Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Cadenas le ha dado vacaciones para que vaya a afeitar a Vizcaino.
Hay que tenerla muy dura para decir que solo traerán a alguien si mejora lo que hay.
Yo no le he dado jamás en mi vida, vacaciones a ningún obrero, porque son ellos, los que se las cogen y pa que te enteres bien, se las han cogido desde el 22 hasta el 10 de Enero y dice que son 15 días, que los otros 15 pal verano. Por lo visto, han metido un día o dos de asuntos propios, el no sé qué de peligrosidad, la menstruacion de las compañeras y el coito anal del RABIOSO con Vizcaino, un desastre amigo, un desastre.
Cuando hablas de afeitar, hablas de la barba, verdad?
Mas de lo mismo, hermanos.
¿Lo mismo? ¿que vamos a entrar en competicion Europea otro año? Lo dudo, lo dudo.
Las declaraciones o el discurso o lo que sea, no se lo cree ni él.Por otro lado ¿que cartas en el asunto va a tomar cuando el principal probelma radica en que año tras año la plantilla va a menos?¿Que va a hacer, bajar él a meter goles o a salvarlos?. Me hace muchísima gracia la forma tan de puntillas que tiene de decir "nos hemos equivocado", para de seguida salir con los discursos caducos y la prepotencia, prepotencia que resulta graciosa cuando todo sale pero que resulta patética cuando no te sale nada.En fín, me imagino a Konko, Romaric, Koné, Acosta, Fazio, Zokora etc etc, acojonaditos con las palabras del presidente, por los witos vamos.
Cita de: Matthew Tuck en Diciembre 30, 2010, 15:32 HorasDEL NIDO: "ANNAN NO ES LA PRIMERA OPCIÓN NI LA ÚLTIMA"José María del Nido, en el marco del precioso acto que cada Navidad celebra el Sevilla con todos sus jugadores, desde el primer plantel hasta el último alevín, dijo que en principio sólo se espera cubrir la baja de Guarente, sin variar ni un centrímetro el objetivo final: que sigue siendo conseguir la clasifición para la Champions League. Estas han sido las declaraciones del presidente: Discurso optimista: "Lo soy siempre. Gracias a esa fuerza y esa gestión el Sevilla celebra títulos que no podía ni soñar. El kilómetro cero se marca aquí y a partir de ahora seguimos pensando en cumplir los objetivos que no han variado. No debemos pensar que la clasificación actual nos va a marcar la temporada. Primero Liga de Campeones, luego Liga de Campeones y sólo en tercer lugar, la Liga de Campeones. El Sevilla va a lograr la clasificación para la Liga de Campeones. Los demás serán los que estén preocupados. Es verdad que no se ha dado el rendimiento esperado, pero también estábamos muertos el año pasado a estas alturas y firmamos la tercera mejor temporada de la historia". Bienvenido presidente. Lo echábamos de menos
DEL NIDO: "ANNAN NO ES LA PRIMERA OPCIÓN NI LA ÚLTIMA"José María del Nido, en el marco del precioso acto que cada Navidad celebra el Sevilla con todos sus jugadores, desde el primer plantel hasta el último alevín, dijo que en principio sólo se espera cubrir la baja de Guarente, sin variar ni un centrímetro el objetivo final: que sigue siendo conseguir la clasifición para la Champions League. Estas han sido las declaraciones del presidente: Discurso optimista: "Lo soy siempre. Gracias a esa fuerza y esa gestión el Sevilla celebra títulos que no podía ni soñar. El kilómetro cero se marca aquí y a partir de ahora seguimos pensando en cumplir los objetivos que no han variado. No debemos pensar que la clasificación actual nos va a marcar la temporada. Primero Liga de Campeones, luego Liga de Campeones y sólo en tercer lugar, la Liga de Campeones. El Sevilla va a lograr la clasificación para la Liga de Campeones. Los demás serán los que estén preocupados. Es verdad que no se ha dado el rendimiento esperado, pero también estábamos muertos el año pasado a estas alturas y firmamos la tercera mejor temporada de la historia".