collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1953421 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5140 en: Diciembre 16, 2010, 13:42 Horas »
Zarok, eso que comentas son hechos puntuales.

No creo que del Nido se refiriera a ti, ni a mí, ni a los treinta mil que estábamos ayer en el estadio, se refiere a los consumidores de Sevilla FC SAD, al mercado que es capaz de generar.

De los que estamos aquí, sacamos con esfuerzo el carnet y nos dejan secos, no tenemos más capacidad de consumir.

¿Cuántas empresas y cuál es el tamaño de éstas que están en la cola para invertir como sponsor de nuestra marca?  Esa es la prueba del algodón.

Por afición, entiendo yo, que se refiere al número de personas que tienen predisposición de consumir el producto y el importe de ese consumo.  El mercado dicta la realidad y éste es muy claro en sus tendencias.

¡Ah! no pretendo convencerte, sólo expreso mi opinión humildemente.

Al darle al botón he visto que también intervienes S3villista :) y no quería dejar pasar la oportunidad de invitarte a que leas mis intervenciones anteriores y si eres capaz de encontrar a cinco forenses aquí que sean más críticos que yo te invito a un café.  No me valen críticos light, de verbo fácil, sólo me valen los que enarbolan razonamientos fundados.

DonDavor, no he vendido aún.  No me gustan los contratos redactados en inglés y amparándose en legislaciones que desconozco :(

Las leere. De todas fomas no entiendo la actitud del presidente en al gunos hechos concretos. Siempre he estado a muerte con el pues gracias a su mandato he disfrutado con mi equipo mas que nunca. Me gusta su osadia, su valentia y hasta su orgullo, pero esta vez creo que se ha negado a reconocer errores y se ha enrocado en una postura que solo hace crispar a la aficion. Por mi parte aun tiene credito pero deberia de hacer examen de conciencia y tener un poco de humildad en estos momentos.

Un saludo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5141 en: Diciembre 16, 2010, 13:42 Horas »
Manzano si agradeció a la afición su comportamiento sin que nadie le preguntara.  A <Del Nido sin embargo, si dijo algo, que yo desde luego no lo he escuchado, es porque le preguntan y además contestando de forma nimia o superficial.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5142 en: Diciembre 16, 2010, 13:45 Horas »
Vaya hombre ayer Del Nido si habló  :o :o ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5143 en: Diciembre 16, 2010, 13:49 Horas »
Hoy mientras me tragaba el absurdo atasco que habia formado a la salida del estadio en el Prado, he escuchado varias entrevistas que le han hecho a Del Nido.

Lo que más me ha llamado la atención es que DN en la entrevista que le han hecho en Sevilla FC Radio no ha tenido ni las más minima palabra hacia la afición. Hoy nadie puede decirle nada a la afición que pese al frio, a lo que se presagiaba de futbol y los precios de las entradas, ha tenido el 50 % de culpa o más del pase a la siguiente fase.
[...........]



Yo escuché anoche en el post partido en la radio del club como el presidente agradecia el apoyo de la afición.



Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5144 en: Diciembre 16, 2010, 14:00 Horas »
S3villista, el otro día dije aquí, que del Nido ha pedido a la afición y a los accionistas un acto de fe.  No analizó la situación y propuso las soluciones a modo de plan, por lo que a mí no me gustó y me defraudó.  A mí, la asunción de errores evidentes me deja frío, no esperaba menos.

Del Nido hasta ahora sólo ha demostrado la capacidad necesaria para sacar a una sociedad deportiva como el Sevilla del agujero inmundo donde estaba, pero empieza a dar muestras, indicios, de que no se cree capaz de mantenerlo.  Las medidas que hay que tomar ahora son muy duras y yo no sé si tendrá la capacidad, las ganas, y el valor de tomarlas.

Un gerente puede ser válido para sacar a una empresa de una crisis pero incapaz de mantenerla en la cumbre.

Hay muchos perfiles de gerentes de empresa, todavía nos quedan facetas por ver.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5145 en: Diciembre 16, 2010, 14:06 Horas »
S3villista, el otro día dije aquí, que del Nido ha pedido a la afición y a los accionistas un acto de fe.  No analizó la situación y propuso las soluciones a modo de plan, por lo que a mí no me gustó y me defraudó.  A mí, la asunción de errores evidentes me deja frío, no esperaba menos.

Del Nido hasta ahora sólo ha demostrado la capacidad necesaria para sacar a una sociedad deportiva como el Sevilla del agujero inmundo donde estaba, pero empieza a dar muestras, indicios, de que no se cree capaz de mantenerlo.  Las medidas que hay que tomar ahora son muy duras y yo no sé si tendrá la capacidad, las ganas, y el valor de tomarlas.

Un gerente puede ser válido para sacar a una empresa de una crisis pero incapaz de mantenerla en la cumbre.

Hay muchos perfiles de gerentes de empresa, todavía nos quedan facetas por ver.


Empezamos a estar de acuerdo. Veremos si tiene o no capacidad para llevar la nave a buen puerto. Espero que si.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5146 en: Diciembre 16, 2010, 14:31 Horas »
S3villista, el otro día dije aquí, que del Nido ha pedido a la afición y a los accionistas un acto de fe.  No analizó la situación y propuso las soluciones a modo de plan, por lo que a mí no me gustó y me defraudó.  A mí, la asunción de errores evidentes me deja frío, no esperaba menos.

Del Nido hasta ahora sólo ha demostrado la capacidad necesaria para sacar a una sociedad deportiva como el Sevilla del agujero inmundo donde estaba, pero empieza a dar muestras, indicios, de que no se cree capaz de mantenerlo.  Las medidas que hay que tomar ahora son muy duras y yo no sé si tendrá la capacidad, las ganas, y el valor de tomarlas.
Un gerente puede ser válido para sacar a una empresa de una crisis pero incapaz de mantenerla en la cumbre.

Hay muchos perfiles de gerentes de empresa, todavía nos quedan facetas por ver.


Ahí está la cuestión, hay 2 posibilidades tomar esas decisiones y arriesgarte a que puedan salir mal y cargarte el chiringuito o dejar que el proyecto se vaya muriendo poco a poco.

Hasta el momento no hay ningún síntoma de la primera opción y digamos que aunque la enfermedad va in crescendo, todavía no es terminal, se está a tiempo, veremos a ver que es lo que pasa.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5147 en: Diciembre 16, 2010, 15:39 Horas »
Repito que sí, que lo dijo. Pedirle la grabacion a los de la radio los que tengais contactos por ahi, incredulos.

Te puedo jurar de rodillas que no dijo ni "mu" de la afición en la Radio Oficial del club.

Escuché la entrevista enterita en mi coche en un atasco monumental que se formó en el Prado por el reasfaltado del Paseo Colon.

Es más le entrevistaron despues en el Larguero y en la Cope y de nuevo ni "mu".

Quizás no quiso reconocer que somos de Champions, no sé.

Escuché como Juan Ramon Morales sacó a DN del vestuario y éste entró en el estudio de radio.

Insisto: no dijo NADA del apoyo de ayer de la afición del Sevilla FC.

A Diaz Photo, no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. El Sevilla tiene un potencial enorme y ya se ha demostrado en campañas anteriores. Tengo posts donde desmnuzo este aspecto y creo que me repetiria demasiado si lo vuelvo a exponer.

Un saludo y respeto tu opinion aunque no la comparta.

« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 15:41 Horas por ManRey »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5148 en: Diciembre 16, 2010, 15:48 Horas »
Te puedo jurar de rodillas que no dijo ni "mu" de la afición en la Radio Oficial del club.

Escuché la entrevista enterita en mi coche en un atasco monumental que se formó en el Prado por el reasfaltado del Paseo Colon.

Es más le entrevistaron despues en el Larguero y en la Cope y de nuevo ni "mu".

Quizás no quiso reconocer que somos de Champions, no sé.

Escuché como Juan Ramon Morales sacó a DN del vestuario y éste entró en el estudio de radio.

Insisto: no dijo NADA del apoyo de ayer de la afición del Sevilla FC.

A Diaz Photo, no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. El Sevilla tiene un potencial enorme y ya se ha demostrado en campañas anteriores. Tengo posts donde desmnuzo este aspecto y creo que me repetiria demasiado si lo vuelvo a exponer.

Un saludo y respeto tu opinion aunque no la comparta.



Me reitero en lo dicho, confío en que el presidente sea capaz (lo será) de valorar esto adecuadamente y que en un futuro no dejará que se le escapen estas ocasiones para realizar algo que indubitablemente va en pro del Sevilla.

Cierto que debería haberlo dicho anoche, pero quizás una reflexión serena tras una noche y unos días muy tensos, sea positiva. No hay mal que por bien no venga.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5149 en: Diciembre 16, 2010, 15:51 Horas »
Si creeis que Lopera de Eduardo Dato va a agradecer algo a la afición vais listos, demasiado que os atrafca con 500 pavos como mínimo, ome por dios, no exigirle que se está cansando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5150 en: Diciembre 16, 2010, 15:52 Horas »
Si creeis que Lopera de Eduardo Dato va a agradecer algo a la afición vais listos, demasiado que os atrafca con 500 pavos como mínimo, ome por dios, no exigirle que se está cansando.

¿Te juegas tres cubalibres en la previa del próximo partido UEFA?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5151 en: Diciembre 16, 2010, 15:53 Horas »
el dió las gracias de forma interna a los que pagaron la entrada... lo mismo repite precio como agradecimiento mira

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5152 en: Diciembre 16, 2010, 16:11 Horas »
Me reitero en lo dicho, confío en que el presidente sea capaz (lo será) de valorar esto adecuadamente y que en un futuro no dejará que se le escapen estas ocasiones para realizar algo que indubitablemente va en pro del Sevilla.

Cierto que debería haberlo dicho anoche, pero quizás una reflexión serena tras una noche y unos días muy tensos, sea positiva. No hay mal que por bien no venga.

Pues no dejaría de ser paradójico y lamentable que se deje llevar por los calentones y los arranques de ira espontáneos en las ocasiones en que -como en la Junta, como en la penosa y reciente arenga a los Fieles de Nervión- arremete contra lo más sagrado que rodea a nuestro escudo, y que para comerle los huevos (que es lo que tiene que hacer, comérselos) a la santa afición del Sevilla necesite de una reflexión serena que le alivie las tensiones.

Paradójico, lamentable y tremendamente ilustrativo de la opinión y el respeto que este señor profesa a la sangre que corre por el escudo, a sus clientes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5153 en: Diciembre 16, 2010, 16:24 Horas »
Te puedo jurar de rodillas que no dijo ni "mu" de la afición en la Radio Oficial del club.

Escuché la entrevista enterita en mi coche en un atasco monumental que se formó en el Prado por el reasfaltado del Paseo Colon.

Es más le entrevistaron despues en el Larguero y en la Cope y de nuevo ni "mu".

Quizás no quiso reconocer que somos de Champions, no sé.

Escuché como Juan Ramon Morales sacó a DN del vestuario y éste entró en el estudio de radio.

Insisto: no dijo NADA del apoyo de ayer de la afición del Sevilla FC.

A Diaz Photo, no estoy para nada de acuerdo con tu comentario. El Sevilla tiene un potencial enorme y ya se ha demostrado en campañas anteriores. Tengo posts donde desmnuzo este aspecto y creo que me repetiria demasiado si lo vuelvo a exponer.

Un saludo y respeto tu opinion aunque no la comparta.



Pues he estado atento este mediodia, y han repetido varios cortes de anoche de Del Nido hablando en la radio del club, y la verdad es que no dice nada del apoyo de la aficion de anoche.

No sé si han omitido ese corte (porque no lo han puesto todo de corrido), pero si realmente no dijo nada al respecto (que de verdad que así me lo pareció), pues rectifico. Lo siento chicos.  ;)

Mortaja, por una vez mas ganao, campeón   :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5154 en: Diciembre 16, 2010, 16:25 Horas »
Pues he estado atento este mediodia, y han repetido varios cortes de anoche de Del Nido hablando en la radio del club, y la verdad es que no dice nada del apoyo de la aficion de anoche.

No sé si han omitido ese corte (porque no lo han puesto todo de corrido), pero si realmente no dijo nada al respecto (que de verdad que así me lo pareció), pues rectifico. Lo siento chicos.  ;)

Mortaja, por una vez mas ganao, campeón   :P

Ay, Rafa... Si me echaras más cuenta... :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5155 en: Diciembre 16, 2010, 16:26 Horas »


Mortaja, por una vez mas ganao, campeón   :P

Eres lamentable y deprimente... mortajolo no le gana ni a... ni a... ni a hwuan, jóder, y va y te gana a ti.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5156 en: Diciembre 16, 2010, 16:31 Horas »
A ver si alguien, aunque sea Un Mono, me puede explicar lo siguiente:

Aqui se dice que en la radio Oficial del club, no se da puntada sin hilo sin que lo sepan los maximos dirigentes ¿es así lo que aqui se afirma, verdad?  ::) ::)

Bien,  segun esa teoria:

En la Radio Oficial del club, hoy a las 8,50 German Mora, ha agradecido repetidas veces a la Aficion, su comportamiento y Apoyo. Igual ha hecho en Palabra de Futbol, Antonio (no me acuerdo el apellido).

¿esta puntada es sin hilo? ¿cuando interesa hay hilo y cuando no, NO?

Sacarme de la duda.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5157 en: Diciembre 16, 2010, 16:32 Horas »
Eres lamentable y deprimente... mortajolo no le gana ni a... ni a... ni a hwuan, jóder, y va y te gana a ti.

uy lo que me ha dicho  :o

buff, porque anoche el Sevilla me dio un alegrón, que si no me tiro de un puente o algo  :P

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5158 en: Diciembre 16, 2010, 16:34 Horas »

Mortaja, por una vez mas ganao, campeón   :P

Eso, tú reconócele ese mérito que después quién lo soporta es la mujer y esa pobrecilla es la que tiene que coger la chapa de una lata de atún y fabricarle una medalla para que el Morty se calme y deje de darle la tabarra.

Y todo eso con la camiseta UEFA del SFC atada a una guita e izándola mientras le tararea el himno de España, si no tampoco se calma del todo.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5159 en: Diciembre 16, 2010, 16:35 Horas »
DEL NIDO SE RINDE A LA AFICIÓN: "GRACIAS SEVILLISMO; UNIDOS SOMOS MÁS GRANDES"

Jueves, 16 de diciembre de 2010

Anoche las temperaturas bajaron bruscamente en nuestra ciudad. El frío se hizo dueño de Sevilla pero Nervión resistió, Nervión fue un fortín, el Sánchez Pizjuán aguantó la  frigidez de la oscuridad e iluminó el camino para que el Sevilla FC, con bravura, impulsado por el aliento de su hinchada, avanzara con determinación a dieciseisavos, dejando fuera al equipo de moda de Europa, el que mejor porcentaje de puntos tiene junto al FC Barcelona, el líder indiscutible de la Bundesliga. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

El Sevillismo es muy grande. Este miércoles lo demostró con creces, porque si no hubiera sido por su empuje no habríamos seguido adelante en la Europa League. Lo de ayer fue puro corazón, fue jugar con el alma, y si se jugó con el alma fue porque los más de 30.000 valientes que desafiaron a las gélidas temperaturas se dejaron las entrañas arengando a nuestros jugadores, que sin duda se contagiaron de la fiebre de las gradas. Por eso digo gracias a todo el Sevillismo.

Lo de ayer era una final ante un gigante. Lo de ayer por tanto fue una gran hazaña, una nueva noche europea épica, pero sobre todo una nueva demostración de que cuando hay comunión entre equipo y afición en casa somos prácticamente invencibles. El Sevilla siempre será lo que los sevillistas quieran que sea. Como aquella goleada mítica de noviembre ante el PAOK en la que yo mismo vibré desde las gradas de Gol Sur, como en esa remontada in extremis frente al Panathinaikos, como esa primera parte de vértigo ante el Lille, como en aquella final anticipada contra el Schalke, como en esa remontada repleta de furia frente a Osasuna... El Sevilla, sin duda, será lo que los sevillistas quieran que sea. Y si todos queremos podemos seguir escribiendo páginas de oro en nuestra historia. Todos, juntos. E, insisto, por todo eso y por mucho más, digo gracias al Sevillismo.

Unidos somos más fuertes, no lo dude nadie.

Muchas gracias, de corazón.

*José María del Nido, presidente del Sevilla FC

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por santyp2
[Ayer a las 23:33]


Eliminar por tomahawk
[Ayer a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 14:01]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 14:01]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:47]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 07, 2024, 17:44 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 384
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por santyp2
[Ayer a las 23:33]


Eliminar por tomahawk
[Ayer a las 19:24]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 14:01]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 14:01]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:47]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 [10] 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.