collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2500222 veces)

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5060 en: Diciembre 12, 2010, 11:52 Horas »
Se que es frustrante ver deambular a este Sevilla FC por esos puestos intermedios. El problema es habernos vistos durante muchos años consecutivos en las alturas. Nos hemos acostumbrado todos. Se abre un corto período de reflexión, peliagudo y muy peligroso, el mercado invernal. En momentos de crisis hay que tener la mente muy fría. Para mantener estable a una la entidad no se puede actuar a golpe de sentimientos. Aparte, esta plantilla no necesita incorporar uno, dos, tres o cuatro futbolístas, necesita de mucho más. Una reestructuración total del Equipo para el que hace falta contar con mas tiempo.

Los puestos europeos para este año los considero muy complicados y fijarnos en champions, una quimera.

Visto lo visto, prefiero terminar dignamente esta temporada, sin embargar la entidad y de cara al futuro empezar ya su Planificación. Los ingresos "extras" ya podemos intuir que serán nulos y, en base a ello, fijar los jugadores que se pueden "tentar". Posiblemente sean jugadores mucho más baratos pero que a la postre resultaron nuestras mejores adquisiciones.

CALMA tensa, Sr. Presidente.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5061 en: Diciembre 12, 2010, 11:52 Horas »
El problema es que muchos comepollas imbéciles irían a las papelerías exigiendo un mapa mundi así.

Todos ellos, CÓMPLICES.

Luego nos quejamos de Alvarado >:(

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5062 en: Diciembre 12, 2010, 11:55 Horas »
El problema es que muchos comepollas imbéciles irían a las papelerías exigiendo un mapa mundi así.

Todos ellos, CÓMPLICES.
:D :D es así.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #5063 en: Diciembre 12, 2010, 11:56 Horas »
Luego nos quejamos de Alvarado >:(

ES QUE ES LA PUTA VERDAD >:(

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5064 en: Diciembre 12, 2010, 11:59 Horas »
ES QUE ES LA PUTA VERDAD >:(

Esa será tu verdad. Lo mismo que Alvarado tiene la suya. La cuestión es expresarla con respeto al que piensa de forma diferente.

A mí, por ejemplo, me parece que asaltando palcos no se va a ningún sitio. Y yo no voy ni a la esquina porque me lo diga Del Nido, mientras que otros que ahora lo quieren matar bien que le aplaudían sus chulerías cuando ganábamos.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5065 en: Diciembre 12, 2010, 12:01 Horas »
Esa será tu verdad. Lo mismo que Alvarado tiene la suya. La cuestión es expresarla con respeto al que piensa de forma diferente.

A mí, por ejemplo, me parece que asaltando palcos no se va a ningún sitio. Y yo no voy ni a la esquina porque me lo diga Del Nido, mientras que otros que ahora lo quieren matar bien que le aplaudían sus chulerías cuando ganábamos.
Pues es lo próximo que vas a ver: ASALTO AL PALCO DEL SANCHEZ-PIZJUAN.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5066 en: Diciembre 12, 2010, 12:05 Horas »
Pues es lo próximo que vas a ver: ASALTO AL PALCO DEL SANCHEZ-PIZJUAN.
Así seguro que lo arreglamos todo.

Por cierto, no me acuerdo de ningún asalto al palco con Caldas o Carrión, pero a lo peor es que tengo mala memoria.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #5067 en: Diciembre 12, 2010, 12:05 Horas »

Piensa lo que quieras, lo cierto es que criaturitas como ESTANISLAO y PEPE PALETAS, le estan haciendo muchisimo daño a este club, y mientras ahi arriba vean que muchos le tocan las palmas, seguiran haciendo lo mismo. Si ya se hubiese asaltado el palco, otro gallo nos cantaria. Yo jamas he aplaudido las chulerias de DONJOSEMARIA, para eso estan sus PALMEROS. Leete mi avatar, primero respeto y luego titulos.

PD. Cuanto daño le estan haciendo al Sevilla los APLAUDIORES, cuanto >:(

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5068 en: Diciembre 12, 2010, 12:07 Horas »
Piensa lo que quieras, lo cierto es que criaturitas como ESTANISLAO y PEPE PALETAS, le estan haciendo muchisimo daño a este club, y mientras ahi arriba vean que muchos le tocan las palmas, seguiran haciendo lo mismo. Si ya se hubiese asaltado el palco, otro gallo nos cantaria. Yo jamas he aplaudido las chulerias de DONJOSEMARIA, para eso estan sus PALMEROS. Leete mi avatar, primero respeto y luego titulos.

PD. Cuanto daño le estan haciendo al Sevilla los APLAUDIORES, cuanto >:(

Sí, los 'pitaores' son la esperanza de este club. Ellos lo arreglan todo fácil.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #5069 en: Diciembre 12, 2010, 12:09 Horas »
Sí, los 'pitaores' son la esperanza de este club. Ellos lo arreglan todo fácil.

No muchacho no, los pitaores no, los Sevillistas criticos e inconformistas, no los pobres hartos de pan, que le dan dos titulos y se vuelven locos, que penita.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5070 en: Diciembre 12, 2010, 12:11 Horas »
No muchacho no, los pitaores no, los Sevillistas criticos e inconformistas, no los pobres hartos de pan, que le dan dos titulos y se vuelven locos, que penita.

Eso, que luego el malo y el que utiliza el sevillometro es sólo Alvarado.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #5071 en: Diciembre 12, 2010, 12:12 Horas »
Eso, que luego el malo y el que utiliza el sevillometro es sólo Alvarado.

Yo no utilizo ningun sevillometros ni polladas por el estilo, solo te digo y a todo el mundo, que los aplaudiores no benefician en nada esta situacion, recordemos, nosotros no somos el MANQUE PIERDA, a ver si nos enteramos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5072 en: Diciembre 12, 2010, 12:15 Horas »
Yo no utilizo ningun sevillometros ni polladas por el estilo, solo te digo y a todo el mundo, que los aplaudiores no benefician en nada esta situacion, recordemos, nosotros no somos el MANQUE PIERDA, a ver si nos enteramos.

Benefician tan poco como los que pitan cuando vamos terceros jugando una semifinal de copa, por ejemplo, los que su única solución es echar hasta el apuntador o asaltar palcos, en mi humilde opinión.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5073 en: Diciembre 12, 2010, 12:22 Horas »

No amigo, no debemos de convencer a nadie en sus ideas. Si es verdad que los títulos han golpeado muy fuerte el subconsciente de esta afición, que por indiosincracia ha sido exigente. Y antes por cuestines menos importante la afición explotaba. Ayer las protestas fueron nimias porque abandonaron la grada. Y en esta situación no hay que abandonarla sino estar con el SEVILLA FC, ¡ojo! no hablo de estar con los jugadores, sino con la institución y el abandono de localidades tras el segundo gol, la marcha de aficionados callados e indiferentes por los vomitorios me dolió. Había que estar allí y mostrar nuestra disconformidad.

Mientras a unos nos han llamado agoreros y apocalíptico porque veníamos avisando de lo que podía suceder, otros se han dedicado a insultar y a cerrar foros.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5074 en: Diciembre 12, 2010, 12:37 Horas »
MUCHA JUVENTUD EN EL PALCO, ENCARNADA EN UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE LOS PEÑISTAS DE SÍ O SÍ

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, invitó al palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán al presidente de la Peña Sevillista Sí o Sí, Adrián del Nido y al vicepresidente, Miguel Angel del Nido, junto a una amplia representación de miembros de la peña.

www.sevillafc.es

Respuesta, véase mi avatar.

:-\ :-\ :-\

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #5075 en: Diciembre 12, 2010, 12:41 Horas »
MUCHA JUVENTUD EN EL PALCO, ENCARNADA EN UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE LOS PEÑISTAS DE SÍ O SÍ

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, invitó al palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán al presidente de la Peña Sevillista Sí o Sí, Adrián del Nido y al vicepresidente, Miguel Angel del Nido, junto a una amplia representación de miembros de la peña.

www.sevillafc.es

pintas de mafia napolitana

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5076 en: Diciembre 12, 2010, 12:42 Horas »

www.sevillafc.es

Los niños del presi metidos hasta en la sopa...y más ahora con los tiempos que corren

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #5077 en: Diciembre 12, 2010, 12:50 Horas »
No amigo, no debemos de convencer a nadie en sus ideas. Si es verdad que los títulos han golpeado muy fuerte el subconsciente de esta afición, que por indiosincracia ha sido exigente. Y antes por cuestines menos importante la afición explotaba. Ayer las protestas fueron nimias porque abandonaron la grada. Y en esta situación no hay que abandonarla sino estar con el SEVILLA FC, ¡ojo! no hablo de estar con los jugadores, sino con la institución y el abandono de localidades tras el segundo gol, la marcha de aficionados callados e indiferentes por los vomitorios me dolió. Había que estar allí y mostrar nuestra disconformidad.

Mientras a unos nos han llamado agoreros y apocalíptico porque veníamos avisando de lo que podía suceder, otros se han dedicado a insultar y a cerrar foros.

Kalamar, yo creo que abandonar el estadio es una guantá sin manos a la directiva.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5078 en: Diciembre 12, 2010, 12:52 Horas »
Kalamar, yo creo que abandonar el estadio es una guantá sin manos a la directiva.

Nunca, primero la obligación que es estar en el Estadio y depués chillar lo que sea

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #5079 en: Diciembre 12, 2010, 12:54 Horas »
¿Insultará de nuevo a la afición?.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7