Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quiero aprovechar la evidente estructura piramidal del organigrama de nuestro Sevilla F.C.S.A.D., señor presidente, para enviarle un suntuoso y enhiesto carajo, con todo mi cariño. Carajo que espero haga usted llegar, pirámide abajo, a todos sus hamijos del consejo y subordinados.Un carajo para usted, señor presidente. Una polla como una cariátide del Partenón para usted, para sus insultantes teorías sobre el momento -si cuatro años son un momento, vaya- del equipo, para su chulería repugnante fuera de lugar y para su actualmente demostrada e in crescendo incapacidad para revertir la caída en picado en que nos vemos inmersos.Con cariño. Que lo disfruten. Como nosotros disfrutamos con su trabajo, como cualquier equipo de mierda disfruta humillándonos.
No tengamos tanta prisa en criticar, por lo visto Del nido y el consejo tienen un as en la manga para revertir toda la situación. Esa carta hasta ahora encubierta, ya estan dispuestos a mostrarla al mundo futbolistico, es el bautizado nuevo Nionel, el nuevo Messi as, traido por nuestra secretaría técnica desde Argentina, a cambio de varios millones de euros, Lautaro ACOSTA deslumbrará a propios y extraños, y contagiará como Messi con su profesionalidad, entrega y calidad al resto del plantel, que se frotaran los ojos como el que ve una estrella del mismo firmamento, pero en Nervión. Del Nido, Monchi y los consejeros, saben que Lautaro no les fallará, y por si solo ganará partidos y tirará del equipo y la afición, pero en caso de que se lesione (cosa que apenas tienen en cuenta por improbable, dada su temprana edad, y el seguimiento exaustivo que realizaron Orta y compañia ), los servicios medicos del club lo recuperarán rapidamente siendo certeros en el diagnóstico y tratamiento como nos tienen acostumbrados. Pero ahí no queda la cosa, Del nido tiene bien cubiertas las espaldas y acompañara a este pelotero como merece y es debido, con futbolistas de la talla del nuevo Pirlo Cigarini, el marfileño Romaric, y por si eso fuera poco, tambien ha traido en cuádriga y hasta Itálica, nada menos que al Gran Tiberio ... que ruina (no itálica) podriamos seguir con Dabo, Alexis etc etc pero dejemoslo estar, la situación se va a revertir, es el momento, es tu momento adelante Lautaro
Por lo visto... no te convence mucho acosta pero dudo que el tenga culpa de sus lesiones y tal.
De lesionarse seguro que no tiene la culpa, pero de no aprovechar los pocos minutos que ha tenido creo que si
Ya se lo dije en A Coruña el año pasado, partido infumable, por cierto, menos mal, que los Blues nos trataron como magníficos anfitriones. Alguna duda más sobre mi interesante existencia o vas a seguir cabreándote? Y, evidentemente, el equipo no va mal ahora, va empeorando poco a poco desde hace unas tres temporadas. Si quieres un autógrafo, avísame.
cabreandome yo, jajajaja, como se no nota que no me conoces de nada, por cierto lo de tu vida interesante dejame que lo dude , ya que ni disfrutas con las victorias ni con las derrotas. te mando un mp, para que mandes una fotografia con dedicatoria.
Va a ser eso, que quiero que el SFC pierda anda que....deja de desviar el post ya y pastillas Timoteo para cuando le dicen a tu amo algo. Para todo lo demás, mastercard.
Reeein wat paperboy ruuuu sait sait mamamamama... es un estribillo que me relaja.
Ya, pero ten en cuenta que no es lo mismo tener continuidad, que salir una ves cada... despues de una larga lesion.
¿Y de no saber hacer un control orientado tiene culpa o no?
¿Está en el palco?, es que me ha parecido no verlo.