collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1935236 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2480 en: Mayo 30, 2010, 17:13 Horas »
Al menos 3= mínimo son 3.

A lo mejor se quedan en 3 fichajes, o son 4 o 5 o 6

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2481 en: Mayo 30, 2010, 17:17 Horas »
A mí lo que más me ha sorprendido es lo de que hay varios jugadores señalados con el dedo y que hay que ponerlos en el mercado. Ha sido bastante claro en eso.

Por otro lado, a lo de que la prepotencia nos ha llevado a ganar títulos, yo le habría añadido el trabajo bien hecho por parte de todos los estamentos del club. Eso es lo que nos ha llevado arriba y lo que nos mantendrá, el trabajo bien hecho, el resto son complementos que se adaptarán a la situación del momento, porque él mismo fue prepotente (y realista) en la final de Copa, pero también fue humilde en el cruce de octavos contra el Barcelona.

Lo importante es trabajar, tener ambición y estar unidos.
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 17:19 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2482 en: Mayo 30, 2010, 19:34 Horas »


"La experiencia acumulada hace que, en los momentos de tomar decisiones, sea difícil que le engañen a uno, pero no se debe considerar uno el culo del mundo. Pero sí, es difícil engañar a este presidente, aunque es verdad que también hemos errado últimamente más de lo que debíamos, pero también menos que los demás, porque somos el segundo club de España que más títulos ha conseguido en los últimos años"

"Aunque la gente crea que no, nos hemos equivocado mucho y hay cosas que rectificar para equivocarnos menos. Siempre te ronda en la cabeza, por qué traje a éste, si tuve la duda que por el coste podría o no triunfar. ¿Por qué renové a éste? Nombres se pueden dar cuando pasen muchos años, ahora sería crear incomodidad, pero, sobre todo, hay que hacer y decir lo que más le convenga a la Sociedad y lo he demostrado todos estos años con mi gestión".

"Estoy acostumbrado a decir en cada momento por el Sevilla lo que le conviene. A mí no me importa que me den palos si es por defender al Sevilla FC. Fue sólo en una ocasión cuando hemos sufrido eso de nos vamos a comer el león, pero yo estoy acostumbrado al oportunismo de la Prensa. No he escuchado ahora que digan que menos mal que el presidente tuvo cuatro pantalones y habló de la grandeza del Sevilla FC antes de jugar la final, del sí o sí, de David vencerá a Goliat, la Supercopa se la vamos a ganar al Real Madrid... De eso no he leído artículos de agradecimiento. Y tampoco los necesito"

"Sí, es verdad que ése ha sido de los momentos más difíciles de mi vida, personal y profesional, pero en los momentos duros echo mano de la persona que más agallas tiene en este mundo. Se llama José María del Nido"

"Acepto las críticas y la opinión, pero no he sido nunca humilde como presidente del Sevilla FC. Si siendo osado, nos pisotean desde Madrid ¿Se imagina si fuera humilde? Habríamos sido lo que fuimos los 58 años antes de yo llegar, nada. Con humildad no hemos ganado nada, con prepotencia y osadía, ocho títulos (seis competiciones más las dos nominaciones como mejor equipo del mundo) y seis finales"

"Esta temporada en los dos últimos partidos no me he portado a la altura que lo que mi cargo requiere. Ha salido más mi vena de aficionado que la de presidente. La tensión, los nervios a flor de piel durante toda la temporada en todos los aspectos de mi vida... El gol de Rodri en Almería y los de Barcelona, ganándole al rival de los últimos años, me han hecho disfrutar"

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2483 en: Mayo 30, 2010, 19:38 Horas »


"La experiencia acumulada hace que, en los momentos de tomar decisiones, sea difícil que le engañen a uno, pero no se debe considerar uno el culo del mundo. Pero sí, es difícil engañar a este presidente, aunque es verdad que también hemos errado últimamente más de lo que debíamos, pero también menos que los demás, porque somos el segundo club de España que más títulos ha conseguido en los últimos años"

"Aunque la gente crea que no, nos hemos equivocado mucho y hay cosas que rectificar para equivocarnos menos. Siempre te ronda en la cabeza, por qué traje a éste, si tuve la duda que por el coste podría o no triunfar. ¿Por qué renové a éste? Nombres se pueden dar cuando pasen muchos años, ahora sería crear incomodidad, pero, sobre todo, hay que hacer y decir lo que más le convenga a la Sociedad y lo he demostrado todos estos años con mi gestión".

"Estoy acostumbrado a decir en cada momento por el Sevilla lo que le conviene. A mí no me importa que me den palos si es por defender al Sevilla FC. Fue sólo en una ocasión cuando hemos sufrido eso de nos vamos a comer el león, pero yo estoy acostumbrado al oportunismo de la Prensa. No he escuchado ahora que digan que menos mal que el presidente tuvo cuatro pantalones y habló de la grandeza del Sevilla FC antes de jugar la final, del sí o sí, de David vencerá a Goliat, la Supercopa se la vamos a ganar al Real Madrid... De eso no he leído artículos de agradecimiento. Y tampoco los necesito"

"Sí, es verdad que ése ha sido de los momentos más difíciles de mi vida, personal y profesional, pero en los momentos duros echo mano de la persona que más agallas tiene en este mundo. Se llama José María del Nido"

"[Acepto las críticas y la opinión, pero no he sido nunca humilde como presidente del Sevilla FC. Si siendo osado, nos pisotean desde Madrid ¿Se imagina si fuera humilde? Habríamos sido lo que fuimos los 58 años antes de yo llegar, nada. Con humildad no hemos ganado nada, con prepotencia y osadía, ocho títulos (seis competiciones más las dos nominaciones como mejor equipo del mundo) y seis finales"

"Esta temporada en los dos últimos partidos no me he portado a la altura que lo que mi cargo requiere. Ha salido más mi vena de aficionado que la de presidente. La tensión, los nervios a flor de piel durante toda la temporada en todos los aspectos de mi vida... El gol de Rodri en Almería y los de Barcelona, ganándole al rival de los últimos años, me han hecho disfrutar"


Grande.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2484 en: Mayo 30, 2010, 22:12 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2485 en: Mayo 30, 2010, 22:39 Horas »
Pues nada, el Sevilla ha sido nada durante cincuenta y ocho años.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2486 en: Mayo 30, 2010, 22:40 Horas »
Pues nada, el Sevilla ha sido nada durante cincuenta y ocho años.

Nada, nada, no, pero muy poquito, sí.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2487 en: Mayo 30, 2010, 22:41 Horas »
Pues nada, el Sevilla ha sido nada durante cincuenta y ocho años.


A ver,hay que interpretar bien idea.

Y la idea es que no hemos sido nada para los Mandril y Farza de turno.
Nunca nuestra presencia había escocido tanto como hoy dia.
Estoy es una verdad como una catedral.

Y eso es a lo que creo se viene a referir el presidente.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2488 en: Mayo 30, 2010, 22:42 Horas »
No me gusta la gente polémica, pero del Nido...... todos los dias deseo que hable. Que pedazo presidente tenemos, con él Florentino y Laporta se quedan a la altura del betún

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2489 en: Mayo 31, 2010, 00:00 Horas »
No sé si se ha puesto ya, pero hay cosas curiosas. Sobretodo me ha gustado lo de "un fichaje imposible: Daniel Alves". Qué razón....


-Complete la frase. En este mundo sobran...


Los ilusionistas.

-¿Cuál es el tópico que más odia?

Son cosas del fútbol.

-El otro fútbol ¿Es válido o lo considera poco ético?

Dentro de lo deportivo, hay que ganar.

-¿Pagar 90 millones por un futbolista es una barbaridad?

Depende del presupuesto del club.

-¿La fama gusta o agobia?

Gusta si estás al frente del Club de tu alma.

-¿Sigue existiendo el amor por los colores en los vestuarios?

Sí. El respeto también.

-¿A quién le cambiaría la camiseta?

Hoy, a Palop.

-¿Cristiano Ronaldo o Messi?

Jesús Navas.


-¿Quién ganará el Mundial?


España: 9-8 a Brasil, con 8 goles de Luis Fabiano.

-Un estadio para ganar a domicilio...

Santiago Bernabéu.

-El mejor gol que recuerda haber visto.

He visto muchos.

-Otro deporte que no sea el fútbol.

Baloncesto.

-Un futbolista que haya admirado.

Johan Cruyff.

-Un deportista actual que admire.

Rafael Nadal.

-Un programa de televisión.

Ninguno.

-Una palabra que le identifique.

Valiente.


-¿Corbata o vaqueros?


Corbata y vaqueros.

-Un consejo que nunca olvida.

Trabaja.

-El viaje que le gustaría hacer.

A Canadá quince días.

Una palabra que deteste.

Fracaso

-Una palabra que le guste.

Éxito.

-Un personaje histórico.

Napoleón.

-Un defecto

La osadía.

-Una virtud.

La fe.

-Una ciudad.

Sevilla.

-Un libro.

Biografía de Carlo Magno.

-Una película.

La Biblia.

-Un estadio.

El Santiago Bernabéu.


-¿Avanzar por el centro o por las bandas?


Por donde se pueda.

-Un color

El blanco.

-Un nombre.

Sevilla FC.

-Un partido.

Real Madrid 3-Sevilla FC 5, de la Supercopa de España.

-Un técnico.

Antonio Álvarez.

-¿A quién le daría una colleja?

A mucha gente.

-Si usted fuera actor sería...

Jack Nicholson.

-Un Hobby.

La polémica.

-El fichaje que no puede hacer.

Daniel Alves.

-Tres deseos.

Ganar la Liga, la Champions y el Mundialito.

-Una canción.

El himno del Centenario.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2490 en: Mayo 31, 2010, 01:02 Horas »


"La experiencia acumulada hace que, en los momentos de tomar decisiones, sea difícil que le engañen a uno, pero no se debe considerar uno el culo del mundo. Pero sí, es difícil engañar a este presidente, aunque es verdad que también hemos errado últimamente más de lo que debíamos, pero también menos que los demás, porque somos el segundo club de España que más títulos ha conseguido en los últimos años"

"Aunque la gente crea que no, nos hemos equivocado mucho y hay cosas que rectificar para equivocarnos menos. Siempre te ronda en la cabeza, por qué traje a éste, si tuve la duda que por el coste podría o no triunfar. ¿Por qué renové a éste? Nombres se pueden dar cuando pasen muchos años, ahora sería crear incomodidad, pero, sobre todo, hay que hacer y decir lo que más le convenga a la Sociedad y lo he demostrado todos estos años con mi gestión".

"Estoy acostumbrado a decir en cada momento por el Sevilla lo que le conviene. A mí no me importa que me den palos si es por defender al Sevilla FC. Fue sólo en una ocasión cuando hemos sufrido eso de nos vamos a comer el león, pero yo estoy acostumbrado al oportunismo de la Prensa. No he escuchado ahora que digan que menos mal que el presidente tuvo cuatro pantalones y habló de la grandeza del Sevilla FC antes de jugar la final, del sí o sí, de David vencerá a Goliat, la Supercopa se la vamos a ganar al Real Madrid... De eso no he leído artículos de agradecimiento. Y tampoco los necesito"

"Sí, es verdad que ése ha sido de los momentos más difíciles de mi vida, personal y profesional, pero en los momentos duros echo mano de la persona que más agallas tiene en este mundo. Se llama José María del Nido"

"Acepto las críticas y la opinión, pero no he sido nunca humilde como presidente del Sevilla FC. Si siendo osado, nos pisotean desde Madrid ¿Se imagina si fuera humilde? Habríamos sido lo que fuimos los 58 años antes de yo llegar, nada. Con humildad no hemos ganado nada, con prepotencia y osadía, ocho títulos (seis competiciones más las dos nominaciones como mejor equipo del mundo) y seis finales"

"Esta temporada en los dos últimos partidos no me he portado a la altura que lo que mi cargo requiere. Ha salido más mi vena de aficionado que la de presidente. La tensión, los nervios a flor de piel durante toda la temporada en todos los aspectos de mi vida... El gol de Rodri en Almería y los de Barcelona, ganándole al rival de los últimos años, me han hecho disfrutar"


"Sentí que se menospreciaba al Sevilla y por ello salté como un resorte. Por eso el mosaico decía: respeto SFC. Respeto a este Sevilla que, después del Barcelona y el Real Madrid, es el más grande en España en los últimos años".

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2491 en: Mayo 31, 2010, 01:34 Horas »
"Sentí que se menospreciaba al Sevilla y por ello salté como un resorte. Por eso el mosaico decía: respeto SFC. Respeto a este Sevilla que, después del Barcelona y el Real Madrid, es el más grande en España en los últimos años".

GRACIAS PRESIDENTE.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2492 en: Mayo 31, 2010, 02:41 Horas »
Del Nido: “Con humildad no hemos ganado nada, con osadía, ocho títulos”

Tras cumplir ocho años al frente del Sevilla FC, José María del Nido hizo balance de su gestión en el periódico oficial de la entidad. El dirigente no se arrepiente de nada de lo que hace o dice en su gestión, resumiéndolo en una frase concluyente. “Acepto las críticas y la opinión, pero no he sido nunca humilde como presidente del Sevilla FC. Si siendo osado, nos pisotean desde Madrid ¿Se imagina si fuera humilde? Habríamos sido lo que fuimos los 58 años antes de yo llegar, nada.  Con humildad no hemos ganado nada, con prepotencia y osadía, ocho títulos (seis competiciones más las dos nominaciones como mejor equipo del mundo) y seis finales”, sentenció.

El presidente sevillista reconoció que ha sido una de las temporadas más difíciles de su mandato, porque tuvo que compaginar los peores momentos en lo deportivo con el juicio de Marbella. “Sí es verdad que ése ha sido de los momentos más difíciles de mi vida, personal y profesional, pero en los momentos duros echo mano de la persona que más agallas tiene en este mundo. Se llama José María del Nido", declaró. Y es que, en palabras del propio Del Nido, “esta temporada en los dos últimos partidos no me he portado a la altura que lo que mi cargo requiere. Ha salido más mi vena de aficionado que la de presidente. La tensión, los nervios  a flor de piel durante toda la temporada en todos los aspectos de mi vida... El gol de Rodri en Almería  y los de Barcelona, ganándole al rival de los últimos años, me han hecho disfrutar”.

Las críticas por su posible prepotencia

“Estoy acostumbrado a decir  en cada momento por el Sevilla lo que le conviene. A mí no me importa que me den palos si es por defender al Sevilla FC. Fue sólo en una ocasión cuando hemos sufrido eso de nos vamos a comer el león, pero yo estoy acostumbrado al oportunismo de la Prensa”


La experiencia hace que no le engañen
-

"La experiencia acumulada hace que, en los momentos de tomar decisiones, sea difícil que le engañen a uno, pero no se debe considerar uno el culo del mundo. Es verdad que también  hemos errado últimamente más de lo que debíamos, pero también que menos que los demás, porque somos el segundo club de España que más títulos ha conseguido en los últimos años".


Reconoce errores

“Aunque la gente crea que no, nos hemos equivocado mucho y hay cosas que rectificar para equivocarnos menos. Siempre te ronda en la cabeza,  por qué traje a este, si tuve la duda que por el coste podría o no triunfar. ¿Por qué renové a éste? Nombres se pueden dar cuando pasen muchos años, ahora sería crear incomodidad, pero, sobre todo, hay que hacer y decir lo que más le convenga a la Sociedad y lo he demostrado todos estos años con mi gestión".

http://www.orgullodenervion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7773&Itemid=29

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2493 en: Mayo 31, 2010, 13:26 Horas »
La web oficial del SFC parece la web oficial de Jose María Del Nido.

Entro y las 3 primeras noticias son:

# EN LA FINAL, SEGÚN EL PRESIDENTE, "LA AFICIÓN ESTUVO POR ENCIMA DE LA SOCIEDAD Y ESO ES DIFÍCIL" (VIDEO)
# DEL NIDO: "HEMOS ACABADO CUARTOS Y CAMPEONES DE ESPAÑA EN UNA TEMPORADA 'ACIAGA'" (VIDEO)
# DEL NIDO: "LA GENTE DE LA CANTERA ES NECESARIA EN EL PRIMER EQUIPO" (VIDEO)

3 declaraciones de Del Nido.

Yo creo que en ninguna web oficial de club de fútbol pasa ésto, ni ancá Manoli.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2494 en: Mayo 31, 2010, 13:30 Horas »
La web oficial del SFC parece la web oficial de Jose María Del Nido.

Entro y las 3 primeras noticias son:

# EN LA FINAL, SEGÚN EL PRESIDENTE, "LA AFICIÓN ESTUVO POR ENCIMA DE LA SOCIEDAD Y ESO ES DIFÍCIL" (VIDEO)
# DEL NIDO: "HEMOS ACABADO CUARTOS Y CAMPEONES DE ESPAÑA EN UNA TEMPORADA 'ACIAGA'" (VIDEO)
# DEL NIDO: "LA GENTE DE LA CANTERA ES NECESARIA EN EL PRIMER EQUIPO" (VIDEO)

3 declaraciones de Del Nido.

Yo creo que en ninguna web oficial de club de fútbol pasa ésto, ni ancá Manoli.

Soy, de manera incontrovertible, quien está más en contra de un fenómeno como el que denuncias.

Pero en este momento está justificado. Lo cierto y verdad es que ha largado tela en uan entrevista con muchos aspectos y aristas, y eso, periodísticamente se "despieza" en varias noticias, y el momento de darlas es ahora, no dentro de unos días cuando pierdan actualidad.

Con lo que se  está haciendo estos días estoy de acuerdo porque la entrevista merece dicho despiece y porque el momento para hacerlo es ahora. Te hablo desde el punto de vista periodístico e informativo, claro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2495 en: Mayo 31, 2010, 13:33 Horas »

# EN LA FINAL, SEGÚN EL PRESIDENTE, "LA AFICIÓN ESTUVO POR ENCIMA DE LA SOCIEDAD Y ESO ES DIFÍCIL" (VIDEO)


Tela marinera, tela telita vaya.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2496 en: Mayo 31, 2010, 13:34 Horas »
Soy, de manera incontrovertible, quien está más en contra de un fenómeno como el que denuncias.

Pero en este momento está justificado. Lo cierto y verdad es que ha largado tela en uan entrevista con muchos aspectos y aristas, y eso, periodísticamente se "despieza" en varias noticias, y el momento de darlas es ahora, no dentro de unos días cuando pierdan actualidad.

Con lo que se  está haciendo estos días estoy de acuerdo porque la entrevista merece dicho despiece y porque el momento para hacerlo es ahora. Te hablo desde el punto de vista periodístico e informativo, claro.

De toa la vida de Dió, las noticias o entrevistas, por muy buenas que sean, dan para un titular o declaración. Tú sabes infinitamente más que yo de esto pero por esa misma regla de tres, orgullodenervión, cuando Arrocha realiza una entrevista interesante por ejemplo a Álvarez, podría hacer 3 noticias de una sóla entrevista. Ya sé que se trata de la Web Oficial del Club, pero insisto en que creo que ninguna web oficial de club de España actúa así.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2497 en: Mayo 31, 2010, 13:53 Horas »
De toa la vida de Dió, las noticias o entrevistas, por muy buenas que sean, dan para un titular o declaración. Tú sabes infinitamente más que yo de esto pero por esa misma regla de tres, orgullodenervión, cuando Arrocha realiza una entrevista interesante por ejemplo a Álvarez, podría hacer 3 noticias de una sóla entrevista. Ya sé que se trata de la Web Oficial del Club, pero insisto en que creo que ninguna web oficial de club de España actúa así.

En ese caso están en un error dichas webs.

Mira, cada cual -cada medio de comunicación me refiero- en su ámbito correspondiente está obligado a actuar conforme a parámetros informativos y periodísticos, de interés.

La entrevista a Del Nido dura mucho tiempo, abarca muchos temas, en el periódico ocupa bastantes páginas.

Periodísticamente, lo más lógico es lo que ha hecho la web.

Tú, o cualquiera, en lugar de entrar y leerte todo que se te puede hacer pasado y terminar por aburrirte y dándote el piro quizás antes de llegar a un tema sustancioso (todos los temás no se pueden tratar ni en el título ni en el encabeza o lead que responde a las 5 w´s anglosajonas: who, what, where, when, why, eso sólo se puede aplicar a un tema, no a todos los ámbitos).

Los medios del Sevilla son para tratar temas del Sevilla, no para la información política regional, nacional o internacional.

Si Obama en una rueda de prensa habla del problema del conflicto con Corea y de la ley de Arizona sobre los "sin papeles", los medios estadounidenses darán dos noticias distintas, una en la sección de internacional y otra en la de nacional.

Aquí, salvando las distancias, es igual.

Yo me he pasado años siguiendo a Chaves, y a lo mejor a Chaves le daba por hablar o responder en una misma rueda de prensa sobre la continuidad o no de Monteisirín al frente de la alcaldía, sobre el cumplimiento del plan de infraestructuras en Andalucía, sobre el Estatuto de Cataluña y sobre la Financiación Autonómica, y en dos de los principales medios de comunicación españoles, a mí me exigían que de cada una de las declaraciones concernientes a los respectivos temas, hiciera una noticia independiente.

Aquí, a escala, es igual.

Una cosa es el entrenador, otras la configuración de la plantilla, otra una mirada retrospectiva al pasado para hacer balance y autocrítica -o no-, otro sobre los nuevos objetivos y otro a lo mejor sobre su experiencia personal respecto a los últimos partidos. Y si todo eso tan largo te lo ponen en un artículo, tu interés en él fluctuará, si lo ves por separado, entrarás al que llama tu atención e ignorarás los otros.

Es así como se debe de funcionar y por lo que me parece bien que lo hayan hecho ;)

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2498 en: Mayo 31, 2010, 13:57 Horas »
La web oficial del SFC parece la web oficial de Jose María Del Nido.

Entro y las 3 primeras noticias son:

# EN LA FINAL, SEGÚN EL PRESIDENTE, "LA AFICIÓN ESTUVO POR ENCIMA DE LA SOCIEDAD Y ESO ES DIFÍCIL" (VIDEO)
# DEL NIDO: "HEMOS ACABADO CUARTOS Y CAMPEONES DE ESPAÑA EN UNA TEMPORADA 'ACIAGA'" (VIDEO)
# DEL NIDO: "LA GENTE DE LA CANTERA ES NECESARIA EN EL PRIMER EQUIPO" (VIDEO)

3 declaraciones de Del Nido.

Yo creo que en ninguna web oficial de club de fútbol pasa ésto, ni ancá Manoli.

Por cierto, estimado Yosiun, se me olvidó antes. Cuando respecto a este mensaje tuyo te decía algo más arriba que soy, de manera incontrovertible, quien en este foro más pueda oponerse a cosas así, no lo hacía como un brindis al sol, todo tiene una razón de ser: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2131.0

Saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2499 en: Mayo 31, 2010, 21:46 Horas »
El presidente del Sevilla hace balance de la final de Copa disputada en Barcelona contra el Atlético
Del Nido: "En la final de Copa había un equipo grande y otro inferior. El Sevilla salió y se comió al inferior"

    * · Defiende la condición de favorito en que "habíamos quedado cuartos, el otro el noveno y además porque les sacamos 16 puntos" · El presidente sevillista se vanagloria del palmarés: "Estamos hartos de ganar títulos y no nos hemos hartado todavía" ·

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha realizado unas manifestaciones sobre el papel de su equipo en la final de Copa contra el Atlético : "Sentí que se menospreciaba al Sevilla y por ello salté como un resorte. Por eso el mosaico decía: respeto SFC. Respeto a este Sevilla FC, que, después de FC Barcelona y Real Madrid es el más grande en España en los últimos años. Nosotros éramos el grande en esa final y había que decirlo y demostrarlo en el campo, como después así hicimos".

En declaraciones a la página web del Sevilla, José María del Nido tiene claro que en esa final había un equipo superior al otro: "El Sevilla salió como el grande que era. Había un equipo grande y otro inferior. El Sevilla salió y se comió al inferior. Ya está. Lo demás son milongas. ¿Y por qué era grande el Sevilla? Porque habíamos quedado cuartos, el otro el noveno y además porque les sacamos 16 puntos".

Sobre esa condición de favorito, el presidente sevillista lo tiene claro: "Este Sevilla es distinto. No hablemos del Sevilla mediocre de los años setenta. Hablemos del Sevilla poderoso de estos años. Estamos hartos de ganar títulos y no nos hemos hartado todavía. Hay equipos que tienen tres títulos de Copa y varias Ligas y están en Segunda".



DOBLETE


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.