Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por supuesto que es grande ser sevillista. Y todas las formas de amar son respetables....pero tío...cuando hablas con gente con 70 años de carnet SEGUIDOS a pesar de los vaivenes de toda una vida comprendes lo que es ser sevillista con letras mayúsculas. Yo sé que decir esto en el foro me ha traido muchos problemas y pocas amistades pero es lo que siento y no busco que se me comprenda...vuelvo a remarcar que son "mis sensaciones"
...
Gracias por aclararme que el sentimiento, la pasión o el amor a unos colores te los otorga un trocito de cartulina (antiguamente) o de plástico (actualmente).
"Las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División"Ni tu, ni el 95% de esos fieles fueron a Linares a ver ese partido, seguro que no, asi que no flipes Presi.....hasta ahora eres el mejor Presidente del Sevilla para mi, pero no te flipes que siempre puede llegar alguien que te supere y con respecto a lo de la fidelidad...como dice Lupersan....UN MOHON MU GRANDE PA TI.
Mira kalamar, tu duda no puede ser aclarada por nada material, ya que hasta ahora Vizcaíno (aunque estoy seguro que anda en ello) no ha podido inventar el sevillómetro. La fuerza de un sentimiento nace de un corazón, y hasta hoy, no puede ser medida.No es el momento de divisiones, de decir quien es más o menos sevillista. No caigamos en el mismo error del que nos preside, pero también no nos creamos el culo del mundo.
Estas cosas no se pueden decir. Luego me quejo de los MMOO, pero es que el primero es Del Nido. Que asco, coño. Dividir de esta manera a la afición es no tener ni pizca de vergüenza. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19378DEL NIDO, A LOS FIELES: "PARA LAS FINALES ESTARÁN OTROS, NOSOTROS IREMOS CON ESTE EQUIPO AL ÉXITO Y AL FRACASO" (VÍDEO)Viernes, 10 de diciembre de 2010 Discurso Presidente FIeles de Nervión 10-XII-2010 from www.sevillafc.es on Vimeo.PUBLICIDADLogró el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, tocar la fibra sensible de los Fieles de Nervión reunidos en los bajos de Fondo del estadio Ramón Sánchez Pizjuán a través de sus palabras. Dio la bienvenida a los más incondicionales con un discurso cargado de emotividad que trajo consigo sorpresas. Así como refrendó, una vez más, a la plantilla nervionense y arengó a estos Fieles a ir con ellos tanto a la gloria, como al fracaso. Comenzó por esto último, por refrendar la validez de una plantilla, la actual, que defiende los colores que une al sevillismo: "Fieles de Nervión, sevillistas, un año más, coincidiendo con las fiestas navideñas, nos reunimos en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán los Fieles de Nervión, aquellos sevillistas que llevan siendo fieles al menos 25 años de forma ininterrumpida a la causa sevillista. Es verdad que esta temporada no nos encontramos en el mejor momento deportivo de nuestra historia, del proyecto que se inició en 2002. Y por eso, para que ustedes los vean, veáis la realidad de los éxitos deportivos, he hecho traer los seis títulos conseguidos por esta plantilla. Estos son los poderes de este plantel, de los Palop, Escudé, Dragutinovic, Jesús Navas, Diego Capel, Renato, Kanouté... Poderes que acreditan la fiabilidad de esta plantilla del Sevilla FC. Por eso, yo hoy tengo que dirigirme a ustedes con el recordatorio de lo que hemos conseguido, dónde estamos y qué queremos".Y recordó: "Los sevillistas con 25 años o más ininterrumpidos de carné hemos visto y sufrido las decepciones en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Levante, el Barcelona, las pasamos canutas en Linares, cuando podíamos descender a Tercera División. Soñábamos con poder disfrutar una final y estos sevillistas, estos superhombres, nos han hecho ver la gloria de verdad. No podemos darle la espalda a nuestra plantilla ahora que necesitan nuestro apoyo. Porque no ha habido plantilla del Sevilla FC más grande que la que hoy disfrutamos. Ellos nos tendrán que seguir dando la gloria, pero con nuestro apoyo incondicional porque son los que defienden y llevan nuestro escudo y nuestros colores. Tenemos que decirles que iremos con ellos al fracaso y al éxito. Para las finales estarán otros, pero nosotros hemos estado en los fracasos y estaremos apoyándoles hasta el final".Dejó el presidente una cálida sorpresa para el final de su discurso: "Aún tenemos dos finales inmediatas, mañana ante el Almería, y alguien recordará el último partido de la pasada Liga lo que sufrimos hasta el minuto 94, y otra final el miércoles, la primera de la Europa League de este año. Y para este partido, todos los socios Fieles de Nervión tendrán una entrada gratuita y una bandera que podrán ir retirando en unos minutos, con la finalidad de provocar que nosotros, los Fieles de Nervión, y los que vengan de nuestra mano, apoyemos de forma incondicional a nuestro equipo para demostrar a la ciudad de Sevilla, España y al mundo entero, que este equipo sigue siendo grande".
No sé si has entendido mi mensaje o soy yo el que está espeso y no entiendo el tuyo.Mi mensaje es una respuesta irónica al escrito del amigo Hispalis.
Se que tu mensaje está cargado de ironía, pero también es una carga de profundidad potentísima. Conste que no te puede faltar la razón, pero los sevillistas cabales debemos mantener la cabeza fría. No es el momento de decir quien es más sevillista y quien menos. No caigamos en el mismo error del presidente y el consejo.
Al contrario. Mi mensaje es una defensa al "SEVILLISMO libre de categorías y clasificaciones".Mi padre fue socio del Sevilla durante 30 años consecutivos y hace 10 tuvo que dejar de serlo por prescripción médica. Hoy en día, cuando juega el Sevilla se encierra en su búnker incomunicado porque sus nervios no le permite ni verlo, ni oírlo. Hasta tal punto llega su Sevillismo.¿Cómo puedo yo decirle a mi padre, a pesar de mis muchos años como abonado, que soy más sevillista que él?Un saludo.
¿Y como puede decirle alguien a gente que ha luchado, que ha peleado por este foro que no es un sevillista fiel?. Sólo puede hacerlo alguien que lo hace desde el desconocimiento o desde la pérdida más absoluta de papeles. Esas opiniones, vengan de donde vengan, no deben ser tenidas en cuenta.Un saludo enorme.