collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2500112 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5000 en: Diciembre 12, 2010, 00:02 Horas »
De Cemento oiga.

Si te hubiera tenido cerca te pego un bocao en la calva.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #5001 en: Diciembre 12, 2010, 00:10 Horas »
Mi amigo Cisne y yo, para serenarnos decidimos venirnos andando hasta Triana.  Por el camino, que se ha hecho largo, muy largo,  me ha expuesto una teoría.

Me decía que con la presión que se está acumulando desde diferentes frentes en el Consejo de Administración, a saber, los errores cometidos en la confección de la plantilla, la presión de la afición, y el acoso y derribo de la mayoría de los medios de comunicación, puede cometer errores muy graves.

¿Por dónde suele escapar la presa acorralada?  Pues…, por el camino más fácil.

¿La afición qué quiere? y… ¿En dónde percuten los medios? ¿En fichajes?  Es fácil, nos endeudamos y traemos tres fichajes de los que la mayoría quieren.  Treinta millones de euros.  Ahí los tenéis.

De perdidos…, al río.  Nos suicidamos.

Todo el trabajo que ha costado salir de la quiebra…, lo dilapidamos en tres meses.

Deberíamos todos, hacernos a la idea y tomar consciencia de la situación aunque nos pese, aunque vivamos una pesadilla.

Yo creo que todo el mundo sabe que las decisiones han sido pésimas, que la temporada la tiramos por la borda allá en agosto, pero ¿Seguro que queremos seguir metiendo presión hasta que todo reviente?

Me parece, sólo me parece, que es el momento de quitarnos el traje de fiesta y ponernos todos el mono de trabajo.

Se acabó la fiesta, lo sabemos, pero… ¿Cómo queremos terminarla?

¡Ojo! Sólo estoy diciendo que cualquier buen negociador sabe hasta dónde meter presión, que cada cual haga lo que quiera.

Tal como comentamos, 20 de amortización anual más 30 de fichajes en diciembre y ya estaríamos de números más o menos igual que antes de vender a Reyes.  ¿A quien venderíamos ahora para cuadrar los números?.

En fin, que si la cosa sigue como va, y una vez perdamos con Borussia y Real Madrid, está por ver si no se lían la manta a la cabeza ...

Y es que la sucesión de fracasos en fichajes de medio pelo no se soluciona con más fichajes de medio pelo, pero más caros. Si se gastan el dinero sería la última bala sin posibilidad de fallar. Y el milagro de la multiplicación de los panes es raro que vuelva a ocurrir.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5002 en: Diciembre 12, 2010, 00:31 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5003 en: Diciembre 12, 2010, 00:32 Horas »

Mas quisiera DonJoseMaria tener esa melena.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5004 en: Diciembre 12, 2010, 00:33 Horas »
El otro día echaron en SFC TV el partido FCB- SFC con Gaspart como presidente del Barça y Notario, Redondo, Marcos Vales, Torrado, Toedtli...   Se ganó,creo, que 1-3.
Tras el partido, bronca a Gaspart que se quedó en primera fila del palco tras echar a los consejeros.

He visto el resumen en La Sexta y nada más pitar, ya estabas terminando de subir las escaleras hacia el antepalco...

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5005 en: Diciembre 12, 2010, 00:35 Horas »
El otro día echaron en SFC TV el partido FCB- SFC con Gaspart como presidente del Barça y Notario, Redondo, Marcos Vales, Torrado, Toedtli...   Se ganó,creo, que 1-3.
Tras el partido, bronca a Gaspart que se quedó en primera fila del palco tras echar a los consejeros.

He visto el resumen en La Sexta y nada más pitar, ya estabas terminando de subir las escaleras hacia el antepalco...

Siempre se me quedará grabado ese momento en mi retina.

Con lo golfo que era Gaspart y asumió la pañolada&pitada del Camp Nou entero, hasta que cesó.

Igualito que tú.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5006 en: Diciembre 12, 2010, 00:37 Horas »

Igualito que tú.

Coño, que yo cuando me equivoco lo digo... :(

;D ;D

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5007 en: Diciembre 12, 2010, 00:40 Horas »
Coño, que yo cuando me equivoco lo digo... :(

;D ;D

jejjejeje, como hoy, que no has venido a la comida del CDF.  ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5008 en: Diciembre 12, 2010, 00:42 Horas »
Siempre se me quedará grabado ese momento en mi retina.

Con lo golfo que era Gaspart y asumió la pañolada&pitada del Camp Nou entero, hasta que cesó.

Igualito que tú.

Pues yo no quiero que dimita y lo digo totalmente en serio. Si para lo bueno ha sido el primero en ponerse la medallita y ocupar medio autobús en las celebraciones de los títulos eclipsando al equipo en todo momento, ahora que se ponga a trabajar duro y que veamos la misma notoriedad que entonces pero para levantar al club deportivamente, que es muy fácil ser el centro de atención cuando ganamos y cuando perdemos estar calladito y no reconocer cuales son los fallos y encima recriminarnos a nosotros.

Que se ponga las pilas si quiere que la afición nos acordemos de él únicamente por los años de gloria que nos hizo pasar.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5009 en: Diciembre 12, 2010, 00:44 Horas »
Pues yo no quiero que dimita y lo digo totalmente en serio. Si para lo bueno ha sido el primero en ponerse la medallita y ocupar medio autobús en las celebraciones de los títulos eclipsando al equipo en todo momento, ahora que se ponga a trabajar duro y que veamos la misma notoriedad que entonces pero para levantar al club deportivamente, que es muy fácil ser el centro de atención cuando ganamos y cuando perdemos estar calladito y no reconocer cuales son los fallos y encima recriminarnos a nosotros.

Que se ponga las pilas si quiere que la afición nos acordemos de él únicamente por los años de gloria que nos hizo pasar.

Por si se me ha entendido mal, con la expresión "hasta que cesó" me refería a la bronca del Camp Nou.

No pido que nadie dimita, sino que al menos asuma la responsabilidad. Pero qué le puedo pedir a un hombre que reniega de su propia afición.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5010 en: Diciembre 12, 2010, 00:45 Horas »

No es que dimita, es que asuma su culpa como máximo responsable.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5011 en: Diciembre 12, 2010, 00:50 Horas »
Por si se me ha entendido mal, con la expresión "hasta que cesó" me refería a la bronca del Camp Nou.

No pido que nadie dimita, sino que al menos asuma la responsabilidad. Pero qué le puedo pedir a un hombre que reniega de su propia afición.

Como comparabas esa situación con la de hoy, pensaba que lo decías por eso, pero vamos, que ahí queda ;)

Responsabilidad... raro es que no salga hablando mañana pidiéndonos a nosotros eso mismo.

PD: ese partido del Barça lo llevan poniendo de verano hacia acá un montón de veces.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5012 en: Diciembre 12, 2010, 01:07 Horas »
Sr. Presidente, imagino que tendrá usted que reaccionar. Pero no con un fichaje tapabocas sino con alguien que realmente marque diferencias y no sirva para ganar comisiones gigantescas. Y no me diga que los FP no están materializados en efectivo porque si son realmente como se dicen en la Junta, representan garantía más que suficiente para obtener créditos con los que afrontar los fichajes superando problemas transitorios de tesorería...que muchos sevillistas sabemos de esto, no somos gilipollas.

Imagino que usted está centrado plenamente en el club y no en otras cuestiones porque parece que su nivel de competencia para con los asuntos del club ha bajado considerablemente, y no porque no sepa, sino porque no esté centrado...

Imagino que ya habrá dado un golpe en la federación para romperle los morros figuradamente a algún mafioso de los que por allí pastan para hacerles ver que no se pueden consentir más goles fantasmas, goles anulados o penaltis no pitados.

Imagino que usted tiene capacidad para animar y motivar a la gente no sólo para que renazca la ilusión sino para que no consientan como nos roban los árbitros mientras comemos pipas o no pasen por el aro de las indisciplinas y/o incompetencias de los señoritos.

Si no es así....márchese que los de siempre seguiremos en las trincheras.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #5013 en: Diciembre 12, 2010, 01:12 Horas »
Te falta muchísima vergüenza.

Me das asco.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5014 en: Diciembre 12, 2010, 01:18 Horas »
Sr. Presidente, imagino que tendrá usted que reaccionar. Pero no con un fichaje tapabocas sino con alguien que realmente marque diferencias y no sirva para ganar comisiones gigantescas. Y no me diga que los FP no están materializados en efectivo porque si son realmente como se dicen en la Junta, representan garantía más que suficiente para obtener créditos con los que afrontar los fichajes superando problemas transitorios de tesorería...que muchos sevillistas sabemos de esto, no somos gilipollas.

Imagino que usted está centrado plenamente en el club y no en otras cuestiones porque parece que su nivel de competencia para con los asuntos del club ha bajado considerablemente, y no porque no sepa, sino porque no esté centrado...

Imagino que ya habrá dado un golpe en la federación para romperle los morros figuradamente a algún mafioso de los que por allí pastan para hacerles ver que no se pueden consentir más goles fantasmas, goles anulados o penaltis no pitados.

Imagino que usted tiene capacidad para animar y motivar a la gente no sólo para que renazca la ilusión sino para que no consientan como nos roban los árbitros mientras comemos pipas o no pasen por el aro de las indisciplinas y/o incompetencias de los señoritos.

Si no es así....márchese que los de siempre seguiremos en las trincheras.

Este solo sabe reñir a los sevillistas, ni a la federacion, ni a los arbitros, ni a los jugadores, ni a nadie, solo a los sevillistas, que somo mu malos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5015 en: Diciembre 12, 2010, 01:22 Horas »
Entre las sombras que algunos quieren sembrar en lo deportivo olvidando tantísimo éxito, al menos en la parcela social seguimos avanzando, lo cual es motivo de orgullo para todos los sevillistas.

MUCHA JUVENTUD EN EL PALCO, ENCARNADA EN UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE LOS PEÑISTAS DE SÍ O SÍ

Sábado, 11 de diciembre de 2010

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, invitó al palco de honor del Ramón Sánchez Pizjuán al presidente de la Peña Sevillista Sí o Sí, Adrián del Nido y al vicepresidente, Miguel Angel del Nido, junto a una amplia representación de miembros de la peña, en reconocimiento a la entrañable iniciativa de los jóvenes, quienes un año más organizaron en la previa del último partido liguero del año una recogida de juguetes para los niños más desfavorecidos del Polígono Sur. Sin duda, una muestra de que la juventud peñista sevillista está muy comprometida con las actividades sociales de la ciudad.

Por otro lado, la zona más noble del estadio recibió a la expedición de la UD Almería, comandada por su presidente Alfonso García Gabarrón, quien acudió en compañía del vicepresidente Ricardo Martínez López y los consejeros Jesús Verdejo Vivas y Ramón Navarro.  

La lista de invitados a la casa nervionense la engrosaron presentadores de varios programas de SFC Radio, como Antonio Ares de La Hora del Viernes o Mayte Carrera Padro y José Ramón Penella, de La Red Roja y Blanca.

Por último, el mundo peñístico se vio representado por el presidente de la Peña Sevillista de Paradas, Rafael Martín Retacha, y el directivo Antonio Jiménez Barrera, quienes asistieron acompañados por el alcalde y concejal de deportes de dicha localidad, Manuel Portillo Pastor y Manuel Rodríguez, respectivamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5016 en: Diciembre 12, 2010, 01:25 Horas »

MUCHA JUVENTUD EN EL PALCO, ENCARNADA EN UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE LOS PEÑISTAS DE SÍ O SÍ

Y esto es noticia para publicarlo en la web. Me cago en mi puta vida cien millones de veces.  >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5017 en: Diciembre 12, 2010, 01:27 Horas »

Estas noticias son habituales en la web en los post partidos?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #5018 en: Diciembre 12, 2010, 01:30 Horas »
De lo de hoy tambien tenemos la culpa nosotros? Ah por cierto, el otro día , cuando nos insultó diciendo que ni ciudad ni afición eran de Champions, se le olvidó decir que los que no son de Champions son todas esas medianías de jugadores (salvando a unos pocos que quedan que son buenos aunque mayores) con los que su amigo el del Falla ha llenado esta plantilla ni por supuesto, este Consejo >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5019 en: Diciembre 12, 2010, 01:30 Horas »
Estas noticias son habituales en la web en los post partidos?

No. Suelen poner los invitados y poco más. Fíjate en la de hace dos semanas donde el titular es que hay invitados y destaca el presidente del Getafe. Los miembros de las peñas NUNCA los nombran.´

Pero lo más lógico es pensar que lo han citado en la noticia para hacerle un guiño a los sevillistas jóvenes y a los sevillistas de finales, para que  no se sientan diferentes con respecto a los Fieles de Nervión.

Edito: Ésta es la del último partido en casa. Que cada uno piense lo que quiera.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19265

Edito 2: Ésta es la del penúltimo partido en casa. Los protagonistas siempre son los presidentes del equipo visitante.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19202
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 01:37 Horas por Jose Luis Bueno »

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7