

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #2284 en: Mayo 25, 2010, 21:37 Horas »
Ese es el tema ahora.

Si se gasta poquísimo en el entrenador, habrá que invertirlo TODO -dinero y esfuerzo- en remodelar la plantilla.

Fuera Romarics y Konkos.

Pero volvemos a lo mismo, Plantillon-Entrenador no a la altura....malo
                                          Plantilla normalita- Crack en el banquillo.....malo tambien.

A parte de que, yo visto lo visto, no me creo que se vaya a producir esa limpieza.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2285 en: Mayo 25, 2010, 21:37 Horas »
Para este viaje, no necesito yo tantas alforjas.

Para esto, para esto, tanta brabuconeria en la rueda de prensa de hoy, para que tanto presumir de extructuras, si lo unico que hacemos ultimamente es poner un parche detras de otros.

Con todos mis respetos hacia Antonio Alvarez, las oportunidades a la 5ª planta del Corte Ingles, enga ya homme.

Entonces, ¿ que quieres decir exactamente con lo que te subrayo en negrita?
Criticas que se presume de estructuras, luego crees que no existen o si existen no es como presumen.
Afirmas que lo único que hacen es poner parche sobre parche, osea, que se improvisa tapando los errores, no?

De ahí, de tu comentario saco mi comentario anterior.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2286 en: Mayo 25, 2010, 21:40 Horas »
Claro, puede decir que hoy se va a tratar el tema del entrenador, que se cree un estado de interés y hasta de ansiedad en el sevillismo por conocer la noticia, y que si finalmente no se llegara hoy a algún tipo de acuerdo, la gente rajara y especulara hasta cansarse...

Pues no a mí no me gusta que se me mienta de esa manera tan descarada, a mí no.

Se puede decir simplemente que es la rueda de prensa de Dabo, y no va a hablar de ese tema, y no entrar al trapo de los periodistas, que OJO, cumplen con su obligación. Por que a mí como sevillista, lo que diga Dabo, de que está contento, es sevillista desde chiquetito, y etc, etc, me interesa hasta cierto punto. Lo que de verdad me importaba era lo del entrenador.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2287 en: Mayo 25, 2010, 21:40 Horas »
Presi, me pido el año que viene dirigir al equipo, que ya me toca. El curso CCC de un año ampliable a otro más que imparte el club me han dicho que está muy bien.

jojojojo , mejor reirse QUE LLORAR

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #2288 en: Mayo 25, 2010, 21:41 Horas »
Entonces, ¿ que quieres decir exactamente con lo que te subrayo en negrita?
Criticas que se presume de estructuras, luego crees que no existen o si existen no es como presumen.
Afirmas que lo único que hacen es poner parche sobre parche, osea, que se improvisa tapando los errores, no?

De ahí, de tu comentario saco mi comentario anterior.

Yo he dicho ULTIMAMENTE, no siempre, si esto fuese asi, no tendriamos los famosos 5 titulos en las vitrinas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2289 en: Mayo 25, 2010, 21:42 Horas »
  No. Mejor que dejen de vivir de las rentas, se dejen de gilipolleces en ruedas de prensa, como la de hoy, y empiecen a limpiar el vestuario.Que si queremos esperpentos de ruedas de prensa nos hubieramos quedado con Manolito.

Pues si que duran poco las rentas en este club, si la semana pasada ganamos la copa.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #2290 en: Mayo 25, 2010, 21:42 Horas »
" A mi me importa un pepino quien gane la liga, si el Madrid o el Barça", " yo lo que quiero es que la gane mi Sevilla de mi alma", ja ja ja, ya lo veo ya.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2291 en: Mayo 25, 2010, 21:50 Horas »
Pues si que duran poco las rentas en este club, si la semana pasada ganamos la copa.
  A ver si ahora va a resultar que tenemos un plantillón. Estamos donde estamos gracias a los grandes fichajes que se hicieron hace 4 años o más, mas la cantera. Lo que se ha fichado en las últimas 3 tempoaradas, con todos mis respetos, es una auténtica mierd... Mosqueras, Romarics, Konkos, Chevantones  o Kones de turnos que se han llevado más de 70 kilos. Eso es vivir de las rentas. A eso es a lo que me refiero.
  Y empezamos igual, parece que se improvisa, desde que se destituyóa Jimenez se ha podido crear un nuevo proyecto, sentar unas bases, y dar un nuevo salto.
  HAce 50 minutos me he dado cuenta que eso no es así. Se destituyó a Jimenez (gracias a Dios) y nos encomendamos a la suerte.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2292 en: Mayo 25, 2010, 21:54 Horas »
Al igual que te has tomado con calma la decisión del entrenador espero que lo que has dicho de Navas no sea igual que lo que has comentado de los mil y pico entrenadores. Igual de irónico me refiero.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2293 en: Mayo 25, 2010, 21:54 Horas »
Yo he dicho ULTIMAMENTE, no siempre, si esto fuese asi, no tendriamos los famosos 5 titulos en las vitrinas.

6 títulos. Se te olvida el de hace una semana.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2294 en: Mayo 25, 2010, 21:56 Horas »
Al igual que te has tomado con calma la decisión del entrenador espero que lo que has dicho de Navas no sea igual que lo que has comentado de los mil y pico entrenadores. Igual de irónico me refiero.

Y yo también lo espero.

El "vender para crecer" ha fracasado. Tendrán que buscar otro sistema.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2295 en: Mayo 25, 2010, 21:56 Horas »
  A ver si ahora va a resultar que tenemos un plantillón. Estamos donde estamos gracias a los grandes fichajes que se hicieron hace 4 años o más, mas la cantera. Lo que se ha fichado en las últimas 3 tempoaradas, con todos mis respetos, es una auténtica mierd... Mosqueras, Romarics, Konkos, Chevantones  o Kones de turnos que se han llevado más de 70 kilos. Eso es vivir de las rentas. A eso es a lo que me refiero.
  Y empezamos igual, parece que se improvisa, desde que se destituyóa Jimenez se ha podido crear un nuevo proyecto, sentar unas bases, y dar un nuevo salto.
  HAce 50 minutos me he dado cuenta que eso no es así. Se destituyó a Jimenez (gracias a Dios) y nos encomendamos a la suerte.

Todo mu concentrado, pero no por ello alejado de la realidad.

Lo de la plantilla es el mayor problema de todos los que podamos tener, y da la sensación de que el club va a usar a Antonio Alvarez para intentar que suene la flauta otra vez.

Pánico me da que me vendan el resurgir de Konkos, Romarices, Duscheres, etc cotando con la connivenci del entrenador, creo que en la confección de la plantilla es donde vamos a ver si de verdad es un proyecto distinto al amago de estos dos últimos años.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2296 en: Mayo 25, 2010, 21:59 Horas »
Todo mu concentrado, pero no por ello alejado de la realidad.

Lo de la plantilla es el mayor problema de todos los que podamos tener, y da la sensación de que el club va a usar a Antonio Alvarez para intentar que suene la flauta otra vez.

Pánico me da que me vendan el resurgir de Konkos, Romarices, Duscheres, etc cotando con la connivenci del entrenador, creo que en la confección de la plantilla es donde vamos a ver si de verdad es un proyecto distinto al amago de estos dos últimos años.
  Pues ve haciendote la idea. "Konko según Monchi va a seguir. Ha demostrado que cuando juega, el Sevilla mejora. Y si tiene suerte con las lesiones, lo demostrará". Estas son palabras de Monchi, la primera piedra ya está puesta.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #2297 en: Mayo 25, 2010, 22:02 Horas »
  Pues ve haciendote la idea. "Konko según Monchi va a seguir. Ha demostrado que cuando juega, el Sevilla mejora. Y si tiene suerte con las lesiones, lo demostrará". Estas son palabras de Monchi, la primera piedra ya está puesta.

Tienes razón, lo ideal y conveniente seria que declarara "Este tio ha pasado de nosotros y tenemos la imperiosa necesidad de darle largas al precio que sea".

De esta forma mejor?

P.D. ¿ Es mentira lo que ha declarado? ¿ es mentira que cuando el ha querido jugar el equipo lo ha hecho mejor ?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2298 en: Mayo 25, 2010, 22:03 Horas »
 A ver si ahora va a resultar que tenemos un plantillón. Estamos donde estamos gracias a los grandes fichajes que se hicieron hace 4 años o más, mas la cantera. Lo que se ha fichado en las últimas 3 tempoaradas, con todos mis respetos, es una auténtica mierd... Mosqueras, Romarics, Konkos, Chevantones  o Kones de turnos que se han llevado más de 70 kilos. Eso es vivir de las rentas. A eso es a lo que me refiero.

Pues si con los jugadores tan malos que tenemos hemos quedado cuartos y ganado la copa, cuando fichemos bien y Alvarez haga una pretemporada para poner a punto al equipo entonces no salimos. :)

¿De verdad que hay que rasgarse la vestiduras por elegir a Alvarez como entrenador?

¿Segun tu quien seria el bueno que nos garantiza los resultados?

Vamos a dejar trabajar y tener paciencia que tan mal no nos ha ido.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2299 en: Mayo 25, 2010, 22:05 Horas »
Tienes razón, lo ideal y conveniente seria que declarara "Este tio ha pasado de nosotros y tenemos la imperiosa necesidad de darle largas al precio que sea".

De esta forma mejor?

P.D. ¿ Es mentira lo que ha declarado? ¿ es mentira que cuando el ha querido jugar el equipo lo ha hecho mejor ?
  Mejor que no diga nada y listo.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]