collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1935285 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2540 en: Junio 10, 2010, 19:42 Horas »
¿Luis Fabiano lee orgullodenervión desde Sudáfrica? ¿Adriano se conecta al ForoOficial desde Brasil?

Quillo tú crees que los jugadores no se enteran de nada? menudo ingenuo.

Y sus representantes? Tampoco están al quite de todo?


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2541 en: Junio 10, 2010, 19:44 Horas »
Varias cosas:

- Al "Doctor" (Me parece que tiene de eminencia lo mismo que el "Profe" Calero) Ribas que no le hable de estudios y sí de trabajo, que ya está bien de ejercer la medicina deportiva de la misma manera que el gorrilla de al lado de mi casa.

- Que me corrija alguien, pero las declaraciones de Adriano del otro día no fueron a Marca? Que yo sepa ese medio no es brasileño ni de los que suelen inventarse declaraciones. Que las manipulen, vale, pero inventarse... para mí que no, y las palabras del futbolista (En consonancia con unas realizadas aquí hará tres meses) son muy claras.

- Lo que hay que hacer es dejarse de realizar declaraciones estúpidas y prepotentes, y ajustarle las tuercas a más de uno y de dos en el club: Empezando por los jugadores a los que nombra, pasando por el catedrático en medicina (Regalarán las cátedras digo yo viendo el nivelito) al que menciona y que dirige nuestro equipo médico, y acabando por el secretario técnico al que ascendio a consejero por dilapidar docenas de millones de euros y que tiene pinta de volver a no ser capaz de realizar su trabajo este verano, poniendo en jaque de nuevo el crecimiento del club.

Menos ladrar y más morder.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2542 en: Junio 10, 2010, 19:44 Horas »
Al responsable de que un jugador se toque los huevos????? pues....... será el padre que aportó la semillita y la madre que lo concibió ¿a eso te refieres?  :D :D :D

Me refiero al director deportivo que manejaba informes psicológicos tan exhaustivos. Al que, viendo que falla, éste y el gordo, dice que vemos su fútbol de espalda ¿se pone Del Nido tan guay con Monchi? En alguna vez lo he creído, como cuando no lo acompañó en lo de Jiménez, pero quería saber si me lo podías confirmar.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2543 en: Junio 10, 2010, 19:45 Horas »
Quillo tú crees que los jugadores no se enteran de nada? menudo ingenuo.

Y sus representantes? Tampoco están al quite de todo?



Anda que es lo mismo que se enteren por alguien a que les llame el mismísimo presi y le diga:

"LuisFa, me importa un pepino si te quieres ir del Sevilla, sin lugar a duda alguna debes cumplir el contrato que firmaste, da las gracias a Dios por jugar con el mejor equipo del Mundo del año 2006 y del año 2007. Te va a costar sangre sudor y lágrimas irte del Sevilla, no me voy a reí yo ná".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2544 en: Junio 10, 2010, 19:49 Horas »
Anda que es lo mismo que se enteren por alguien a que les llame el mismísimo presi y le diga:

"LuisFa, me importa un pepino si te quieres ir del Sevilla, sin lugar a duda alguna debes cumplir el contrato que firmaste, da las gracias a Dios por jugar con el mejor equipo del Mundo del año 2006 y del año 2007. Te va a costar sangre sudor y lágrimas irte del Sevilla, no me voy a reí yo ná".

Quillo yo me juego la verga(y fite que es ya es jugarme...como jugarme la vida vaya! ) a que Del Nido eso lo ha hecho,lo hace y lo hará miesntras sea Presidente dle Sevilla FC.

Es una pena que tenga que hacerlo él,pero no dudo de que lo hace.

Y digo una pena porque no debiera hacerlo(gracias a dios que al menos él si lo hace,residualmente,por descarte, o porque en estos temas y en petit comité le guste llevarlo él personalmente) cuando ese trabajo debiera ejercerlo otro en su lugar.

Yo ya escuché por boca de varias personas que al Presidente le gusta estar al tanto y metido en TODO lo que concierne al club.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2545 en: Junio 10, 2010, 19:49 Horas »
Anda que es lo mismo que se enteren por alguien a que les llame el mismísimo presi y le diga:

"LuisFa, me importa un pepino si te quieres ir del Sevilla, sin lugar a duda alguna debes cumplir el contrato que firmaste, da las gracias a Dios por jugar con el mejor equipo del Mundo del año 2006 y del año 2007. Te va a costar sangre sudor y lágrimas irte del Sevilla, no me voy a reí yo ná".

Este no es el que se ha quedao con la mitad de entradas para Salamanca? Que tendrá que ver el nota este aquí?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2546 en: Junio 10, 2010, 20:05 Horas »
Me refiero al director deportivo que manejaba informes psicológicos tan exhaustivos. Al que, viendo que falla, éste y el gordo, dice que vemos su fútbol de espalda ¿se pone Del Nido tan guay con Monchi? En alguna vez lo he creído, como cuando no lo acompañó en lo de Jiménez, pero quería saber si me lo podías confirmar.
¿eso es verdad? ¿el Sevilla maneja Informes psicologicos de los fichajes que quiere traer? ¿quien se los pasa?

Trazo, creo que el Sevilla lo que maneja son informes de como es el jugador como persona, dentro del vestuario, su comportamiento donde juega. Eso es una cosa y otra es cuando el jugador está aquí.

Mira te pongo un ejemplo:

Si vas a contratar un trabajo de impresion, el Mortaja te recibe hablandote de Vd., te invita a cafe, te explica todo con un lenguaje culto y pormenorizado, no gasta ni una broma, es sumiso, educado , elegante y parece inteligente.

Si lo lees en el foro, te habla de tu, con tacos, con un lenguaje mas propio de un Mono Vareador que de una persona, es mas guapo que en persona, se baja los calzoncillos constantemente y aunque sigue siendo sumiso, es infame, torpe y angolito.

¿cual es el verdadero Mortaja? pues segun  el sitio donde te lo encuentres  :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2547 en: Junio 10, 2010, 20:06 Horas »
Caenas, pásate por el post de la duda meteorológica. Hay un carbon que te está dando caña. Menos mal que estoy yo allí pa defenderte.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2548 en: Junio 11, 2010, 10:26 Horas »
¿Luis Fabiano lee orgullodenervión desde Sudáfrica? ¿Adriano se conecta al ForoOficial desde Brasil?

No tiene porque leerlo él para enterarse.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2549 en: Junio 11, 2010, 10:32 Horas »
Varias cosas:

- Al "Doctor" (Me parece que tiene de eminencia lo mismo que el "Profe" Calero) Ribas que no le hable de estudios y sí de trabajo, que ya está bien de ejercer la medicina deportiva de la misma manera que el gorrilla de al lado de mi casa.

- Que me corrija alguien, pero las declaraciones de Adriano del otro día no fueron a Marca? Que yo sepa ese medio no es brasileño ni de los que suelen inventarse declaraciones. Que las manipulen, vale, pero inventarse... para mí que no, y las palabras del futbolista (En consonancia con unas realizadas aquí hará tres meses) son muy claras.

- Lo que hay que hacer es dejarse de realizar declaraciones estúpidas y prepotentes, y ajustarle las tuercas a más de uno y de dos en el club: Empezando por los jugadores a los que nombra, pasando por el catedrático en medicina (Regalarán las cátedras digo yo viendo el nivelito) al que menciona y que dirige nuestro equipo médico, y acabando por el secretario técnico al que ascendio a consejero por dilapidar docenas de millones de euros y que tiene pinta de volver a no ser capaz de realizar su trabajo este verano, poniendo en jaque de nuevo el crecimiento del club.

Menos ladrar y más morder.

La obligación del Presidente es "ladrar" ante los micrófonos (que no lo hace nada mal) y "morder" en los despachos (que de eso tampoco anda cortito).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2550 en: Junio 11, 2010, 10:37 Horas »
La obligación del Presidente es "ladrar" ante los micrófonos (que no lo hace nada mal) y "morder" en los despachos (que de eso tampoco anda cortito).
Además de que SIEMPRE es mejor ladrar que tener un bozal y estar de rodillas  ;) ;)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2551 en: Junio 11, 2010, 10:38 Horas »
Además de que SIEMPRE es mejor ladrar que tener un bozal y estar de rodillas  ;) ;)

Pues si.

A mi me gusta que ladre. Que ladre muuuucho. Porque cuando él ladra, a muchos se les mete el rabo entre las piernas.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2552 en: Junio 11, 2010, 11:50 Horas »
Presidente Grande!

www.orgullobiri.es

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2553 en: Junio 11, 2010, 13:57 Horas »
No había visto esta "entrevista" antes. Tiene gracia.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17631

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2554 en: Junio 12, 2010, 00:58 Horas »
lo pongo aqui tambien

Subo este hilo para comentar un bonito detalle que ha tenido el consejo de administracion del Sevilla con Del nido a la cabeza con los voluntarios sevillistas que estuvieron en los buses que fueron a Barcelona.

El pasado lunes o martes a eso de las 4 de la tarde me llamo una chica del Sevilla para decirme que me invitaban a una barbacoa en la ciudad deportiva y que iria el presidente y no se que historias mas, yo dije que no porque estaba a media siesta y ni siquiera me acuerdo bien de lo que me contaba pero bueno.

Hoy me ha llamado un amigo colaborador y me ha comentado que aparte de esa invitacion el presidente en dicho acto les ha dado las gracias y les ha premiado con una camiseta de la final de la copa del rey.

Chapeu por el detalle y por la organizacion de los buses en general.

Asi si.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2555 en: Junio 16, 2010, 14:14 Horas »
Muchos sabéis que no me gusta la forma de ser de mi presidente, pero SI ESTO ES VERDAD y no lo dice por quedar bien, chapeau por él (declaraciones en orgullodenervion.com):

Retos que le quedan por cumplir – “Me gustaría consolidarlo como una compañía mercantil de primer nivel en Europa, consolidarlo a nivel de títulos entre los grandes de España, remodelar el Ramón Sánchez Pizjuán, construir una nueva ciudad deportiva cuando lo permita la situación, y morirme recordado como un presidente que estuvo a la altura de Ramón Sánchez Pizjuán”.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2556 en: Junio 16, 2010, 14:17 Horas »
lo pongo aqui tambien

Subo este hilo para comentar un bonito detalle que ha tenido el consejo de administracion del Sevilla con Del nido a la cabeza con los voluntarios sevillistas que estuvieron en los buses que fueron a Barcelona.

El pasado lunes o martes a eso de las 4 de la tarde me llamo una chica del Sevilla para decirme que me invitaban a una barbacoa en la ciudad deportiva y que iria el presidente y no se que historias mas, yo dije que no porque estaba a media siesta y ni siquiera me acuerdo bien de lo que me contaba pero bueno.

Hoy me ha llamado un amigo colaborador y me ha comentado que aparte de esa invitacion el presidente en dicho acto les ha dado las gracias y les ha premiado con una camiseta de la final de la copa del rey.

Chapeu por el detalle y por la organizacion de los buses en general.

Asi si.

No será por la organización que hubo en los autobuses del primer avión, porque mamma mia que inutilidad y que manera de escurrir el bulto...........bufffffffffffffffffffffffffffffffff

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2557 en: Junio 16, 2010, 18:15 Horas »
No será por la organización que hubo en los autobuses del primer avión, porque mamma mia que inutilidad y que manera de escurrir el bulto...........bufffffffffffffffffffffffffffffffff

jojojo que poca consideración, el chaval tó emocionao contando el detalle y tú ahí sin piedad juas

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2558 en: Junio 16, 2010, 18:25 Horas »

Querido Presi.

Menos mal que no eres el presidente de la RFEF en estos momentos, me imagino tu frase en días anteriores y tela:

"ESTOS SUIZOS NOS VAN A COMER EL REQUESÓN"

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2559 en: Junio 16, 2010, 22:36 Horas »
Aquí la entrevista entera.

En cuanto a otro tema que ha levantado polémica, el asunto de la fiesta taurina, sí se pronunció Del Nido: "La defiendo y entiendo que es de incultos atacar esta fiesta. España es una nación taurina por tradición y, además, se debe mantener la fiesta por el propio toro ya que, amén de ser una lucha bonita, permite que ese animal pueda existir por los tiempos".





Menos mal que él no se mete en esas cosas. Sólo llama incultos a los antitaurinos.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 22:41 Horas por bettencourt »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.