Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu calla y entrena que tienes que sustituir a Fernando Navarro.
Lo que Gorri no esta de acuerdo es que el presidente tenga un corazon tan grande para este tema y, de repente, el corazon le desaparezca para fustigar y "dar una paliza" a todo aquel que no crea en España Los "raseros" de la vida que comentaba anteriormente.....
Por supuesto, ya sabes que en los colegios vascos nos enseñan todas esas cosas, en el insti lo de los cocktailes molotov era asignatura optativa, yo me especialicé en "Quema de Cajeros"en el proyecto fin de carrera.Vine a Sevilla a montar un piso franco, pero por error me metí en la feria, qe si el rebujito, que si Donmanué con el Gran Poder, y aquí me quede; así me puedo echar la siesta todos lo días y cobro el PER.
Cuando yo era adolescente y militaba en el P.C. nos dabamos de ostias todos. Yo creo que lo que menos importaba era creer o no creer en España (permitaseme la insolencia)Lo que no tengo claro, es si el Presidente en nombre del Sevilla, ha hecho bien o mal, o más claro, si ha beneficiado o perjudicado al Sevilla FC. Esa es mi duda y nadie me lo aclara.
¿Para este tipo de gilipolleces hemos quedao?Qué triste, macho. Este clusz se parece cada vez más al "imperio" de los Leguineche de la Escopeta Nacional, macho.
Otro disidente, esto es la hostia.Claro,como en el Norte no hace un clima propicio para los simios protestas.
No, coño, norteño cachondo. Entiéndaseme, que tanto me tocaría la moral si el calvo aparece en un acto similar, pero en Badajoz.Vamos, como si hiciera falta que te diese explicaciones, hijo de fruta...
Te seguiré observando.
Me pregunto yo, aqui en el club ¿quien trabaja? acabo de leer que le preguntan a Jesus Navas por su renovacion y.............ni puta idea, la renovacion de Luna en el aire, la renovacion de Bernardo, esto es peor, ni se sabe, de posibles fichajes..........ni se sabe.Para pagar la nomina y mandar cartas nos sobran el 90% de los "asalariados" porque la verdad otra cosa por lo visto no se hace en el club.Para ser justo tengo que decir que organizando comidas si son los numeros uno.
A mí lo único que me une al estado es el "contrato social", porque de natural soy única y exclusivamente trianero. Todo lo que recibo allende del río son..., putadas, salvo el Sevilla FC, y éste últimamente no me tiene muy contento.Por cierto, se dice que Bernardo recalará la temporada próxima en un equipo inglés ¿Es cierto?Será por "trolear" un hilo
Espero que sea verdad
Y que le pase lo mismo que a Ayala. Que algunos se rasgaron las vestiduras cuando se fue y muy poquitos saben algo de él.
Mr.President,Le dará tiempo a SM de llegar a Sevilla para estar el Sábado en el palco??