collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2504367 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5200 en: Diciembre 18, 2010, 15:15 Horas »
Pues que llevo un rato por aquí leyendo a algunos foreros y que me parece interesante lo que comentan.

A ti no te he leido, sólo me interesa lo que hagas, llevo años esperando que hagas y que dejes de decir.   

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5201 en: Diciembre 18, 2010, 15:28 Horas »
Pues que llevo un rato por aquí leyendo a algunos foreros y que me parece interesante lo que comentan.

A ti no te he leido, sólo me interesa lo que hagas, llevo años esperando que hagas y que dejes de decir.   
Coño, Hildy, pues niños ha hecho unos pocos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5202 en: Diciembre 18, 2010, 19:06 Horas »

Y más de lo mismo. Que si tenemos mejor plantilla que hace cuatro años, que si lo mejor está por llegar ( no sé si referirá a la venta de Romaric o a la expulsión de Monchi).

Que pesao eres macho, que forma de negar evidencias y de no bajarte del burro. Y todo ésto en vísperas de un probable esperpento más.

« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 19:17 Horas por Martin A. Bozada »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5203 en: Diciembre 18, 2010, 19:08 Horas »
Se está cachondeando de mi, que pena que yo no sepa silbar, que me iba a ir al lao del palco con un megáfono.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5204 en: Diciembre 18, 2010, 19:17 Horas »
Tonterias y gilipolleces.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5205 en: Diciembre 18, 2010, 19:25 Horas »
DEL NIDO SE RINDE A LA AFICIÓN: "GRACIAS SEVILLISMO; UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES"

*José María del Nido, presidente del Sevilla FC

No tiene que escribir cartas y hacer declaraciones de este tipo para compensar el desprecio que han tenido con la afición, además de desarrollar la división en el sevillismo...

Palabras vacías. Que lo demuestre de verdad, con hecho. Pero no lo veremos, me juego el cuello a que antes de marzo ya él o algún miembro del Consejo han hecho alguna declaración despreciando, enjuiciando o dividiendo a la afición. Y como mejoremos a partir de ahora y lleguen las victorias, no tarda ni un mes en convertir esta carte en una anécdota.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5206 en: Diciembre 18, 2010, 19:29 Horas »
No tiene que escribir cartas y hacer declaraciones de este tipo para compensar el desprecio que han tenido con la afición, además de desarrollar la división en el sevillismo...

Palabras vacías. Que lo demuestre de verdad, con hecho. Pero no lo veremos, me juego el cuello a que antes de marzo ya él o algún miembro del Consejo han hecho alguna declaración despreciando, enjuiciando o dividiendo a la afición. Y como mejoremos a partir de ahora y lleguen las victorias, no tarda ni un mes en convertir esta carte en una anécdota.

Si lo hace, malo, si no lo hace, malo, siempre te coje el toro.

• Mundialista
« Respuesta #5207 en: Diciembre 18, 2010, 19:34 Horas »

Si lo hace, malo, si no lo hace, malo, siempre te coje el toro.
Si lo hace, bueno, pero que no se quede en eso, que esa sea la línea a seguir y no vaya dando bandazos. Sólo pido que respete a la afición, nada más, y no creo que sea tan complicado. En esa carta lo hace, en la final de Copa lo hizo. Pues que siga así.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5208 en: Diciembre 18, 2010, 19:37 Horas »
Si lo hace, bueno, pero que no se quede en eso, que esa sea la línea a seguir y no vaya dando bandazos. Sólo pido que respete a la afición, nada más, y no creo que sea tan complicado. En esa carta lo hace, en la final de Copa lo hizo. Pues que siga así.

Dicen que de sabios es rectificar, aunque no dudo que seguirá cometiendo fallos, como todos, ojo, pero si se ha dado cuenta donde ha fallado y rectifica, mejor.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5209 en: Diciembre 18, 2010, 21:37 Horas »
Segun dices, Que tenemos mejor plantilla que hace 4 años, pero peor equipo ??? ??? ??? ??? me lo puede alguien explicar.  ??? ???

Desconectado armiger89

• Benjamín
« Respuesta #5210 en: Diciembre 18, 2010, 21:38 Horas »
Segun dices, Que tenemos mejor plantilla que hace 4 años, pero peor equipo ??? ??? ??? ??? me lo puede alguien explicar.  ??? ???

Se habrá gastado mas dinero en esta que en la anterior!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5211 en: Diciembre 19, 2010, 02:21 Horas »

...

El puesto de Trilero Mayor del club se lo acaba de quitar a Monchi con estas declaraciones.

No espero ya nada de él, salvo retórica vana.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #5212 en: Diciembre 19, 2010, 02:23 Horas »
Al final del todo dice que esta no es la mejor liga sino la quinta o sexta, y si nosotros vamos los 10º y bajando ... cual es el nivel de este equipo sr del nido?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5213 en: Diciembre 19, 2010, 02:58 Horas »

Y más de lo mismo. Que si tenemos mejor plantilla que hace cuatro años, que si lo mejor está por llegar ( no sé si referirá a la venta de Romaric o a la expulsión de Monchi).

Que pesao eres macho, que forma de negar evidencias y de no bajarte del burro. Y todo ésto en vísperas de un probable esperpento más.

Tu no podias decir que Cristiano esta entre los mejores jugadores del mundo junto a Messi, no, veras tu, calentando al CaniPortugues. Si es que no puede estar callao, ojala al nota no le de por dejarte malamente.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5214 en: Diciembre 19, 2010, 04:38 Horas »
Cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres mi CRACK, sigue así no cambies, estoy pensando en cambiarme a tu religión, si no lo estoy yá ;D ;D ;D.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #5215 en: Diciembre 19, 2010, 06:34 Horas »
movil.as.com/noticia/futbol/imposible-liga-gane-distinto-barca/dasftb/20101219dasdaiftb_48/Tes?seccion=

• Mundialista
« Respuesta #5216 en: Diciembre 19, 2010, 11:23 Horas »

Dicen que de sabios es rectificar, aunque no dudo que seguirá cometiendo fallos, como todos, ojo, pero si se ha dado cuenta donde ha fallado y rectifica, mejor.

¿Crees que está rectificando? ¿Crees que no volverá a caer en lo mismo de siempre más de una vez? ¿Crees que los MMOO no lo harán en cuanto aparezcan las críticas? 

En este tema me gustaría se tan optimista como tú, pero aquí ya nos vamos conociendo todos y a Del Nido lo tenemos más que calado después de muchos años.

Fíjate el bandazo. En este enlace menosprecia a parte (si es que es una parte) del sevillismo y en apenas unos pocos días, hace la carta de la que hablamos. ¿Eso es ser consecuente? ¿Qué pretende hacer con ésto?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg296876#msg296876

No hablo de no valorar el esfuerzo de muchos sevillistas durante tantos años y su fidelidad, hablo de algo mucho más serio. El Sevilla necesita que su masa social crezca en los próximos años, y eso no se hace mandando mensajes como el que se mandó a los fieles.

No hay que pedir perdón porque tu padre o tu abuelo no sea sevillista, o por no ver jugar a Montero, o por no estar en Oviedo. Creo que es muy fácil valorar a los Fieles sin menospreciar a los "nuevos". 

El lema "Somos de todos" es buenísimo, y si lo quieres seguir, tienes que ser consecuente. Para crecer es indispensable ganar, pero también es indispensable que tu equipo no haga el ridículo en el campo, que tenga orgullo, que sea cercano, que tienda la mano a todo el sevillismo, que lo haga partícipe de los triunfos, que lo haga sentir como algo suyo. Sólo así podremos ver como en los próximos 20 años la masa sevillista crece en un 30%.

Es tan fácil hacerlo que no me explico cómo no se hace.  :-\ Se trata sólo de ser sensatos, amables, de tener empatía. Reconocimiento para los Fieles de Nervión y una sonrisa para los sevillistas por el mundo, sólo eso.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5217 en: Diciembre 19, 2010, 11:30 Horas »
¿Crees que está rectificando? ¿Crees que no volverá a caer en lo mismo de siempre más de una vez? ¿Crees que los MMOO no lo harán en cuanto aparezcan las críticas? 

En este tema me gustaría se tan optimista como tú, pero aquí ya nos vamos conociendo todos y a Del Nido lo tenemos más que calado después de muchos años.

Fíjate el bandazo. En este enlace menosprecia a parte (si es que es una parte) del sevillismo y en apenas unos pocos días, hace la carta de la que hablamos. ¿Eso es ser consecuente? ¿Qué pretende hacer con ésto?

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3.msg296876#msg296876

No hablo de no valorar el esfuerzo de muchos sevillistas durante tantos años y su fidelidad, hablo de algo mucho más serio. El Sevilla necesita que su masa social crezca en los próximos años, y eso no se hace mandando mensajes como el que se mandó a los fieles.

No hay que pedir perdón porque tu padre o tu abuelo no sea sevillista, o por no ver jugar a Montero, o por no estar en Oviedo. Creo que es muy fácil valorar a los Fieles sin menospreciar a los "nuevos". 

El lema "Somos de todos" es buenísimo, y si lo quieres seguir, tienes que ser consecuente. Para crecer es indispensable ganar, pero también es indispensable que tu equipo no haga el ridículo en el campo, que tenga orgullo, que sea cercano, que tienda la mano a todo el sevillismo, que lo haga partícipe de los triunfos, que lo haga sentir como algo suyo. Sólo así podremos ver como en los próximos 20 años la masa sevillista crece en un 30%.

Es tan fácil hacerlo que no me explico cómo no se hace.  :-\ Se trata sólo de ser sensatos, amables, de tener empatía. Reconocimiento para los Fieles de Nervión y una sonrisa para los sevillistas por el mundo, sólo eso.

Jlse Luis, no creo que nadie se tire piedras sobre su tejado, es su forma de hablar o explicar a los socios, o simpatizantes, insultar :-\, no creo sinceramente, que es muy vehemente, pues si.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5218 en: Diciembre 19, 2010, 19:51 Horas »
Tu no podias decir que Cristiano esta entre los mejores jugadores del mundo junto a Messi, no, veras tu, calentando al CaniPortugues. Si es que no puede estar callao, ojala al nota no le de por dejarte malamente.

Al presidente le puede su antimadridismo. :D

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #5219 en: Diciembre 19, 2010, 20:07 Horas »
Joder,mientras lo leia he pensado exactamente lo mismo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]