collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1956876 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2600 en: Junio 23, 2010, 13:58 Horas »
El que me ofrezca 22 millones por Navas, le doy con el telefono en la cabeza  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se han escuchado tela de aplausos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2601 en: Junio 23, 2010, 14:01 Horas »
El que me ofrezca 22 millones por Navas, le doy con el telefono en la cabeza  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se han escuchado tela de aplausos  :D :D :D :D :D :D

Es que la preguntita del tato furest, tiene miga.
Este tío es que parece un niño de 10 años.
Le tenía que haber dado a él con el móvil en la cabeza, aunque con el tarro que tiene el niñito, pues lo mismo conecta con Sudáfrica inmediatamente.
Que pena de periodistas.
Por cierto, ¿han hablado del buho?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2602 en: Junio 23, 2010, 14:03 Horas »
El que me ofrezca 22 millones por Navas, le doy con el telefono en la cabeza  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se han escuchado tela de aplausos  :D :D :D :D :D :D
Cual ha sido la pregunta Alejandro?

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2603 en: Junio 23, 2010, 14:06 Horas »
¿Se le nota apenado por el no ascenso betinico?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2604 en: Junio 23, 2010, 14:07 Horas »
Cual ha sido la pregunta Alejandro?
Mas o menos...................

En Inglaterra dicen que ofrecen 22 millones por Navas ¿que dice Vd a eso? le ha dicho ; "mira que llevas años en esto........ ¿tucrees que por 22 voy a traspasar a Navas? Cola tendria de club.... si me llaman y me dicen eso, les doy con el telefono en la cabeza, porque eso es faltarle al respeto a Navas y al Sevilla"

El Tato furest ¿por cuanto seria lo minimo que lo traspasaria?

No voy a subastar al jugador y menos publicamente

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2605 en: Junio 23, 2010, 14:12 Horas »
Mas o menos...................

En Inglaterra dicen que ofrecen 22 millones por Navas ¿que dice Vd a eso? le ha dicho ; "mira que llevas años en esto........ ¿tucrees que por 22 voy a traspasar a Navas? Cola tendria de club.... si me llaman y me dicen eso, les doy con el telefono en la cabeza, porque eso es faltarle al respeto a Navas y al Sevilla"

El Tato furest ¿por cuanto seria lo minimo que lo traspasaria?

No voy a subastar al jugador y menos publicamente

Es que si se lo llega a decir, va corriendo a decírselo a la presidenta de su clúz y alamejó lo compra para el proyecto del anño que viene en segunda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2606 en: Junio 23, 2010, 14:15 Horas »
El tato Furest (bautizado como Furest Gump por el amigo Larribado), fue el que comentó la posibilidad de que el Betis en el triple empate ascendiese. Incluso llamó a Jorge Pérez a Sudáfrica para sondearlo. Comentan que desde Johannesburgo se oían las risas.

Tampoco le pidas más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2607 en: Junio 23, 2010, 16:07 Horas »
El tato Furest (bautizado como Furest Gump por el amigo Larribado), fue el que comentó la posibilidad de que el Betis en el triple empate ascendiese. Incluso llamó a Jorge Pérez a Sudáfrica para sondearlo. Comentan que desde Johannesburgo se oían las risas.

Tampoco le pidas más.

El Tato Furest es de lo más buena gente que uno se puede echar a la cara, lo digo en serio y con conocimiento de causa.

Un periodista a la antigua usanza y por tanto desfasado no ya en cuanto a las nuevas tecnologías, sino a las nuevas realidades del deporte tratándose de un periodista deportivo.

Pertenece a esa escuela de periodistas que carece del más absoluto rigor en cuanto la sacas de "qué opina tal futbolista antes o después de determinado partido" o del "cuál es la situación deportiva de tal equipo", asuntos en los que en esta ciudad suele primar la subjetividad de los colores por más ende.

El caso es que esa escuela no es que sea antigua, que lo es. De los primeros muerto ya José Antonio Blásquez y desaparecido también Manolo Ramírez, van quedando pocos de los segundos: Tato Furest, Luis CarLOs PERIs, Antonio Somoza, Bartolomé Cabello, Sánchez Aráujo y creo que casi nadie más.

Lo curioso es que de los terceros, mi "generación", los Santi Ortega, Florencio, Al-manso, Lucas Haurie, Paco Cepeda, Javier Mérida, Pepe Elías, Eduardo Martín, juanito tetas, Manolo Aguilar, Ismael Medina, Paco Pepe Ortega, Juan Manuel Ávila, alejandrito delmenos, Fran Ronquillo, Javier Blásquez, Guillermo Sánchez y otros cuantos que hay por ahí... ¡ay! poquitos poquitos prestarían atención en sus carreras de periodismo (los que las hicieran y no se quedaron en el Bachillerato (3º del antiguo BUP) o en el Graduado Escolar (8º de la antigua EGB) e incluso en el Certificado de Escolaridad (8º de la antigua EGB pero sin llegar a aprobarla) a las asignaturas de Economía, de Derecho, de Historia, de Redacción, de Lengua (que todo eso se estudia en periodismo)... con lo cual, se sitúan mal frente a las realidades actuales y además lo poco que por regla general conocen no saben trasladarlo. Siempre hay excepciones, claro.

Pudieron (los que al menos tenían la carrera) reciclarse, profundizar en sus conocimientos o al menos iniciarse en ello los neófitos o meros bachilleratos o escolares... pero por regla general prefirieron seguir haciéndose pajillas con alineaciones, fichajes, etc, etc, etc. Seguir siendo amigos de futbolistas y buscar fuentes a las que terminaron esclavizados y de las que hoy son meros voceros.

Y claro, si ahora hablamos del cuarto nivel, de los que llegan emulando a lo descrito, los jimex, ocañas, larribas, mateos gonzález y compañía... ¿Qué podemos esperar? Claro que siempre se encuentra uno a un Roberto Arrocha o a varios otros (afortunadamente la nómina es más amplia que hace poco) que le alegran la cara.

El bueno de Tato está prisionero de su rescatador, juanito tetas, quien a su vez lo está de quien por enchufe lo colocó "muy políticamente" ahí aunque esa esclavitud paterno-filial lo sea de por vida. Y en su pillería, que no inteligencia, juanito tetas prefiere mandar al bueno de Tato a que haga el ridículo para ahorrárselo él.

Y así está el panorama...

Tato es buen tío, un currante, un trabajador nato que no para, que no lo ha hecho en su vida, aunque algunas cosas las hace mejor que otras. Espero que le siga yendo bien, incluso mejor, coño, que se lo merece más que muchos otros.

Marchando una de abrazo pal Tato, que es muy bético pero ya quisieran tener el 95% de ellos la clase que tiene él.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2608 en: Junio 23, 2010, 22:30 Horas »
eeeeehhhh
No me malinterpretes, que a mí me cae bien el tal Furest. Lo que pasa es que tiene cada cosa :D :D

Lo decía por lo de "Un periodista a la antigua usanza y por tanto desfasado no ya en cuanto a las nuevas tecnologías, sino a las nuevas realidades del deporte tratándose de un periodista deportivo".

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2609 en: Junio 23, 2010, 22:39 Horas »
¡Vaya comparación de Del Nido hoy!
Somos como Itálica, dice, indestructibles. ¿Es qué no se ha enterado éste, después de 2000 años, de que todo aquel esplendor se ha convertido en ruina?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2610 en: Junio 28, 2010, 20:22 Horas »
Hoy la primera parte de La Bombonera será con Del Nido contestando a las preguntas de los contertulios habituales, y en la segunda parte le contestará a varios periodistas de la ciudad.

Espero que no caigan en topicazos y le hagan preguntas interesantes de verdad como el tema de la televisión, la relación de nuestros medios con el resto, los abonos, la situación económica del club, si ha cambiado de opinión respecto a que no es tan negativo cambiar de entrenador durante la temporada viendo los ejemplos de Tejada y Álvarez, etc.

Lamentablemente la cosa irá más por preguntar por Navas, por Luisfa, por si vendrán más fichajes, por Jiménez, etc. Esperemos que no.

Y bueno, recordar al presi, que como siempre deja una perla, pues que se asegure de acertar y no meta gambazos como atribuir a Bécquer la "Canción del pirata".  ;)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2611 en: Junio 28, 2010, 20:38 Horas »
Vaya,y mi mujer que quiere ver "Gavilanes"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2612 en: Junio 28, 2010, 20:41 Horas »
Vaya,y mi mujer que quiere ver "Gavilanes"
Pues verlo por internet como hago YO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2613 en: Junio 28, 2010, 20:44 Horas »
Pues verlo por internet como hago YO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 ;D  Eso haré

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2614 en: Junio 29, 2010, 00:12 Horas »
Muchos cojones -delante de los periodistas, que habrá que oírlo cuando el señor Pérez llama- contra la injusticia y el repugnante pastel de la tarta televisiva.

Ante esos mismos periodistas, cuando el asunto trata sobre negligencias perpetradas bajo su mandato por su consejo, trabalenguas, palabras huecas y a tratarnos como a subnormales.

Venga ya, presidente. Venga ya, coño. Que nos vamos al carajo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2615 en: Junio 29, 2010, 08:29 Horas »
En as.co(m) viene la noticia de las declaraciones de Del Nido con respecto al reparto televisivo, y entre los comentarios que dejan los lectores me ha gustado uno especialmente:

foreveratm - 29-06-2010 - 00:31:34h

soy del atleti y tengo un asko a este tio ke ni t espero y lleva toda la razon pero me temo ke o le siguen en las declaraciones club como atleti,valencia,deportivo,zaragoza,betis,villareal y algunos mas de los fuertecillos o poco favor le va hacer a su sevilla


 :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2616 en: Junio 29, 2010, 08:43 Horas »
Ayer vi la intervencion de Del Nido en la television oficial, dijo lo esperado.

Lo unico destacable para mi fue que comento que solo hay alguna oferta (ridicula) por Armenteros, Crespo y Casado, del resto de jugadores no ha llegado ni siquiera un interes de otro club.

Lo mas destacado fue el ordago que le han lanzado al Madrid y al Barcelona varios clubes para que el reparto televisivo sea mas equitativo, tambien han planteado un limite salarial.
La medida me parece muy interesante aunque no veo muy adecuado que sea el Sevilla el unico que ha dado la cara en el asunto hasta ahora.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2617 en: Junio 29, 2010, 08:50 Horas »
¿Volveremos a escuchar eso de "tigre en Sevilla y gatito en Madrid" o esta vez va en serio y va a encabezar la revolución de clubes?

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2618 en: Junio 29, 2010, 10:04 Horas »
Las palabras de Del Nido sobre el  reparto televisivo son muy fuertes y un claro aviso para Madrid y Barcelona. Habrá que ver si le siguen los 17 restantes presidentes en declaraciones parecidas. Me parece que aquí lo que hay es mucho miedo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2619 en: Junio 29, 2010, 10:07 Horas »
¿Volveremos a escuchar eso de "tigre en Sevilla y gatito en Madrid" o esta vez va en serio y va a encabezar la revolución de clubes?
¿Cuando estaban Roberto Alés y el "triste" Lahore, qué éramos?

De mosquito a gato ya hemos dao un paso. Sino llegamos a Leon, a ver si al menos llegamos a Leopardo, que ya sería otro avance.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 14:16]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30