Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Barça ha pedido un crédito de 150 m€ como te crees que lo avala¿?El RM con los fichajes igual y con los créditos que pidio superflo el año pasadoSi ambos equipos gastan tanto dinero en nóminas y fichajes es en gran parte porque añ año cobran tanto dinero de las tv, si tu a esos 150 kilos los convierte en 80 como narices reducen el presupuesto 70 kilos al año esos 2 mastodontes...es imposible, y todo eso que dice Del Nido son paparruchadas, lo único cierto en todo esto es que el SFC cobra solo 23 kilos, una putta mierda y supongo que será por algo, y que eso de 3º equipo que más cobra es una mentira gordísima cuando hay equipos que ganan más sólo por lo que les dan sus tv autonómicas...
Es lo que pasa compañero, nosotros nos chupamos los mismos partidos nocturnos que Mandril y Farsa y cobramos una miseria.Por lo tanto el equipo más rentable para las televisiones es el SEVILLA F.C.REPARTO JUSTO YA Y FUERA AL MONOPOLIO TELEVISIVO
Yo lo que creo que todo este circo que está montando Del Nido es para presionar en el nuevo contrato que llevan negociando con Mediapro algún tiempo... Siempre se ha dejado entrever que el SFC recaudaba una cantidad muy cercana a los 30 kilos y de repente se desmarca el presi con 23 kilos. Se lleva tiempo anunciando negociaciones para tener un nuevo contrato televisivo y de repente sale el presi con estas guerras que no llevan a ningún sitio...A mi me parece una estretegia que no se si es buena o mala, lo que si me imagino es si el SFC consigue su propósito, renueva su contrato televisivo al alza, la cara de gilipollas que se les va a quedar a los demás clubes y la imagen de esquirol para con el SFC por parte de todo el mundo.Veremos como acaba esta historia, lo que es seguro es que ni Madrid ni Barça pueden renunciar a sus privilegios porque se sostienen en esos 150 kilos anuales que cobran y que tienen futturos pagos ya cobrados con antelación y otros pagos televisivos avalando créditos...
No me imagino a una persona diciendo que se tienen que organizar los Clubs para cobrar todos iguales y ahora negocie por su cuenta, ya que no va a tener ninguna credibilidad cuando habra nuevamente el pico.Lo que ha comentado Del Nido es una justicia como un camión.Tendrían que cobrar todos los Clubs de primera división el mismo dinero, igualmente que todos los futbolistas que juegan en nuestra liga le deben de pagar el mismo porcentaje a la Hacienda Pública, igualmente que todos los Clubs deben de cumplir sus pagos con esos organismos, y si no lo hacen que le pase como al Mallorca en Europa.Eso se llama repartir justicia por igual, lo que pasa que esa justicia es para algunos y no para todos.Usdo. campeón
Presidente, que en la institución hace falta un cambio, lo sabes hasta tú!!La gente ya no se parte las pelotas por sacarse un abono del SEVILLA FÚTBOL CLUB y no es por culpa de la crisis....(En esta ciudad con tanto paro, me ha costado la misma vida encontrar vacaciones, encontrar restaurantes para celebrar los cumpleaños de mis padres, encontrar ropa de mi talla.......) y aunque es cierto que un alto número de familias no han podido renovar por culpa de la crisis, no quiera vender el producto de que lo unico que ha pasado es la crisis!!Crisis + Inseguridad e improvisación= Menos abonadosY sabes por qué??Porque la gente no se siente identificada con el discurso que desde la directiva se da; hablamos de ser un grande, pero actuamos como pequeños; decimos que no improvisamos pero cada vez cerramos más tarde la plantilla; Nos cambiamos de abonos caros a baratos porque el espectáculo que llevamos sufriendo los 2 ultimos años no lo valía, y en lugar de darle la espalda a nuestro sentimiento, preferimos sacarlo en otras zonas mas baratas.No tenemos fé ciega a pesar de los éxitos logrados, PORQUE NO TRANSMITÍS SEGURIDAD, y sabes porque no la transmitís, PORQUE NI USTEDES MISMOS TENEIS CLARAS LAS COSAS!!Si el plan A se jode el B tiene que estar aquí al día siguiente; y si el B tambien pues a por el C, pero eso de que falle el A y al día siguiente la plantilla esté completa es de chiste, y transmite INSEGURIDAD e IMPROVISACIÓN.José María, usted me parece de las personas más ambiciosas e inteligente que he conocido, actúe como tal......Y rodeese de capaces y no incapaces!!La ignoracia mata!!
El otro día me dieron un dato que, si es cierto, me parece una exageración.Me comentaron que los gastos de organización del club (incluidas televisión, radio, departamento de marketing, etc, etc) superan ya los 30 millones de euros. Más que el presupuesto total de unos cuantos equipos de Primera, si no me equivoco.Si es así (no sé si alguien puede aportar más datos) no me extraña que no haya dinero para fichajes, aunque entiendo que la plantilla actual es muy cara.Y lo de la modernización del club me parece una excusa válida sólo hasta cierto punto (si acaso) dada la cutredad de algunos de estos elementos que, al parecer, tan caros salen.
El otro día me dieron un dato que, si es cierto, me parece una exageración.Me comentaron que los gastos de organización del club (incluidas televisión, radio, departamento de marketing, etc, etc) superan ya los 30 millones de euros. Más que el presupuesto total de unos cuantos equipos de Primera, si no me equivoco.Si es así (no sé si alguien puede aportar más datos) no me extraña que no haya dinero para fichajes, aunque también entiendo que la plantilla actual es muy cara.Y lo de la modernización del club me parece una excusa válida sólo hasta cierto punto (si acaso) dada la cutredad de algunos de estos elementos que, al parecer, tan caros salen.
Parece exagerado y casi imposible. Ten en cuenta que si entre fichas y fichajes el club se gasta cerca de 70 millones de euros, hasta llegar a los 100 más o menos que tenemos de presupuesto... no sé, calcula con todos los empleados y demás gastos extras que no conocemos como los viajes, invitaciones a cenas, obras, conservación de los campos, etc. Sin tener ni zorra idea, supongo que los gastos de lo que comentas no llegarán ni a los 10 millones de euros, contando los sueldos que puedan tener los trabajadores de los medios. A mí no me parecen excesivos, sobre todo porque ese dato habría que compararlo por las inversiones que se producen desde los medios y desde marketing. Si contrarrestamos los gastos de fichajes fallidos con los fichajes acertados y las ventas, también deberemos contrarrestar los gastos de personal y de medios con las inversiones que producen. Supongo que todo esto se hablará en las Juntas.
Parece exagerado y casi imposible. Ten en cuenta que si entre fichas y fichajes el club se gasta cerca de 70 millones de euros, hasta llegar a los 100 más o menos que tenemos de presupuesto... no sé, calcula con todos los empleados y demás gastos extras que no conocemos como los viajes, invitaciones a cenas, obras, conservación de los campos, etc. Sin tener ni zorra idea, supongo que los gastos de lo que comentas no llegarán ni a los 10 millones de euros, contando los sueldos que puedan tener los trabajadores de los medios. A mí no me parecen excesivos, sobre todo porque ese dato habría que compararlo con las inversiones que se producen desde los medios y desde marketing. Si contrarrestamos los gastos de fichajes fallidos con los fichajes acertados y las ventas, también deberemos contrarrestar los gastos de personal y de medios con las inversiones que producen. Supongo que todo esto se hablará en las Juntas.