Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mi amigo Cisne y yo, para serenarnos decidimos venirnos andando hasta Triana. Por el camino, que se ha hecho largo, muy largo, me ha expuesto una teoría.Me decía que con la presión que se está acumulando desde diferentes frentes en el Consejo de Administración, a saber, los errores cometidos en la confección de la plantilla, la presión de la afición, y el acoso y derribo de la mayoría de los medios de comunicación, puede cometer errores muy graves.¿Por dónde suele escapar la presa acorralada? Pues…, por el camino más fácil.¿La afición qué quiere? y… ¿En dónde percuten los medios? ¿En fichajes? Es fácil, nos endeudamos y traemos tres fichajes de los que la mayoría quieren. Treinta millones de euros. Ahí los tenéis.De perdidos…, al río. Nos suicidamos.Todo el trabajo que ha costado salir de la quiebra…, lo dilapidamos en tres meses.Deberíamos todos, hacernos a la idea y tomar consciencia de la situación aunque nos pese, aunque vivamos una pesadilla.Yo creo que todo el mundo sabe que las decisiones han sido pésimas, que la temporada la tiramos por la borda allá en agosto, pero ¿Seguro que queremos seguir metiendo presión hasta que todo reviente?Me parece, sólo me parece, que es el momento de quitarnos el traje de fiesta y ponernos todos el mono de trabajo.Se acabó la fiesta, lo sabemos, pero… ¿Cómo queremos terminarla?¡Ojo! Sólo estoy diciendo que cualquier buen negociador sabe hasta dónde meter presión, que cada cual haga lo que quiera.
El otro día echaron en SFC TV el partido FCB- SFC con Gaspart como presidente del Barça y Notario, Redondo, Marcos Vales, Torrado, Toedtli... Se ganó,creo, que 1-3.Tras el partido, bronca a Gaspart que se quedó en primera fila del palco tras echar a los consejeros.He visto el resumen en La Sexta y nada más pitar, ya estabas terminando de subir las escaleras hacia el antepalco...
Igualito que tú.
Coño, que yo cuando me equivoco lo digo...
Siempre se me quedará grabado ese momento en mi retina. Con lo golfo que era Gaspart y asumió la pañolada&pitada del Camp Nou entero, hasta que cesó.Igualito que tú.
Pues yo no quiero que dimita y lo digo totalmente en serio. Si para lo bueno ha sido el primero en ponerse la medallita y ocupar medio autobús en las celebraciones de los títulos eclipsando al equipo en todo momento, ahora que se ponga a trabajar duro y que veamos la misma notoriedad que entonces pero para levantar al club deportivamente, que es muy fácil ser el centro de atención cuando ganamos y cuando perdemos estar calladito y no reconocer cuales son los fallos y encima recriminarnos a nosotros.Que se ponga las pilas si quiere que la afición nos acordemos de él únicamente por los años de gloria que nos hizo pasar.
Por si se me ha entendido mal, con la expresión "hasta que cesó" me refería a la bronca del Camp Nou.No pido que nadie dimita, sino que al menos asuma la responsabilidad. Pero qué le puedo pedir a un hombre que reniega de su propia afición.
Sr. Presidente, imagino que tendrá usted que reaccionar. Pero no con un fichaje tapabocas sino con alguien que realmente marque diferencias y no sirva para ganar comisiones gigantescas. Y no me diga que los FP no están materializados en efectivo porque si son realmente como se dicen en la Junta, representan garantía más que suficiente para obtener créditos con los que afrontar los fichajes superando problemas transitorios de tesorería...que muchos sevillistas sabemos de esto, no somos gilipollas.Imagino que usted está centrado plenamente en el club y no en otras cuestiones porque parece que su nivel de competencia para con los asuntos del club ha bajado considerablemente, y no porque no sepa, sino porque no esté centrado...Imagino que ya habrá dado un golpe en la federación para romperle los morros figuradamente a algún mafioso de los que por allí pastan para hacerles ver que no se pueden consentir más goles fantasmas, goles anulados o penaltis no pitados.Imagino que usted tiene capacidad para animar y motivar a la gente no sólo para que renazca la ilusión sino para que no consientan como nos roban los árbitros mientras comemos pipas o no pasen por el aro de las indisciplinas y/o incompetencias de los señoritos.Si no es así....márchese que los de siempre seguiremos en las trincheras.
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19391MUCHA JUVENTUD EN EL PALCO, ENCARNADA EN UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE LOS PEÑISTAS DE SÍ O SÍ
Estas noticias son habituales en la web en los post partidos?