collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2500043 veces)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4900 en: Diciembre 11, 2010, 02:12 Horas »
Gracias por aclararme que el sentimiento, la pasión o el amor a unos colores te los otorga un trocito de cartulina (antiguamente) o de plástico (actualmente).

No me tienes que agradecer nada porque no he pretendido aclarar nada sobre sentimientos o pasión a unos colores. Es lo primero que dije además...pero eso no importa ¿verdad? lo importante es encauzar opiniones complejas y diversas en dos o tres discursos casi prediseñados.
Pero ya que entramos en calor, te aclaro que ese trozito de plástico es despreciado por muchos "sevillistas" pudientes que rapiñean un carnet de peña para ir si hace buen tiempo y no echan nada en la tele y amado por muchos tiesos que se quitan hasta de cosas necesarias para sacárselo. Que no me vengan con sentimentalidades, pasiones y nubecillas rosas amigo. Que no todo el mundo siente igual ni ama igual ya sea al Sevilla...o al cine o a los coches o a los amigos. Esta es la realidad de la vida, lo otro queda mu bonito y lacrimógeno pero poco real. Si no, que le pregunten a nuestros vecinos verdes sobre filosofías, sentimientos y demás falacias poco útiles a un club....

Es lo que siento amigo y quizás esté equivocado, pero ese carnet me ha costado sangre sacármelo este año para no perder mi número y veo como gente que gana 3000 euros al mes y vive en Luis de Morales no se lo saca porque no le da la gana...y después me hablan y se vanaglorian que quieren a mi Sevilla igual que yo. No tío. Es poco diplomático y está muy mal visto en este Foro pero ese conocido no quiere al Sevilla igual que yo.

Un abrazo
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 02:18 Horas por Hispalis Rubens Alba »

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4901 en: Diciembre 11, 2010, 02:21 Horas »
Vale, me disculpo, pido perdón por llevar muchisimos años de carnet, 24 ininterrumpidos y doce antes, lo siento, no sabía que caería tan mal a tantísima gente.
He dejado fiado para sacar el carnet, lo he financiado, en segunda me prestaron el dinero, el año del ascenso me acogí a determinados descuentos que hacian y a los que no me quedó mas remedio que seguir haciendolo hasta que lo eliminaron hace un par de temporadas. Tambien, en el mismo préstamo han entrado los carnet de mis hijas ( pido perdon por ello tambien)desde que nacieron, desde el mismo dia en que nacieron.

Naturalmente esto es en tono irónico, jamas en la vida, se diga lo que se diga en este foro, me avergonzaré como pretenden algunos ( ¿conciencia no tranquila con lo que largan por esos teclados?) de llevar todos los años que llevo con mi carnet. Jamás entendí, ni entiendo a los que (anda que no hay ninguno en este foro) decian, este año se va a sacar el carnet ..... como no haya fichajes, jajaja, a mi me van a engañar.  Jamás los entendí ni los entenderé, y lo que jamás comprenderé es que además digan qeu son igual de Sevillistas que yo, que ellos no se dejan engañar, que ellos son el SEvillismo.
Venga ya hombre, venga ya.

Edito; Se me olvidó decir que si lo que he comentado es lo que aquí se denomina como Sevillómetro, pues entonces, yo uso el Sevillómetro, tambien pido disculpas por ello.

100%

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4902 en: Diciembre 11, 2010, 02:36 Horas »
Es lo que siento amigo y quizás esté equivocado, pero ese carnet me ha costado sangre sacármelo este año para no perder mi número y veo como gente que gana 3000 euros al mes y vive en Luis de Morales no se lo saca porque no le da la gana...y después me hablan y se vanaglorian que quieren a mi Sevilla igual que yo. No tío. Es poco diplomático y está muy mal visto en este Foro pero ese conocido no quiere al Sevilla igual que yo.
Evidentemente el caso que pones es obvio que no tiene el mismo sentimiento que tu.
Pero igual de obvio es que tu por suerte has podido sacartelo, haciendo esfuerzos si, pero has podido.
Hay gente que no puede, ni haciendo esos esfuerzos y no por eso son menos sevillistas.
Ese es el problema de generalizar como lo hace el presidente, porque cada casa es un mundo y bastante le duele ya a muchos sevillistas no poder sacar el carnet como para que encima los traten de "mal sevillista".
No me gusta hablar de ello (aunque es la etapa de mi vida que mas me enseño) pero te voy a contar porque deje yo de venir al Sevilla:
Como ya he dicho, venia a ver al Sevilla y tenia que dormir en la calle porque yo tenia 17 años y como venia en autobus desde Huelva si el partido no era a las 17:00 me tenia que quedar en la calle hasta las 6 de la mañana que salia el primer bus.
Mi madre enfermo de Cancer, se vio sin trabajo (limpiaba casas) viviamos los 2 solos, yo deje de estudiar, me puse a currar (2 dias despues de cumplir los 18)con esa edad, sin experiencia y sin estudios (estaban a medias) solo pude entrar en un telepizza que nos daba para pagar luz, agua y comida, nada mas.
Como el piso era de alquiler nos echaron a la calle, nos desahuciaron y gracias a las hermanas de la Cruz que nos pagaron un piso y a Cruz Roja que nos daba comida fuimos capaces de sobrevivir aunque te puedes imaginar de que manera.
Aun asi, con las propinas que sacaba de telepizza ahorraba y cada mes o dos meses venia a ver al Sevilla, gracias tambien a que gente del grupo (Biris, en el que llevaba ya un par de años) me buscaba entradas o carnets, pero ya te digo eso era cada dos meses.
¿Soy menos sevillista porque deje de venir? ¿Soy un sevillista de finales?
Cada cual tiene su historia y esa forma general de hablar hace muchisimo daño.
Por suerte hoy soy abonado, mi hijo tambien y mi madre esta perfectamente, curada y trabajando de nuevo.
Repito: premios para los que lelvan 25 años y que den las gracias por haber podido, pero menosprecio a los que no han (hemos)  podido NO.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4903 en: Diciembre 11, 2010, 03:03 Horas »
Evidentemente el caso que pones es obvio que no tiene el mismo sentimiento que tu.
Pero igual de obvio es que tu por suerte has podido sacartelo, haciendo esfuerzos si, pero has podido.
Hay gente que no puede, ni haciendo esos esfuerzos y no por eso son menos sevillistas.
Ese es el problema de generalizar como lo hace el presidente, porque cada casa es un mundo y bastante le duele ya a muchos sevillistas no poder sacar el carnet como para que encima los traten de "mal sevillista".
No me gusta hablar de ello (aunque es la etapa de mi vida que mas me enseño) pero te voy a contar porque deje yo de venir al Sevilla:
Como ya he dicho, venia a ver al Sevilla y tenia que dormir en la calle porque yo tenia 17 años y como venia en autobus desde Huelva si el partido no era a las 17:00 me tenia que quedar en la calle hasta las 6 de la mañana que salia el primer bus.
Mi madre enfermo de Cancer, se vio sin trabajo (limpiaba casas) viviamos los 2 solos, yo deje de estudiar, me puse a currar (2 dias despues de cumplir los 18)con esa edad, sin experiencia y sin estudios (estaban a medias) solo pude entrar en un telepizza que nos daba para pagar luz, agua y comida, nada mas.
Como el piso era de alquiler nos echaron a la calle, nos desahuciaron y gracias a las hermanas de la Cruz que nos pagaron un piso y a Cruz Roja que nos daba comida fuimos capaces de sobrevivir aunque te puedes imaginar de que manera.
Aun asi, con las propinas que sacaba de telepizza ahorraba y cada mes o dos meses venia a ver al Sevilla, gracias tambien a que gente del grupo (Biris, en el que llevaba ya un par de años) me buscaba entradas o carnets, pero ya te digo eso era cada dos meses.
¿Soy menos sevillista porque deje de venir? ¿Soy un sevillista de finales?
Cada cual tiene su historia y esa forma general de hablar hace muchisimo daño.
Por suerte hoy soy abonado, mi hijo tambien y mi madre esta perfectamente, curada y trabajando de nuevo.
Repito: premios para los que lelvan 25 años y que den las gracias por haber podido, pero menosprecio a los que no han (hemos)  podido NO.

Pues a ver quien tiene cojones de decirte que tú sientes igual el Sevilla que el conocido que te comenté antes, es evidente que tú sientes por el Sevilla un apego y una capacidad de sacrificio superior. Y no pasa nada por decirlo, no hay que rasgarse las vestiduras, ni hablar del sevillómetro y poner el grito en el cielo forero. Es obvio que hay gente que están dispuestos a sacrificarse por su Sevilla más que otros independientemente del carnet. Esté es un índice más para digamos indiciar este vínculo, pero sólo uno más.

Lo que ha hecho Del Nido en definitiva es una generalización muy injusta, puede que en la mayoría de los casos sea verdad pero no en todos. Y así se lo hice saber personalmente en la comida cuando tuve un hueco junto con otras inquietudes (entre ellas, el tema arbitral).

En definitiva, hay casos en los que sí se puede comparar el sentimiento sevillista porque la obviedad de los hechos es aplastante pero en el resto de los casos es mejor ni meterse porque la complejidad y diversidad de factores es tal que es imposible juzgar a nadie. Es la conclusión más certera a la que puedo llegar.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 03:08 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4904 en: Diciembre 11, 2010, 04:22 Horas »
Pues si compañero, creo que no todos sentimos el Sevilla igual.
Se llame sevillometro o como lo quieran llamar me da igual, pero que no todos sentimos al Sevilla de igual forma esta claro.
Pero tambien esta claro que ni todos los que llevan 25 años sienten al Sevilla mas que los que llevan 2 ni al contrario.
Cada caso es distinto y entiendo que la unica forma de "premiar" a la aficion sea por antigüedad, aunque no estaria mal que tambien se mirase cosas como partidos de Copa ante rivales inferiores por ejemplo.
Y si hablo de esto en el post del presidente es porque a mi personalmente me han ofendido (y dolido) esas palabras, pero bueno como ya he dicho creo que busca intencionadamente el debate para dividir a la aficion, no me creo que Del Nido (por muy bocazas que sea, que lo es) cometa 2 errores tran grandes en tan pocas horas sin querer.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4905 en: Diciembre 11, 2010, 07:44 Horas »
Hamijos caéis en lo que tanto detestamos, del Nido es un clasista y le gusta etiquetar a la gente y nosotros mismo sacamos el sevillometro en plan de quienes mas o menos... que cada cual se gaste el dinero como y donde quiera.

Para ser sevillista hay que estar abonado? el sevillismo es empírico? pues yo andaba equivocado, pensaba que los sentimientos no se podían medir pero por lo visto entre el presidente, afines y detractores... este sentimiento es medible.

Yo llevo una racha de unos 7 años consecutivos sacandomelo, antes estuve unos años sin sacarmelo y anteriormente en la época de cartulinas también me lleve unos añitos sacandomelo y con o sin carnet sentía el mismo sevillismo.

La próxima temporada seguramente no me lo saque y afortunadamente no es por necesidades económicas.... si no por que Roma no paga a traidores.

Hoy podría ir al campo pero mis cojones hoy no van, creo que la afición debe mostrar su disconformidad o con silencio o con algo que sea palpable... si se ríen de esto, será hora de emplear métodos mas contundentes.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4906 en: Diciembre 11, 2010, 09:36 Horas »
Parece que DN, ha conseguido entre vosotros lo que aparentemente quiere, es decir la división del sevillismo..

Como era aquello, ah.... "divide,y venceras".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4907 en: Diciembre 11, 2010, 09:47 Horas »
Vale, me disculpo, pido perdón por llevar muchisimos años de carnet, 24 ininterrumpidos y doce antes, lo siento, no sabía que caería tan mal a tantísima gente.
He dejado fiado para sacar el carnet, lo he financiado, en segunda me prestaron el dinero, el año del ascenso me acogí a determinados descuentos que hacian y a los que no me quedó mas remedio que seguir haciendolo hasta que lo eliminaron hace un par de temporadas. Tambien, en el mismo préstamo han entrado los carnet de mis hijas ( pido perdon por ello tambien)desde que nacieron, desde el mismo dia en que nacieron.

Naturalmente esto es en tono irónico, jamas en la vida, se diga lo que se diga en este foro, me avergonzaré como pretenden algunos ( ¿conciencia no tranquila con lo que largan por esos teclados?) de llevar todos los años que llevo con mi carnet. Jamás entendí, ni entiendo a los que (anda que no hay ninguno en este foro) decian, este año se va a sacar el carnet ..... como no haya fichajes, jajaja, a mi me van a engañar.  Jamás los entendí ni los entenderé, y lo que jamás comprenderé es que además digan qeu son igual de Sevillistas que yo, que ellos no se dejan engañar, que ellos son el SEvillismo.
Venga ya hombre, venga ya.

Edito; Se me olvidó decir que si lo que he comentado es lo que aquí se denomina como Sevillómetro, pues entonces, yo uso el Sevillómetro, tambien pido disculpas por ello.

No hagas demagogia sobre lo aquí escrito, amigo Cicerón.

Ser abonado tantísimos años es una divina suerte de la que yo y cualquier otro sevillista se alegra profundamente, claro que sí.

El "sevillómetro", entraría en el supuesto momento que tú, por llevar tantísimo años, pensaras y dijeses que eres más sevillista que otros tantos sevillistas, por el mero hecho que tú tienes más años de carné que otros.

¿A que no piensas así?, pues entonces no tienes por qué preocuparte, eres tan buen Sevillista como el resto y aquí nadie lo criticará, y sí alabará en tal caso, por tu constancia como abonado sevillista.

Si por el contrario, piensas que por tener más años que otros, eres mejor sevillista que otros, amigo mío, ahí, jamás podré entenderme contigo, y por supuesto encontraré injusto y mezquino tal razonamiento. No creo que sea tan difícil la diferencia.

Un saludo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4908 en: Diciembre 11, 2010, 09:51 Horas »
Yo no soy mejor sevillista que otro, que llevo pocos años de carnet, o ni siquiera sea abonado, siempre y cuando sea por motivos que le impidan serlo (básicamente economicos, no se me ocurre ahora mismo otro).

Ahora bién, un señor que pueda, y porque prefiera, verlo en el bar, o ni siquiera verlo normalmente, perdonar que os diga, es menos sevillista que yo de aquí a Lima..

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4909 en: Diciembre 11, 2010, 10:00 Horas »
Yo no soy mejor sevillista que otro, que llevo pocos años de carnet, o ni siquiera sea abonado, siempre y cuando sea por motivos que le impidan serlo (básicamente economicos, no se me ocurre ahora mismo otro).

Ahora bién, un señor que pueda, y porque prefiera, verlo en el bar, o ni siquiera verlo normalmente, perdonar que os diga, es menos sevillista que yo de aquí a Lima..

El motivo real por el que un sevillista pueda o quiera sacarse o no su abono, no lo hace ser ni mejor ni peor sevillista que tú.

El que alguien piense de una forma diferente a la tuya, no lo hace ser peor ni mejor sevillista que tú.

Hay quienes se quedan sin comer y se les cierra el estómago cuando pierde el Sevilla, otros, pueden comer y dormir perfectamente, ¿esto también diferencia entre sevillistas?.....

El Sevillismo de uno, jamás será ni mejor ni peor que el de otro, simplemente diferente, y como los sentimientos son particulares y muy exclusivos, ¿quiénes somos para pensar que nuestro sevillismo está por encima de los demás?.

La creación de este Foro, es una forma de hacer sevillismo. Educar en Sevillismo a tu descendencia, es una forma también de hacer sevillismo. Emigrar por trabajo fuera, y tu descendencia, que habla con acento catalán, sea sevillista desde la cunta, también es una forma de hacer sevillismo.

Calificar y comparar el sevillismo propio con el de los demás, sacando el dichoso y mezquino sevillómetro a relucir, es un error a todas luces, y deberíamos tratar de excluirlo de cualquier ecuación lógica. Hay muchos temas en la vida en los que debatir, para tener que entrar en el farragoso terreno de la medición de sentimientos.

¿Tú estás orgulloso por ser Sevillista?, YO TAMBIÉN. Alegrémonos, y disfrutémoslo.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4910 en: Diciembre 11, 2010, 10:05 Horas »
El motivo real por el que un sevillista pueda o quiera sacarse o no su abono, no lo hace ser ni mejor ni peor sevillista que tú.

El que alguien piense de una forma diferente a la tuya, no lo hace ser peor ni mejor sevillista que tú.

Hay quienes se quedan sin comer y se les cierra el estómago cuando pierde el Sevilla, otros, pueden comer y dormir perfectamente, ¿esto también diferencia entre sevillistas?.....

El Sevillismo de uno, jamás será ni mejor ni peor que el de otro, simplemente diferente, y como los sentimientos son particulares y muy exclusivos, ¿quiénes somos para pensar que nuestro sevillismo está por encima de los demás?.

La creación de este Foro, es una forma de hacer sevillismo. Educar en Sevillismo a tu descendencia, es una forma también de hacer sevillismo. Emigrar por trabajo fuera, y tu descendencia, que habla con acento catalán, sea sevillista desde la cunta, también es una forma de hacer sevillismo.

Calificar y comparar el sevillismo propio con el de los demás, sacando el dichoso y mezquino sevillómetro a relucir, es un error a todas luces, y deberíamos tratar de excluirlo de cualquier ecuación lógica. Hay muchos temas en la vida en los que debatir, para tener que entrar en el farragoso terreno de la medición de sentimientos.

¿Tú estás orgulloso por ser Sevillista?, YO TAMBIÉN. Alegrémonos, y disfrutémoslo.
Hombre, por fin alguien explica en condiciones como entiendo yo el Sevillismo.

Gracias amigo Zarok.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4911 en: Diciembre 11, 2010, 10:07 Horas »

Para nada de acuerdo contigo, lo siento.

Cuantas veces nos reimos del veticismo de taberrna, pués esto es lo mismo.

Si puedes sacarte el carnet, y apoyar a tu equipo tanto en lo economico  como con tu aliento asistiendo al estadio, y no lo haces, desde luego no puedes ser equiparado con otro que si lo haga, es mi opinión, y la de cualquier entidad que se base en sus socios.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4912 en: Diciembre 11, 2010, 10:11 Horas »

Para nada de acuerdo contigo, lo siento.

Cuantas veces nos reimos del veticismo de taberrna, pués esto es lo mismo.

Si puedes sacarte el carnet, y apoyar a tu equipo tanto en lo economico  como con tu aliento asistiendo al estadio, y no lo haces, desde luego no puedes ser equiparado con otro que si lo haga, es mi opinión, y la de cualquier entidad que se base en sus socios.

En este último caso es lógico que se premie de alguna manera a eso que están llamando "Fieles de Nervión", pero en nada mas. A su constancia y tesón por intentar asistir, y por que les gustas eh, al Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4913 en: Diciembre 11, 2010, 10:14 Horas »
En este último caso es lógico que se premie de alguna manera a eso que están llamando "Fieles de Nervión", pero en nada mas. A su constancia y tesón por intentar asistir, y por que les gustas eh, al Ramón Sánchez Pizjuán.

Pués lógico que se premie con fieles de nervión, con las entradas para las finales, con revistas que mandan a casa, con felicitaciones por cumpleaños, etc..., a quien van a premiar?, al que esta en el bar, la peña, o su casa?...

Quien es más importante para el club?, pues lógicamente el que le demuestra su fidelidad inquebrantable durante toda una vida..

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4914 en: Diciembre 11, 2010, 10:31 Horas »
Yo tengo 20 años de socio y tengo 30 recién cumpliditos llevo 10 años sin poder ir al fútbol, 3 por que estuve en valencia y 7 mas en definitiva esos 3 por que no me ha llegado para pagarme el carnet.
Yo no soy mas que nadie, pero menos que nadie tampoco y esto lo digo por el sr. DN por que estoy muy seguro del sevillismo que profesan todos los que aquí estamos. No hay mas que ver los debates y a veces hasta luchas encarnizadas que hacemos por defender al Sevilla a nuestra manera.
El Sevillometro en este foro nos lo pasamos por los eggs, aquí somos sevillistas todos al cien por cien. Y el no tener para el carnet no significa ser menos sevillistas y el tenerlo para mi solo supone armar dos gargantas antes de ir al estadio: la mía para animar porque puedo y la del amigo que se que no puede ir al fútbol y se pasa las tardes soñando con volver al Sanchez Pizjuán.
Así es el sevillismo una piña que no entiende ni de dinero ni de condición, ni de clases. Todos somos un corazón tras un sentimiento que hemos mamado de padres a hijos. Y eso usted Sr. DN también debería saberlo, se lo olvido eliminar hacer diferenciaciones de cartera entre nosotros.
Un consejo a nuestro presidente: Para tener logros y ganar cosas tiene usted que mantener unida a la afición, con su jga del otro día y con estas declaraciones "usted no esta parando de hacer amigos".

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4915 en: Diciembre 11, 2010, 10:35 Horas »
Yo tengo 20 años de socio y tengo 30 recién cumpliditos llevo 10 años sin poder ir al fútbol, 3 por que estuve en valencia y 7 mas en definitiva esos 3 por que no me ha llegado para pagarme el carnet.
Yo no soy mas que nadie, pero menos que nadie tampoco y esto lo digo por el sr. DN por que estoy muy seguro del sevillismo que profesan todos los que aquí estamos. No hay mas que ver los debates y a veces hasta luchas encarnizadas que hacemos por defender al Sevilla a nuestra manera.
El Sevillometro en este foro nos lo pasamos por los eggs, aquí somos sevillistas todos al cien por cien. Y el no tener para el carnet no significa ser menos sevillistas y el tenerlo para mi solo supone armar dos gargantas antes de ir al estadio: la mía para animar porque puedo y la del amigo que se que no puede ir al fútbol y se pasa las tardes soñando con volver al Sanchez Pizjuán.
Así es el sevillismo una piña que no entiende ni de dinero ni de condición, ni de clases. Todos somos un corazón tras un sentimiento que hemos mamado de padres a hijos. Y eso usted Sr. DN también debería saberlo, se lo olvido eliminar hacer diferenciaciones de cartera entre nosotros.
Un consejo a nuestro presidente: Para tener logros y ganar cosas tiene usted que mantener unida a la afición, con su jga del otro día y con estas declaraciones "usted no esta parando de hacer amigos".

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4916 en: Diciembre 11, 2010, 10:43 Horas »

Mi suegro es muy sevillista, se pone nerviosisimo cuando ve un partido por la tv, a el le gusta ver los partidos en su casa y punto y yo aun teniendo este año carnet jamas de los jamases le diria que soy mas sevillista que el.

¿por que tendria que serlo?

El carnet es un trozo de plastico que te permite ver a tu equipo en directo pagando, no me parece que haga subir un sevillometro.

Dejad a la gente tranquila con sus preferencias.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4917 en: Diciembre 11, 2010, 10:45 Horas »

Mi suegro es muy sevillista, se pone nerviosisimo cuando ve un partido por la tv, a el le gusta ver los partidos en su casa y punto y yo aun teniendo este año carnet jamas de los jamases le diria que soy mas sevillista que el.

¿por que tendria que serlo?

El carnet es un trozo de plastico que te permite ver a tu equipo en directo pagando, no me parece que haga subir un sevillometro.

Dejad a la gente tranquila con sus preferencias.

Claro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4918 en: Diciembre 11, 2010, 10:47 Horas »

Mi mujer,por un lado, es sevillista y ,por otro, defendía a Jiménez.

Después de esto os pregunto....

Es mi mujer sevillista o no?

:D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4919 en: Diciembre 11, 2010, 10:50 Horas »
Sr. Presidente, aqui en su hilo, le voy a ser un ruego, ya sabe que en La Junta, por motivos que no vienen al caso, no participo.

Cuando en la proxima Junta cualquier persona, suba al atril, NO LE PIDA EL Nº DE SOCIO, JAMAS.

Sólo con su acreditacion o identificandose, es más que suficiente y no hay razón para ello. Este tema Sr. Presidente, pasado de puntillas, SI QUE ME MOLESTO BASTANTE.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7