collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2500040 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4940 en: Diciembre 11, 2010, 12:07 Horas »
Hombre Cadenas, porque los hay que doblamos el lomo, mamona.
Ya sabiamos que tu te doblabas, pero por ejemplo ahora la estan repitiendo en SFC, Si quieres la puedes escuchar. Si te interesa , la grabas y la escuchas cuando no te dobles o doblen el lomo, es decir si se quiere se puede escuchar.

Aparte ; está diciendo PLATON, que los que la escuchamos entera no somos normales????????  :D :D :D :D Mira que si lleva razón  :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #4941 en: Diciembre 11, 2010, 12:09 Horas »
:D

sabia que alguien saltaria ahi.

Pues mira, porque yo no me pego x horas delante de la radio escuchando entre otros al socio 206, prefiero enterarme despues de algo que no haya escuchado.

Llegas a salir tu y me quedo toda la junta esperando tu aparicion.

jajaja

O tienen que comprar una cocina.

¿quien es el socio 206?  :D :D :D Vaya lio que me estais haciendo, que me estais cansando  :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4942 en: Diciembre 11, 2010, 12:14 Horas »
¿quien es el socio 206?  :D :D :D Vaya lio que me estais haciendo, que me estais cansando  :D :D :D

Un tal Peugeot.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4943 en: Diciembre 11, 2010, 12:14 Horas »
Ya sabiamos que tu te doblabas, pero por ejemplo ahora la estan repitiendo en SFC, Si quieres la puedes escuchar. Si te interesa , la grabas y la escuchas cuando no te dobles o doblen el lomo, es decir si se quiere se puede escuchar.

Aparte ; está diciendo PLATON, que los que la escuchamos entera no somos normales????????  :D :D :D :D Mira que si lleva razón  :D :D :D :D

Joé macho como tergiversas.

¿No crees que es muy dificil tener la radio puesta y estar ¿6 horas? delante de ella sin comer, hablar por telefono u hacer otras cosas?

Si estas alli vale, pero vamos que el que escucha la radio no me lo imagino yo 6 horas consecutivas y prestando atencion con el casquito puesto.
¿quien es el socio 206?  :D :D :D Vaya lio que me estais haciendo, que me estais cansando  :D :D :D

Mira, escuche a uno (a este si) no preguntar absolutamente nada y si elogiar a Del nido diciendo que si no estamos mal, que si llevo no se cuantos años de socio y tu no(sobre el que se metia con Romaric por su peso) etc.

¿es ese?

Se que uno se identifico con  el numero doscientos y pico y otro con un numero bajisimo que tambien se puso a recordar presidentes lejanos para acabar diciendo que este era el mejor presidente y tampoco pregunto nada.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 12:16 Horas por Platon »

• Mundialista
« Respuesta #4944 en: Diciembre 11, 2010, 12:18 Horas »
Un tal Peugeot.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Sí ese debe ser  :D :D :D :D :D

PD. Platon, no te enfades, pero nos has llamado innormales  :D :D :D quieras o no, sin tergiversar  :D :D :D.

Simple regla de tres. Si tu dices que no es normal escuchar la junta ¿los que las escuchamos , no somos normales? y conste que todo esto es una soberana absurdez  :D :D :D Pero por entretenernos.......

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #4945 en: Diciembre 11, 2010, 12:19 Horas »
Alejandro, llamarte a ni NO NORMAL tampoco es errar mucho el tiro... ;D ;D ;D ;D ;D

PD Te vas a pasar a saludarnos o que?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4946 en: Diciembre 11, 2010, 12:20 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Sí ese debe ser  :D :D :D :D :D

PD. Platon, no te enfades, pero nos has llamado innormales  :D :D :D quieras o no, sin tergiversar  :D :D :D.

Simple regla de tres. Si tu dices que no es normal escuchar la junta ¿los que las escuchamos , no somos normales? y conste que todo esto es una soberana absurdez  :D :D :D Pero por entretenernos.......

La junta entera he dicho, es mas, agrego por radio, pero bueno, tu normal tampoco eres, a ver si alguien normal me dice que la escucho entera.

;)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4947 en: Diciembre 11, 2010, 12:22 Horas »

Pero si ahora vamos a tajarnos, cómo vamos a escucharla entera. Me voy a por pavías de bacalao y gintonics. Nos vemos en el campo, un fuerte abrazo a todos y que viva el Sevilla FC.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4948 en: Diciembre 11, 2010, 12:28 Horas »
Po cierto, si a alguno le sobra un carnet...  ;D :D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4949 en: Diciembre 11, 2010, 12:44 Horas »
Po cierto, si a alguno le sobra un carnet...  ;D :D

A mí me sobra canne,por si te es de interés.....

:D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #4950 en: Diciembre 11, 2010, 13:22 Horas »
nO VOY A RECTIFICARTE, pero si te pido que Reflexiones.

A ver si soy capaz de explicarme y se me entiende bien, ojo, por favor que no se me confunda.

Estoy 100% de acuerdo que TODOS somos Sevillistas, TODOS, Que no hay ni más ni menos. Que no por mas años de carnet se es más Sevillista, etc,etc,etc.

Pero pido por Favor, que todo aquel que PUEDA, se saque el Carnet y vaya al RSP. Porque yo entiendo que ese dinero es importante para mi/nuestro Club, entiendo que mientras mas seamos animando, mejor sera para nuestro Sevilla, entiendo que con eso contribuimos a ayudar en algo al Sevilla, lo mismo que el que compra Entradas, Camisetas, Partidos por PPV, etc,etc.

Así que TODO el que pueda sea SOCIO, no vayamos a volver el Calcetin y resulte que las gradas esten vacias y la ciudad llena de Sevillistas  :D :D :D :D :D :D (esta ultima frase entiendase como una ironia cachonda y soplapollas, mia  ;) ;))

Me parece bien estimado Alejandro, pero con matices. Y el principal matiz es que dejen de tratarnos como clientes y sí como personas que AMAMOS UNOS COLORES Y A UN CLUB y que hacemos un gran esfuerzo para sacar el abono, para comprar productos del Sevilla F.C., para seguir al equipo, etc.

En el año 2007 dijo esto

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/28/futbol/1180364368.html

Pero, mientras tanto, Del Nido consideró que este lustro de su presidencia ha sido "el periodo más brillante de los últimos años" en el Sevilla. "Hemos convertido a esta entidad en poderosa en todos los ámbitos y el balance puede ser calificado de sobresaliente", apuntó el rector blanquirrojo, que expresó su agradecimiento por los apoyos que le brindaron quienes confiaron en él para ser presidente, así como a su consejo de administración.

El abogado cree en "la filosofía" de la gestión realizada. "Es una de las claves del éxito en esta sociedad y es que sólo son imprescindibles el escudo, la bandera y su afición. El resto todo se puede sustituir desde el presidente al utillero del equipo benjamín y, con esa filosofía vamos a seguir trabajando", subrayó.

Pues NO Alejandro, no han seguido con esa filosofía de un tiempo a esta parte. Y quiero que vuelva esa filosofía y que vuelva la ilusión al Ramón Sánchez Pizjuán y sobre todo exijo RESPETO hacia los aficionados, tanto los que pueden sacar el abono, como los que no, los que tengan acciones como los que no, porque muchos que no pueden hacer esos esfuerzos quizás puedan comprar algún producto del Sevilla F.C. en las tiendas para ellos o para sus hijos y, eso también es aportar su pequeño granito de arena.

Renovar el abono... de acuerdo, pero cuando se lo merezcan, cuando nos respeten, cuando nos traten como merecemos porque que recuerde Del Nido y parafraseando sus palabras, sólo es imprescincible EL ESCUDO, LA BANDERA Y LA AFICIÓN, que después cuando se sube a la jardinera con un título y se pasea por Sevilla NO LE IMPORTA QUE LOS QUE LE ACLAMAN SEAN O NO ACCIONISTAS Y ABONADOS DEL SEVILLA F.C.

Que ya está bien hombre, que se está pasando.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 13:27 Horas por lupersan »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4951 en: Diciembre 11, 2010, 13:24 Horas »
NODO, ¿esto se lo has enviado al socio 204?

No, se lo dije personalmente cuando terminó la Junta.

Uno siempre comete errores, y el mío fue no haber esgrimido los documentos que llevaba, para muchos otros tema además de éste. Pero de los errores se aprende. Al menos yo, y digo cuál es la solución, mostrarlos la próxima vez.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4952 en: Diciembre 11, 2010, 13:30 Horas »
Hamijo del nido hacia mucho tiempo que no le dedicaba un carajo a nadie y me acaba de venir la inspiración....  Sr. Presidente le dedico a Ud. un gran carajo, un carajo cosmico, con luces de colores y que si lo aprietas dispare serpentinas y papelillos por el ojo achinao.... 

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4953 en: Diciembre 11, 2010, 13:39 Horas »
No, se lo dije personalmente cuando terminó la Junta.

Uno siempre comete errores, y el mío fue no haber esgrimido los documentos que llevaba, para muchos otros tema además de éste. Pero de los errores se aprende. Al menos yo, y digo cuál es la solución, mostrarlos la próxima vez.

La verdad es que tenía a Del Nido por una persona más inteligente y creo que influye más el hecho de que se cree que los demás somos tontos. Sus respuestas tenían el argumento que puede tener un niño de 5 año cuando le riñes por algo que ha hecho mal. Y eso, en un presidente de una entidad tan importante es, al menos, preocupante.

Un saludo.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4954 en: Diciembre 11, 2010, 14:38 Horas »
"EL SEVILLA NO TIENE NI CIUDAD1 NI AFICIÓN2 PARA ESTAR EN CHAMPIONS"

1SEVILLA:

- Habitantes: 703.000.
- Area Metropolitana: 1.499.673 hab. (Datos Padrón 2009)
- Breve reseña: "Sevilla es una de las ciudades más importantes en la historia de España desde la Edad Antigua (...)" (Fuente: Historia de Sevilla)
- Fundación: Primer núcleo como pequeña colonia tartésica (Spal: ciudad sobre palos) hacia el s.VII a.C. Se piensa estaba entre el Barrio de Santa Cruz, Cuesta del Rosario y la Encarnación (zona más elevada del centro de Sevilla)
- Esplendores: Tras la batalla de Ilipa dentro de la II Guerra Punica, los Romanos (todavía Republica) con Publio Cornelio Escipión al frente, derrotan a Asdrubal y su ejercito Cartaginés, que ya por aquél entonces llevaba siglos establecido en la Peninsula con colonias comerciales de próspera economía. La Republica Romana se establece en Italica y convive con los nativos Turdetanos a los que las crónicas atribuyen un desarrollo cultural muy avanzado y civilizado. Como consecuencia surge Hispalis(deriva del nombre Spal, ciudad sobre palos debido a las cimentaciones de las edificaciones por el terreno inundable que habia y de mala calidad por la presencia del Rio). Italica goza del 3er Anfiteatro mayor de todo el Imperio con una aforo de más de 25.000 espectadores TODOS SENTADOS Y PROTEGIDOS POR UNA GRAN CUBIERTA TEXTIL similar a la del Coliseo de Roma. En Italica nacieron 2 de los Emperadores que más gloria llevaron al Imperio: Trajano y Adriano (no hay más que viajar a Roma para saber quiénes fueron y que legaron durante sus mandatos ). Cae Roma y el periodo visigótico no dejó muchos vestigios en la ciudad. Con la llegada del Islam, Ishbiliya se convierte en una de las ciudades más importantes de occidente. Proliferan baños publicos, bibliotecas publicas, mezquitas, filosofos, medicos, etc. Por decisión de Abderraman III, se le arrebata la capitalidad de Al-Andalus a IshBiliya en pos de Qurtuba (Códoba), pasando a ser entonces la Capital y la ciudad más importante del momento en occidente. Tras la reconquista en 1248 por Fernando III el Santo comienza el periodo de mayor esplendor de Sevilla y se convierte en Puerta de salida y llegada hacia America y se erige en el mayor puerto comercial de Europa junto con Genova y Amberes. La riqueza y gloria de la ciudad por aquel entonces no tienen parangón con ningún otro periodo en la ciudad. Se construye el mayor templo crisitiano del momento y en la actualidad es el 3er mayor templo cristiano del mundo y 1º de estilo gótico. (todavia)....¿Sigo? Creo que no hace falta.

Sr. del Nido, para hablar así de Sevilla, primero tiene que informarse y despues lavarse la boca.El futbol en Sevilla tiene apenas 105 años y la ciudad cerca de 3.000. ¿Quien te crees que eres por cuestiones futbolisitcas para cuestionar la importancia o no de Sevilla?. Si atendemos a la ciudad, solo a la ciudad, quizas Sevilla sea con mucho de las 10 de Europa que con más motivos deberían ser siempre de Champions.

...Continua...
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 15:41 Horas por ManRey »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4955 en: Diciembre 11, 2010, 14:57 Horas »
"EL SEVILLA NO TIENE NI CIUDAD1 NI AFICIÓN2 PARA ESTAR EN CHAMPIONS"

2 AFICIÓN:

- Sevilla FC: 38.000 socios, con los precios medios del carnet más barato como el más caro de España y Europa (hace 3-4 años: 42.000 socios)
-Athletic: 35.321 socios
-Patetico: 48.639 socios
-Valencia:44.962 socios
-Depor: 22.722 socios
-Real Sociedad: 21.565 socios
-Zaragoza: 25.491 socios
-Villarreal: 20.300 socios

No pongo a Madrid ni Barça.

El hecho de comparar el precio de los palcos VIP y decir que son baratos no me vale como medidor de precios. Vamos a comparar los precios de las localidades más economicas que es el grueso del aforo. Ahí podemos afirmar sin duda que somos el equipo con el carnet más caro de España y de Europa, aun teniendo "la 2º ciudad más pobre de España".

Esto obedece a una politica de precios que viene a beneficiar a las economias más pudientes y perjudicar enormemente a las economias medio-bajas.

Pagar 2.500 € por un palco requiere menos esfuerzo a un acaudalado socio que 500 € a quien cobra 1.000 € y además puede tener incluso hijos.

« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 15:47 Horas por ManRey »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4956 en: Diciembre 11, 2010, 15:28 Horas »

Sería curioso hacer una comparativa con respecto a CIUDADES Y AFICIONES de otros equipos muy acostumbrados a estar (o haber estado) ultimamente en Champions de forma asidua y en algunos casos con buenas participaciones.

Por ejemplo: Lyon, La Coruña, Eindhoven, Oporto, Villarreal...

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4957 en: Diciembre 11, 2010, 15:40 Horas »
Que no hamijos que no.... no entremos al trapo que intentantirarnos a nosotros el muerto, que a mi no me la pegan mas estos tiparracos....

Esta gentuza a demostrado capacidad de búsqueda de nuevos ingresos? NO
FRACASO de gira Asiatica
FRACASO de gira Americana
FRACASO de instaurar Sevillismo en Andalucia.
FRACASO en lo del Estadio
FRACASO en el proyecto ciudad deportiva.
FRACASO en contratos televisivos
FRACASO en patrocinadores

Aquí los únicos que han sido incapaces de lograr fondos NO-DEPORTIVOS han sido ELLOS, se ha vendido de escándalo y como los mejores del mundo pero comprando y potenciando la economía ha sido nefasto.... con el viento tan a favor que hemos tenido no comprendo el avanzar tan poquísimo.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 15:45 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4958 en: Diciembre 11, 2010, 18:14 Horas »
...

¿Pero no te das cuenta que la víctima de todo esto es el Sevilla?

A mí me da exactamente igual la consideración que tenga Del Nido, Vizcaíno o quien sea sobre mi sevillismo de segunda o tercera categoría. No me tengo que justificar en nada.

Nunca en mi vida se me ocurrirá criticar a los Fieles de Nervión. Hacia ellos solo tengo admiración.

Pero el club tiene que saber tratar estos temas. Ellos pueden ir a ese acto y decir que esos aficionados son el corazón del Sevilla, que siempre están ahí, valorar su entrega, su constancia, su amor por el equipo, etc. Pero el error viene a la hora de comparar y despreciar a otros sevillistas, a los nuevos sevillistas.

Y esta distinción hace daño al club porque excluye al nuevo sevillista, a ese sevillista de Zamora que se ha hecho ahora sevillista porque hemos ganado la Copa del Rey. ¿Qué más da el motivo por el que sea del Sevilla? Lo importante es que lo es, y eso hay que cuidarlo y valorarlo para que dentro de unos años, no sean 3-4 sevillistas en Getafe, sino que sean 200.

Si Del Nido y compañía, quieren una medalla por ser el socio 206, me ofrezco (y lo digo en serio) a comprarle una medalla para él, le decimos que es el mejor del mundo mundial y que se quede tranquilo. Pero que no dañe al club con una política social propia del Apartheid.

Pd. Platón, tu suegro también colabora cuando ve los partidos por la tele, cuando paga los 12 euros paa verlo (audiencia para el club), cuando le compra unas camisetas del equipo a sus nietos, cuando se compra un llavero del Sevilla o cuando difunde el sevillismo a su alrededor. No solo se ayuda al Sevilla siendo abonado (me pongo a los pies de los abonados).  ;)

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #4959 en: Diciembre 11, 2010, 21:18 Horas »
Chema, conozco una marca de tapones auditivos bastante buenos, ¿quieres que te pase la marca? no, te lo digo porque sobre las 21:45 los vas a necesitar un poquito nada más.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7