Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre Cadenas, porque los hay que doblamos el lomo, mamona.
sabia que alguien saltaria ahi.Pues mira, porque yo no me pego x horas delante de la radio escuchando entre otros al socio 206, prefiero enterarme despues de algo que no haya escuchado.Llegas a salir tu y me quedo toda la junta esperando tu aparicion.jajajaO tienen que comprar una cocina.
¿quien es el socio 206? Vaya lio que me estais haciendo, que me estais cansando
Ya sabiamos que tu te doblabas, pero por ejemplo ahora la estan repitiendo en SFC, Si quieres la puedes escuchar. Si te interesa , la grabas y la escuchas cuando no te dobles o doblen el lomo, es decir si se quiere se puede escuchar.Aparte ; está diciendo PLATON, que los que la escuchamos entera no somos normales?? Mira que si lleva razón
Un tal Peugeot.
Sí ese debe ser PD. Platon, no te enfades, pero nos has llamado innormales quieras o no, sin tergiversar .Simple regla de tres. Si tu dices que no es normal escuchar la junta ¿los que las escuchamos , no somos normales? y conste que todo esto es una soberana absurdez Pero por entretenernos.......
Po cierto, si a alguno le sobra un carnet...
nO VOY A RECTIFICARTE, pero si te pido que Reflexiones.A ver si soy capaz de explicarme y se me entiende bien, ojo, por favor que no se me confunda.Estoy 100% de acuerdo que TODOS somos Sevillistas, TODOS, Que no hay ni más ni menos. Que no por mas años de carnet se es más Sevillista, etc,etc,etc.Pero pido por Favor, que todo aquel que PUEDA, se saque el Carnet y vaya al RSP. Porque yo entiendo que ese dinero es importante para mi/nuestro Club, entiendo que mientras mas seamos animando, mejor sera para nuestro Sevilla, entiendo que con eso contribuimos a ayudar en algo al Sevilla, lo mismo que el que compra Entradas, Camisetas, Partidos por PPV, etc,etc.Así que TODO el que pueda sea SOCIO, no vayamos a volver el Calcetin y resulte que las gradas esten vacias y la ciudad llena de Sevillistas (esta ultima frase entiendase como una ironia cachonda y soplapollas, mia )
NODO, ¿esto se lo has enviado al socio 204?
No, se lo dije personalmente cuando terminó la Junta. Uno siempre comete errores, y el mío fue no haber esgrimido los documentos que llevaba, para muchos otros tema además de éste. Pero de los errores se aprende. Al menos yo, y digo cuál es la solución, mostrarlos la próxima vez.
...