collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519273 veces)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #2800 en: Julio 23, 2010, 12:02 Horas »
El Barça ha pedido un crédito de 150 m€ como te crees que lo avala¿?

El RM con los fichajes igual y con los créditos que pidio superflo el año pasado

Si ambos equipos gastan tanto dinero en nóminas y fichajes es en gran parte porque añ año cobran tanto dinero de las tv, si tu a esos 150 kilos los convierte en 80 como narices reducen el presupuesto 70 kilos al año esos 2 mastodontes...

es imposible, y todo eso que dice Del Nido son paparruchadas, lo único cierto en todo esto es que el SFC cobra solo 23 kilos, una putta mierda y supongo que será por algo, y que eso de 3º equipo que más cobra es una mentira gordísima cuando hay equipos que ganan más sólo por lo que les dan sus tv autonómicas...

Es lo que pasa compañero, nosotros nos chupamos los mismos partidos nocturnos que Mandril y Farsa y cobramos una miseria.
Por lo tanto el equipo más rentable para las televisiones es el SEVILLA F.C.

REPARTO JUSTO YA Y FUERA AL MONOPOLIO TELEVISIVO
  :'(

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2801 en: Julio 23, 2010, 12:42 Horas »

Es lo que pasa compañero, nosotros nos chupamos los mismos partidos nocturnos que Mandril y Farsa y cobramos una miseria.
Por lo tanto el equipo más rentable para las televisiones es el SEVILLA F.C.

REPARTO JUSTO YA Y FUERA AL MONOPOLIO TELEVISIVO
  :'(

Yo lo que creo que todo este circo que está montando Del Nido es para presionar en el nuevo contrato que llevan negociando con Mediapro algún tiempo...

Siempre se ha dejado entrever que el SFC recaudaba una cantidad muy cercana a los 30 kilos y de repente se desmarca el presi con 23 kilos. Se lleva tiempo anunciando negociaciones para tener un nuevo contrato televisivo y de repente sale el presi con estas guerras que no llevan a ningún sitio...

A mi me parece una estretegia que no se si es buena o mala, lo que si me imagino es si el SFC consigue su propósito, renueva su contrato televisivo al alza, la cara de gilipollas que se les va a quedar a los demás clubes y la imagen de esquirol para con el SFC por parte de todo el mundo.

Veremos como acaba esta historia, lo que es seguro es que ni Madrid ni Barça pueden renunciar a sus privilegios porque se sostienen en esos 150 kilos anuales que cobran y que tienen futturos pagos ya cobrados con antelación y otros pagos televisivos avalando créditos...

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #2802 en: Julio 24, 2010, 06:35 Horas »
Yo lo que creo que todo este circo que está montando Del Nido es para presionar en el nuevo contrato que llevan negociando con Mediapro algún tiempo...

Siempre se ha dejado entrever que el SFC recaudaba una cantidad muy cercana a los 30 kilos y de repente se desmarca el presi con 23 kilos. Se lleva tiempo anunciando negociaciones para tener un nuevo contrato televisivo y de repente sale el presi con estas guerras que no llevan a ningún sitio...

A mi me parece una estretegia que no se si es buena o mala, lo que si me imagino es si el SFC consigue su propósito, renueva su contrato televisivo al alza, la cara de gilipollas que se les va a quedar a los demás clubes y la imagen de esquirol para con el SFC por parte de todo el mundo.

Veremos como acaba esta historia, lo que es seguro es que ni Madrid ni Barça pueden renunciar a sus privilegios porque se sostienen en esos 150 kilos anuales que cobran y que tienen futturos pagos ya cobrados con antelación y otros pagos televisivos avalando créditos...

No me imagino a una persona diciendo que se tienen que organizar los Clubs para cobrar todos iguales y ahora negocie por su cuenta, ya que no va a tener ninguna credibilidad cuando habra nuevamente el pico.

Lo que ha comentado Del Nido es una justicia como un camión.

Tendrían que cobrar todos los Clubs de primera división el mismo dinero, igualmente que todos los futbolistas que juegan en nuestra liga le deben de pagar el mismo porcentaje a la Hacienda Pública, igualmente que todos los Clubs deben de cumplir sus pagos con esos organismos, y si no lo hacen que le pase como al Mallorca en Europa.

Eso se llama repartir justicia por igual, lo que pasa que esa justicia es para algunos y no para todos.

Usdo. campeón

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2803 en: Julio 27, 2010, 13:55 Horas »

No me imagino a una persona diciendo que se tienen que organizar los Clubs para cobrar todos iguales y ahora negocie por su cuenta, ya que no va a tener ninguna credibilidad cuando habra nuevamente el pico.

Lo que ha comentado Del Nido es una justicia como un camión.

Tendrían que cobrar todos los Clubs de primera división el mismo dinero, igualmente que todos los futbolistas que juegan en nuestra liga le deben de pagar el mismo porcentaje a la Hacienda Pública, igualmente que todos los Clubs deben de cumplir sus pagos con esos organismos, y si no lo hacen que le pase como al Mallorca en Europa.

Eso se llama repartir justicia por igual, lo que pasa que esa justicia es para algunos y no para todos.

Usdo. campeón

Se ha llevado todos los altos cargos del club diciendo que el el SFC estaba negociando un nuevo contato con Mediapro al alza los últimos 3 meses de la temporada pasada.... me alegro que al final vieran la luz y nos convirtieran en el robin hood del futbol español...  ::) ::)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #2804 en: Julio 27, 2010, 16:14 Horas »
Presidente, que en la institución hace falta un cambio, lo sabes hasta tú!!

La gente ya no se parte las pelotas por sacarse un abono del SEVILLA FÚTBOL CLUB y no es por culpa de la crisis....(En esta ciudad con tanto paro, me ha costado la misma vida encontrar vacaciones, encontrar restaurantes para celebrar los cumpleaños de mis padres, encontrar ropa de mi talla.......) y aunque es cierto que un alto número de familias no han podido renovar por culpa de la crisis, no quiera vender el producto de que lo unico que ha pasado es la crisis!!
Crisis + Inseguridad e improvisación= Menos abonados

Y sabes por qué??

Porque la gente no se siente identificada con el discurso que desde la directiva se da; hablamos de ser un grande, pero actuamos como pequeños; decimos que no improvisamos pero cada vez cerramos más tarde la plantilla; Nos cambiamos de abonos caros a baratos porque el espectáculo que llevamos sufriendo los 2 ultimos años no lo valía, y en lugar de darle la espalda a nuestro sentimiento, preferimos sacarlo en otras zonas mas baratas.

No tenemos fé ciega a pesar de los éxitos logrados,  PORQUE NO TRANSMITÍS SEGURIDAD, y sabes porque no la transmitís, PORQUE NI USTEDES MISMOS TENEIS CLARAS LAS COSAS!!

Si el plan A se jode el B tiene que estar aquí al día siguiente; y si el B tambien pues a por el C, pero eso de que falle el A y al día siguiente la plantilla esté completa es de chiste, y transmite INSEGURIDAD e IMPROVISACIÓN.

José María, usted me parece de las personas más ambiciosas e inteligente que he conocido, actúe como tal......Y rodeese de capaces y no incapaces!!

La ignoracia mata!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2805 en: Julio 27, 2010, 16:28 Horas »
Presidente, que en la institución hace falta un cambio, lo sabes hasta tú!!

La gente ya no se parte las pelotas por sacarse un abono del SEVILLA FÚTBOL CLUB y no es por culpa de la crisis....(En esta ciudad con tanto paro, me ha costado la misma vida encontrar vacaciones, encontrar restaurantes para celebrar los cumpleaños de mis padres, encontrar ropa de mi talla.......) y aunque es cierto que un alto número de familias no han podido renovar por culpa de la crisis, no quiera vender el producto de que lo unico que ha pasado es la crisis!!
Crisis + Inseguridad e improvisación= Menos abonados

Y sabes por qué??

Porque la gente no se siente identificada con el discurso que desde la directiva se da; hablamos de ser un grande, pero actuamos como pequeños; decimos que no improvisamos pero cada vez cerramos más tarde la plantilla; Nos cambiamos de abonos caros a baratos porque el espectáculo que llevamos sufriendo los 2 ultimos años no lo valía, y en lugar de darle la espalda a nuestro sentimiento, preferimos sacarlo en otras zonas mas baratas.

No tenemos fé ciega a pesar de los éxitos logrados,  PORQUE NO TRANSMITÍS SEGURIDAD, y sabes porque no la transmitís, PORQUE NI USTEDES MISMOS TENEIS CLARAS LAS COSAS!!

Si el plan A se jode el B tiene que estar aquí al día siguiente; y si el B tambien pues a por el C, pero eso de que falle el A y al día siguiente la plantilla esté completa es de chiste, y transmite INSEGURIDAD e IMPROVISACIÓN.

José María, usted me parece de las personas más ambiciosas e inteligente que he conocido, actúe como tal......Y rodeese de capaces y no incapaces!!

La ignoracia mata!!
+1
Y además, por mi parte, DN debes acercar el Club más a los aficionados y no seguir tratándolos como meros clientes, por aquí se abre una brecha que podría ser casi insuperable.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #2806 en: Julio 27, 2010, 16:47 Horas »
Hay quien justifica todo esto argumentando que el club no debe regalar ni un solo euro, que no importa alargar las negociaciones hasta el infinito si al final cae la recompensa...y que si se tuercen no pasa nada pues con la imagen del club no juega nadie.

Hasta ahí todo bien, y posiblemente sean razones más que justificadas.

Pero que con esta tardanza (y a unos días de jugarnos objetivos VITALES) se está perjudicando deportivamente al club también es innegable, no?

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #2807 en: Julio 29, 2010, 01:02 Horas »
Benavente, dónde está el dinero Benavente

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2808 en: Julio 29, 2010, 12:56 Horas »
http://www.donbalon.com/web/entrevista/i-2866/-sin-osadia-del-nido-no-existiria-

"Sin osadía, del Nido no existiría"
José María del Nido avista una nueva temporada donde invita al sevillismo a “divertirse con nosotros”.
29/07/2010 11:21 | José Miguel Muñoz | Entrevistas

-¡Vaya cambio que ha dado a la casa nervionense durante su presidencia!
-La verdad es que en ocho años de gestión se ha conseguido darle la vuelta al Sevilla como si de un calcetín se tratara. Era difícil porque se podían conseguir éxitos económicos y sociales, pero los éxitos deportivos nadie los puede prometer. Haber disputado siete finales y haber ganado seis era algo a lo que no podíamos aspirar y que hoy es una realidad.

-Y encima paliando una crisis...
-Los números así lo marcan. Pasamos de menos 42 de fondos propios de la temporada 2001-2002 a más 50 de fondos propios a finales de la temporada 2009-2010. Creo que el éxito está más que plasmado en estos números.

-Si tuviera que definir lo que a día de hoy es el Sevilla, ¿qué diría?
-El Sevilla Fútbol Club es, a día de hoy, uno de los equipos grandes de España y uno de los grandes de Europa. Afortunadamente, dentro del ránking europeo estamos entre los ocho primeros clubs de Europa por trayectoria en los últimos cinco años. En el último lustro somos el segundo equipo que más títulos ha conseguido en España, lo que indica algo en nuestro favor. Además, somos la segunda entidad, a 30 de junio de 2009, más saneada del fútbol nacional, lo que nos hace mirar el futuro con ambición y solidez.

-El José María Del Nido persona cuando se sienta en el sofá de casa con su pareja, sus hijos… ¿hablan de su éxito?
-José María Del Nido es un tremendo trabajador y luchador que todo lo basa en la lucha continua. Yo vivo 25 horas para mi profesión y para el Sevilla. En determinados momentos el cargo obliga, dentro de una política de imagen, a decir cosas que no es lo que uno en su interior piensa, pero con ambición y osadía hemos conseguido pelear con los grandes y vamos a seguir así, sabiendo que podemos conseguir más.

-¿Cuáles eran sus ídolo de la infancia?
-En el plano deportivo, en mi juventud Biri Biri, en la pubertad Enrique Lora y en mis años de madurez Davor Suker y Toni Polster.

-Si pudiera tener la camiseta de un histórico del Sevilla le gustaría tener la de…
-Juanito Arza.

-¿Y del fútbol mundial cuál le gustaría tener?
-La de Johan Cruyff.

-¿Sigue siendo Dani Alves su debilidad?
-Daniel Alves es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol mundial de todos los tiempos.

-¿A qué otro sevillista se hubiera llevado al Mundial de Sudáfrica?
-A Andrés Palop.

"A parte del Sevilla, siento simpatía por el Sevilla Atlético"

-¿Le preocupa que se ‘maree’ demasiado a Jesús Navas?
-Sólo me preocuparía que su entorno no supiera asimilar esa circunstancia.

-¿Cuál es el fichaje sobre el que se siente más orgulloso?
-Es muy difícil hacer balance de fichajes teniendo en cuenta su rendimiento, ya que por ejemplo ha habido jugadores que costando dinero, como Dani Alves, nos ha dado un rendimiento y un dinero cuando se le vendió, y otros, como Pep Martí, que costó cero y dio un rendimiento sobresaliente.

-¿Cuál es su pecado para caer mal a un sector de la Prensa de Madrid?
-Mi sevillismo visceral.

-Al margen del Sevilla, ¿hay algún equipo por el que siente especial simpatía?
-Claro, por el Sevilla Atlético.

-¿La polémica es la salsa de la vida?
-Sí, al menos, la salsa jugosa.

-¿Entiende que muchos se queden con su imagen de prepotente en lugar de con otra más humana?
-Sólo aquellos que no me conocen se pueden quedar con esa imagen, y los que conociéndome se quedan con ella sólo acreditan su condición de malas personas.

-¿Ha sido su osadía el gran secreto de su éxito?
-Sin lugar a duda alguna. Sin osadía José María del Nido no existiría.

-Acabe la frase: Del Nido es políticamente incorrecto porque…
-Dice siempre lo que piensa y lo que siente.

• Juvenil
« Respuesta #2809 en: Julio 29, 2010, 14:04 Horas »
¿Y no le han preguntado dónde está el dinero?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2810 en: Julio 30, 2010, 13:04 Horas »
El otro día me dieron un dato que, si es cierto, me parece una exageración.

Me comentaron que los gastos de organización del club (incluidas televisión, radio, departamento de marketing, etc, etc) superan ya los 30 millones de euros. Más que el presupuesto total de unos cuantos equipos de Primera, si no me equivoco.

Si es así (no sé si alguien puede aportar más datos) no me extraña que no haya dinero para fichajes, aunque también entiendo que la plantilla actual es muy cara.

Y lo de la modernización del club me parece una excusa válida sólo hasta cierto punto (si acaso) dada la cutredad de algunos de estos elementos que, al parecer, tan caros salen.
« Última modificación: Julio 30, 2010, 13:07 Horas por Er Moi »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2811 en: Julio 30, 2010, 13:09 Horas »

Me comentaron que los gastos de organización del club (incluidas televisión, radio, departamento de marketing, etc, etc) superan ya los 30 millones de euros. Más que el presupuesto total de unos cuantos equipos de Primera, si no me equivoco.

Si es así (no sé si alguien puede aportar más datos) no me extraña que no haya dinero para fichajes, aunque entiendo que la plantilla actual es muy cara.

Y lo de la modernización del club me parece una excusa válida sólo hasta cierto punto (si acaso) dada la cutredad de algunos de estos elementos que, al parecer, tan caros salen.

Joder, de confirmarse, vaya dato.

Para mí que más de un contrato de personal (altos ejecutivos) se firmaron en medio de la cogorza por la celebración de alguno de nuestros titulos.

No me veas.

Un saludo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2812 en: Julio 30, 2010, 13:10 Horas »

Si es así (no sé si alguien puede aportar más datos) no me extraña que no haya dinero para fichajes, aunque también entiendo que la plantilla actual es muy cara.

Como digas estas cosas te va a castigar Alvarado.  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2813 en: Julio 30, 2010, 13:10 Horas »

Si es así (no sé si alguien puede aportar más datos) no me extraña que no haya dinero para fichajes, aunque entiendo que la plantilla actual es muy cara.

Parece exagerado y casi imposible.

Ten en cuenta que si entre fichas y fichajes el club se gasta cerca de 70 millones de euros, hasta llegar a los 100 más o menos que tenemos de presupuesto... no sé, calcula con todos los empleados y demás gastos extras que no conocemos como los viajes, invitaciones a cenas, obras, conservación de los campos, etc.

Sin tener ni zorra idea, supongo que los gastos de lo que comentas no llegarán ni a los 10 millones de euros, contando los sueldos que puedan tener los trabajadores de los medios. A mí no me parecen excesivos, sobre todo porque ese dato habría que compararlo con las inversiones que se producen desde los medios y desde marketing.

Si contrarrestamos los gastos de fichajes fallidos con los fichajes acertados y las ventas, también deberemos contrarrestar los gastos de personal y de medios con las inversiones que producen.

Supongo que todo esto se hablará en las Juntas.

• Juvenil
« Respuesta #2814 en: Julio 30, 2010, 13:14 Horas »
¿Dónde está el dinero Benavente? ¿Qué hacéis con él?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2815 en: Julio 30, 2010, 13:15 Horas »

Ten en cuenta que si entre fichas y fichajes el club se gasta cerca de 70 millones de euros, hasta llegar a los 100 más o menos que tenemos de presupuesto... no sé, calcula con todos los empleados y demás gastos extras que no conocemos como los viajes, invitaciones a cenas, obras, conservación de los campos, etc.

Sin tener ni zorra idea, supongo que los gastos de lo que comentas no llegarán ni a los 10 millones de euros, contando los sueldos que puedan tener los trabajadores de los medios. A mí no me parecen excesivos, sobre todo porque ese dato habría que compararlo por las inversiones que se producen desde los medios y desde marketing.

Si contrarrestamos los gastos de fichajes fallidos con los fichajes acertados y las ventas, también deberemos contrarrestar los gastos de personal y de medios con las inversiones que producen.

A mí también me pareció exagerado. Yo tampoco tengo zorra idea pero sí me pega que estos gastos han aumentado enormemente. Supongo que no al nivel de los ingresos que generan, pero sólo supongo.

Quien me lo comentó, habitualmente bien informado aunque para nada objetivo respecto a la actual directiva, me dijo que son datos perfectamente comprobables en las cuentas del club. La cifra exacta que me dieron, 33 millones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2816 en: Julio 30, 2010, 13:15 Horas »

No hombre, eso es imposible. Eso, en nuestro Sevilla, en el Sevilla de los grandes de Europa, en el Sevilla de Del Nido, Monchi y Vizcaíno, es absolutamente imposible.

Y encima vas y cuentas esto sin ninguna prueba, por toda la cara, para destruir, para joder Búho Style. Aunque vamos, que llegas a aportar alguna prueba y me la paso igual por las bolas, porque lo que cuentas es imposible. En nuestro Sevilla, imposible.

Casi casi tan imposible como haber intentado reducir gastos y ajustar el presupuesto del club a la crisis. Que está demostrado que era imposible por la demoledora evidencia de que no se ha hecho una mierda.

Pero vamos, que mucho más imposible lo que tú comentas.

Suerte tienes de que yo sea un tío pacífico. Que te lee un sevillista de granito y te cagas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2817 en: Julio 30, 2010, 13:16 Horas »

Los gastos del club, excluidos salarios y fichas de la primera plantilla y de su técnico son de 28-30 M €.

En esos 28-30 M €:

- Fichas y salarios del SAT
- Fichas y salarios resto equipos (C y juveniles)
- Gastos de jugadores de los EEII alojados en Sevilla
- Mantenimiento y apertura del RSP
- Pagos a Hacienda y SS
- Pagos de médicos
- Mantenimiento de equipos del gimnasio, de equipos informáticos.
- Pago del salario de más de 200 empleados desde auxiliares administrativos a directores generales pasando por entrenadores de los EEII, fisiterapeutas, etc.
- Pago de seguros médicos
- Pago de intervenciones o visitas médicas en el extranjero.
- Dietas
- Pago del equipo de ojeadores (diez personas que viajan por todo el mundo)
- Gastos de la cantera (viajes, alojamientos, etc)
- Y miles de conceptos más.

Saludos

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2818 en: Julio 30, 2010, 13:17 Horas »
Hombre, ten en cuenta que esos spots publicitarios con un tío en bolingas pidiendo una sharshisha no cuestan dos pavos.

O esas entrevistas en cafeterías.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2819 en: Julio 30, 2010, 13:17 Horas »

Sin tener ni zorra idea, supongo que los gastos de lo que comentas no llegarán ni a los 10 millones de euros, contando los sueldos que puedan tener los trabajadores de los medios. A mí no me parecen excesivos, sobre todo porque ese dato habría que compararlo con las inversiones que se producen desde los medios y desde marketing.

No digas nunca nunca jamás.

En los últimos años en el Sevilla se han producido hechos muy extraños y que te hacen pensar mal.

¿O no es extraño fichar a tres desconocidos en el mundo del fútbol por un valor  de casi 30 millones de euros?
« Última modificación: Julio 30, 2010, 13:20 Horas por kalamar »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]