collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2623952 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4660 en: Diciembre 03, 2010, 13:23 Horas »
¡Leches! Me equivoqué de hilo  ;D

Para agasajar al Dux (general, comandante militar) que retornaba triunfante o victorioso, Roma celebraba en su honor un desfile militar.  Sus tropas, sus fieles legionarios, esperaban en el Campo de Marte, mientras, el desfile que desde allí partía cruzaba Porta Triumphalis en dirección al Foro Romano.

El Dux triumphator completaba el recorrido ante un pueblo enfervorizado y ebrio de entusiasmo montado en una cuadriga.  Sólo le acompañaba en el carro un esclavo que cumplía dos cometidos.  Sostener sobre su cabeza los laureles de la victoria, ofrenda para el dios Júpiter Optimus Maximus, y repetir constantemente: "recuerda que sólo eres un hombre".

Nosotros olvidamos colocar a alguien en el autobús triunfante que repitiera insistentemente al oído de nuestro presidente: "José María, recuerda que sólo eres un hombre".
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 21:05 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #4661 en: Diciembre 03, 2010, 13:43 Horas »

No tengamos tanta prisa en criticar, por lo visto Del nido y el consejo tienen un as en la manga para revertir toda la situación. Esa carta hasta ahora encubierta,  ya estan dispuestos a mostrarla al mundo futbolistico, es el bautizado nuevo Nionel, el nuevo Messi as, traido por nuestra secretaría técnica desde Argentina, a cambio de varios millones de euros, Lautaro ACOSTA deslumbrará a propios y extraños, y contagiará como Messi con su profesionalidad, entrega y calidad al resto del plantel, que se frotaran los ojos como el que ve una estrella del mismo firmamento, pero en Nervión.
  Del Nido, Monchi y los consejeros, saben que Lautaro no les fallará, y por si solo ganará partidos y tirará del equipo y la afición, pero en caso de que se lesione (cosa que apenas tienen en cuenta por improbable, dada su temprana edad, y el seguimiento exaustivo que realizaron Orta y compañia ),  los servicios medicos del club lo recuperarán rapidamente siendo certeros en el diagnóstico y tratamiento como nos tienen acostumbrados.
  Pero ahí no queda la cosa, Del nido tiene bien cubiertas las espaldas y acompañara a este pelotero como merece y es debido, con futbolistas de la talla del nuevo Pirlo Cigarini, el marfileño Romaric, y por si eso fuera poco, tambien ha traido en cuádriga y hasta Itálica, nada menos que al Gran Tiberio ... que ruina (no itálica) podriamos seguir con Dabo, Alexis etc etc pero dejemoslo estar, la situación se va a revertir, es el momento, es tu momento adelante Lautaro

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4662 en: Diciembre 03, 2010, 13:44 Horas »
Quiero aprovechar la evidente estructura piramidal del organigrama de nuestro Sevilla F.C.S.A.D., señor presidente, para enviarle un suntuoso y enhiesto carajo, con todo mi cariño. Carajo que espero haga usted llegar, pirámide abajo, a todos sus hamijos del consejo y subordinados.

Un carajo para usted, señor presidente. Una polla como una cariátide del Partenón para usted, para sus insultantes teorías sobre el momento -si cuatro años son un momento, vaya- del equipo, para su chulería repugnante fuera de lugar y para su actualmente demostrada e in crescendo incapacidad para revertir la caída en picado en que nos vemos inmersos.

Con cariño. Que lo disfruten. Como nosotros disfrutamos con su trabajo, como cualquier equipo de mierda disfruta humillándonos.

Me uno a la ofrenda del hamijo que susurraba a los primates... Y le añado otro gran carajo cual obelisco en honor a George Washigton.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4663 en: Diciembre 03, 2010, 13:51 Horas »

No tengamos tanta prisa en criticar, por lo visto Del nido y el consejo tienen un as en la manga para revertir toda la situación. Esa carta hasta ahora encubierta,  ya estan dispuestos a mostrarla al mundo futbolistico, es el bautizado nuevo Nionel, el nuevo Messi as, traido por nuestra secretaría técnica desde Argentina, a cambio de varios millones de euros, Lautaro ACOSTA deslumbrará a propios y extraños, y contagiará como Messi con su profesionalidad, entrega y calidad al resto del plantel, que se frotaran los ojos como el que ve una estrella del mismo firmamento, pero en Nervión.
  Del Nido, Monchi y los consejeros, saben que Lautaro no les fallará, y por si solo ganará partidos y tirará del equipo y la afición, pero en caso de que se lesione (cosa que apenas tienen en cuenta por improbable, dada su temprana edad, y el seguimiento exaustivo que realizaron Orta y compañia ),  los servicios medicos del club lo recuperarán rapidamente siendo certeros en el diagnóstico y tratamiento como nos tienen acostumbrados.
  Pero ahí no queda la cosa, Del nido tiene bien cubiertas las espaldas y acompañara a este pelotero como merece y es debido, con futbolistas de la talla del nuevo Pirlo Cigarini, el marfileño Romaric, y por si eso fuera poco, tambien ha traido en cuádriga y hasta Itálica, nada menos que al Gran Tiberio ... que ruina (no itálica) podriamos seguir con Dabo, Alexis etc etc pero dejemoslo estar, la situación se va a revertir, es el momento, es tu momento adelante Lautaro

Por lo visto... no te convence mucho acosta ::) pero dudo que el tenga culpa de sus lesiones y tal.

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
« Respuesta #4664 en: Diciembre 03, 2010, 14:00 Horas »
Por lo visto... no te convence mucho acosta ::) pero dudo que el tenga culpa de sus lesiones y tal.

De lesionarse seguro que no tiene la culpa, pero de no aprovechar los pocos minutos que ha tenido creo que si

• Amatéur
« Respuesta #4665 en: Diciembre 03, 2010, 14:04 Horas »
De lesionarse seguro que no tiene la culpa, pero de no aprovechar los pocos minutos que ha tenido creo que si
Ya, pero ten en cuenta que no es lo mismo tener continuidad, que salir una ves cada... despues de una larga lesion.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4666 en: Diciembre 03, 2010, 15:04 Horas »
Ya se lo dije en A Coruña el año pasado, partido infumable, por cierto, menos mal, que los Blues nos trataron como magníficos anfitriones. Alguna duda más sobre mi interesante existencia o vas a seguir cabreándote? Y, evidentemente, el equipo no va mal ahora, va empeorando poco a poco desde hace unas tres temporadas. Si quieres un autógrafo, avísame.

cabreandome yo, jajajaja, como se no nota que no me conoces de nada, por cierto lo de tu vida interesante dejame que lo dude  , ya que ni disfrutas con las victorias ni con las derrotas.   :-* :-*  te mando un mp, para que mandes una fotografia con dedicatoria. ;)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4667 en: Diciembre 03, 2010, 15:19 Horas »

cabreandome yo, jajajaja, como se no nota que no me conoces de nada, por cierto lo de tu vida interesante dejame que lo dude  , ya que ni disfrutas con las victorias ni con las derrotas.   :-* :-*  te mando un mp, para que mandes una fotografia con dedicatoria. ;)

Va a ser eso, que quiero que el SFC pierda anda que....deja de desviar el post ya y pastillas Timoteo para cuando le dicen a tu amo algo. Para todo lo demás, mastercard.

• Senior
« Respuesta #4668 en: Diciembre 03, 2010, 15:29 Horas »
Va a ser eso, que quiero que el SFC pierda anda que....deja de desviar el post ya y pastillas Timoteo para cuando le dicen a tu amo algo. Para todo lo demás, mastercard.

jojojojo, enga que seguro que en la distancias cortas sera mas ocurrente, estas envidioso de mi amo?

si quieres te te lo dejo, no te pongas celoson hombre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4669 en: Diciembre 03, 2010, 15:50 Horas »

Veo todos los hilos bastante tensos. Nos estamos haciendo demasiada sangre.

¿Hacemos unos minutos musicales para relajar un poco el ambiente?

Siempre que he escuchado esta canción he pensado en Romaric, pero en las últimas semanas me vienen a la mente otras personas:

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4670 en: Diciembre 03, 2010, 15:52 Horas »
Reeein wat paperboy ruuuu sait sait mamamamama...

es un estribillo que me relaja.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4671 en: Diciembre 03, 2010, 15:55 Horas »
Reeein wat paperboy ruuuu sait sait mamamamama...

es un estribillo que me relaja.

¿De qué canción es?

A mí ahora me relaja la de Dirty Dancing. Me recuerda mucho a Kuerbo y Mortaja.  :D :D ;)

• Senior
« Respuesta #4672 en: Diciembre 03, 2010, 16:00 Horas »
a mi la cancion que mas me relaja es una de chiquetete y decia algo asi comoesa cobardia por dar la cara hace que ......o algo parecido

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4673 en: Diciembre 03, 2010, 16:09 Horas »
Espero que lo de La Plantilla de los Titulos que dijiste el otro dia sea una cortina de humo para que nadie nos pise el o los fichajes que nos hacen falta inminentemente.

Espero que estéis trabajando para poner soluciones. Y no solo sacandole brillo a los 6 últimos títulos. Títulos que no sabes bien cuánto te agradezco, pero con los que no me conformo.

Se trataba de eso, no presi? de ser exigente. De hacer un Sevilla grande. Que sí, que tenéis margen de error, que os lo habeis ganado, como no. Pero cuando dices lo que dijiste de La Plantilla de los Titulos, ¿que quieres decir? que vais a cruzaros de brazos, o que vais a moverse y actuar? Eso la aficion lo necesita saber, presidente.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4674 en: Diciembre 05, 2010, 07:42 Horas »
Ya, pero ten en cuenta que no es lo mismo tener continuidad, que salir una ves cada... despues de una larga lesion.

¿Y de no saber hacer un control orientado tiene culpa o no?

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4675 en: Diciembre 05, 2010, 09:11 Horas »

Ese es uno de los fichajes el otro es el gran piqué de argentina, compatriota suyo el gran fazio,es la solución  o los errores defensivos.

• Amatéur
« Respuesta #4676 en: Diciembre 05, 2010, 10:55 Horas »
¿Y de no saber hacer un control orientado tiene culpa o no?
Si tu juegas de higo a breva por una lesión no le voy a pedir que regatee como messi, y menos si apenas tiene continuidad.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #4677 en: Diciembre 05, 2010, 19:55 Horas »
El sabado te vas a "divertir con nosotros", los sevillistas que pagamos, como

no te has divertido en tu vida.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4678 en: Diciembre 05, 2010, 19:56 Horas »
¿Está en el palco?, es que me ha parecido no verlo.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4679 en: Diciembre 05, 2010, 19:57 Horas »
¿Está en el palco?, es que me ha parecido no verlo.
lo han puesto en una esquina del palco.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]