collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2503238 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4880 en: Diciembre 10, 2010, 23:14 Horas »
Para mi la actual crisis del Sevilla se debe a 2 aspectos:
En lo deportivo:A Monchi se le subieron a la cabeza sus éxitos y es incapaz de reconocer sus errores
En lo social:Del Nido cuando quiere es un auténtico bocazas

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4881 en: Diciembre 10, 2010, 23:16 Horas »
Por supuesto que es grande ser sevillista. Y todas las formas de amar son respetables....pero tío...cuando hablas con gente con 70 años de carnet SEGUIDOS a pesar de los vaivenes de toda una vida comprendes lo que es ser sevillista con letras mayúsculas. Yo sé que decir esto en el foro me ha traido muchos problemas y pocas amistades pero es lo que siento y no busco que se me comprenda...vuelvo a remarcar que son "mis sensaciones"
Entendí eso hace mucho tiempo, haciendo cola para conseguir una entrada para Eindhoven. Una persona detrás mía de 60 años dijo que no se lo perdía, que no sabía si era la última final de su vida.

Pero también la gente con diez, ocho o siete años son sevillistas con todos los honores. Cualquiera que sufre, siente, padece, disfruta con nuestro Sevilla lo es, y la mayoría tenemos rabietas, pero siempre (y digo siempre que la vida nos lo permite), ese sentimiento que nace en nuestro corazón se abre paso en nuestra cabeza, y renovamos nuestro compromiso.

Luper, tú también eres grande, y sí cumplirás quince años y muchos más de socio, cojones!!!!!.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4882 en: Diciembre 10, 2010, 23:17 Horas »
Yo aun no soy fiel!!!!! eso si, solo me falta un año para serlo, pero lo curioso, es que está claro que soy del otro bando, porque si he ido a todas las finales....... aunque tambien me acuerdo del 0-4 del Levante con un tal Raul (del Levante y del Valencia no el del madrid) en plan estrella y una defensa de tres tras el descanso con Vukicevic de central y de laterales Nando y Alfredo Santaelena (al descanso ibamos 0-2 y quedamos 0-4), tambien me acuerdo del Barsa B con Miguel Angel (de la cantera del Sevilla y que luego jugó en el Fetis) pidiendo perdon por marcarnos un golito, tambien perdimos de 4. Tengo una mezcla de sentimientos, pero esta claro que cuando el año que viene me estreche la mano el presidente y me de mi regalo por mis 25 años (si me saco el carnet en el 2011), todo sera nitido en mi cabeza y lo vere todo claro, al convertirme en ese momento en un fiel de verdad, ya que hasta ahora soy un simple pringado de la vida.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 23:30 Horas por ivicamornar »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4883 en: Diciembre 10, 2010, 23:21 Horas »
...

Gracias por aclararme que el sentimiento, la pasión o el amor a unos colores te los otorga un trocito de cartulina (antiguamente) o de plástico (actualmente).

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4884 en: Diciembre 10, 2010, 23:23 Horas »
Pues yo con mis 25 años de vida y mis 2 años de carnet soy...........eso digo yo, Del Nido, que soy?  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El sentimiento, la pasión, el amor, el cariño, la entrega..................eso no se mide en EUROS ni en AÑOS, se mide con el CORAZÓN

Saludos a todos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4885 en: Diciembre 10, 2010, 23:25 Horas »
Mis mas sinceros respetos a esos socios de mas de 25 años de carnet, y mis condolencias para el imbecil que tenemos por presidente.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #4886 en: Diciembre 10, 2010, 23:27 Horas »
Gracias por aclararme que el sentimiento, la pasión o el amor a unos colores te los otorga un trocito de cartulina (antiguamente) o de plástico (actualmente).
Mira kalamar, tu duda no puede ser aclarada por nada material, ya que hasta ahora Vizcaíno (aunque estoy seguro que anda en ello) no ha podido inventar el sevillómetro. La fuerza de un sentimiento nace de un corazón, y hasta hoy, no puede ser medida.

No es el momento de divisiones, de decir quien es más o menos sevillista. No caigamos en el mismo error del que nos preside, pero también no nos creamos el culo del mundo.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4887 en: Diciembre 10, 2010, 23:27 Horas »
"Las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División"

Ni tu, ni el 95% de esos fieles fueron a Linares a ver ese partido, seguro que no, asi que no flipes Presi.....hasta ahora eres el mejor Presidente del Sevilla para mi, pero no te flipes que siempre puede llegar alguien que te supere y con respecto a lo de la fidelidad...como dice Lupersan....UN MOHON MU GRANDE PA TI.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4888 en: Diciembre 10, 2010, 23:36 Horas »
"Las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División"

Ni tu, ni el 95% de esos fieles fueron a Linares a ver ese partido, seguro que no, asi que no flipes Presi.....hasta ahora eres el mejor Presidente del Sevilla para mi, pero no te flipes que siempre puede llegar alguien que te supere y con respecto a lo de la fidelidad...como dice Lupersan....UN MOHON MU GRANDE PA TI.

Y se le olvida recordad, que ese Sevilla mediocre del que habla, que se tira más de 50 años sin ganar nada, suele tener en los distintos Consejos de Administración a Del Nido como vicepresidente, a su padre en el Consejo, al padre de Vizcaíno en el Consejo, al padre de José María Cruz, al padre de Luis Cuervas, etc.

Que no se le olvide, que esa gente que gestionaba tan mal un club como para no hacerlo llegar ni a una puta final en tanto tiempo y que en algún momento puntual se jugó mucho en Linares, ese Sevilla estaba gobernado por los mismos que lo gobiernan ahora.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4889 en: Diciembre 10, 2010, 23:36 Horas »
Mira kalamar, tu duda no puede ser aclarada por nada material, ya que hasta ahora Vizcaíno (aunque estoy seguro que anda en ello) no ha podido inventar el sevillómetro. La fuerza de un sentimiento nace de un corazón, y hasta hoy, no puede ser medida.

No es el momento de divisiones, de decir quien es más o menos sevillista. No caigamos en el mismo error del que nos preside, pero también no nos creamos el culo del mundo.

No sé si has entendido mi mensaje o soy yo el que está espeso y no entiendo el tuyo.

Mi mensaje es una respuesta irónica al escrito del amigo Hispalis.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4890 en: Diciembre 10, 2010, 23:37 Horas »
Pues conmigo ha dado casi en el clavo, porque llevo 6 años como abonado y acudí a Barcelona para ver in situ la final de Copa.

Soy infiel y voy a una final :'(

PD: pero claro, fuí a la final previo chantaje emocional a todo el sevillismo por parte del Consejo, ¿eso no cuenta?

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #4891 en: Diciembre 10, 2010, 23:37 Horas »
Estas cosas no se pueden decir. Luego me quejo de los MMOO, pero es que el primero es Del Nido.

Que asco, coño.

Dividir de esta manera a la afición es no tener ni pizca de vergüenza.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19378

DEL NIDO, A LOS FIELES: "PARA LAS FINALES ESTARÁN OTROS, NOSOTROS IREMOS CON ESTE EQUIPO AL ÉXITO Y AL FRACASO" (VÍDEO)
Viernes, 10 de diciembre de 2010 Discurso Presidente FIeles de Nervión 10-XII-2010 from www.sevillafc.es on Vimeo.
PUBLICIDAD

Logró el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tocar la fibra sensible de los Fieles de Nervión reunidos en los bajos de Fondo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a través de sus palabras. Dio la bienvenida a los más incondicionales con un discurso cargado de emotividad que trajo consigo sorpresas. Así como refrendó, una vez más, a la plantilla nervionense y arengó a estos Fieles a ir con ellos tanto a la gloria, como al fracaso.

Comenzó por esto último, por refrendar la validez de una plantilla, la actual, que defiende los colores que une al sevillismo: "Fieles de Nervión, sevillistas, un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, nos reunimos en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán los Fieles de Nervión, aquellos sevillistas que llevan siendo fieles al menos 25 años de forma ininterrumpida a la causa sevillista. Es verdad que esta temporada no nos encontramos en el mejor momento deportivo de nuestra historia, del proyecto que se inició en 2002. Y por eso, para que ustedes los vean, veáis la realidad de los éxitos deportivos, he hecho traer los seis títulos conseguidos por esta plantilla. Estos son los poderes de este plantel, de los Palop, Escudé, Dragutinovic, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Kanouté... Poderes que acreditan la fiabilidad de esta plantilla del Sevilla FC. Por eso, yo hoy tengo que dirigirme a ustedes con el recordatorio de lo que hemos conseguido, dónde estamos y qué queremos".

Y recordó: "Los sevillistas con 25 años o más ininterrumpidos de carné hemos visto y sufrido las decepciones en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Levante, el Barcelona, las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División. Soñábamos con poder disfrutar una final y estos sevillistas, estos superhombres, nos han hecho ver la gloria de verdad. No podemos darle la espalda a nuestra plantilla ahora que necesitan nuestro apoyo. Porque no ha habido plantilla del Sevilla FC más grande que la que hoy disfrutamos. Ellos nos tendrán que seguir dando la gloria, pero con nuestro apoyo incondicional porque son los que defienden y llevan nuestro escudo y nuestros colores. Tenemos que decirles que iremos con ellos al fracaso y al éxito. Para las finales estarán otros, pero nosotros hemos estado en los fracasos y estaremos apoyándoles hasta el final".

Dejó el presidente una cálida sorpresa para el final de su discurso: "Aún tenemos dos finales inmediatas, mañana ante el Almería, y alguien recordará el último partido de la pasada Liga lo que sufrimos hasta el minuto 94, y otra final el miércoles, la primera de la Europa League de este año. Y para este partido, todos los socios Fieles de Nervión tendrán una entrada gratuita y una bandera que podrán ir retirando en unos minutos, con la finalidad de provocar que nosotros, los Fieles de Nervión, y los que vengan de nuestra mano, apoyemos de forma incondicional a nuestro equipo para demostrar a la ciudad de Sevilla, España y al mundo entero, que este equipo sigue siendo grande".

Asqueroso comentario, y vomitivo me parece la persona que lo ha emitido, y más aún, quien lo secunda y apoya.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #4892 en: Diciembre 10, 2010, 23:42 Horas »
No sé si has entendido mi mensaje o soy yo el que está espeso y no entiendo el tuyo.

Mi mensaje es una respuesta irónica al escrito del amigo Hispalis.
Se que tu mensaje está cargado de ironía, pero también es una carga de profundidad potentísima. Conste que no te puede faltar la razón, pero los sevillistas cabales debemos mantener la cabeza fría. No es el momento de decir quien es más sevillista y quien menos. No caigamos en el mismo error del presidente y el consejo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4893 en: Diciembre 10, 2010, 23:51 Horas »
Se que tu mensaje está cargado de ironía, pero también es una carga de profundidad potentísima. Conste que no te puede faltar la razón, pero los sevillistas cabales debemos mantener la cabeza fría. No es el momento de decir quien es más sevillista y quien menos. No caigamos en el mismo error del presidente y el consejo.

Al contrario. Mi mensaje es una defensa al "SEVILLISMO libre de categorías y clasificaciones".

Mi padre fue socio del Sevilla durante 30 años consecutivos y hace 10 tuvo que dejar de serlo por prescripción médica. Hoy en día, cuando juega el Sevilla se encierra en su búnker incomunicado porque sus nervios no le permite ni verlo, ni oírlo. Hasta tal punto llega su Sevillismo.

¿Cómo puedo yo decirle a mi padre, a pesar de mis muchos años como abonado, que soy más sevillista que él?

Un saludo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #4894 en: Diciembre 10, 2010, 23:54 Horas »
Al contrario. Mi mensaje es una defensa al "SEVILLISMO libre de categorías y clasificaciones".

Mi padre fue socio del Sevilla durante 30 años consecutivos y hace 10 tuvo que dejar de serlo por prescripción médica. Hoy en día, cuando juega el Sevilla se encierra en su búnker incomunicado porque sus nervios no le permite ni verlo, ni oírlo. Hasta tal punto llega su Sevillismo.

¿Cómo puedo yo decirle a mi padre, a pesar de mis muchos años como abonado, que soy más sevillista que él?

Un saludo.
¿Y como puede decirle alguien a gente que ha luchado, que ha peleado por este foro que no es un sevillista fiel?. Sólo puede hacerlo alguien que lo hace desde el desconocimiento o desde la pérdida más absoluta de papeles. Esas opiniones, vengan de donde vengan, no deben ser tenidas en cuenta.

Un saludo enorme.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4895 en: Diciembre 11, 2010, 00:01 Horas »
¿Y como puede decirle alguien a gente que ha luchado, que ha peleado por este foro que no es un sevillista fiel?. Sólo puede hacerlo alguien que lo hace desde el desconocimiento o desde la pérdida más absoluta de papeles. Esas opiniones, vengan de donde vengan, no deben ser tenidas en cuenta.

Un saludo enorme.

Estoy de acuerdo contigo, aquí hablamos el mismo idioma.

Pero el Sevillismo ha luchado desde diversas trincheras y no sólo sacando el abono durante muchos años consecutivos -qué también-.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4896 en: Diciembre 11, 2010, 00:02 Horas »

Un saludo enorme.

Shebshenko, si aquí estamos sevillistas que jamás juzgaríamos el sevillismo de nadie por ser socio, abonado o aficionado, ¿por qué tenemos que sufrir y aguantar esta etiquetación chulesca y despreciable hacia nosotros o cualesquiera?.

En primer lugar, el que debería respetar A TODO EL SEVILLISMO es el señor Presidente, que una vez más, vuelve a cagar (con perdón de la expresión) fuera del tiesto, y van....

Y en segundo, quien esté orgulloso de los años que lleve como abonado, me parece perfecto, desde aquí mis mayores felicitaciones, pero que no ose juzgar el sevillismo de los demás por tener menos tiempo de carnet, pues además de ridículo y estúpido, es mezquino, despreciable, e impropio del Estilo Sevilla.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #4897 en: Diciembre 11, 2010, 00:56 Horas »
Vale, me disculpo, pido perdón por llevar muchisimos años de carnet, 24 ininterrumpidos y doce antes, lo siento, no sabía que caería tan mal a tantísima gente.
He dejado fiado para sacar el carnet, lo he financiado, en segunda me prestaron el dinero, el año del ascenso me acogí a determinados descuentos que hacian y a los que no me quedó mas remedio que seguir haciendolo hasta que lo eliminaron hace un par de temporadas. Tambien, en el mismo préstamo han entrado los carnet de mis hijas ( pido perdon por ello tambien)desde que nacieron, desde el mismo dia en que nacieron.

Naturalmente esto es en tono irónico, jamas en la vida, se diga lo que se diga en este foro, me avergonzaré como pretenden algunos ( ¿conciencia no tranquila con lo que largan por esos teclados?) de llevar todos los años que llevo con mi carnet. Jamás entendí, ni entiendo a los que (anda que no hay ninguno en este foro) decian, este año se va a sacar el carnet ..... como no haya fichajes, jajaja, a mi me van a engañar.  Jamás los entendí ni los entenderé, y lo que jamás comprenderé es que además digan qeu son igual de Sevillistas que yo, que ellos no se dejan engañar, que ellos son el SEvillismo.
Venga ya hombre, venga ya.

Edito; Se me olvidó decir que si lo que he comentado es lo que aquí se denomina como Sevillómetro, pues entonces, yo uso el Sevillómetro, tambien pido disculpas por ello.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 00:58 Horas por CICERON »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4898 en: Diciembre 11, 2010, 01:03 Horas »
¿Fieles de Nervion?
Que gracia ....
Yo he visto al Sevilla, en segunda, he viajado con el Sevilla en segunda y os hablo de cuando vivia en Huelva y para mi ver al Sevilla suponia minimo 200 km (si jugabamos en casa) y 200 mas el desplazamiento cuando jugabamos fuera.
¿Usted sabe lo que es dormir en las escaleras de Plaza de Armas por ver al Sevilla señor Del Nido? Yo si, y muchas veces.
Llevo 3 años viviendo de nuevo en Sevilla, 2 como socio y 1 en lista de espera.
Mi hijo de 3 años, lleva 3 temporadas como socio.
Por supuesto es digno de admirar quien lleve 25 años de socio, claro que si, pero no se puede "criticar" al que lleve menos.
No todas las familias tienen el mismo dinero que la suya señor presidente, no todos podemos trabajar de "abogado" en Marbella, una lastima.
¿Por que no saca un carnet de simpatizante? a ... pongamos 50€ por temporada, para aquel que no puede acudir al estadio (por tiempo o por vivir lejos) y para aquel que no tiene mas de 400€ para un carnet.
Seguro que asi los Fieles serian muchos (muchisimos) mas.
Y repito mi admiracion para quien lleva 25 años de socio, pero que de gracias a Dios por haberselo permitido, no todos pueden estar 25 años.
Y si, el que lleva 25 años habra hecho muchisimos esfuerzos, pero tambien el que se deja de sacar el carnet porque realmente no puede es que no puede ni haciendo esos esfuerzos.
Por cierto, como "sevillista de final" que soy (ya que solo llevo 2 años) no he ido a ninguna final porque no me ha dado la gana, no he ido a la final de Barcelona aun teniendo entrada y ahora le pregunto:
¿Fueron TODOS los fieles de Nervion a TODOS los partidos de Copa el año pasado?
¿A todos, sin dejarse ni uno, sin importarles el tiempo, la hora, el rival ...?
Seguro que mas de uno falto ¿a que si? pero seguro que despues lo vimos por Barcelona ¿o no?.
¿Eso no son sevillistas de finales?
Todos los sevillistas (absolutamente todos) hacen cosas que quizas no esten bien vistas (dejar de sacarse el carnet, no ir a un partido, etc) pero cada cual tiene su motivo y usted no deberia catalogar al sevillismo.
A mi no me va a dar lecciones de sevillismo un tio que cuando casi descienden al Sevilla a 2ªB estaba con sus hijas en Paris. ¿Usted es un fiel de Nervion señor Del Nido?
Creo que esta provocando a la aficion a proposito, es muy listo, lo de que no tenemos ciudad ni afcion, o lo de sevillistas de finales con los fieles creo que esta mas que premeditado para dividir al sevillismo y evitar que (como esta sucediendo) el sevillismo se una contra su gestion en los ultimos años.
Mañana nos vemos señor presidente, a ver como le recibimos.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4899 en: Diciembre 11, 2010, 01:20 Horas »
Ando contrariado. Ayer me desahogué en el hilo de despedidas y no se si atendiendo a la realidad. Entendí los comentarios aquí vertidos en Junta General y en el hilo del Presidente como ofensas al Sevillismo. No termino de entenderlo, de verdad. ¿Hay un mensaje subliminal? ¿Me falta capacidad?

Sr. Presidente, el que hizo historia es D. Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevillismo existe, está, lucha, sufre, y cuantas cosas quieras por una sola causa EL SEVILLA FC.

PD: Este año "ni m'anterao" de la cita de Navidad. Algo falló, conozco a varios que nos quedamos con la ganas de pasar un rato entre sevillistas "de granito".

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]